[2022] Las Cucardas (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    5.920
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Si ya cerro para siempre estimado, así que el local no existe más.

    ¿EXCLUSIVIDAD? interesante tema, muy manoseado por cierto.

    En el mundo de las putas; ¿Que es "Exclusivo"?, o en todo caso ¿cuando un cliente pasa a ser exclusivo?.

    La respuestas pueden ser muy variopintas, por lo que aquí, desde mi humilde opinión esbozo algunas:

    1. Actos de riesgo (I), muchos piensan que si la PUTA les da una mamada a pelo, ya son exclusivo, lamentablemente eso es falso. así como a ti te dio la mamada a pelo a cuantos le habrán hecho lo mismo, recuerdo que en las cucardas JESSY se mandaba unas buenas mamadas, incluso te limpiaba la guasa a pura lengua, otra que también repite la misma conducta era la vieja gloria de LAURA también te acariciaba la sin hueso a pura lengua.

    2. Actos de riesgo (II), también hay crédulos que piensan que porque se tragan tu leche o haces conductas como sopeos, Black Kiss, sado, etc... ya eres parte de la élite, pues mano te digo que eres parte de los muchos que son congraciados con esos detalles... de las vigentes y quienes hacen esas practicas pues nombramos a LAURA, NATASHA, VICKY, VALETCHKA, GERALDINE, MITSUKO, ROCIO entre otras ya no vigentes, incluso.

    3. Actos de riesgo (III), sexo a peluche, tal como lo menciono un cofrade en un post sobre la FRANCYS, donde indica que se la metió sin ton ni son... bueno esa es una practica extrema una verdadera ruleta rusa, pero no se puede negar que muchas o casi todas la practicaron o practican... pruebas?, pues cada cofrade sabe en su conciencia a que PUTA se la metió sin condorito, miren nomas a los asustados que preguntan sobre exámenes de eliza o las consecuencias de estas prácticas o por otro lado aquellos cofrades que embarazan ruflas, etc.
    Pero a pesar de esta prueba extrema, te diré que ni así tienes exclusividad sobre ellas, pues si cacho contigo a pelo con cuantos no lo habrá echo.

    3. Intimar o conocer la vida de las putas o relacionarse con su familia, eso lo considero una exageración, pasar de la relación cliente - PUTA, conlleva a querer otra cosa que simplemente un cache, pero no lo niego hay esa gente.

    frases tales como "Cuando vayas a mi país te invito a mi casa o vamos de paseo, te llevo a mis afueros" y demás cosas que leo., son usuales en ellas.

    Recuerdo ocasiones en la cual las ruflas, me mostraban fotos donde se dejan ver con clientes en sus casas o domicilios en fechas tales como navidad u otras similares, siempre con una sonrisa maliciosa como indicando "estos huevonazos hacen lo que yo quiera", pero aun así en este trance, no creo que sean ellos exclusivos, porque vi a varios "clientes" en esas fotos y ellas los llamas así, mira mi "cliente" estaba en mi casa.

    4. El que te digan especial, bueno eso es una mentira más grande que la inteligencia de castillo y el congreso juntos, solo eres especial dentro de ese cuarto que pagas tu, y por la atención, después que sales del cuarto ya no eres especial, sino el que continúa.

    tampoco te ilusiones si te pregunten si llegaste a tu casa con bien, que la lleves a comer, la invites a buenos restaurantes o discotecas, tampoco te convierte en el bello durmiente de ellas, seguimos siendo números y mientras no lo entendamos así vamos a seguir sobrevalorando putas que en su tierra no son ni la mitad de lo que se alucinan aquí.

    En fin el tema es interesante, y hay mucho pan que rebanar, por lo que solo puedo concluir indicando disfruten de las putas y no se crean nada de lo que les digan, recuerden aquella frase "A una PUTA no se ele cree, ni aún así cuando digan la verdad"...
     
    Darkzininho, 18 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hsantana

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    hasta ahora no hay noticias
     
    hsantana, 18 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kurt Cobain

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Coincido con casi todo lo que ha opinado, cofra. Trampas del ego, por así decirlo. Incluso yendo un poco más allá de solo el kineo, a veces, a algunos, les cuesta manejar la exclusividad con sus parejas y/o "amiguitas". Creer que una kine va a ser exclusiva en "trato de pareja", "servicios adicionales"/conductas de riesgo, entre otras cosas es un absurdo inmenso que me parece que se hace bien en mencionar, sobre todo es bueno que lo entiendan y asuman aquellos cofras kamikazes, "enamoradizos" y paganinis.
    Puede haber buena química, pero no será para siempre ni solo contigo. Puedes invertir bastante dinero, pero eso no te garantizará ni conexión ni ningún tipo de exclusividad. Que te trate bien a ti, se bromee contigo, sea tierna, etc, no significa que lo sea solo contigo, y creo que es una obviedad. Estamos hablando de kines.

    Otro detalle en lo que coincido totalmente es en el tema de "actos de riesgo". Que algunas (o casi todas) acepten dar "adicionales" como: chapar con lengua, hacerte oral a capella, o que se dejen sopear, hacer black kiss, 69, sacarnos la chele con la boca, etc, no significa que solo lo hacen con uno. Significa que ese es su modus operandi y que está dispuesta a asumir ese y más riesgos con tal de ganar más dinero.

    Hay diversidad de anécdotas al respecto, incluso hay varias en este foro. No voy a soltar el nombre, pero sé de una monita que terminó embarazada por practicar "servicios adicionales". Si terminó en bola, creo que es obvio qué clases de adicionales se permitía practicar. Lo abortó y luego continuó en el kineo hasta la llegada de la pandemia. Después vino unas cuantas veces durante la pandemia, y recuerdo que a pocos días de un reencuentro que íbamos a tener hace como 2 años más o menos, vi que tenía un herpes grande a la altura del labio en unas fotos que subió a sus historias de WhatsApp. Para esto yo ya sabía por parte de ella que había venido a ver sus pertenencias y a atender a algunos clientes de su confianza por fuera. Al final decidí mejor no atenderme metiéndole el floro de que había dado positivo a Covid-19. Y eso que la monita casi siempre se dejaba ver como tierna o inocente, hasta por momentos ni parecía de la nota. Pero por adicionales se sentó y acabó en mi cara, entre otras cosas que me reservaré, porque tampoco quiero que parezca que estoy promoviendo esas conductas.
    Las apariencias engañan. Cuando el río suena, es porque piedras trae. Y tengan por seguro que ellas no confesarán ni aceptarán que practican"servicios adicionales"/conductas de riesgo con más de uno. Así que, más claro imposible, tampoco en ese contexto existe la exclusividad.

    Por último, cada quien es libre de asumir los riesgos y/o gastos que quieran. Nadie va a decidir por uno. Sin embargo es bueno desmentir de una vez cosas como la "exclusividad" o "privilegios" que algunos creen tener.

    El tema es bien interesante y abstracto. Posiblemente algunos cofras tengan sus anécdotas y/o experiencias tambien.
     
    Kurt Cobain, 18 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pirulo82

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Claro, pero por temas de rango no puedo ni se me permite enviar mensajes privados
     
    Pirulo82, 18 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mengueche69

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    44
    pensé hablabas de la mona conocida del turno tunero que tiene su prima, pero leyendo bien veo que hablas de otra jeje. así que eso confirma que las monas son las que hacen más conducta de riesgo diría en general.

    y eso de la exclusividad, pues si no existe exclusividad más bien un grupo cerrado de kines que con una cierta cantidad de hombres les hace especial que se guarda entre 4 paredes :oops:
     
    mengueche69, 18 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kurt Cobain

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Prefiero no dar nombres, cofra, pero recuerdo que al inicio la mona no se dejaba ni besar los pechos ni dedear. Después, con el tiempo, lo resumiré poniendo: Gore.

    Aun así, asumo que no fui el único privilegiado ni paganini. tampoco podría esperar serlo ni que ella lo admita. Una cosa era encerrarse 20 minutos por 80 soles. Y otra encerrarse por horas. Como bien dice usted, cofra: "el especial se guarda entre 4 paredes". Pero aprovecharía en incluir que ese "especial guardado entre 4 paredes" tampoco es exclusivo.

    Saludos. ;)
     
    Kurt Cobain, 18 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tras los falsos rumores difundidos por ciertos usuarios de este foro con poca credibilidad, ya se puede confirmar que Las Cucardas no abrirá, salvo suceda algo concreto para tal reapertura.

    Hay que disfrutar de las kines, mientras sea posible, como también hay que desenmascarar a las estafadoras, que mayormente son las extranjeras.
     
    Última edición: 18 Ago 2022
    esparatcus, 18 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    1.189
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Todos hemos tenido grandes batallas con las putas..hemos perdido y también hemos ganado..en fin..importantes comentarios
     
    wiffalla, 19 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Creative Destruction y Kurt Cobain les gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    2.129
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    Siempre la que trabaja o es realmente puta porque le gusta el sexo va a a volver a asercarse al cliente hombre que le gusta, toda mujer si por algún motivo le va agradas te va a buscar, todas vuelven
     
    Culio N. Mudo E., 19 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Creative Destruction

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Amén, cofrade
     
    Creative Destruction, 19 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Toda hembra bien cachada, que se excita o se moja cachando, queda impregnada del macho que la hace sentir múltiples orgasmos, sea o no sea kine.
     
    esparatcus, 19 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culio N. Mudo E. le gusta esto.

    kakar0t0

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    17
    Concuerdo que todas hacen conductas de riesgos, sin embargo en mi lista tengo algunas que no supe cómo abordar para que me hagan algo “especial”, por ejemplo recuerdo la del cuarto 118, no recuerdo su nombre ahora, pero era peruana y cabello ondulado, según leí también a muchos los trataba mal, por eso no intente mas y tampoco me dio el tiempo pues justo vino la pandemia.

    Muchas, el 95% de las que me tiré en el local se que hacían conductas de riesgo, por un billete mas o simplemente como parte de su rutina, no todas me lo hicieron (solo dejaba que me lo hicieran las que mas me ponían a mil), pero se que lo hacían.
     
    kakar0t0, 19 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Consideró que es todo lo contrario, que más bien la gran mayoría de kines se cuidan y evitan hacer conductas de riesgo al atender.

    En el primer turno de Las Cucardas, dos ecuatorianas atendían haciendo literalmente de todo sin usar condon.
    Ya depende de uno el arriesgarse al cachar sin condon con una hembra, sea o no kine.
     
    Última edición: 19 Ago 2022
    esparatcus, 19 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culio N. Mudo E. le gusta esto.

    Kurt Cobain

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Coincido. Para mí también la gran mayoría lo ha hecho y/o lo hace. No pondría las manos al fuego por kines, en general, y mucho menos por un burdel o burdeles, en general también. Por la plata baila el mono (sí, y también las monitas).

    Es más, creo que también es obvio que ellas no lo van a reconocer, o que intentarán hacernos creer que es la primera vez, que "yo no trabajo así", y 3 doritos después… en fin. A buen entendedor… ;)
     
    Kurt Cobain, 19 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warrant le gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    2.129
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

    Levante la mano aquel que no ha lamido una vagina dentro del local o por fuera sobretodo por peticion de la misma puta, también recordar que en el turno mañana habían varias que cobraban por tomarse leche, dejar eyacular en su cara o tetas etc. eso sí con Valetchka y Vicky habría que ser Kamikaze para hacer algo riesgoso en el sexo porque a leguas son bien movidas y de ley algo pueden pegarte
     
    Culio N. Mudo E., 20 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aroni Montella

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.764
    Me Gusta recibidos:
    626
    Puntos de trofeo:
    89
    Con eso a quedado demostrado que nadie es exclusivo como lo comento primero el cofrade arana bien por las palabras del cofrade Darkzininho ahora no debemos creer a una kine, ahora yo no lamo vaginas a kines el que tu lo hayas hecho no metas a todos en un mismo costal, veo mucho kamikaze lo dicen con orgullo haberlo hecho donde estan las ETS y el VIH se nota que ya no les importa sus vidas, ahora aqui no todos hemos tirado a pelo no nos pongas en el mismo saco.
     
    Aroni Montella, 20 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NENE CUPIDO

    Sargento

    Cuenta Verificada
    17%
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    22
    A mi pensar todas las kines han hecho a los que mayoria llamamos conducta de riesgo de alguna forma lo han hecho, unas con mayor grado pero todas al final del caso, me pregunto el preservativo evita 100% que no te transmita alguna ITS llamese papiloma humano, herpes etc, hasta donde se solo ayuda un 90% evitarlo entonces podemos contagiar a nuestras parejas etc con menor grado de probabilidad eso si pero si hay posibilidad de contagiarlas, en resumen desde que entramos con una kine ya cometemos conducta de riesgo no nos hagamos tanta leña en el asunto ya estamos grandes para saber a que nos metemos ya cada uno es responsable por si mismo solo que seamos responsable de nuestros actos.
     
    NENE CUPIDO, 21 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    Dark tu mujer Silvina, hasta ahora ni rastros por lima
    En el punto 2 esas putas nada que ver
    Si por ahí hubieses puesto a Nicole, la caleña, la ardilla, Silvana, pero esa putas no pasa ni al menos para mí
    En el punto 3 , Francis recuerdo una con ese nombre ecuatoriana delgada con nariz aguileña pelo pintado a rubio, será otra la que mencionas
    La Laura pedía que la sopeen, esa te chupaba de principio a fin la pichula
    La valezka también chupada de principio a fin, con bolas y todo
    Jessy la misma huevada
    La mariafernanda sentía sus dientes cuando se atoraba
    Natasha igual chupada de bolas tronco y en todo momento
    Ámbar no sé si acuerdan elka también tenía su chupada de pinga de principio a fin con bolas y todo
    Rocío y leona la misma huevada
    Tenía un pata que le entraba a Rocío para que le chupe las bolas a más no poder
    La colocha Mercedes te daba el culo en el precio

    Ya ese tiempo paso, ya fue las cucardas
    Esa basura de GEISHAS y SIRENITAS, cómo no hay otro local mejor y más cerca, pero nivel de nenas hasta las huevas, algunas ya las hemos visto, pero no vemos nuevas y que resalten, así no da ganas ni de ir, prefiero colombianas que venezolanas

    Ya si sigue así,mejor no vayan
     
    pulcro, 21 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
     
    esparatcus, 21 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Lo recomendable es evitar cachar a kines que suelen tener conductas de alto riesgo de contagiar alguna Enfermedad de Transmisión Sexual.
     
    esparatcus, 21 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página