[2022] Las Cucardas (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cuto2020

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    386
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Cofra Richard Arana, el retorno a la antigua normalidad, requiere un relato de sus encuentros, al cual nos tenia acostumbrados
     
    Cuto2020, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano y Richard Arana les gusta esto.

    Aroni Montella

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    626
    Puntos de trofeo:
    89
    No defienda lo indendible parece defensor del cofrade acaso no se burlo y hablo en forma despectiva de una clase de gente que quizas no tengan los medios llamandole misio aca descrimina
    Quien habla mal de el que en todos sus relatos practica el sexo sin pre es mas promueve hacerlo
    Encima se cree exclusivo, por eso digo pobre el el creerselo se de que hablan las kines muchan rajan de varios claro en confianza te lo dicen como vas creer en lo que te diga una kine en tu delante eres papi y tu crees hable eso de ti a tus espaldas, una kine al final es lo que es
     
    Última edición: 15 Ago 2022
    Aroni Montella, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano y rigo831 les gusta esto.

    Aroni Montella

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    626
    Puntos de trofeo:
    89
    Cofrade todos lo estan buscando hasta que aparecio, digame que pazo con las supuestas aperturas de las cucardas primero en mayo y ultimo en julio, nos a robado la ilucion yo ya estaba alistando el filo de la espada de laugurio :D
     
    Aroni Montella, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    Cuto2020

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    386
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Lamentablemente mi fuente me dio ese dato y resulto que no se concreto, la verdad no se que habra pasado y ya no me ha dicho nada al respecto.
     
    Cuto2020, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    Pirulo82

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    676
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No hay problema, todos se pueden equivocar en las fuentes, a voltear la página nomás
     
    Pirulo82, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    romeo15

    VIP MEMBER
    19%
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Saludos a todos con respeto quisiera consultar alguien sabe el paradero de Barbara la enmascarada, si está trabajando en algún local
     
    romeo15, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    Kurt Cobain

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Paganinis siempre han habido y siempre habrán. Las kines también son selectivas, y eso va en función de muchas cosas. Obviamente una de ellas es la ganancia económica que vayan a poder obtener, sea por encerronas o por “servicios adicionales”. Sin embargo otras veces hay buena química y buen sexo, lo cual también favorece las interacciones. Creo que depende también de la “conexión” que se alcance con la kine, higiene del cliente, actitud, si para la kine eres atractivo o no, y por otro lado; si uno es un impresentable maloliente, descuidado, “no muy agraciado” y encima con escasas habilidades sociales, malhablado y/o malcriado/grosero, es prácticamente imposible que vayan a poder recibir un “trato privilegiado”, entre muchas otras cosas más que van más allá de solo el dinero.

    Otra cosa más que quisiera agregar para continuar con la temática del foro: como muchos aquí, también tengo a mis engreídas con las que me he atendido con encerronas y por fuera, y desde agosto 2020 cuando me enteré que una vendría, aproveché todas las veces que nos fue posible para sus buenas encerronas. Me reservaré su “nombre de batalla” por un tema de respeto y discreción, solo revelaré que obviamente es extranjera, mas no su nacionalidad específica.
    Esta kine me comentó sobre rumores de volver a Las Cucardas una especie de bar, allá por mediados del 2021, información que algunos usuarios también refirieron en el foro, así que al menos coincide. También me contó que les llegó la información de que se planificó una nueva modalidad de atención, pero que no se ejecutó porque a ninguna kine le resultaba conveniente ni rentable, como también el clásico “teléfono malogrado” de que tal vez en un mes o en dos meses podría haber reapertura o pronunciamiento, que habrían implementaciones, etc.
    Menciono todo esto porque JAMÁS nada de eso podría ser una “INFORMACIÓN CONFIRMADA U OFICIAL”. Lo que nos diga nuestra engreida, otras kines, gente que trabajó en la seguridad, bar, taxis, etc, no es "INFORMACIÓN CONFIRMADA U OFICIAL". Esta recién lo será cuando venga directamente de Las Cucardas mediante su canal de Telegram, no mediante kines, ex-trabajadores o usuarios random de Perutops. Estoy siendo reiterativo para que, de ser posible, no caigamos nuevamente en innecesarias fake news.

    En fin. Buen inicio de semana para todos, cofras. ✌️
     
    Kurt Cobain, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano y warrant les gusta esto.

    Richard Arana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Completamente de acuerdo con UD. Cofra, la afinidad se gana con el tiempo y la forma de trato a la otra persona. Les soy sincero no le niego nada a la kine en mención, (si me pide un préstamo, le apoyo, si me dice que le jale, por ahorrarse el taxi, la llevo; aparte a ella le encanta mi camioneta) y obviamente uno es compensado en servicios próximos o en salir a almorzar o ir por unos tragos pre encuentro carnal. Así es que no hay porque picarse cofras el que puede puede nada más.
     
    Richard Arana, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A spike_999 y amigo loretano les gusta esto.

    Richard Arana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Me gustaría cofrita pero actualmente me cómo figuritas repetidas que todos ya conocemos. La pescadito, Iris, Natasha, Laura, Vicky, Valeska, Geraldine y bueno de todas ya se hizo su rank en su momento.
     
    Richard Arana, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    Panda loco

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    199
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Existe la afinidad entre personas y entre cliente y kine no es la excepción, en mi caso he tenido varias afinidades con alguna de ellas, pero más con una de ellas que por indiscreción no mencionaré, más solo que es colombiana, conectamos mucho e incluso conosco a su hijo y hemos salido juntos en varias ocasiones, y eso se fue dando de a pocos de manera espontánea y de ambas partes la pasamos bien, tenemos nuestros encuentros sexuales, a veces simplementr nos encontramos solo para comer en un restaurante o sino me invita almuerzo en su casa...cómo dicen el que puede puede....saludos gente
     
    Panda loco, 15 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y amigo loretano les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El nivel de credibilidad de ciertos usuarios se conoce en este foro.
    Desde el segundo semestre del 2020 hubo falsos rumores sobre la reapertura de Las Cucardas.
    Han pasado varios meses, y actualmente aquel histórico chongo del jiron Ricardo Treneman continúa cerrado.
    Y aquellos rumores sobre la reapertura de Las Cucardas, se han confirmado al pasar el tiempo, que fueron y que son falsos.
     
    Última edición: 16 Ago 2022
    esparatcus, 16 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano le gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    1.189
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Natasha???
     
    wiffalla, 16 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A spike_999 y amigo loretano les gusta esto.

    Cuto2020

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    386
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Pense que era el unico al que invitaba a su casa .
    Espero que no estemos hablando del mismo depa , ubicado cerca a una clinica conocida
     
    Cuto2020, 16 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A spike_999 le gusta esto.

    Cuto2020

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    386
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Jajajaja, esa natasha hasta me invito a viajar xon ella y conocer su tierrita, eso si cada quien paga su pasaje. Por poco y acepto la propuesta
     
    Cuto2020, 16 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A spike_999 le gusta esto.

    Carloncho123

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Parece que somos varios jajaja
     
    Carloncho123, 16 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A spike_999 le gusta esto.

    bruvilare

    Sargento

    Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    27
    Asumare, la lista es larga creo cofras...
    Y una vez una kine ya en confianza me comentó una frase:
    La gente dice que nosotras nos ganamos la plata fácil y ella misma refutó y dijo: nos ganamos la plata rápido Si, pero fácil No.....
    Saludos cofras.
     
    bruvilare, 16 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A spike_999 y Kurt Cobain les gusta esto.

    Kurt Cobain

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Confirmo lo que refiere, cofra. Una vez ya en confianza con las kines a veces es posible alcanzar otro nivel de comunicación, empatía y trato. Un trato más humano, por así decirlo. Creo que no es imposible que todos hayamos recibido tratos diferentes y/o particulares por parte de ellas. Así como algunos refieren haber sido estafados y/o engatusados, hay otros refieren lo contrario, y quizás no es maleteo o marketeo, ya que ellas no son robots y no siempre van a responder igual cual máquinas programadas, sino que tal vez simplemente tuvieron esa experiencia por distintas variables.

    Recuerdo mucho que cuando iba a Las Cucardas habían cofras que se notaban descuidados, sucios y malolientes. No todos, obviamente. Habían algunos que sí eran cuidadosos y se producían previamente. Pero ese pequeño detalle nomás ya condiciona bastante el trato que uno podría recibir inicialmente, porque se sabe científicamente que las primeras impresiones usualmente están condicionadas por nuestros sentidos más básicos, y que es inconsciente e involuntario.
    Otro aspecto que también influye es la capacidad y calidad de comunicación que uno pueda establecer con la kine para irse ganando su confianza. Es bueno tener presente que detrás de esas mujeres que ejercen el oficio más antiguo del mundo, hay un ser humano con sentimientos, miedos, traumas, sueños, prejuicios, obligaciones, problemas psicológicos (como todos), etc.
     
    Última edición: 16 Ago 2022
    Kurt Cobain, 16 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rigo831 le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.923
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Y tampoco no les invito a los negocios que ella administra de casualidad?............:cool::cool::cool::cool:
     
    mylord, 16 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manorapida

    Teniente

    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    42
    cofras por si acaso los viajes en grupo es mas baratos, asi que aprovechen:D:D:D:D
    a buena hora por uds. que tienen esos beneficios
     
    manorapida, 16 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OTORONGO1960

    Coronel

    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    amigo con que nombre publica charito en PK?
     
    OTORONGO1960, 16 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página