[2022] Las Cucardas (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Farruco

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    27
    Deberían aprovechar y pensar en la reapertura ahora que cerraron sg y sv ...ya que eran competencia directa por los precios que ofrecían....me acuerdo antes de la pandemia fui una vez al sg y realmente había pura piraña chambeando allí..por 40 soles que se podía esperar ...las colombianas no existían alli ni venezolanas...esos antros alcanzaron popularidad debido a que muchas colombianas se vieron en la necesidad de trabajar y aceptar esa tarifa de 40 por el cierre de cucardas...y muchas teniendo que aguantar a toda esa sarta de mocosos que se metian x 40 soles.
    Se pasaron la voz y tenías un local reventando de gente ....chibolos con sus mochilas y gente de todo tipo que ni en sus sueños se comerían esas hembras.. ni de casualidad... obviamente la cantidad de gente trajo mucha atención y los cerraron.
    Ojala vuelva abrir las cucardas... recuerdo el turno de la mañana era buenazo poca gente y podías encontrar mamacitas. Y las hembras tenían otro semblante no como en el sg que andaban con un cacharro como diciendo que me queda pues.
    Y de vez en cuando llegaban mamacitas a las cucas xq el precio de la atención era atractivo....en cambio en esos antros las colombianas más ricas ni se asomaban
     
    Farruco, 8 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    Andre Carriyo_28

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Habia una embarazada en las Sirenas no recuerdo el nombre
     
    Andre Carriyo_28, 8 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Analdicto

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Las Colombianas, son las mujeres mas ricas, especialmente las de Cali y Medallo.Aqui en Colombia todos los chongos estan abiertos y es u n paraiso ver mujerones.
     
    Analdicto, 8 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mylord le gusta esto.

    TROMPOLOCO

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    ...en el 2017 había una ecuatoriana Fernanda que tenía muy buena figura y unas hermosas piernas, para mí una mamazota...qué será de su vida
     

    Adjuntos:

    • 1.
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      60,9 KB
      Visitas:
      265
    • FER1.
      FER1.jpg
      Tamaño de archivo:
      57,8 KB
      Visitas:
      254
    • FER2.
      FER2.jpg
      Tamaño de archivo:
      60,7 KB
      Visitas:
      252
    TROMPOLOCO, 8 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LuisZaza, juanperez20, IKKI y otra persona les gusta esto.

    manorapida

    Teniente

    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    42
    Sera en el 2007, ella es promocion de la caballona de deborah, cuando las cucardas era de un solo piso, tengo entendido que ella ya se instalo con su cafetal aqui en lima, ya retirada, facil que ya bordea sus 50 años
     
    manorapida, 8 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culio N. Mudo E., mylord y YaKoLeV les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    5.920
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Las 3 están echas unas ballenas y calatas se deben ver peor, pero igual si siguen aquí es porque hay gente que aún paga x ella.

    Cuerpazo?... jajajajaja parece un bodoque norteño, sin forma !!!!:p:p:p:cool:
     
    Darkzininho, 9 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fabian2122 le gusta esto.

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    5.361
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    hace poco fue vista en PALMERAS VIP y LA COLMENA con su amiga de toda la vida la ecuatoriana SHANTALL .

    FERNANDA todavia kinea , y si ya es practicamente peruana ,lleva radicando años en el pais le gusta mucho el Peru , y no bordea los 50 debe estar en sus 35 o 36 años , grandes recuerdo me llevo de FERNANDA , salu2.
     
    IKKI, 9 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darkzininho le gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    2.125
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Abrieron de nuevo los dos locales competencia de LC que van dando la hora con ex cucardinas atendiendo y Las Cucas nada de nada, ya van a ser 3 años así que fácil el cierre es definitivo como algunos mencionan
     
    Culio N. Mudo E., 10 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kurt Cobain y Andre Carriyo_28 les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    5.920
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    La ecuacha FERNANDA era fácil de identificar en las cucardas, porque siempre estaba con los "putivestodos", minifaldas, que las levantaba tanto que dejaban ver su ropa interior... usualmente en los cuartos del primer piso o en el corredor que daba directo a la tarima de baile...
     
    Darkzininho, 10 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culio N. Mudo E., Kurt Cobain y IKKI les gusta esto.

    Kurt Cobain

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Es alucinante cómo las autoridades se hacen de la vista gorda con el retorno de Las Sirenitas y SG. Pero más alucinante es que a pesar de eso Las Cucardas tenga 2 años y medio sin operar. En pocas palabras, las autoridades no serían un problema, el problema es que no existe la voluntad de retomar ese business. No ha habido un solo indicio en 2 años y medio. Para mí también el cierre definitivo ya es aparentemente una realidad, solo que sin anuncio previo.
     
    Última edición: 10 Ago 2022
    Kurt Cobain, 10 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sant77 le gusta esto.

    Syd18

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    159
    Lo primero sería preguntarse qué problemas habrán entre los "dueños". El Chino no era el único dueño, estaban sus hermanos y hermanas. Pequeño detalle.
     
    Syd18, 10 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kalaxe le gusta esto.

    alex_c

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    en un reportaje dijo que era el único dueño supremo
     
    alex_c, 10 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechedeada69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.191
    Me Gusta recibidos:
    537
    Puntos de trofeo:
    77
    Por lo que veo no hay muchas fotos de Laura.
     
    lechedeada69, 10 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fabricio.Montana2011

    Teniente

    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    el local ya no abrira nunca mas,
    ya no hay q tapar el sol con un solo dedo, hay q entrar a la realidad, este local no abrira jamas, al parecer los dueños no tienen intencione de abrirlo, miren las sirenitas y geichas apesar q el dueño esta con prision preventiva igual estan funcionando , derrpente hasta el dueño pagara su fianza y saldra libre de polvo y paja, estamosen un pais en donde la corrupcion lo tenemos en el dia a dia.
     
    Fabricio.Montana2011, 11 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kurt Cobain

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino

    Exacto. Por eso mismo alguna vez dije que me parecía bastante ingenuo y absurdo que se atribuyera que la no reapertura de Las Cucardas se reducía solo a temas relacionados a su legalidad y/o demás implicancias. Es más, sin ir muy lejos, El Trocadero reaperturó EN PLENA CUARTA OLA DE CORONAVIRUS. O sea, el chiste se cuenta solo.

    Acá por la plata baila el mono. No es novedad y no estamos descubriendo nada nuevo al decirlo. Y eso no solo incluye a putas, sino también a las autoridades coimeras, que vienen desde tiempos inmemorables, sino solo miren cómo está Jr. Zepita, o como ya volvieron las "salas de masajes" al centro.
    A los de la municipalidad de Lima les importan un carajo las meretrices y parroquianos, por eso también en el pasado no pasaba nada cuando los de Las Cucardas metían a extranjeras ilegales a trabajar en ese chongo, zurrándose en su dizque propia formalidad, legalidad y demás implicancias, lo cual se filtró a la prensa en noticias policiales en diversas ocasiones y años. Por eso ese asunto es mejor tomarlo con pinzas, porque no es posible poder poner las manos al fuego por ellos, no hace falta ser muy inteligente para comprenderlo. Y por favor, no me vengan con que: "no, pero la legalidad y los controles sanitarios" que cualquier trabajador del MINSA se burlaría bien cachosamente del parroco que alegre e ingenuamente se ponga a resaltar/marketear eso como una virtud. Sí, del MINSA, los mismos que hasta el día de hoy se venden como putas y como los de las municipalidades para registrar a falsos vacunados por ejemplo, entre muchas otras cosas más que ya todos sabemos y de las que tenemos evidencias de sobra. Vivimos en Perú, no en Alemania. Imposible poder tapar el sol con un dedo en un país donde no hay peores ciegos que los que no quieren ver.

    ¿Reaperturará Cucardas? Lo dudo. Claramente no sería imposible. Pero también claramente no existe la voluntad, ni mucho menos existen las intenciones de querer hacerlo, sino hace meses ya hubieran podido haber retornado o haberse pronunciado siquiera. Incluso hasta pareciera ya no tener sentido seguirle dando vueltas a todo este asunto.
     
    Kurt Cobain, 11 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elgolditopendenciero y YaKoLeV les gusta esto.

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    795
    Puntos de trofeo:
    119
    Ya no atiende? Nunca la vi en cucardas, se la ve bien guapa a la flaca.
    Alguien se atiende por fuera con Rubi? la de tremendo batan que baja a sirenitas
     
    Kazuya_wins, 11 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    5.361
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino

    Buenas noches , en cuanto a MARIA JESUS la conoci aproximadamente en el año 2011 o 2012 es muy antigua en cucardas , cabe indicar que su primer nombre de batalla fue LILA ya despues de un buen tiempo se cambio al nik MARIA JESUS , actualmente se encuentra en su pais ecuador , no creo que regrese le va muy bien por alla , salu2.
     
    IKKI, 11 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culio N. Mudo E., maverick 1 y Kurt Cobain les gusta esto.

    TROMPOLOCO

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    ...buenas noches cofra, por donde esta laburando Fernanda, sería espectacular volver a atenderse con esas piernotas, si tienes algún dato se agradecerá
     
    TROMPOLOCO, 12 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    795
    Puntos de trofeo:
    119
    Algunas cucarderas como extrañarán su alma mater, era su mina de oro. Muchas también no volvieron ni mas a los chongos o sino estuvieron por poco tiempo en algunos lados
    Maleteaban al final de sus tiempos a cucardas por su nivel de flacas pero yo recuerdo que eran flacas muy simpáticas las que se encontraban a comparación de los chongos sirenitas y geishas que también hay pero no como en cucardas.
    Por ejemplo aunque hayan discrepancias, a Paulina te la podias comer por 80 soles bien comido en cucardas, ahora esa flaca atiende por fuera y su tarifa no baja de 300 la hora creo.
    Así hay muchas ex cucarderas que se subieron por las nubes.
    Por mi parte no pienso pagar esos montos exagerados cuando en el geishas hay algunas que te atienden bien, mas jovencitas y a precio de polvo. Total, son unos cuantos polvos, no son tus mujeres... Desperdicio de dinero es pagar por cachar putas a veces .
     
    Kazuya_wins, 12 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A spike_999, MGP y Culio N. Mudo E. les gusta esto.

    novatito

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    si está fregao todo , más ahora con la economía que está caro todo, por culpa del corrupto delincuente Castillo, todo sube menos los ingresos, por eso antes que gastar en putas prefiero comprar comida, y esto seguirá así hasta que no metan preso al chotano, ahí si recién las cosas mejorarán , volverán las putas , bajarán los precios y podremos volver a putear
     
    novatito, 12 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A spike_999, mengueche69 y From Heaven les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página