[2022] Las Cucardas (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Para todo chonguero putero es importante que un chongo sea legal o no, que cuente o no con licencia de funcionamiento de prostibulo, y que las kines que chambean en tales chongos estén obligadas y sean chequeada de tener adecuados descartes de ETS.

    Quienes tienen interés de marketear a chongos ilegales y el de marketear a kines que no pasan por descartes de ETS, no les interesa y les incomoda que se mencione lo de la legalidad e ilegalidad de los chongos.

    Mencionar la verdad sobre los chongos legales, molesta, incómoda y afecta a ciertos extraños usuarios que se sienten afectados directamente por tal verdad.

    Lo concreto y real es que Las Cucardas era un chongo legal que contaba con licencia de funcionamiento de prostibulo y que las kines que chambeaban en ese chongo legal, pasaban obligatorios controles mensuales de descarte de ETS, y lo mismo pasaba en el caso del Trocadero del Callao, pero eso no sucede en los casos de los ilegales chongos las Sirenitas y las Geishas, así traten de minimizar tal realidad chonguera putera.
     
    esparatcus, 11 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Lo que costaba la entrada a Las Cucardas era algo que rajaban constantemente los clones que marketeaban a los chongos ilegales de los conos de Lima metropolitana y los que marketeaban a las extranjeras estafadoras y sangronas que invadían el ambiente putero de Lima. Y ese precio de la entrada a Las Cucardas de alguna manera evitaba que ingresaran a ese chongo legal, los pirañas, sapos y malandros que ingresaban a ilegales chongos que cobraban mucho menos por el ingreso a tales locales que no contaban y que aún no cuentan licencia de funcionamiento de prostibulo.

    Hay quienes tratan de minimizar que un chongo sea legal o ilegal, siendo algo relevante e importante para todo chonguero putero que va a chongos en plan de cachar kines y no en plan de msrketearlas o maletearlas.

    Todo experimentado chonguero cachero putero que hace décadas iba a Las Cucardas y al Trocadero del Callao, sabe y conoce las realidades de aquellos chongos legales y la gran diferencia que existe con relación a chongos ilegales que actualmente están operando como son los casos de las Sirenitas y de las Geishas.

    Queda claro que se debe desconfiar de todo chongo y del ambiente putero, pero se debe desconfiar muchísimo más de los chongos ilegales.

    Las Cucardas fue un chongo legal, que actualmente está cerrado. Y extrañamente sueltan falsos rumores sobre la posible reapertura de Las Cucardas.

    Y lo que actualmente queda claro, es que por cierta causal legal, para la municipalidad de Lima metropolitana la licencia de funcionamiento de prostibulo que tenía Las Cucardas ya caducó, y por el mismo legal motivo, para la municipalidad provincial del Callao ya caducó la licencia de funcionamiento que tuvo el histórico Trocadero.
     
    Última edición: 11 May 2022
    esparatcus, 11 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kurt Cobain

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Cofra, pero tú no solamente aseguras que es así, sino que lo reiteras en casi todos tus mensajes, en esta y otras áreas del foro. Estás seguro que no es un marketeo? Porque de verdad lo parece. Incluso los moderadores de El Botecito te hicieron el pare hace unos meses y luego te banearon. Por qué?
    Yo creo que no está mal dudar al respecto. Pareciera que te incomodara o que te afectara que se refiera la desconfianza y la duda, porque inmediatamente después vuelves a escribir el mismo reiterativo y pretencioso discurso. Posiblemente ahora como respuesta lo vas a volver a hacer. Eres algo predecible.

    Te parece mal que se dude? Te parece que todos deberíamos de confiar en esos controles que tanto refieres una y otra y otra y otra vez? Entonces, pones las manos al fuego por esos controles y te parece que los "servicios adicionales" y "conductas de riesgo" que se ofrecían y negociaban allí son inofensivos y no merecen ser mencionados? En el foro hay temas al respecto desde hace varios años. Te parece que "todo chonguero putero" (como dices) no debe de dudar y debe de creer a ciegas porque un chongo operó como legal y ya?

    Coincido en que un chongo legal y uno ilegal tienen diferencias, pero también tienen semejanzas, o no? Yo no me animaría a poner las manos al fuego, ni a asegurar, ni a reiterar, y menos de esa forma tan tendenciosa y pretenciosa como a cada rato lo haces en cuanto a sus controles sanitarios. No me parece mal que se refiera la información, me parece mal que se refiera de forma tan reiterativa, pretenciosa y a la defensiva. Ese hecho desvirtúa más aún lo que dices y solo alimenta más la duda, la cual es completamente válida, y no tendría por qué afectarte.
     
    Kurt Cobain, 11 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    1.661
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Hoy en Sirenitas las ex cucarderas ABIGAIL, SASHA , FARID, RACHEL, DEYANIRA y algunas más
     
    oroenpolvo13, 12 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warrant y IKKI les gusta esto.

    elgavilanpollero

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    En Geishas Ariana, Erika, Lucía estafadora, Yahaira,
     
    elgavilanpollero, 12 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warrant y IKKI les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    .
    Es extraño y sospechoso que al usuario del mensaje citado, le afecte tanto y le moleste que se indique constantemente la realidad sobre chongos legales e ilegales, que si interesa a todo chonguero putero que no tiene intereses subalternos en el mundo del puterío en el Peru.

    El usuario del mensaje citado tiene derecho a dudar, como también existe el derecho a dudar de que tanto le moleste y le afecte que se mencione sobre la legalidad e ilegalidad sobre chongos, además queda claro qué tal usuario está obsesionado con mis mensajes y opiniones, haciéndome un sospechoso seguimiento en este foro.


    Las chatas extranjeras Sasha y Farid atendían hasta las patas en Las Cucardas.
    La tia ecuatoriana Rachel en Las Cucardas y en el Trocadero del Callao atendía bien, pero se maleo atendiendo hasta las patas y pidiendo propinas adicionales al costo del polvo, en los ilegales chongos las Sirenitas y las Geishas.
     
    Última edición: 12 May 2022
    esparatcus, 12 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Las Cucardas fue un histórico chongo legal, que por décadas contaba con licencia de funcionamiento de prostibulo.

    Desde la segunda quincena de marzo del 2020 hasta la actualidad está cerrado, pero también puedo informar qué tal licencia de funcionamiento de prostibulo que por décadas tuvo Las Cucardas, para la municipalidad de Lima metropolitana ya caducó.
     
    esparatcus, 12 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    Cuto2020

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    386
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Paciencia cofras ya falta poco para la reapertura de mi Cucardas, tu Cucardas, nuestro Cucardas
     
    Cuto2020, 12 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A reylich y manorapida les gusta esto.

    Pirulo82

    Capitan

    81%
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    673
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Amen Cofra
     
    Pirulo82, 12 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kurt Cobain

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Es la segunda vez que sueltas el rumor, cofra. Cuéntanos qué sabes al respecto. En base a qué refieres que pronto sería la reapertura.
     
    Kurt Cobain, 12 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Si reaperturan o no Las Cucardas no es de interés de los chongueros puteros, pero si debe interesar mucho que reaperturen aquel chongo a los trabajadores cuatreros y a los cafichos de las kines que están desesperados por que vuelvan a atender en Las Cucardas.
     
    esparatcus, 12 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cuto2020

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    386
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    No entiendo porque siempre te expresas de esa manera, poniendo adjetivos cáficativos, si el tema de la reapertura del local no es de tu interes es cosa tuya, pero no respondas por los demas. Solo responde por ti.
    A mi si me interesa y me alegra que pronto estara nuevamente en funcionamiento. Guardo gratos momentos de relax y placer.
    PD. Espero que no salgas ahora con el libreto que soy trabajador del local.
     
    Cuto2020, 12 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    butler, manorapida, theblaster12 y 4 otros les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Que triste la vida del usuario del mensaje citado, que le interese y le alegre la nada posible reapertura de un chongo.
    Tal usuario del mensaje citado, tiene el libreto de los clones que son trabajadores cutreros de Las Cucardas, y de los marketeris como también de los cafichos que tienen intereses oscuros para que se reaperture lo que fue el chongo legal del jiron Ricardo Treneman.
    Y anoche me reconfirmaron que los rumores sobre la próxima reapertura de Las Cucardas, son FALSOS.

    Y debo agradecer a los más de 3640 ME GUSTA, que he recibido hasta el momento en este foro, por compartir información veraz y emitir comentarios pertinentes en los diferentes temas de Perutops, sobretodo sin tener que ver con los clones que se intercambian los ME GUSTA.
     
    Última edición: 13 May 2022
    esparatcus, 13 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Raulpach le gusta esto.

    puristtops

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Q sabes de sirena?, le tengo unas ganas a ese tremendo cu.... blanco :D
     
    puristtops, 13 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Nose pero creo q deberia haber la opcion "me divierte" o "dislike"
     
    halconperegrino19, 13 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kurt Cobain le gusta esto.

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    En serio? , y cuentanos quienes te reconfirmaron eso? , como les dices?: los clones trabajadores cutreros de las cucardas? , o los cafichos q tienen intereses oscuros en que se CIERRE el chongo legal del jiron ricardo treneman?
     
    Última edición: 13 May 2022
    halconperegrino19, 13 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kurt Cobain le gusta esto.

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Yo tambien deseo que reabra las Cucardas y estoy seguro q la gran mayoria de foristas de esta parte del foro tambien desean eso , aunque queda la duda de si lo hace volvera a ser lo q era antes , mucho antes de la pandemia , en fin yo le daria el beneficio de la duda . Y con respecto a este humo , digo , informacion del cofra , una manera de verificar si abrira las Cucardas es que empiecen a acondicionar de nuevo el local , pues es sabido que el local esta completamente abandonado , sucio , casi una letrina publica y por dentro estara peor , claro a menos que los dueños lo reabran en otro sitio . Veremos si se da esa sorpresa .
     
    halconperegrino19, 13 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es en serio. Las Cucardas continuará cerrado, siendo extraños los falsos rumores sobre su próxima reapertura.
    Y es evidente que los clones relacionados a este tema de Las Cucardas, se reactivaron en mancha.


    Es extraño e irónico, que antes que Las Cucardas cerrara por lo del pandemia del coronavirus en el Peru, los clones relacionados a tal chongo del jiron Ricardo Treneman, rajaban ácidamente y hasta con falsedades sobre Las Cucardas, y actualmente están supuestamente deseando la reapertura de aquel histórico y muy conocido chongo del jiron Ricardo Treneman.
     
    esparatcus, 13 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cuto2020

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    386
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Cofra la ultima vez q hable con ella, que fue hace casi un mes, estaba en Ica.
     
    Cuto2020, 13 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A puristtops le gusta esto.

    Cuto2020

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    386
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    No tengo la costumbre de estar respondiendo mensajes sin sustento, de sujetos que hablan por hablar, llamese mono con metralleta, entiendase sparatcus, que no sabe ni escribir bien su propio seudonimo. Este triste personaje que califica de trabajadores cutreros, marketeros, cafichos y demas adjetivos a todo a quel que no opina igual a él, ahora sale a decir que le reconfirmaron que el local no abrira, me pregumto quien le reconfirmo esa informacion, algun extrabajador a los que tanto menosprecia o el es uno de ellos?. Este triste sujeto pareciera que no tiene vida y lo unico que hace todo el dia es enviar mensajes y alegrarse porque le dieron me gusta, es una pena que se comporte de esta manera, lo unico que hace todo el dia es repetir un libreto que ya se esta volviendo aburrido.
    Me atrevo a escribir este comentario porque fui aludido por el mencionado usuario y estoy seguro de que volvera con su aburdo argumento de que todo el que no opina como él es un clon o demas fraces sin sentido que es lo unico que puede procesar su reducido cerebro.
    FIN.
     
    Cuto2020, 13 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A manorapida le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página