[2022] Las Cucardas (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Son extraños y sospechosos los rumores de parte de clones sobre la supuesta reapertura de Las Cucardas.
    Quizás la chata Patty la que repartía cuartos a las kines en ese legal chongo conocida como la patrona de Las Cucardas y los cutreros trabajadores de ese chongo legal estarán desesperados para que se reaperture Las Cucardas.
     
    esparatcus, 10 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kurt Cobain

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    No hay algún pronunciamiento oficial, ni ningún hecho, ni nada concreto al respecto. Solo rumores, casi iguales a los que ya han habido en el 2020 y 2021.
    Y en cuanto a algo "extraño y sospechoso", nuevamente tú soltando nombres, refiriendo "desesperación de ex trabajadores, de cutreros (al parecer los conoces), hablando de "chongo legal e ilegal" y el mismo spam que escribes una y otra y otra y otra vez. El mismo libreto. El mismo discurso. Solo te faltó hablar de "extranjeras estafadoras y de marketeros" para que tu spam de siempre sea completo. Con razón te banearon en verano.
     
    Kurt Cobain, 10 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es evidente que el usuario del mensaje citado es un clon que está obsesionado conmigo y que sueña con ser baneado por no aportar en esta zona del foro.
    Además el usuario del mensaje citado, hace tiempo se delató al ser alguien relacionado al personal cutrero que chambeo en Las Cucardas.
     
    Última edición: 10 May 2022
    esparatcus, 10 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kurt Cobain

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Esas son tus acusaciones y sospechas para casi todo el que escribe acá y en otras áreas del foro. El mismo discurso. Parecieras tener problemas mentales serios. Esa paranoia no es normal. O de repente no es paranoia, de repente eres alguien cercano a gente que ha administrado o trabajado en ese prostíbulo. El ladrón cree que todos son de su misma condición. Por eso te esmeras en marketear tanto y ser reiterativo con todo tu spam?
    Deberías ir a un psiquiatra para que trates tus traumas, en lugar de llorar todos los días en el foro por las veces que fuiste estafado y engatusado.
     
    Kurt Cobain, 10 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DrossRotzank

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Debe abrir las cucardas, personalmente he ido a sirenas y geishas y fuera del hecho de ser sitios alejados, la calidad de flacas es muy baja (pinta de callejeras , así como tías y si son flacas son fofas, ninguna que sientas que es un hembron que verías como “imposible”) y sobre todo RELOJERAS, que cuesten 50 me parece excesivo, aparte de eso, el personal de seguridad plagado de Venecos que se alucinan malos, gritan a los clientes , no usan mascarilla , usan su celular como las huevas y se ponen ha hacer hora con las putas en sus puertas.. (en las cucas sería imposible que los clientes tengan mas restricciones que los de seguridad) En fin ojalá todo vuelva a la normalidad en las cucardas algún día ….
     
    DrossRotzank, 10 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MGP, warrant y Kurt Cobain les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es evidente y ya se sabe en este foro, que el usuario del mensaje citado, tiene serios y graves problemas psiquiátricos. Además se conoce qué tal usuario suele llorar histéricamente cuando se delata a los clones y al personal cutrero que chambeo en Las Cucardas.
    Queda claro también que el perturbado usuario del mensaje citado, está obsesionado conmigo, y de hecho debe tener algún trauma al no tener vida sana.


    Cuando Las Cucardas estaba operativo, era un chongo de mucho mejor nivel comparándolo con los ilegales chongos conocidos como las Sirenitas y las Geishas.
    Encima en tales chongos ilegales como las Sirenitas y las Geishas, actualmente se están copiando aspectos negativos que se implementaron en Las Cucardas, que espantaron a clientes caseros que iban a ese reputado y conocido chongo legal del jiron Ricardo Treneman.
    Y en general, los venezolanos que en el Peru, chambean de seguridad, suelen ser cómplices de otros venezolanos que cometen asaltos y extorsiones.
     
    Última edición: 10 May 2022
    esparatcus, 10 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Puntos de trofeo:
    119
    Las cucarderas que estan bajando a geishas estan haciendo subir la tarifa a precio cucardas el polvo. Estan desesperadas por ganar mas plata pero su trato hasta las webas.
    Estas colombianas estan cagando los precios en los chongos, ya estan mayorcitas creen que su juventud es eterna, bajenla de las nubes.
     
    Kazuya_wins, 10 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Puntos de trofeo:
    119
    Las flacas que estan en sirenitas y geishas muchas de ellas son ex cucarderas.
     
    Kazuya_wins, 10 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warrant

    Coronel

    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Yo sí estaría de acuerdo con la APERTURA DE LAS CUCARDAS y según los leo estoy de acuerdo con muchas opiniones.

    *En cuanto al hecho que en los chongos Geishas-Sirenas y otros no tienen NINGÚN TIPO de control sanitario y operan en la ILEGALIDAD el riesgo de CONTAGIO es mayor,en cambio LAS CUCARDAS podría cumplir los requisitos exigiendo medidas sanitarias y las que se supone mantenía antes de la pandemia.Lo cual te daría cierta seguridad de encontrar a gente vacunada,el riesgo sería mucho menor en cuanto al covid y seguro en cuanto a otras de transmisión sexual.
    *Manifiestan el maltrato de extranjeros que aprovechando ser personal de SEGURIDAD maltratan a los clientes . NO SE PUEDE PERMITIR actitudes de ese tipo así el chongo cobre 50 lucas! Eso fue erradicado de LAS CUCARDAS y aunque tuvimos cofras caídos a punta de samaqueadas y hasta algunos sazonados con gas pimienta fue una era terrible que fue corregido y no van a venir ahora estos tipos a copiar esas malas actitudes.
    *La prostitución se ha desbordado incrementándose el proxenetismo haciendo peligrosas las calles y hoteles por diferentes zonas. UNA posible solución sería la apertura de LAS CUCARDAS y otros locales similares como el desaparecido SCARLET,etc.
    *Diferenciarse trayendo chicas bonitas para mi gusto colombianas,ecuatorianas, peruanas(OBVIO) que marquen la diferencia.

    NO PODEMOS OLVIDAR que caminar por los pasillos de LAS CUCARDAS,sentarse en la barra o sillones era bakán no te encontrabas con gente conflictiva,la gente era respetuosa,era otro nivel. Recuerdo incluso haber visto en una oportunidad a un grupo de gringos con sus amigas disfrutando de los shows,adentro era un lugar seguro para pasarla bien sobre todo un fin de semana.

    OJALÁ puedan abrir y mejorar muchos factores como la ventilacion para hacerlo aún más seguro.
     
    warrant, 10 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Syd18

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    159

    en realidad no tomamos conciencia que nosotros podemos manejar los precios, se les cierra el caño a TODAS las que cobran "caro" por una o dos semana y nunca más volverán a subir los precios. Durante ese tiempo las atenciones con las que tiene un precio aterrizado.
     
    Syd18, 10 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rigo831

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    656
    Puntos de trofeo:
    119
    Si quieres tirar gratis, búscate una enamorada o una trampita.....hay putas para todos los gustos y bolsillos, si el presupuesto no te da para algunas, busca otras y ya.....no sé por que tanto problema por lo que cobran. En la vida diaria nuestros gastos están en base a nuestro presupuesto, si un electricista nos cobra caro, buscamos otro más barato, si un restaurant cobra caro su comida, buscamos otros, esta lógica tambien se aplica al mercado puteril..... no se hagan paltas...
     
    rigo831, 10 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Syd18

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    159
    tirar gratis?

    gran millonario, que número puedes aportar para ver qué tan buen cliente eres
    parece que eres unas de las chicas que tanto te arañas. Si te sientes millonario pagando sobreprecio bien por ti.
     
    Syd18, 10 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero y manorapida les gusta esto.

    rigo831

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    656
    Puntos de trofeo:
    119
    Te arañas por que subió 10-20 lucas y quieres que te pase números por fuera :eek::(;) jajaja
     
    rigo831, 10 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Syd18

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    815
    Puntos de trofeo:
    159
    no me araño por el dinero, solo no corresponde el precio con el servicio y quien lo presta; pero olvídalo tu crees que pagar más, te da nivel. Trata de viajar y te darás cuenta lo que digo, ellas saben porque se quedaron en Lima, no creas que les gusta el frio.

    Sobre los números solo deseo demostrar que hablas mucho y no debes tener ningún número de alguna de peso, sigue tecleando nomás.
     
    Última edición: 10 May 2022
    Syd18, 10 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero le gusta esto.

    frankie ruiz

    VIP MEMBER
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    104
    Cómo da vueltas la vida, nos quejabamos de las cucardas que deberían de cerrarla y abrir nuevos locales con más chicas, que cobren menos la entrada y la atención que el local sea mas grande, etc etc hoy por hoy rogamos que vuelva aperturar y es que con sus deficiencias uno se acostumbró al local a sus kines y a su filtro al ingreso con el precio de entrada para no encontrar tanta gente como en estos nuevos lugares.

    Saludos
    frankie ruiz.
     
    frankie ruiz, 11 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A manorapida y Javu_77 les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Las colombianas y ecuatorianas estafadoras que atendían hasta las huevas le dieron mala fama en Las Cucardas porque optaban también por sangrar a clientes caseros que iban a ese legal chongo del jiron Ricardo Treneman.


    Existe tremenda diferencia entre un chongo legal y un chongo ilegal. Y así hayan clones que intenten minimizar tal importante diferencia.
    Las Cucardas cuenta con instalaciones sin ventilación, con cuartos pequeños y pasadizos cerrados, y el segundo piso no tiene bases sólidas, incluso hicieron cuartos en el tercer piso de Las Cucardas.
    Todo chonguero putero que iba a ese chongo legal del jiron Ricardo Treneman, iba por sus respectivas kines caseras y bastaba ver en Las Cucardas que no coincidían los marketeos y maleteos de ciertos usuarios de este foro con la realidad de extranjeras que estafaban en los dos turnos de Las Cucardas.
     
    Última edición: 11 May 2022
    esparatcus, 11 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kurt Cobain

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Para mí es insólito que no hayan vuelto a operar en todo este tiempo. Ese chongo tenía sus virtudes y defectos. No era un lugar perfecto, pero era céntrico, para mí esa era su principal virtud. Lo del tema de los precios creo que es relativo, y no es incomprensible que a algunos les afecte y a otros nos dé lo mismo. Lo de su legalidad y/o demás implicancias al respecto a mí siempre me dejó dudas, y más cuando algunos usuarios son reiterativos con esa y otras informaciones, ya que no pareciera que estén trasladando información, sino imponiendo creencias o marketeando, sobre todo cuando en este foro, desde hace varios años, hay diversidad de temas al respecto. Es cuestión de buscar las "conductas de riesgo" que se practicaban/negociaban. Eso me parece que desvirtúa cualquier marketeo. Es sentido común incluso. Y ocurre en todos lados. Creo que es mejor ser escéptico y cuidadoso, en general. Y eso ya depende de cada uno.

    Los rumores que han surgido en estos últimos días, son solo eso: rumores. Exactamente iguales a los que ya hubieron a mitad de año del 2020 y durante el transcurso del 2021.
    Si Mayo acaba y no hay algún pronunciamiento oficial, todo se trataría del mismo humo del 2020 y 2021. Aun así, ojalá el rumor sea cierto, pero si no lo fuera, así como el mar está lleno de peces, afortunadamente el planeta tierra está lleno de putas. ;)
     
    Kurt Cobain, 11 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IKKI le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Antes de la pandemia del coronavirus se presente en el Peru, ciertos clones maleteaban a Las Cucardas y a ciertas kines que chambeaban en aquel chongo legal, y marketeaban extrañamente a extranjeras estafadoras que atendían hasta las patas en Las Cucardas.

    Lo positivo de que en el chongo legal del jiron Ricardo Treneman cobrarán la entrada cierto monto, era un concreto filtro para evitar que ingresen sapos y pirañas como sí sucede actualmente en las Geishas, las Sirenitas y el Botecito del Callao.

    Otro aspecto positivo de Las Cucardas, era que contaba con licencia de prostibulo, por lo tanto era un chongo legal en donde las kines pasaban controles mensuales de descarte de ETS de parte de un centro especializado del MINSA como también sucedía con las kines que chambearon en el Trocadero del Callao.

    En Las Cucardas, también se dieron abusos contra clientes, de parte de personal de seguridad de ese chongo, además Las Cucardas fue un chongo que fue invadido por extranjeras alucinadas y estafadoras, que sangraban a los clientes, atendiendo también hasta las patas.
     
    Última edición: 11 May 2022
    esparatcus, 11 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En el segundo semestre del 2020 y durante el 2021, se emitieron en este foro, FALSOS rumores sobre la reapertura de Las Cucardas. Y esos FALSOS rumores fueron emitidos por quienes suelen desinformar en este foro.

    Hace poco, se emitió otro rumor sobre la posibilidad de que Las Cucardas pueda abrir. Veremos que pase el tiempo y se calificará si fue o no otro falso rumor sobre la reapertura de Las Cucardas.
     
    esparatcus, 11 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kurt Cobain

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Cofra, hay 2 cosas que mencionas que me parece que sí tienen sentido: el tema del precio, que ciertamente puede servir como una especie de filtro y también el tema de que contaba con licencia de prostíbulo, lo cual me atrevo a decir que es un dato de cultura general incluso, pero que también merece ser tomado con pinzas.

    Sin embargo, ese esmero con el que resaltas una y otra y otra vez la legalidad, y los controles sanitarios, son sospechosos y no parecen para nada espontáneos. Primero porque ya has sido baneado, hace poco nomás, en verano. Y segundo porque la duda al respecto es completamente válida. Por qué te esmeras tanto en marketear eso a cada rato? Sorprende que un usuario como tú, antiguo, que ha sido baneado, y que en diversas áreas del foro anda reiterando una y otra y otra y otra y otra vez el mismo discurso, que anda en actitud conflictiva, atacando y acusando de marketeros y promotores a otros usuarios, nos venga a casi exigir, que creamos en esos controles. No es normal. La duda es completamente válida. Si tú quieres comerte el cuentazo, dale. Pero si quieres imponerle a todos los usuarios que crean en eso rígidamente, no contradices tu propia desconfianza? O es que intentas marketear por alguna razón en especial? Por último, desvirtuar esa supuesta información que refieres no es ni difícil ni imposible. Cualquier usuario y no-usuario puede buscar temas al respecto, sobre "servicios adicionales" y "conductas de riesgos" en Las Cucardas y comprenderá que el mundo de fantasías que intentas vender, aparte de ilógico e ingenuo, no es de confianza para nada. Todo lo contrario. Nadie debería de confiarse en un prostíbulo.

    Las Cucardas lleva más de 2 años cerrado. Rumores han habido y probablemente seguirán habiendo. Mientras no haya algún pronunciamiento oficial es mejor también tomar con pinzas aquellos rumores, que así como podrían esta vez sí ser ciertos, podrían también ser del mismo humo que ya se vio en el 2020 y 2021.
     
    Kurt Cobain, 11 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elmoncho1 y YaKoLeV les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página