[2022] Las Cucardas (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Cuando Las Cucardas atendía antes de la pandemia del coronavirus, la peruana Mabel atendía hasta las patas.
    Y muchas extranjeras que atendían en Las Cucardas que eran marketeadas con falsedades en este foro, estafaban a los incautos que se atendían con ellas en aquel chongo legal.
    Actualmente Las Cucardas está cerrado, y en el Peru abundan las prostitutas venezolanas que no son chequeadas teniendo alta probabilidad de que tengan alguna ETS, además las prostitutas venezolanas están vinculadas con delincuentes venezolanos dedicados a robos y extorsiones, como también sucede con las prostitutas colombianas y ecuatorianas que chambean en el Peru.
     
    esparatcus, 22 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    1.189
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    No hay chongo ni hembras...xfavor solo novedades que sumen
     
    wiffalla, 23 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y Javu_77 les gusta esto.

    *mrass

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    225
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    lima

    Actualmente la norteña blancona Mabel está en la sucursal de las Cucas
     
    *mrass, 23 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y Culio N. Mudo E. les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer viernes, estuve en el segundo turno de las Geishas, y Mabel no estaba chambeando en aquel ilegal chongo del cono este.

    Y es risible que califiquen a las Geishas como sucursal de Las Cucardas, porque no pasa nada con las Geishas comparando tal ilegal chongo con lo que era el histórico legal chongo Las Cucardas.
     
    esparatcus, 23 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    *mrass

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    225
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    lima
    Mi estimado a nosotros no nos interesa si es legal o ilegal, si está el negocio registrado en registros públicos, si es histórico como te darás cuenta las Cucas no ha podido salir a flote en últimos 2 años de pandemia. A nosotros los hambrientos del sexo nos interesa tener información de buenas fuentes, las No Sexy Geishas es la SUCURSAL de este EXTINTO local porque ha albergado en estos tiempos dificiles a varias damicelas como Lina, La Garotinha bambú de la Av. Brasil, Mabel, Charo la sudorosa, Helena,Vicky, Mafer, etc....
     
    *mrass, 23 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culionero31, MGP, mylord y 2 otros les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es importante y relevante para todo lector de este foro contar con información veraz. Y se debe informar que Las Cucardas fue un chongo legal que contaba con licencia de funcionamiento de prostibulo, mientras que las Geishas es un chongo ilegal.
     
    Última edición: 24 Abr 2022
    esparatcus, 23 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pirulo82

    Capitan

    81%
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    673
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ya no peleen por esas cosas, lo que importa es que si es legal o ilegal, atiende a las necesidades del público consumidor de carne, sea buena o no.
     
    Pirulo82, 24 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Javu_77 le gusta esto.

    Kurt Cobain

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    403
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    No son peleas, cofra, son precisiones de comentarios tendenciosos y aparentemente pretenciosos también. Referir lo mismo, una y otra vez, de un prostíbulo que lleva cerrado hace más de 2 años no pareciera ser casualidad, y que inmediatamente después de hacer mención de ello a uno se le acuse y se asegure que es evidente que uno es "un clon defensor, promotor y que la puta madre", es un reduccionismo absurdo e ilógico, pero que a su vez se ajusta a esa narrativa tendenciosa, paranoica y falaz. No creo que sea casualidad. Y probablemente lo va a volver a hacer. Solo espera, observa y después ríete, porque ni ofenden esas suposiciones ridículas. Incluso la mayoría parecen ser proyecciones de sí mismo. Yo creo que es cercano a esa gente que ha administrado y/o trabajado en ese prostíbulo. El ladrón cree que todos son de su misma condición. Y si no es eso, está bien traumadito el cofra, porque pareciera ser el más estafado y engatusado del foro. Por algo es que ya ha sido baneado antes. Ese antecedente tampoco es casualidad.

    Las Cucardas lleva más de 2 años cerrado. Probablemente ni vuelvan a operar, porque los únicos anuncios oficiales en todo este tiempo han sido: invitación a un canal de Telegram (que a mi parecer es una pérdida de tiempo) y el anuncio del cierre de todas sus redes sociales oficiales, que lo cumplieron. Creo que si termina el 2022 sin que hayan reaperturado o sin algún nuevo anuncio, ya no habría ni vueltas que darle a todo este tema.

    Aun así, una de las cosas que nos ha revelado la pandemia, es que afortunadamente las putas nunca van a faltar en este planeta. ;)
     
    Kurt Cobain, 24 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pirulo82

    Capitan

    81%
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    673
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Eso si, siempre hay nuevos valores, ayer me di un relajo en las sirenitas y si hay nivel, bueno espero que este año y el que viene sea mejor para todos los cofras y que sigan viniendo nuevas kines
     
    Pirulo82, 24 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kurt Cobain le gusta esto.

    Tekenerofury

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    680
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Una pena que las Cucardas no haya vuelto a operar, grandes recuerdos de chibolo me dejó este gran antro dónde conocí buenas kines.
     
    Tekenerofury, 25 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    edu sanchez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    El problema de las Sirenitas es la bulla y el calor infernal en los cuartos
     
    edu sanchez, 25 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Puntos de trofeo:
    119
    Alguien se gano con unas cucarderas que van a turistear x la green coast?
     
    Kazuya_wins, 26 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gus69

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ayer Lunes fui a curiosear a las Geishas, aunque estaba de paso y entré solo 10 minutos, sentí mucha nostalgia porque no entraba a esos sitios desde que cerró Las Cucardas. Aunque no me atendí con nadie, la infraestructura se ve moderna. El nivel de las chicas si es bajo aunque tal vez porque era Lunes, ví caras de chicas conocidas. Solo pregunté por Vicky y me dijeron que no había venido. La playa de estacionamiento es 8 y la entrada 10 mangos. Voy a volver con más calma. Ya sé dónde es y cómo es la jugada. Igual mucha nostalgia porque Las Cucardas por más que tenía mil defectos era Las Cucardas.
     
    gus69, 26 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A José Cortés, warrant y Javu_77 les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Antes de que cerrara Las Cucardas por lo de la pandemia del coronavirus, hubo muchos comentarios negativos y exagerados sobre tal legal chongo.

    La mejor época de Las Cucardas fue cuando solo atendían kines en el primer piso y no chambeaban tantas extranjeras que estafaban y sangraban en ese chongo legal del jiron Ricardo Treneman.

    En aquella época uno se podía encerrar con la respectiva casera, tomar tragos hasta almorzar o cenar en Las Cucardas. Hasta que la administración de Las Cucardas comenzó a dar medidas que perjudicaban a las kines y a los clientes que iban a tal legal chongo, y tales negativas medidas son actualmente copiadas negativamente en los ilegales chongos las Geishas y las Sirenitas.
     
    esparatcus, 26 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YaKoLeV

    Capitan

    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    eeeeeeeee
    Ubicación:
    bbbbb
    como el famoso doble ticket, que origino la tocadera de puerta por parte del personal
     
    YaKoLeV, 26 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    slashito2015

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    654
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    despilfarrador
    Legal o ilegal es relevante?
    Que tanto te esmeras en mencionarlo?
    Ha sido bueno las cuquis, pero 38 soles de ingreso, tickets doble anteriormente y etc le restaba puntos a su tan afamada categoría.
    No seas pendejo, almorzar en el chongo jajajajaja. No me imagino que mayonesa usabas en tu comida
    Saluditos,



     
    slashito2015, 26 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MGP, Kurt Cobain y mylord les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Esa tocadera de puerta de parte de los cuarteleros ticketeros de Las Cucardas, controlando el tiempo de atención de las kines y lo de cobrar el ticket doble a los clientes, espanto de aquel legal chongo a la clientela casera que iba constantemente en plan de relajo a Las Cucardas.


    Si al usuario citado no le interesan las implicancias de que un chongo sea legal teniendo licencia de funcionamiento de prostibulo y que las kines sean controladas de descarte de ETS, comparándolo con los chongos ilegales, ese será su problema.

    La mejor época de Las Cucardas fue experimentada hace tiempo por los cacheros chongueros puteros que tuvieron la oportunidad de gozarla sin tener que ser estafados por extranjeras sangronas que invadieron Las Cucardas.

    Considerando las propias palabras del mensaje citado, es probable que a tal usuario de aquel post le agrade la mostaza. Y en aquella buena época de Las Cucardas, se podía desayunar con las kines, pedir comidas por delivery como también encerrarse por horas con las respectivas kines caseras.
     
    Última edición: 26 Abr 2022
    esparatcus, 26 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A José Cortés le gusta esto.

    Pirulo82

    Capitan

    81%
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    673
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Yo no haría eso ahí, la sacaría por fuera y el ambiente seria mucho mejor sin ningún sapo tocando la puerta y fastidiando... casi seria el mismo precio, mayor discreción y una mejor atención mucho más relajante.
     
    Pirulo82, 26 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    IKKI

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    5.361
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    buenas noches , hace años por la green coast podias encontrar algunas cucarderas colombianas caminando por ahi , pero ahora ya no , un detalle algunas kines peruanas , ecuatorianas y colombianas que estuvieron en cucardas han optado por irse del pais sus destinos son EE.UU y ESPAÑA .
     
    IKKI, 26 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kurt Cobain, mylord y reylich les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Con la sexy peruana Anais (del primer turno en la mejor época de Las Cucardas) nos encerramos por horas en aquel chongo, y luego salimos a cachar en telos como también a compartir otras actividades sociales.
    Y son memorables las encerronas con la bandida patona Doris del segundo turno de Las Cucardas.
     
    esparatcus, 26 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página