[2022] Las Cucardas (LOCAL CERRADO POR EL MOMENTO)

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por TIGRESIX, 1 Ene 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Siete machos

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    12
    Alondra no era una kine igualita de cara a las gemelas Ortiz de 'De vuelta al barrio', ubicada siempre en el cuarto que históricamente usaba Mabel? (el último cerca al escenario). Medio alta, cuerpona? Si es así no la reconozco en la foto, y además discreparía del comentario del cofrade Fabriziomontana: Yo me atendí una única vez con ella. Tiene (o tenía) las piernas un poco gruesas y unas tetas medianas tirando pa grandes. Se dejaba cachar bien rico y su parecido con las gemelas me alucinaba, me parecía bien guapa, medio sacalagua la flaca, pelo ondulado... rica. Una vez la vi salir con su ropa de civil... medio alta, tetona, con polo blanco medio ajustado. Se le veía riquísima, no como los llaveros regordetes de metro 50 que en su mayoría pululaban en el local.
     
    Siete machos, 13 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    adrianmontero00888

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Hola gente una duda, Creo que la tal Ana Tyler está en Lima?, creo que estuvo en campeonatos fitness en aqp y lima que hubo hace poco... Saben si está atentiendo? Por ahí hubo un talan que estuvo en sirenas el lunes. No sé si será cierto, alguien podría confirmar?
     
    adrianmontero00888, 14 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warrant

    Coronel

    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Quien sabía los movimientos de esta femina era un cofra del pasado lordperu quien la conocía al detalle. No he leído a muchos comentar de ella. Ya no viene en el catálogo. Suerte cofra!
     
    warrant, 14 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A adrianmontero00888 le gusta esto.

    elgavilanpollero

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Cofras buenas noches saliendo de geishas, al parecer hoy si fue un milagro de Jueves Santo ya que al tener dos polvos malos y dando mi vuelta encuentro a Vicky la ecuatoriana en el cuarto 44, polvazo y recordando viejos tiempos, me dijo que parece que vendra valeska o ya estaba hay y puede ser porque Vi varios cuartos cerrados con luz prendida, es mas ni cuenta me avía dado que estaba Vicky, pucha de haber sabido q estaba la Rica Vicky esos dos polvos cagones los hubiera gastado en Vicky
     
    elgavilanpollero, 14 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mylord le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Tienes razon en las geishas, casi todas estan adiestradas con el REJOLEO. Quita ganas de ir por eso. Pero como dicen este local ya es la sucursal de las CUCARDAS, por muchos motivos, no solo por las kines, sino tambien por los guachimanes, por el animador. Ya unas semanas atras, cuando se presento CELIA CRUZ, el que animo, era uno de las cucardas, archiconocidos por todos, hasta se dio su vuelta saludando a todos los excucardas, obviamente nos conocemos de vista. En cuanto a VICKY, ud, es el segundo cofra, que lo confirma. Gracias por el dato.
     
    mylord, 15 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En las Geishas todas las kines relojean y despachan rápidamente a sus clientes, porque les cobran abusivamente por darles cuarto en aquel ilegal chongo del cono este dd Lima metropolitana.

    En Las Cucardas también antes de la pandemia del coronavirus eran abusivos con las kines al cobrarles mucho por darles cuarto.

    En la mejor época de Las Cucardas cuando solo atendían en el primer piso y no chambeaban tantas extranjeras estafadoras, uno se encerraba con la respectiva kine casera sin que molesten ticketeros, siendo eso el jale de Las Cucardas.
     
    Última edición: 15 Abr 2022
    esparatcus, 15 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Benyamin365 le gusta esto.

    malemalo

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Disculpa cofrade y la ecuatoriana Vicky en ese chongo sigue teniendo el mismo nombre o se le conoce con otro en el Geisha para mas facil ubicarla
     
    malemalo, 15 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero le gusta esto.

    elgavilanpollero

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Pucha cofra por la arrechura no le pregunte pero si esta aya la boya a cachar la otra semana
     
    elgavilanpollero, 16 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    malemalo

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Otra consulta man ,disculpa k sea reiterarativo ella vicky esta en un solo horario o es parecido a las cuckis k solo atendia en el primer turno
     
    malemalo, 16 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mengueche69

    Capitan

    3%
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    44
    creo que están de noche como. dicen
     
    mengueche69, 16 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warrant

    Coronel

    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    A estas horas estaba preparando los condones con espuelas para darle a la bordamalo...!!
     
    warrant, 16 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Aquella colombiana si que tenía buena pinta y llamaba mucho la atención en Las Cucardas, pero su atención era de lo peor y sus glúteos tenían mal aspecto por la piel afectada por los retoques que tiene en sus nalgas.
     
    esparatcus, 16 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juanchin

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Será cierto que la Vale se va para Geishas. Creo que eso pasaría si ha bajado su clientela, atendiendo por fuera maneja sus tiempos y y cobra más. Veremos cómo se desarrollan las cosas y si aparece por allá.
     
    Juanchin, 16 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elgavilanpollero

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Me dijo que solo esta de noche, está rica la rica Vicky
     
    elgavilanpollero, 17 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Puntos de trofeo:
    119
    Me datean que la mayoría de cucarderas van a bajar al geishas, las que estaban en sirenitas se estan pasando a este chongo, tiene casi el mismo ritmo de cucardas y entre ellas se pasan la voz para bajar ahí.
    Lo malo es que es full relojeo, entre sirenitas y este chongo no deberia haber diferencia para sus ganancias porque cobran igual y el relojeo también.
    No he ido nunca al geishas sera motivo para conocer.
    Sirenitas se ha llenado de ecuatorianas.
     
    Última edición: 17 Abr 2022
    Kazuya_wins, 17 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Son las extranjeras estafadoras que chambearon en Las Cucardas antes de la pandemia del coronavirus, las que actualmente están chambeando rotando entre los ilegales chongos de las Sirenitas y las Geishas.
    Siendo las ecuatorianas y las colombianas quienes relojean apurando y choteando rápidamente a los clientes que entran con ellas, además que son alucinadas y exquisitas atendiendo hasta las patas.
     
    Última edición: 17 Abr 2022
    esparatcus, 17 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Puntos de trofeo:
    119
    Las que mas relojean son las bonitas (sobre todo la carne blanca), todos quieren meterse un polvo con esas mujeres.
     
    Kazuya_wins, 17 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Las trigueñas, morenas y no bonitas de las Geishas y de las Sirenitas también relojean despachando rápidamente a los clientes que caen con ellas.
    Siendo especialmente las extranjeras quienes estafan.
     
    Última edición: 17 Abr 2022
    esparatcus, 17 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Puntos de trofeo:
    119
    Hay una colocha rubia blancona llamada nicol que la vi en cucardas, la flaca si es bien entregada y te cumple el tiempo una excepción entre tantas. A esa flaca si la saco de esa etiqueta de relojeras.
     
    Kazuya_wins, 17 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth_Vicious

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.628
    Me Gusta recibidos:
    4.933
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El relojeo - imho - sucede cuando no se acuerda adecuadamente antes de comenzar el servicio, por ejemplo con las prostitutas que uno contrata para ir a un hotel. el acuerdo es por tiempo - una hora o dos horas.

    En los prostibulos de Lima, antes de la pandemia el tiempo por el costo mínimo (dependiendo del prostíbulo, eso comenzaba tan bajo como 30 soles) era de aproximadamente 20 a 25 minutos, si uno sabia que se iba a demorar mas - me pasaba en un prostíbulo del Callao, en donde por las cosas que le iba a hacer a la prostituta, yo mismo era consciente que me iba a demorar por lo menos una hora, entonces acordaba el servicio y el tiempo; una puta es como un taxista, el tiempo le es muy valioso y no puede estarlo perdiendo, si uno se atañe a esas reglas nunca se sufre del llamado relojeo, por lo menos yo nunca lo he sufrido o sentido que lo haya sufrido. Tampoco he abusado del tiempo de la puta, porque ella esta realizando un trabajo; algunas me solían comentar - por la diferencia - que algunos clientes ingresan a conversar, a saber de ellas, etc. eso consume tiempo; yo siempre les decía yo vengo a cacharte no a ser tu amigo. Pero hay de todo, y en ese de todo también hay precios imagino.
     
    Darth_Vicious, 17 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página