Esta atención fue hace un mes, que rica esta mi Nicol y su acento paisa hace que se pare al toque cada vez que tiramos, aqui mi experiencia
1.- Tipo de Chica - Rica muy linda por sus cuatros lados
2.- Edad: 24 me dijo yo creo 28
3.- Cara: Es muy linda esta paisa
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Implantes pero bien ricos , se los deja chupar a mi gusto por ahi deje un moreton
6.- Cintura / barriga: Delgada bien formada
7.- Caderas / derrier: Culona, rico culo para sadiquearse , lo mordi delicadamente a mi gusto es ano estaba tan limpio y oloroso que no puede evita pasar lengua
8.- Piernas / pies: Suaves y bien contornedas pase lengua una y otra vez me gustan sus pies siempre los chupo cuando la cojo al hombre
9.- Piel: Blancona
10.- Tatuajes / :las estrellitas en la parte baja de la barriga tan exitantes
11.- Aseo personal: Huele muy rico
12.- Fellatio: Muy bueno sueve primero se da su tiempo en olerlo y saborearlo, luego me chapa las bolas con fuerza uff
13.- Papita: A mi me ajusta rico
14.- Anal:Muy bueno estrecho , grita y chilla es la gloria
15.- Trato:Como su marido
16.- Calidad de Polvo / Performance: Concretamos el precio y el hotel, llego con un jean apretadito , yo le indique que se pusiera una tanga hilo dental blanco y lencería blanca, la desnude y empeche a besarla con lengua, muy de pareja es muy hermosa, mi pene ya estaba rompiendo el pantalón, me saco la ropa y ella coge mi pene y empieza primero suave y luego la garganta profunda , visita las bolas, buena chupada de bolas, yo la pongo en 69 y nos dimos un banquete mutuo de 10 minutos jaja, luego el condorito y las poses respectivas, en la silla de caballo , se lubrico el ano y pa dentro duro a ese ano comelón que rico carajo, como grita y muerde la almohada me excita sus chillidos , cambiamos a piernas al hombro duro y chupada de pies y le vote la leche ver su cuerpazo en los espejos del techo me excitaron nuevamente y la agarro en misionero , te trinca con las piernotas por la cintura y me besa como su amante muy rico luego la tome con fuerza y la levante al aire duro con ella, nuevamente misionero , cambiamos a perrito duro ahi y luego por el ano otra vez me sadiquee la besaba por el cuello y duro hasta que le vomite mi semen en sus tetas buenazo, fueron dos horas increíbles, mucha pasión y leche jaja
17.- Calidad de Masajes: Si da buenos me relajo
18.- Experiencia ;uff
19.- Anuncia en / medio de contacto: Por todos lados
20.- Precio: 300 la hora + 100 anal
21.- Costo / beneficio: Todos
24.- Volvería : Siempre
25.- Puntaje final: 9.5/10