[2020] Las Cucardas

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por mertersaquer, 27 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    hoppus

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Segun su info hace show presenciales, ahora mismo esta cobrando 400-500!!
     
    hoppus, 24 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maverick 1

    General

    100%
    Mensajes:
    1.500
    Me Gusta recibidos:
    2.034
    Puntos de trofeo:
    229
    20201024_232916.
    Buscale en su IG allí pone su numero de celular para contactarla
     
    maverick 1, 24 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Trotamundos77 le gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    1.189
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Bueno acabo de revisar su IG y pone su cuenta bcp donde pide que le deposites 50 soles para ser parte de su grupo de wassap...estamos locos...nika le depositaria ni mela solo x su numero...supongo que habra gebte q paga..estamos locos y ebcima sus videos y fotos tienen harto filtro..estamos locos.

    Las vacunas solo les deberian dar a los que todavia no les da el virus..osea..ya quedan pocos..se viene la 2da ola..antes de fin de año...luego de eso ya se alcanza la inmunidad de rebaño.
    Marzo maximo abren los lenocinios..a juntar plata para las encerronas...

    En china ya viven su vida normal, mas pendex..crean el virus y ahora son mas millonarios
     
    Última edición por un moderador: 26 Oct 2020
    wiffalla, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jack krosty y maverick 1 les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Agradecimiento al buen aporte @Alexander_007 podrias continuar la saga en la sección Fotos de este tema
     
    NachitoEstil, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    Nifunifa

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Un día me llevé a María Fernanda a mi depa nos metimos una bomba y tres buenos polvos De sábado pa domingo. La dejé domingo en su jato con el pan :D;)
    Pero esto va en off topic jaja
    Moderador pls.
     
    Última edición: 25 Oct 2020
    Nifunifa, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    fidelito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    creo que deben reactivar los chongos, es mejor porque ya es hora de que se reactiven, los precios son más accequibles y los locales son mas seguros que las merecas de risso
     
    fidelito, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    1.513
    Puntos de trofeo:
    197
    Imposible, al menos hasta el 2021 este local va a seguir cerrado, toma el ejemplo de lo que esta pasando ahorita en Europa por abrir no solo restaurantes sino tambien locales nocturnos, inclusive yendo a buscar callejeras a Risso te arriesgas a que te contagies encima que tambien das de comer a sus maridos proxenetas y delincuentes.

    Ahi nos vidrios y a cuidarse.
     
    Newman, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    GOTHIC

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Tengo serias dudas de que puedan reabrir las Cucardas este año, tal vez el 2021. Pero de que liquiden por completo este negocio??? Y se dedicarán a las cocheras, cancha de grass??? Y que negocio puede ser más rentable en un lugar así??? Fake o que tal vez sea momentáneo para guardar sus dividendos.
     
    GOTHIC, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verijon y Culionero31 les gusta esto.

    gus69

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Así lo tengas, si no la conoces, no te va a contestar, ya e visto varios casos.

    Las Cucardas no abrirá este año, eso es seguro, no hay protocolos en un negocio en que el contacto directo es necesario.
    Abrirá cuando la vacuna haya sido dada masivamente en el país, mínimo para Abril 2,021 volverá. Mientras tanto, resistirá el local?. Por supuesto, el local es propio, no va a quebrar y , en algún momento del 2,021 todo volverá a la normalidad.
    Mientras tanto, por decisión propia, los cofras seguirán acudiendo a hoteles con sus kines conocidas.
    Desde mi punto de vista personal lo peor ya pasó, el peruano es tan bestia que más de la mitad ya se contagió y no lo sabe por lo que al virus le resulta muy complicado seguir saltando, la inmunidad de rebaño ya está sucediendo y NO habrá segunda ola en el Peru. Es mi opinión personal.
     
    Última edición por un moderador: 26 Oct 2020
    gus69, 25 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Richard Arana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    El sábado me metí una encerrona en uno de mis depas en los Olivos con sus respectivos vinocos bailando calatos su rica cumbia colombiana y salsa sensual con Natashita toda la noche, uffff que mujer carajo, nos quedamos empiernados en cucharita de cansados de tanto sex, nos levantamos y su mañanero respectivo, de ahí pedimos su pan con chicharrón del Chinito los Olivos y para despedirnos su respectivo polvazo para quemar grasa. Todos los polvos (7 en total) con su respectiva cola. Una diosa del sex. La dejé cerca a su casa y emrumbe a la mía. Grande Natasha no tienes que envidiarle nada a las mocosas y menos a las Venecas. Me encanta cuando me dice cachame amor comete esa cucaaaa, come a tu putitaaa.
     
    Richard Arana, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    godzilla69

    Capitan

    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Buena cofra quien como usted que puede molovizarse en auto los domingos... A mi ya me cayo tremenda multa por andar de parrandero

    Quién como usted cofra que puede movilizarse en auto los domingos... A mi ya me cayo tremenda multa...
     
    Última edición por un moderador: 26 Oct 2020
    godzilla69, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A manorapida le gusta esto.

    Richard Arana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    En la mañana golpe de 9 o 10 am no hay roche a parte de mi depa a su casa no hay mucho tramo otra que viajaba solo al retorno sin más gente.
     
    Richard Arana, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    1.189
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Provecho cofra, pero sera cierto eso??
     
    wiffalla, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    1.189
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    No me llama esa flaca, mas promocionada...segun los rankings no pasa nada..me quedo con mi Nicol...qye novengorde mucho xfavor
     
    wiffalla, 26 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NachitoEstil le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    5.919
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Tan cierto, como que las cucardas va abrir el día lunes 02 de noviembre, claro con todos los protocolos de bioseguridad y con FATIMA SEGOVIA, en el show central... donde aseguran que peladita va quedar!!!!

    Recuerden que el cofrade ARANA se ganó sus galones a punta de buenos relatos, porque dudar de el:D:D:D:D

    Saludos,

    Estaba aquí o hasta lo que me llegue a enterar permanecía por aquí, pero no falta siempre por ahí un buen samaritano que se la llevo.
     
    Última edición por un moderador: 27 Oct 2020
    Darkzininho, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Concuerdo, en la parte que dices que no tiene nada que envidiar a las MOCOSAS. En este punto, es cierto, NATASHA, ya es veterena, de mil combates cuerpo a cuerpo, ya es una MILF, sobrado ya paso las 4 decadas. Tipo Loredana, otra MILF. Ya están viejitas. Pero tienen buen trato, estas colochas. Uno desearía, kines colochas jovenes, aunque buscando se encuentra y de buen trato. Acabo de descubrir una colocha tipo YOSHY,, aunque con mas curvas, solo que con una decada de años menor. Que ricas son las colochas.

    Bueno si comparas un Colocha con una Veneca, no hay punto de comparación, una colocha es 100 veces superior a una veneca, en trato, en filing.

    Y a todo esto @Richard Arana , cuanto te salió el servicio. Toda la noche.
     
    mylord, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sonsoso

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Nicole aparece desactivada en su anuncio de PK. Alguien sabe si se fue de viaje?
     
    sonsoso, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.411
    Me Gusta recibidos:
    1.513
    Puntos de trofeo:
    197
    Bueno de Nicole hay que decir que la cuarentena le ha afectado un poco, ha ganado algunos kilos de mas pero todavia mantiene sus buenas curvas, me.la encontre de pura casuela hace casi 2 semanas atras en Plaza San Miguel, como estaba en.la ruta de regreso a casa fui para depositar un cheque asi que fui al centro financiero que esta en.el segundo piso y luego baje para chequear un rato las tiendas asi que ahi fue que la.vi, buenas curvas que jalan miradas pero aun.asi con uno cuantos kilitos de mas igual esta para encerrarla, su centro de labores ahora son el Inkari y el Wimblendon, lo malo es que no hay mucho material que rescatar por San Miguel asi que ir hasta alla solo para atenderse con una.lady pues no sale muy a cuenta.

    Ahi nos vidrios y a cuidarse.
     
    Newman, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero y Culionero31 les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227

    Existen secciones de relatos eroticos y de fotos de cucardinas, se agradece los aportes pero mejor direccionenlos donde correspondan. Sobre las putas del local todo se derrumbó como dicen off the récord off tópic ya se fueron todas de independientes y el local cerró oficialmente operaciones; los carros que se veían eran para descuartizar lo que quedaba útil ósea deswezar material que se puede reutilizar; claro que da nostalgia pasar por ahí por temas laborales antes mediodía en reuniones centro de lima te desviabas hacia allí tenías buenos culos en la mañana últimamente Natasha y antes Nicole como las clásicas Vicky y Vale las primas, cuando tienes cierto nivel de confianza laboral en tu oficina y con las chicas pues metías palo y te quedabas a dobletear cogiendo culos de corrido te ibas de largo turno noche las últimas culonas agradables Analia, Gabriela, la Dulce y Eva María colochas y las Ecuachas que regresaron María Fernanda y amigas o por ahí las gratas sorpresas una mocosa Luna colocha fitness de cara similar a la perucha Marca Arena Cuerosvelezde Colombia etc solo por algunas nombrar pero que rico es recordar, cuanta puta suelta andara por aquí o por allá pero algunas ya se fueron a su país como sea partieron como Rubi y Mariajechu culonas ambas ya lejos en monilandia oficialmente
     
    NachitoEstil, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jack krosty, FONZIE y Culionero31 les gusta esto.

    PAPUCHULZ

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    #omnipresente
    Y al final lograste ubicarla o confirmar su nombre de batalla . A ella la conocí en el icpna xd
     
    PAPUCHULZ, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página