Las Cucardas hoy presentando buena carne a los pocos asistentes al turno chelero.
Están: 1er. Piso: Cereza, Cielo la chilena, Sacha, Farid, Anais, Rocuo, Leslue, Karina, Mabel, Luzdary, Loredana (Cuarto 120), Maryuxi, Michelle, la innombrable, Bruna y otras más que no se sus nombres.
2do. Piso con kines nueva, buena carne para cirnotauros:
201 una parecida a Trianna, me hizo recordar a esta puta que quise chaceala pero se me escapó aquel tiempo rica y muy simpática.
202 Jessica descomunal mujer, simpática Bonita sonrisa, buen tipo de puta, pero el culaso se le ezta chorreando por lo exagerado que es, ya casi como Antonella. Bailo, pero casi intrascendente, falto que se pelean toduta. Ricas tetas, linda blanquita.
203 Grabrieka la trafa brazuka. Chupando con un Gil en zona VIP,cuarto trago y baile. Después pararon al ring.
204 Una morocha nueva, monumento de mujer, buenas caderas, muy parecida a la del 201, ambas nuevas carnes.
205 Guinet con lesenria roja.
206 NN
207 Cori con bkkini enterizo floreado, poca demanda.
208. No se nombre.
209 una media negra, flaca con tirantez verde limón fosforescente. Parecida a Angie la clon de Iris, solo que es más alta y de regular cuero. Carne nueva.
210. Otra similar a la anterior, solo un poco en debe de rostro. Ambas enamorando para cacharros con cualquiera.Buenas carnes y nuevas.
211 NN
212 Viane chata Powerpc nacional. No pasa nada.
213 Andrea kine negrita, habitual aquí.
214 Conocida trigueña clara, casi mil. No se nombre.
215 no recuerdo en este momento su ñame, habitual en el cuarto y turno.
216 Kine vieja pero cara de Arrechea, conocida y habitual, volvió de semanas.
217 No se quien estaba.
218 Creo la China mil Edith de cilo mado, con putivestido azul pegado.
ROM sin números Vero la trafazorra.
219 Belen cada vez más flaca, pasa piola todavía. Cuiden su billetera.
220 Antonella la trafa plastificada.
221 Yajaira, de enterizo rosado al culete. Misquendose en ese piso.
222 y 223 No se nombres, pero conocidas y habituales.
224 La chata que distribuye cuarto usando el cuarto como oficina de control de putas y cuartos.
226 cerrado.
227 Rosita de Venezuela. Esperando clientes.
228 Luciana. Aplique segundo polvo.
229 Así, flaquita sin casi carnes, es favorita de algunos cofras.
230 no recuerdo su nombre, pero habitual en este cuarto.
231 Cerrado.
235 Lola, mosquendose.
Poca gente, pero buenas y nuevas carnes en el 201, 204, y las tipo Angie con de Iris.
Me recordó a los buenos tiempos de buenas putas en Las Cucardas. Daba gusto ver buen y nuevo material kinero.
Bien, me disculpan, no puedo más precisión, lo que quise es informar mi incursión de esta noche, una agradable sorpresa kinera.
Saludos cordiales.
ELAMA.