[2020] Las Cucardas

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por mertersaquer, 27 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    Ayer martes por la noche quien era la flaquita que estuvo con un tío chupe y chupe! En el segundo piso. Bien rica esa flaca! Como se llama? Esa profesora vero del segundo piso que tal atiende? Es una yeguaza con un aire a la jenifer (Ingrid Rivera)
     
    Ephyon, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mathias1520

    Soldado

    Cuenta Verificada
    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Saliendo del templo, en general bajo nivel de putas. Me termine comiendo a Veronica (colochita) una flaquita con lentes, buenas tetas y buen culo del primer piso ubicada en el corredor donde se encuentra el baño del medio (primer cuarto de la derecha pegado al pasillo que une ambos corredores) si alguien ha visto su tema pásenlo porfa!
    Para los amantes de la pescadito, esta en el cuarto del segundo piso frente a la primera escalera. El resto de flacas bajo hrnos!
     
    Mathias1520, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mendezpluz, Poseidon_Ares y The Legacy les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Ya pues Dark, tú también caíste en mandil del médico?

    Tras su retorno de su Colombia, ella está atendiendo en el día casi toda la semana, solo que se les ha pasado a los cofrades que hacen alineaciones.
    Mayor info la puede dar un asiduo cliente de alto rango :D

    Su estereotipo de mujer y puta hace que sus impulsadores la tengan en la cresta de las olas. Parece que Un buen porcentaje de cofrades le tienen como kine adversa o estafadora en su atención y por su culo que está por caerse más sus manchas rojas, rezan asi los comentarios.

    Es que tienes que leer este foro y ranking de las cucardinas o cucarderas escritos por los cofrades.

    Quien del foro no sabe que la cachalote cruzada con ballena Anais es una reverenda estafadora?, así hay otras. Lee, lee el foro Cucardas.

    Ella es Gabriela, se hace decir que es brasilera, pero no es; es peruana de la Av. Brasil. Su cuarto habitual de atención es el 203. Cuidado, es media estafa y quisquillosa bipolar etc. Anoche estaba feliz chupando en zona VIP porque así gana dinero sin cachar, solo por tomar traguitos le cae el billete de algunos webas.
     
    Última edición: 19 Feb 2020
    ELAMA, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elprincipebk

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    La del 117 me parece que es leslie... Una flaquita trigueña. Yo me he atendido varias veces con ella. Me gusta su nivel de atención y es cariñosa.
     
    elprincipebk, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    No, Lesly ayer martes estaba en el 113 que está en la esquina del pasadizo que une a los dos corredores del primer piso.

    La del 117, no llegue a verla bien, es otra kine algo flaca pero tanto como Lesly.
    Servido manes.
     
    ELAMA, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Miércoles 19/02 Turno Noche

    Este es un buen dia para ir a tirar, casi todas las rankeadas, solo falto Loredana, y estaba la alineación completa, poca gente, ya pasadas las 11, mayor cantidad de gente, los shows siguen siendo monses, creo aun no encontrar una flaca que de una buena pero buena atención, la única charito pero donde estará, para lo que sirve este foro:

    Primer piso
    101 Cereza, a diferencia de los viernes que voy, la vi libre por ratos
    102 Cielo, debe ser
    103 Flaquita guapa, de cuerpo medio tela
    104 y 105 Unas desconocidas para mi, no Farid ni sacha
    106 Fina
    107 Barbara
    108 Anais
    109 Zulema
    113 Leslie
    115 Solange
    116 una gorda cuadrara, cholona
    117 Sofia la estafa me parecio
    118 Mabel
    119 Daniela
    120 Un animalon culona, medio china, trigueña
    122 Silvina
    128 Milagros
    129 Jessica, la putalpina
    130 Bruna
    131 Karen

    Segundo piso
    201 La misma flaca de jean, cara seria
    202 Jessica, animalon, para full, para mi fue un polvo malo
    203 Katrina, la paragua
    204 Sammy
    205 Guinette, se le veia comestible
    207 Cory
    208, una chata blancona con culo de pato que casi llega al piso
    209 La amiga de Nicolle, la de brazos tatuados
    210 Una palo seco, pinta de veneca
    211 Lia, guapa, pero no se que le paso a su , entraba con todos y mis bolas, desbocada total
    212 Una chata en forma de encomienda con lentes
    213 Andrea
    215 Jessi
    216 Johanna
    217 Aranza, de cara muy parecida a Hellen, se le ve potente
    218 Edith
    Sin Numero Vero, los tragos entraban que entraban
    219 Belen, bien flaca esta pero culo se mantiene
    220 Analia, efectivamente algo se ha hecho, cinturita
    221 Yahaira
    222 Angeliz
    223 Ariana
    224 Nicolle, cuerpazo que ha sacado la condenada, mas rica, ese culo es un perita
    226 Paulina
    227 Creo que rosita, corríjanme si me equivoco
    228 Luciana
    229 Una alta de buenas proporciones
    230 Estrella
    235 Josefyn

    Sigo siendo de la idea de separar los temas, como en otros zonas del foro, hay gente como yo y creo que la mayoría que solo le interesa los listados o alguno que otro comentario relevante.
    Próxima parada, turno tubero, y espero encontrar a mi musa, que ya se esta demorando, ya se paso el tiempo que le di permiso.

    Saludos Boody.
     
    boody, 19 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rasrimar, butler, Don_Buho y 9 otros les gusta esto.

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Tanto que hablaban de Jessica la colombiana, hoy fui a conocerla y la verdad que tiene presencia pero no es un hembron, lo que pasa que como la mayoria de las putas son unas ratitas ella resalta pero se ve que debe estar en base 3 y se ha hecho sus arreglitos, yo prefiero mas jovenes y naturales. Como no me llego a entusiasmar fui por Cereza pero la tenian secuestrada, chesu!....mañana somos cono norte.
     
    tortis, 20 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    piedra.
    Lo predije en su año. Como esta escrito en Los Archivos del Foro.
    El error de separar los temas. Como sabemos al final el Moderador termino volviendo a unir Los 2 temas.

    También predije que Antonella Ganaba el Miss Cucardas 2019. (En Octubre)
    Cuando en la Noche de Halloween se realizo la premier.
    Screenshot_2020-02-19-19-00-50-1.

    Mi última Predicción Es que Las Cucardas se convierte en el point de moda, como en su época lo fue El Scarlet.

    Puede que me equivoque pero sería: Error nuevo.

    @boody
    unnamed.

    Saludos Bro
     
    Última edición: 20 Feb 2020
    LordDPeru, 20 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.156
    Me Gusta recibidos:
    5.854
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Jajajajajajaja tranquilo su ilustrisima, que no he caído aún tan "bajo" solo era un decir una forma de hacer mofa de las situaciones actuales... En buen cristiano no se sulfure!!!
    :D:D:D:D
     
    Darkzininho, 20 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    belsebu668

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    159
    Asu que buena memoria, muy buen listado, bueno hoy visite después de muchas lunas las cuquis y tuve buenas faenas, con Nicol me volví a ver después de mucho tiempo, me reconoció desde que nos encerrabamos en las conejas, me atendió muy bien creo que estaba en su nota por qué estaba arrechesima se encerró con una flaca un ratazo al salir la aborde y se dejó disfrutar ese cuerpazo, después probé a la Jessica la Barbie en tamaño natural, mmm su atención depende de cuánto inviertas en ella al pagarle, saque la billetera y vio varios azules y tanto que jodía le invite un trago, pero en el servicio si se esmero se dejó lactar y se movió muy bien, quería cagarme el cerebro haber si gastaba como con el gilazo con el que estaba tomando en la.barra, qué manera de estos tipos de invitar tragos,no se dan cuenta que es los las huevas y por último Jessica la putalpina Como ha mejorado su trato, talvez sea porque ya me agarró confianza, me habré demorado con ella adentro como 25 minutos y se dejó hacer algunas cositas rica aunque el culo ha bajado su performance ha mejorado, la que me quedé con las ganas de probar fue a la del 217 muy buen cuerpo parecida a Hellen, reconocí a alguien que si se ha superado mejor dicho ha evolucionado, la del 102 no se cómo se llamará aquí pero ella proviene del molino rojo, daba anal por 20 soles parece que aquí la está haciendo, paso de cobrar 30 soles a 80 y vi que tiene su gentita, eso es todo.
     
    belsebu668, 20 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MANIGOLDO le gusta esto.

    Perron69

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Que pasa con lia ya no hace garganta profunda o ya no baja a los huérfanos
    Tiempo q no le doy su buen revolcón espero no haya cambiado si atención
     
    Perron69, 20 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pulcrencio

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    15
    Los narcos y sicarios gustan de ese tipo de culo para sus putas y por eso las mandan operar de esa manera.
    Estas chicas de la mafia viven para el entretenimiento de los narcos.
    Las que alucinan entrar a ese mundo pero no pueden se operan en lugares de dudosa reputacion y terminan como esta flaca con un culo mal hecho y lleno de manchas solo les.dura unos años y luego se caen esas protesis como las que se ve ahora.
    Por eso esta en Cucardas en un NC Top ya no podria pocos le pagaria 100 dolares como antes
    En redes se le ve con un negro gordo será su caficho.
    Ya está de bajada que haga caja para la vejez por que ya fue.
    En cuanto a la ñata que mencionan eso necesita por lo menos 3 operaciones para llegar a ese tamañito. Es bonita pero esa belleza es la menos natural entre las nominadas.
    Ahora que regresó Lia esa flaca es mas bonita y podria competir con Lina y Cereza

    @ Boody hagale con el tema de alineaciones. Mucho spam incluido este comentario que es una opinion y lo que deberia ser es informacion
     
    Pulcrencio, 20 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pibe123, ELAMA y Poseidon_Ares les gusta esto.

    albert3333

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    57
    Anoche cuando salí del local, hay muchos taxista que te abordan entre ellos había un gordito que era muy insistente, incluso me pregunto que si me gustaría conocer chicas full europeas en un local de lince. Me dijo que se llamaba "madan tusan" algo así, exactamente no recuerdo bien.
    No se si ud. han escuchado hablar de ese point o el tío me ha floreado.
    Es la tercera vez que me topo con el tio y me ofrece lo mismo y me ofrece llevarme en su taxi.
     
    albert3333, 20 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero, pibe123 y Poseidon_Ares les gusta esto.

    belsebu668

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    159
    Eso de los taxistas cofra es otro tema, porque dicen que son de la casa, te quieren cobrar igual que un polvo y tienen una cara de estafadores porque son insistentes, si tienen uber usenlo afuera, es más seguro.
     
    belsebu668, 20 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Poseidon_Ares le gusta esto.

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Pensé que habia dejado esas mañas pero veo que sigue haciéndolas lo mismo me pasó cuando entre con ella hace unos años ... aunq antes lo hacía connpapel higiénico en la mano ... x algunos relatos pensé que había mejorado ... aunq no es d mi gusto solo le entre x el morbo y xq era relativamente conocida .... en fin next con esta flaca ...no m atrae su piernas delgadas y rabo exagerado tal vez si fuera más acorde y armonioso me la jugaría denuevo pero x ahora paso
     
    Xxthe wolfxXmis, 20 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Poseidon_Ares le gusta esto.

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    197
    Ayer en el cuarto 211 hay una chata trigueña de tatuaje y tacos blancos, peruana alguien me pueda dar su nombre, que esta al frente del cuarto de Paulina. También, favor alguien que de la alienación del Jueves 20/02 turno noche. Slds.
     
    rasrimar, 21 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.462
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    El miércoles fui después de muchas lunas, estaba en tragos, así que dije me voy a tirar un par de polvos

    lo primero, habían pocas chicas y era casi media noche, como 4 en su cuarto. Supongo que por qué estaba tomado un poco mala gracia... me encontré primero con Verónica, sonriente, buen cuerpo, en realidad ninguna da besos, está me dijo 20 soles, así que tomé la sesión nomás... no sabía que cobraban por los besos, antes era si o no

    la atención normal, no se dejaba tocar mucho, eso y el alcohol no le permitió acabar.. así que tuve que salir, dando vueltas nuevamente, pues el material no es tan bueno (o muy llenitas o muy ya mayores ) me encontré en el segundo piso viendo el show a una flaquita... delgada, se veía muy joven... le pregunté si daba besos y le dijo que si... me emocioné, bajamos a su cuarto y cuando pagué me dijo pocos 20 y chapes 50 (what the fuck!!!)

    es un tire no de muñeca inflable, pero lo hace por cumplir, le di con todo y solo cuando la puse en perrito pude venirme, casi al terminar mi tiempo pues ya me apuraba... pero muy rica, me dijo Marisol o Marisol, algo así, no he visto su nombre en las páginas anteriores, es del norte me dijo, de piura (pero no tiene dejo)

    creo que cuando uno lleva mucho tiempo en otro tipo de atención, e incluso con caletas, aquí se ve más fuerte que solo se saca el taco... salí relajado eso si...
     
    ELPP, 21 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enrique palacios

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Viernes turno tubero ... las que vi y reconozco
    Lina
    Laura
    Natasha
    Valeska
    Vicky
    Vero la maestra
    Gemita
    Helena
    Loredana ... esta fue mi sorpresa, me dijo que aún no tiene físico para amaneceres el fin de semana así que hoy ha ido de mañana y que para el turno de la noche pide cuarto libre para irse a media noche.
     
    enrique palacios, 21 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nacho2013, Caballero69, LordDPeru y 2 otros les gusta esto.

    Nifunifa

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    La mejor alineación en mucho tiempo. De hecho me doy salto antes de ir al surchi,jaja.
     
    Nifunifa, 21 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    Camaleon345

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si causa lástima que no leí bien pero esa mujer es bien estafa deberían poner su tema en una zona de pura malaestafas porque así me sentí robado kagado por esa mujer había otro lomazo en el segundo piso una rubia bien rica que estaba ayer con un bikini rosado en el 201 o 202 era un cuerpazo pero nukagando me meto por las huevas cuál es el nombre de esa canina por si las moscas voy a escribir mi kagada con esa guevona en su historial
     
    Camaleon345, 21 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página