Brothers, como van.
Anoche estaba marcado en el calendario darme una vuelta por las cucas, así que chape mi fierro y me quite, estuve plan de 10 a 1 am.
Volvía después de un par de meses de ausencia, ando con hembra nueva, pero fiel a mis principios y costumbres, en la variedad está el gusto de la vida.
Regular cantidad de parroquianos, las habitaciones están con un aire más fresco, recién lo remodelaron pero solo la parte de afuera, es decir las puertas (pintura), porque adentro es lo mismo. Vi el show de Benji, como siempre apelando a la mariconada, o al U y Alianza, lo bueno que sorteo unos tintorro y cervezas para los sedientos, en el segundo nivel pude ver el show de la tal Melody, que según mis apreciaciones, siendo un putero desde los 90 por estos lares, más bajo no se pudo haber caído, la flaca es un octavo de pollo, solo el aparato publicitario la endiosaba, pero a los ojos no se les puede mentir. No vi a anfitriona alguna que fuese una hembra llamativa, en el ingreso una gordita, igual en el segundo piso las chicas que alcanzaban los tragos estaban telas, con ropas nada favorables.
De lo que mi memoria guardo:
- En el 101 Cereza, una ecuatoriana nacida para puta, dócil, carne blanca, buena talla, patas y caderas. Un poco de ejercicio le quedaría a pelo. Esta tía no descansa.
- Danuzca, generalmente en el turno diurno pero los fines de semana dobletes, por allí leí que le llamaban pussy iron.
- Sacha.
-Solange, más de 40 primaveras.
- En el 118 Michelle, la chiquivieja, prehistórica.
-Priscila, con un tatuaje de rosa en la nalga derecha.
-Kelly.
-Cory.
-Ana la que promocionan, cerca a los 50 años, antes en el 2011 un lomo, hoy es un charqui y solo entran por las cochinadas que hace, sin más comentarios.
- Gabriela, está flaca es rica, fitness, solo que quiere dirigir en la cama, para uno que es marchista, no corre. Pero ese cuerpo mata.
-Yahaira, lesbiana al mango, a si se meta más lipos o saque más patas no le entro, por patear con los dos pies, debe regresar su Muñeca.
- Jessi, la veneca.
- Mary, quien bailó, se metió un implante de culo, viniball.
- Rosalinda.
- Vero es un animalon, no ingreso por los comentarios, pero unos días con tragos encima tal vez me dejo que me caiga el elefante encima.
-Lola escuche decirle a un parroquia, cuerpazo pero con muchos años encima.
-Casi me olvido, en el primer piso Valery la verdadera Vinyball, directo de Colombia, ya es una señorona cerca de los 40 fácil, se tiro en la cama enseñando la merca.
En resumen para distracción está bien, es una buena opción, haciendo un paréntesis de los días de playa, de escape de hoteles y jacuzzy; lo que comprobé es la baja del nivel de las hembras, se que es Enero, pero en fin siempre uno espera algo más, así es nuestra naturaleza, de igual volveré para seguir rompiéndoles el orto a estas condenadas.
Buen fin de semana.