[2020] Las Cucardas

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por mertersaquer, 27 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Poseidon_Ares

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Vero a pesar de su altura y peso, hace un baile más o menos.
    Ya está en sus últimos años de meretriz.
     
    Poseidon_Ares, 18 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Tiene el culaso con varios grumos y baches, les vi anoche cuando cada rato pasaba por mi delante en el 2do. piso. Bailo masomenos con un bikini floreado de rosado con plomo claro. Le sacaba buen poto, al menos le tapaba esos grumos para engañar al gente. :oops::oops:
     
    ELAMA, 18 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Quico

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    87
    Hola cifras,

    Reportando lo que vi el día de hoy sábado 18/01:

    Primer piso:

    Danuzca
    Farid
    Solange
    Silvina
    Y las demás no las conozco (el primer piso es bien Monse)

    Segundo piso:

    El cuarto de Ana cerrado
    Gabriela (en su punto la tía) pero es una moneda al aire
    Una chibola blancona (la he visto en el primer piso)
    Ginette: llegue cuando salía de cenar con la chibola blancona, esta vez tenía demanda, rica como siempre
    Johanna, está en su punto tambien, agendada
    Carla
    Jessy la veneca
    Vero
    Yahaira
    Carol (la novia de Chucky)
    Luciana
    Cory (en los sillones)
    Nena
    Bruna (en los sillones)
    Minerva (interesante la culona)
    Paulina: aquí aplique por fin, que rica la tía, se ve que de chibola ha sido un hembron, muy buena atención (ahora más tarde subo rankankan)
    Abigail
    Rosalinda según letrero
    Había una flaca en el 223 que me parece ha sido vedette porque la he visto en la tele (de repente me estoy confundiendo) pero trabajo en risas de América (si alguien me podría confirmar que es ella se agradecera)

    No la vi a la Bordamalo

    Es todo lo que pude observar cofras.
     
    Quico, 19 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    5.923
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    De las peores, Ecuatorianas, Kines que han pasado por las cucardas, aunque ya tía es y eso no descarta que deje de trabajar sino miren a MICHELLESAURIO...

    Casi siempre le veo caminando y/o sentada en su cuarto, no le visto a full atendiendo, por algo será... Digo yo!!!!
     
    Darkzininho, 19 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kinsey.A le gusta esto.

    Subterraneo666

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Brothers, como van.

    Anoche estaba marcado en el calendario darme una vuelta por las cucas, así que chape mi fierro y me quite, estuve plan de 10 a 1 am.

    Volvía después de un par de meses de ausencia, ando con hembra nueva, pero fiel a mis principios y costumbres, en la variedad está el gusto de la vida.

    Regular cantidad de parroquianos, las habitaciones están con un aire más fresco, recién lo remodelaron pero solo la parte de afuera, es decir las puertas (pintura), porque adentro es lo mismo. Vi el show de Benji, como siempre apelando a la mariconada, o al U y Alianza, lo bueno que sorteo unos tintorro y cervezas para los sedientos, en el segundo nivel pude ver el show de la tal Melody, que según mis apreciaciones, siendo un putero desde los 90 por estos lares, más bajo no se pudo haber caído, la flaca es un octavo de pollo, solo el aparato publicitario la endiosaba, pero a los ojos no se les puede mentir. No vi a anfitriona alguna que fuese una hembra llamativa, en el ingreso una gordita, igual en el segundo piso las chicas que alcanzaban los tragos estaban telas, con ropas nada favorables.

    De lo que mi memoria guardo:

    - En el 101 Cereza, una ecuatoriana nacida para puta, dócil, carne blanca, buena talla, patas y caderas. Un poco de ejercicio le quedaría a pelo. Esta tía no descansa.
    - Danuzca, generalmente en el turno diurno pero los fines de semana dobletes, por allí leí que le llamaban pussy iron.
    - Sacha.
    -Solange, más de 40 primaveras.
    - En el 118 Michelle, la chiquivieja, prehistórica.
    -Priscila, con un tatuaje de rosa en la nalga derecha.
    -Kelly.
    -Cory.
    -Ana la que promocionan, cerca a los 50 años, antes en el 2011 un lomo, hoy es un charqui y solo entran por las cochinadas que hace, sin más comentarios.
    - Gabriela, está flaca es rica, fitness, solo que quiere dirigir en la cama, para uno que es marchista, no corre. Pero ese cuerpo mata.
    -Yahaira, lesbiana al mango, a si se meta más lipos o saque más patas no le entro, por patear con los dos pies, debe regresar su Muñeca.
    - Jessi, la veneca.
    - Mary, quien bailó, se metió un implante de culo, viniball.
    - Rosalinda.
    - Vero es un animalon, no ingreso por los comentarios, pero unos días con tragos encima tal vez me dejo que me caiga el elefante encima.
    -Lola escuche decirle a un parroquia, cuerpazo pero con muchos años encima.
    -Casi me olvido, en el primer piso Valery la verdadera Vinyball, directo de Colombia, ya es una señorona cerca de los 40 fácil, se tiro en la cama enseñando la merca.

    En resumen para distracción está bien, es una buena opción, haciendo un paréntesis de los días de playa, de escape de hoteles y jacuzzy; lo que comprobé es la baja del nivel de las hembras, se que es Enero, pero en fin siempre uno espera algo más, así es nuestra naturaleza, de igual volveré para seguir rompiéndoles el orto a estas condenadas.


    Buen fin de semana.
     
    Última edición: 19 Ene 2020
    Subterraneo666, 19 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Alguien que tiene más rango y que no soy Jonny
    Opina lo contrario :
    [​IMG]

    Claro que físicamente no es la misma (10 años pasaron) pero su atención continua como el 2011.
    Ademas todavía puede...
    [​IMG]
    Saludos
     
    LordDPeru, 19 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    frankie ruiz

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    104
    Mire bien cofrade la anfitriona de la noche esta fuertota que tal hembra. La están desperdiciando ahí, ponganla hacer otras actividades donde se muestre más, estos administradores están pero trabajando de espaldas al negocio no pueden tenerlas detrás del mostrador haciendo no se que diablos (creo que respondiendo los wps) si son webonazos, lo mismo con la anfitriona de la mañana mas rica y también sentada en el mostrador donde no se le ve nada. Ponganla afuera van a ver que los que pasan de pura curiosidad van a pagar entrada (ya adentro de meterán su ensartada aunque hay para todos los gustos pero ya ese es otro tema) las meseras de la noche ninguna da la talla igual todos merecemos trabajar pero uno paga la entrada para romperse el ojo sería bueno que al menos ahí justifique, la de la mañana si pone está bien panzona pero aún mantiene la armonía y sabe su chamba un like para ella. No se rompan el coco sres. Administradores es fácil más mujeres cambiemos a los de la barra y a los mozos por chicas agradables a la vista. Hasta los cuarteleros fully chicas y buenas. Los de seguridad también jajajaj. Mención aparte corrijan a todos estos irrespetuosos responsables de la seguridad del local que se dejen de hablar con las kines incluso las tocan revisen eso después se saldrá de las manos porque estos manes se sentirán con derechos con estas kines con el chino estos no podían ni siquiera mirarlas ahora un desmadre. Lo mismo pasa con un gordo de mantenimiento o que cosa realizará ahí que paletea a su gusto. Ven cero visión y control por ese lado sres. Administradores.

    Con respecto a Gabriela comparto con ud. Lo escrito, tal cual. Y ojo ese culo no es verdadero ya pues no sé emboben con una kine y hablen cojudeses.

    Saludos
    Frankie ruiz.
     
    frankie ruiz, 19 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kinsey.A le gusta esto.

    spike_999

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Dudo mucho que la anfitriona se preste para la mañucada, en la vida real y con ese cuerpo ya debe tar aburrida que la jodan, incluso en el miss cucardas, la presentaron y se le veia molesta, no queria ni subir al escenario, ya de ahi uno saca sus conclusiones de lo que piensa del negocio.

    Lo de seguridad, se refiere al personal nuevo, ahora la que controla es la tia que se le ve de rato en rato pasar, pero no inflinge miedo a pesar que les dice a los de seguridad, en cambio el chino pistolero inflingia temor por eso no se andaban con vainas, pero tbn se pasaba llegando al golpe, ese si era otro nivel.
     
    Última edición: 19 Ene 2020
    spike_999, 19 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A frankie ruiz le gusta esto.

    Kinsey.A

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Efectivamente la Tia dizque profezorra.. está ya de bajada y en caida libre.. llama la atencion su tamaño pero ese culo celulitico ya le resta muchos puntos , en el baile aun se defiende pero se nota que se cuida hasta para girar y echarse en el escenario.. otro punto en contra es que huele a cigarro ya que para fumando seguramente por la ansiedad de estar mosqueandose
     
    Última edición: 19 Ene 2020
    Kinsey.A, 19 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    Kinsey.A

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    anoche regular publico pero casi todas las puertas cerradas .. el primer piso totalmente tela.. el corredor izquierdo en debe total.. y el derecho con chicas tiradas en sus camas o paradas.. por alli junto al escenario del 1 piso vi a Michellsaurio que toda la noche la vi parada mirando los bailes.. ya no tiene su publico jurasico; en el segundo piso subiendo la escalera vi a estrella, siempre sonriente y lanzandote una mirada de querer violarte la flaca a pesar que no es una chibola tiene su publico y tambien su gracia: Cory mas alla en su puerta aburrida, una negra junto al DJ .. una negra fina.. bonita facciones ( no pregunte su name) pero tiene el tipo de negra colombiana; Antonella ni Lina asistieron. En el 202 la Jocker ANA. alli con mediana atencion .. alli le da pelea la musculosa, Paris por alli dando vueltas y en encerronas , Jessy en el 216 encerrada todo el tiempo ni la vi.. Paulina en el 217 igual entraban y salian.
     
    Última edición: 19 Ene 2020
    Kinsey.A, 19 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    Kinsey.A

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Efectivamente Frankie Ruiz. la anfitriona de la noche es la que contesta el wp. la chama esta muy fuerte.. la primera vez me acerque a pregutarle sobre la asistencia de las chicas antes de entrar y la escanee bien.. de rostro es atractiva pero con ciertas imperfecciones .. desde entonce siempre hay conversaciones cruzadas muy amable y formal.. ya la estoy pulseando pero aclarando que los de seguridad que revisan al entrar son su cuerpo de seguridad personal y al primer faltoso ya me imagino que le pasaria.. .. La flaca un dia que salia me vio y se paro y se fue a la caja.. alli pude apreciar el tremendo animalon que se maneja.. Un rabaso y unas yucas bien formadas siempre con panties negras ufffffff SUPERIOR a muchas chicas de los cuartos.. . pero no hay oportunidad de abordarla ni afuera por que su taxista la resguarda ya lo he intentado quedandome hasta el cierre.
     
    Última edición: 19 Ene 2020
    Kinsey.A, 19 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.076
    Me Gusta recibidos:
    1.633
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    Saliendo de las cucas hoy domingo 19

    Corredor derecho:
    Brisa
    Varias kinemones

    Corredor izquierdo:
    Mariana
    Susy
    Luana
    Krisell
     
    Javu_77, 19 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    795
    Puntos de trofeo:
    119
    Hola a todos, mi post es algo tarde pero a ver si me ayudan a saber el nombre de una kine del día viernes 17 turno noche.
    Tengo la mala costumbre de preguntar tarifa pero no el nombre. El día viernes pude ver a Paulina, Cereza y algunas más que siempre las he visto pero no se su nombre. Por casi le entro a Paulina, primera vez que la veo y es una mujer guapa, a Cereza la vi que la estaban rmborrachando en el bar.
    En el primer piso, lado izquierdo con dirección al bar, en el cuarto ubicado en la esquina de la pantalla gigante había una ecuatoriana de unos 1.68 aproximado de ojos claros, ya un poco mayor algo de 30 para arriba de tez clara, le pregunte su tarifa x hora pero media rara porque me dice cuanto me quieres pagar. El hecho es que yo fui a ver a mi casera jeje así que la deje en visto nomas. Alguien sabe su nombre? Me dieron ganas de entrarle, estaba que me presionaba para entrar cuando pasaba por su cuarto. No vaya a ser que de mal servicio porque con otra ecuatoriana me paso algo parecido y me fue muy mal.
     
    Kazuya_wins, 19 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elgavilanpollero

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Debo recalcar que vi a Milagros la culona pero está delgada, se le veia la cara chupada

    Reportando lo que vi el día de hoy sábado 18/01:

    Primer piso:

    CEREZA
    CIELO
    Danuzca
    Farid
    Solange
    BELLA
    LESLIE
    MAGALY CHATA DE LENTES
    MICHELE
    MILAGROS
    Silvina
    KAREN
    BRUNA LA BRASILEÑA
    Y las demás no las conozco (el primer piso es bien Monse)

    Segundo piso:

    El cuarto de Ana cerrado
    Gabriela (en su punto la tía) pero es una moneda al aire
    Una chibola blancona (la he visto en el primer piso)
    Ginette: llegue cuando salía de cenar con la chibola blancona, esta vez tenía demanda, rica como siempre
    Johanna, está en su punto tambien, agendada
    ROXY
    Carla
    Jessy la veneca
    ROCIO SIN CUARTO
    SELENE
    VANESSA
    A SU LADO OTRA VENECA NUEVA
    Vero
    Yahaira
    Carol (la novia de Chucky)
    Luciana
    Cory (en los sillones)
    Nena
    Bruna (en los sillones)
    Minerva (interesante la culona)
    Paulina: aquí aplique por fin, que rica la tía, se ve que de chibola ha sido un hembron, muy buena atención (ahora más tarde subo rankankan)
    Abigail
    Rosalinda según letrero
     
    elgavilanpollero, 19 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Legacy

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    616
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Reporte domingo 19-01 :

    1ero piso cerrado , chicas atendiendo en el 2do piso .

    201 : una crespa delgadita sin muchos atributos
    202 : Valeria , colocha chata de buen cuño tuneado
    203: Mariana , potona
    204 : krystal
    205 : Lina
    206: franceska , la gatita
    220: stephany , la crespa ecuatoriana.
    221: Giselle , la secretaria . Ahora sin lentes
    228 luciana , la mujer de Elama . La veo más taypa .
    Por ahí tmb vi a brisa y varias NN.

    Saludos
     
    The Legacy, 20 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nifunifa, Octopus_20 y Kinsey.A les gusta esto.

    Subterraneo666

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Brothres, me olvidaba dentro de las que vi estaba Nena en el segundo pìso. La ropa que lucia en aquella noche de Sabado 18, era un traje como la tigresa del oriente, ya van por alli.

    Con respecto a la chica de recepciòn (ingreso de las cucas), solo le pude ver el caramelo ya que esta a distancia, la pròxima vez me fijare bien para comprobar lo dicho de buena fe por los demàs camaradas...que es un Hembron.

    Despuès al forista mala leche, seudo mèdico, que màs se asemeja a promotor de putas de cono...que todo el mundo sabe quien es, no le respondo porque no vale la pena ni esta a mi altura en la vida real...lògicamente que no es esta del foro.


     
    Subterraneo666, 20 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kinsey.A

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Justo vi a esta tia chata el sabado tomando en la barra con un tio! bien garganta de lata es!! y efectivamente la chata es recontra AREPERA (chitara) , un par de veces me promocionaba a sus amigas para hacer trios.. yo al comienzo pensando que lo hacia para apoyar a alguna amiga que no le habia ido bien durante la noche pero no!!! la tia es una lesbiana depredadora .. me he ganado como se engolosina sopeando a su pareja de trio.. me quede webon!! a veces me quedo pensando que esta hijap... no va trabajar si no se la pasa soñando en comerse a sus compañeras.. una vez la vi metiendole la mano a una de ellas en el pasadizo.. la chata con esa cara de pervertida es insaciable pero por las cucas colombianas !! jajjaja.
    Queria saber si lo que indica el cofrade Subterraneo666 en su post sobre "Debe regresar su muñeca".. se refiere a la caleña Colombiana MUÑECA que tambien era arepera pero que tenia su novia y compañera hace como 5 años ¡?..
     
    Kinsey.A, 20 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Elemental es pensar que las anfitrionas de la entrada, nunca van kinear, por lo menos en Las Cucardas. Es más, ellas pertenecen a una empresa de anfitrionaje como tantas hay en Lima, entonces ocioso es pensar que Las Cucardas las van a jalar al kineo en el local. Ese tipo de mujeres que trabajan como modelos-anfitrionas están capacitadas para modelar ofreciendo el producto comercial para las cuales -en este caso- Las Cucardas contrata con la empresa para que atraigan al público y... se morboseen con sus físicos e ingresen mas arrechos de los que llegaron. Es marketing comercial simplemente cófrades. Bueno soñar no cuesta nada, pero que sea real, bien tranca. Ahora, ponerlas en la vereda de ingreso ya sería ridículo y la empresa no aceptaría esas condiciones, menos ellas. Tampoco, tampoco !!

    Respeto tu derecho de opinión lividinosa, jajaja


    Jajaja, estás celoso porque el personal masculino que trabaja en Las Cucardas, tienen la inmediatez de conversar o meter mano solapa a ellas y hacerle propuestas en son de cochineo como muchas veces hemos visto y ganado el pase en las numerosas estadías en el local.

    Cierta vez, un mozo que me tenía mucho respeto y buena atención en la barra, le hable sobre esta facilidad que tienen ellos de hasta cachar gratis por fuera con las cucarderas y me dijo de manera muy franca y segura que estaban prohibidos de abordarlas y peor hacia esos fines (eran los tiempos en que el chino VHS regentaba el local). Creo que este mozo saltó esa regla y ahora ya no trabaja allí y la puta tampoco. Adivina adivinador, jajajaja.

    Sí, igual es mi percepción de ese lomazo. Pero allí nomás queda, en el deseo o en el intento.

    Igual las modelos vestidas de blanco que colocan venta de cervezas en ambos pisos, en las últimos fines de semana la cervecera envió a una modelo mas rescatable, de respetable personalidad, algo "milf" y de mejor cuerpo que la otra que era mas joven pero media tela en cuerpo -a ambas la acompaña un traza de cabro que es quien hace el trámite de la compra.venta con tarjeta de crédito-.

    Esas anfitrionas nunca van a trabajar de putas. Son gente de otro nivel sociocultural y económico. Son chamba, no como las putas que se meten al meretricio porque es una manera más fácil y rápida de ganara dinero, pero no saben -sí lo saben- que el ser puta acarrea otras cosas y consecuencias, sino saben llevar su comportamiento y vida de putas !!, ya ven lo que pasó a raíz del asesinato en el McDonald´s de Risso, hay varias prostitutas involucradas.

    Sí, justo yo tambien me disponía a traspasar la puerta para retirarme del local y la vi cuando se abrió la puerta de vaivén de vidrios motivadores (dibujos de cuerpo de mujer en baile sensual), jajaja, y me enfermo esa poderosa silueta de mujer con licra entera negra y voluptuosa, rico, enfermante cuerpo de curvas estrepitosas que desaparecía en dirección a la puerta de la administración del local..., pucha ya me transporté a ese momento y se me está armado el muchacho !!:p:D:cool:

    Es su cuerpo de seguridad sin contrato jajaja. Ellos de control de ingreso y los de la puerta de calle, están atentos a cualquier incidente en agravio de ellas.

    Su esposo, si es casada y parece que lo es. Si no es casada, obvio su marinovio o machuque que no le debe faltar. Seguro que la vigila mucho, puesto que sabe que trabaja promocionando condones en un prostíbulo muy concurrido o conocido de Lima !!! Ahora, pensar que alguien de la administración de la cucardas se la coma?, ummmm puede ser el chino flaco que está a cargo de la administración -maneja el dinero-, pero lo dudo.

    Por las razones que ya mencioné.
     
    Última edición: 21 Ene 2020
    ELAMA, 21 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kinsey.A, spike_999 y Darkzininho les gusta esto.

    ckalle1

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Es correcto, debemos tener respeto a las señoritas, trabajan en una empresa sería como anfitrionas de productos.

    Así que con mucho respeto, podemos invitarlas a postular, cambiar de trabajo. Estoy seguro rápidamente podrán ganar mucho más, haciendo un trabajo digno, donde muchos las vamos a engreir día a día. Saquen pluma, 80 por cliente, 20 diarios, menos cuarto, taxi, colaterales, en un mes es mucho dinero.

    Así que chicas, como seguramente ustedes leen este foro, anímense y Cámbiense de chamba ya mismo.
     
    ckalle1, 21 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kinsey.A le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Jajajaja, es buena la intensión de tu post.

    Echando pluma, al vuelo como putas ganarían un promedio de 20 mil soles al mes, es el sueldo promedio de un alto funcionario estatal.

    Saludos.
     
    ELAMA, 21 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página