[2020] Las Cucardas

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por mertersaquer, 27 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Graz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    102
    Es difícil que uno regreso al burdel como antes. Tomando en cuenta los peligros que existen. Si no hay vacuna. Si no hay inmunidad de manada, veo bien difícil que de mi parte regrese a burdelear. Lo siento por las chicas que muchas eran muy buenas personas.
     
    Graz, 27 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ENZITO DENEIRA le gusta esto.

    carlos_ray

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    583
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Así es, yo al inicio no creía en esta enfermedad, hasta q un familiar dio positivo, pero gracias a Dios q esta mejorando día a día
     
    carlos_ray, 27 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warrant, sagitario18 y TheRonin les gusta esto.

    DoeJohn

    Oficial

    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    cierto, era un buen thread...
     
    DoeJohn, 27 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.720
    Me Gusta recibidos:
    3.662
    Puntos de trofeo:
    227






    Hace tiempo en el foro hay gente que sin un minimo aporte positivo solo busca pelear o denigrar a la gente, tal cual la vida misma, asi es el perucho no come ni deja comer y algunos mas ignorantes aun creen estar en competencia o tienen orgullo de tener una prostituta exclusiva; vaha tremendos subnormales demasiado ingnorantes esos.

    Todas las putas que saben serlo como diria una Gran Puta como Leona M le decia a sus conocidos "amiguitos" de confianza: la puta que sabe serlo lo hace por amor al trabajo sexual y tiene claro que lo es porque le gusta y esta en esto por dos cosas muy concretas: AMBICION y SEXO gusto a sobremedida por ambos. Ella enseño o quizas aprendio de otras a usar dos telefonos uno para sus "amigos" donde estaban todas sus amigas putas o no y sus clientes o amantes; otro numero aparte para su familia y exclusivas personas de su confianza a las que le contaba de sus negocios o su nombre real a la que les mandaba fotos de ella nunca con su cara expuesta o de sus mascotas y hasta compartia algo intimo pero sabia con quien hacerlo, asi como ella hay muchas e igual al final son putas solo por dinero cogeran y quizas alguna se enamore pero ya eso esta en ella y el parroquiano de turno. Hay un claro ejemplo con una Colombiana amiga de Leona que te dice eres unico te presenta a su familia e hijos y viajas con ella o a verla a su ciudad natal y sigue viniendo y algunos la comen rico pero hay que ser bien sano por no decir algo mas fuerte para creerle, es obvio lo hace con varios y si no estas en su lista tranquilo no se acabo el mundo olvidala y no ataques a loa que la conocen asi pues sino te hizo caso ya fue asi es la vida se gana o se pierde y cogerte a una puta no es un orgullo sino solo un numero ma$ una simple estadistica un usuario del servicio, eso esta claro.


    Todos los que solo entran a joder el foro estan identificados esos que no aportan o se burlan o quejan de algun aporte hagan algo productivo. Todos somos humanos a veces ya nos sobrepasa la paciencia y si te autorizan responder en ese nivel lo haras varios lo han hecho antes y ahora eso no es novedad; la paciencia tiene un limite. La delgada linea entre la cordura y la amargura puede traspasarce eso es normal, este medio distractivo tiene normas y se deben respetar este gran foro sirve y mucho, eso algunos deberian agradecer y aprender. Leyendo y aprendiendo recorde a las putas sin nombre o sin tu memoria para recordarlas como Bruna tabla brazuca segun ella o Zulema ovalada mofletuda perucha las de la seccion mostritas o llamada por algunos infantiloides Kinemones o algo parecido y creo mejor llamadas Las chicas del terror.
     
    Última edición: 27 Jun 2020
    NachitoEstil, 27 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halconperegrino19 y user201578 les gusta esto.

    user201578

    General

    100%
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    2.330
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Como en la guerra existen los sobrevivientes lisiados, sin brazo , sin pierna u otra daño. Con el covid tambien se da y dejara complicaciones que recien se estan viendo, se imagina jovenes de 30 a 40 años con pulmones fibroticos como de ancianos de 80 a 90 años, y necesidad de oxigeno, sobretodo los obesos.
     
    user201578, 27 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halconperegrino19 y NachitoEstil les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.720
    Me Gusta recibidos:
    3.662
    Puntos de trofeo:
    227
    Los obesos a su pobres, habran varios parroquianos afectados que ya no volveremos a encontrar en un futuro lejano cuando abran el local; justo recordar los tristes tios de panza chelera eso me recuerda a lo que otra Historica la mal llamada Pocahontas Hellen me dijo alguna vez en nuestros polvos en el local: sabes aqui vienen puros gordos maniceros a esos ni los recuerdo pero a sus contadas excepciones notoriamente recordarlos puedo riendose casi sin poder meterse la polla rosa casi hasta el fondo con arcadas y a casi lagrimeando y por fuera ya ella aprendio a tragarsela en una ya con mas tiempo y mas paciencia hasta que la premiaron y se retiro. Aun en el mundillo fitness podemos algunos encontrarla y sigue igual con cara fea pero ese culazo saca cara por ella esa culona mas rica.
     
    NachitoEstil, 27 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shoruka

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Bien dicho totalmente de acuerdo, nada volverá ser como antes dentro de un buen tiempo, no nos queda de otra mas que ahorcar al ganso.
     
    shoruka, 27 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NachitoEstil le gusta esto.

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    1.086
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Cuanta verdad en tus palabras estimado Darkzininho , estas discuciones y mechas virtuales por parte de varios foristas iban en aumento en las ultimas semanas , yo creo que es una consecuencia del encierro y no poder liberar la energia extra (llamese cachar) que muchos de nosotros nos acostumbramos por eso ibamos de vez en cuando a las Cucas , otros una vez al mes , otros una vez a la semana y otros practicamente a diario , y ahora al no poder hacer eso por estar cerrado todos (o casi todos) los locales pues no hay como liberar ese exceso de testosterona con tu musa o flaca que te guste del local , y muchos estamos como toros enjaulados (yo mismo he sido presa de eso y he caido en dimes y diretes sin sentido) , y por eso cualquier cosa termina en rensilla en el foro . Que hacer? , pues nada , simplemente adaptar tu cuerpo a la nueva normalidad , hasta que te acostumbres pues tiene para rato esta pandemia (la vacuna estara para el 2021 , aunque otros mas realistas dicen el 2022) , o tambien jugar con fuego y salir a cachar con las que ya han vuelto a las andadas por delivery si tu cuerpo no lo resiste , ya no tiene sentido advertir a estas alturas , si en 6 dias que han habido mas de mil muertos por covid (ya estamos en mas de 9 mil , aunque los subregistros indican mas de 28 mil) no lo hace , pues nada lo hará .
     
    halconperegrino19, 27 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elmoncho1, Duende Verde y NachitoEstil les gusta esto.

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    1.086
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    En efecto , estas flacas ante todo son seres humanos
    Por desgracia cofra tienes toda la razón .
     
    halconperegrino19, 27 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NachitoEstil le gusta esto.

    markAnto

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10

    Gracias lo consegui!
     
    markAnto, 27 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    1.417
    Puntos de trofeo:
    199
    Efectivamente yo en el antro me hice pata como de 12 personas concurrentes en la mañana principalmente, sé que dos de ellos están muertos por COVID 19, dónde, cómo y porqué se contagiaron no lo sé, pero contagiarse de ese virus no lo veamos como algo lejano está más cerca de lo que pensamos; y no son personas viejas tendrán sus 33 y 36 años aprox.
     
    Duende Verde, 27 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    1.205
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Co
    De acuerdo en mucho de lo dicho lineas arriba, lamentablemente el ser humano y lo digo en general por que la historia lo tiene bien escrito...

    El ser humano solo aprende con el dolor, viendo a los seres queridos y cercanos rumbo al hospital con un retorno sin confirmar...tosiendo y ahogandose..

    Esperemos que ahora si, nos preocupemos mas x la saludy educacion en nuestro pais, hemos tenido 30 años de crecimiento..pero nuestros servicios basicos..siguen de mal en peor.

    Ya es hora de que el peruano promedio pueda acceder a una educacion digna y de calidad, por que esos ciudadanos podrian mas adelante fabricar e inventar equipos que nos podrian salvar la vida...ahora lamentablemente no fabricamos ni creamos casi nada, solo materias primas exportamos.

    Ya es hora de que el ciudadamo promedio pueda acceder a un servicio de salud de calidad y mayor infraestructura, donde no tengamos medicos que son unos mercenarios de la salud..ojo no todos pero buenacantidad si..

    Donde tengamos medicamentos a precios accesibles y no existan esos monopolios abusivos de la salud, entre clinicas y laboratorios que manipulan todo para que pasado estos 30 años sigamos igual de mal en salud.

    Donde tengamos en los hospitales de essalud y minsa mas personal asistencial que administrativos con cargos politicos

    Esta pandemia es un gran problema, pero tambien una gran oportunidad, esperemos que luego de que pase salgamos mejor.

    Respecto a las cucardas, creo que ya lo tenemos claro que si se da la reapertura seria el 2021 x lo menos, antes de ello seria irresponsable y escandaloso.

    Lamentablemente en esta coyuntura las kines estan atendiendo x fuera y ayudando a esparcir el bicho y ets tambien,xq no hay ningun control..pero ello todos sabemos a que atenernos y las consecuencias las tendras q asumir.

    Sobre las fotos, tomemos las cosas con mas tranquilidad...mi opinion es: críticas constructivas y destructivas siempre va haber..si caen significan que estas haciendo algo, muchos no hacen nada...toma en cuenta las constructivas y las destructivas desaparecelas de tu mente simplemente no existieron..

    No colaboraba en ese thread, xq no soy muy fan de ello..pero si tenia su acogida, esperemos que el administrador lo tenga en cuenta y vuelva activar dicho thread.

    W.
     
    wiffalla, 27 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warrant le gusta esto.

    warrant

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    CREEN QUE PORQUE SUPERARON el VIRUS tienen ANTICUERPOS???? que nos digan DONDE!!! EN QUE REVISTA MÉDICA,CONSULTORIO,DOCTOR,etc!!!les dijo eso,si hasta ahora NI LA OMS NI NADIE SABE QUE HACER!!! Al contrario quien superó el VIRUS DEBE CUIDARSE MÁS!!! porque el virus ya hizo daño en sus pulmones en su organismo y si vuelven a contagiarse ESTARÁN MÁS DÉBILES y puede ser fatal!!! SALVO ya tengan la VACUNA ...¿la tienen? estimados COFRADES??? para ir a tirar con quien no tienen NI IDEA si se acostó con un asintomático??? YA PUES!!!! no sean egoístas no piensen sólo en ustedes si no aman a su familia pues no contagien al resto. AQUI ESTAMOS RESISTIENDO para que las cucas algún dia abra,pero con todas y todos VIVOS!!! sin remordimientos de conciencia,cuando regresemos vacunados ¿con que cara dirás que mereces estar allí? si probablemente seas CULPABLE de haber infectado a un monton de gente.....¿ya vieron las noticias como agarraron a toda esa gente en el Emporioum......? gente sin escrúpulos!! tomando,sauneando....que irresponsabilidad!!
    No se trata de moral ni de ser impíos.....este virus maldito MATA estamos hablando de madurez,de ser responsables por una vez en nuestras vidas!!!
     
    warrant, 27 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elmoncho1, Darkzininho y halconperegrino19 les gusta esto.

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    1.086
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Disculpe cofra pero esas personas que fallecieron serían foristas? Lo digo porque me he dado cuenta que habían cofras que siempre escribían por acá pero desde hace varias semanas ya ni siquiera están conectados .
     
    halconperegrino19, 28 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NachitoEstil le gusta esto.

    user201578

    General

    100%
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    2.330
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Se refiere a Lordperu, el tio ya debio haber regresado y ni luces, por ahi escuche de algunos plasticos jovenes q estan en UCI, no va a ser ...., la verda no se lo desearia a nadie.
     
    user201578, 28 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    11%
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    1.070
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Si es cierto.me.sorprende que lord no haya regresado aún pensé que iba a entrar y encontrar todos sus vídeos x tods lados ... espero que no este mal.
     
    Xxthe wolfxXmis, 28 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gus69

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    545
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Lordperu habrá sido insoportable con sus nulos aportes y sus videos que nadie veía, pero pensar que le pasó algo como que apena un poco. También Richard Arana. Ojalá se sepa algo de ellos.
     
    gus69, 28 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Newman

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1.586
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Totalmente cierto, que uno haya sido dado de alta no quiere decir que le vuelvan los sintomas, los primeros casos se reportaron casi a finales de febrero en Japon, China y Corea del Sur, por ser un virus nuevo no se sabe todavia a ciencia cierta si este virus esta mutando constantemente o si se ha vuelto a activar.

    Todo va a ser como antes con seguridad cuando aparesca una vacuna o un tratamiento eficaz para este virus, hasta entonces lugares como este al igual que las discotecas y otros lugares nocturnos van a seguir cerrados por seguridad de salud, si todavia estan viendo la opcion de empezar de abrir restaurantes, pero deberian hacerlo maximo con el 50% de capacidad al igual como lo estan haciendo en Europa, hasta en Holanda no estan permitiendo abrir casas de cita ni la conocida zona roja, es decir, las pobres meretrices ya se han ido a la quiebra.

    Ahi nos vidrios y a cuidarse.
     
    Newman, 28 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warrant y halconperegrino19 les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.720
    Me Gusta recibidos:
    3.662
    Puntos de trofeo:
    227
    Si cual de todos? igual a cuidarse sino desaparecerás como muchos por aquí ya cayeron.


    Hablando siempre con varias ya están desesperadas y las que si atienden son: Antonella, Nicole, Eva María y su hermana de yapa, Franceska y Heymi por citar algunas de conducta de riesgo. Seguro ya no volveremos a saber de ellas como varios parroquianos del foro que son una estadística más de los caídos en tiempos de covid pero cada quien ya es conciente y sabe a lo que va y mide las consecuencias, el mensaje es claro NO PUTAS POR AHORA para sobrevivir. Siempre hay varios que preguntan todos desesperados por inbox de putas y hasta ofrecen dinero por el dato (que tristes sus vidas se nota que no conocen mujeres) y ahora de los desaparecidos uno fantasioso que paraba escribiendo sus sueños humedos correteaba por la Natasha pero ya se quedo callado ya facil fue uno mas de los caidos en tiempos de Covid pero reincidente pues fue Baneado mas de una vez y regresaba igual no aprendio nada.
     
    Última edición: 28 Jun 2020
    NachitoEstil, 28 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    godzilla69

    Capitan

    48%
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Estas dos últimas semanas logré cerrar operaciones con la Bordamalo y Natasha. Buenos polvos. La Bordamalo se comporto estupenda esta vez, seguro por la falta de clientes. 300 cobran cualquiera de ellas. Greetings my friends.
     
    godzilla69, 28 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CACHERIN31 y manorapida les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página