[2020] Las Cucardas

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por mertersaquer, 27 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Es un hecho que de esa forma van intentar operar..pero el revuelo mediatico seria terrible ahora, como sera a fin de año?..lo veremos
     
    wiffalla, 22 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A koky victorio le gusta esto.

    koky victorio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    publica en placeres tambien en laspreciosas me conto lo que si Geraldine fue mi angel en esta cuarentena una diosa mi nuevo amor Geraldine muy recomendada para la cofradia grandes combates cuerpo a cuerpo en esta cuarentena con la real milf geral
    NO se deje engañar cofradia estas fotos SON DE GERALDINE milf venezolana NO SON DE BARBARA la enmascarada de las cucardas barbara no le llega ni a los talones a Geraldine
     

    Adjuntos:

    Última edición: 22 Jun 2020
    koky victorio, 22 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A victorio segundo y armorking les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.720
    Me Gusta recibidos:
    3.662
    Puntos de trofeo:
    227
    Hablar sobre putas eso debemos y a los desubicados EL PRIMER MINISTRO osea el Premier es el JEFE de todos los Ministros, ese gil acaba de cagar y callar al bocon que confundio a los brutos, no es libre transito aun bestias asi dijo entre lineas.

    Ahora sobre putas si es Barbara con todo y antifaz se reconoce pero el que acaban de banear debe ser ella que no quiere sepan su rostro o el dolido cachudo de su marido. Mas bien asi con la rapides que banean a esos intrusos deberian ya hacerlo con los que solo preguntan o entrar a joder a los que si aportamos, ya debe estar listo para salir el rastrillo baneador y empezar a silenciar.

    IMG-20200622-WA0019.jpg
     
    NachitoEstil, 22 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ttywa3000

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe de Estrella y Tiffany, si están acá en el Perú y de ser así estarán haciendo privado? Alguien que se hubiera atendido.
     
    ttywa3000, 22 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    1.211
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Las flacas ingresan a ver el foro constantemente, y hasta sacan su nick para ello....se obsesionan con esa vaina...mejor harian en tomarlo deportivamente y cambiar de actitud...mejorar su atencion. Ojo aqui hay mucha informacion valiosa que me ha servido bastante, como tambien mucho florero y alucinado ROCCO SIFREDI...pero esoes lo mormal en un foro de putas..la idears tomarlo deportivamente y no hacerse paltas x estas tonterias.

    W.
     
    wiffalla, 22 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.720
    Me Gusta recibidos:
    3.662
    Puntos de trofeo:
    227
    El Covid es de vida o muerte y hay gente que se burla y hasta busca pelea retando a la muerte. Ojala esas conductas de riesgo sean vetadas ya pues el mal ejemplo aqui se sigue por mas brutos como esos que se atreven osar la importancia del respeto. Las putas que tanto admiran son seres humanos tambien y merecen respeto, ellas solo cobran por su trabajo y no porque le lleves algun bicho VIH o Covid ni ETS asi que todos merecemos igual respeto.


    IMG-20200622-WA0023.jpg
     
    NachitoEstil, 22 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    armorking

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Cual barbara? La de antifaz qie atiende cerca del baño de al fondo en el 1er piso? Si estas comparando con esa barbara creo q t equivocas, yo me atendi con bárbara incluso cuando no tenia antifaZ, es mas blanca y no es tan fitnes como la d elas fotos. Me dijo q fue miss puno tmb o concurso no se. Pero esas fotos de "Géraldine" me parece q no son de Barbara de las cucas.. si es que es la misma de la cual estamos hablando
     
    armorking, 23 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A emerson carrasco y victorio segundo les gusta esto.

    user201578

    General

    100%
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    2.331
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    EU8lb8lXkAE0DCB.jpg




    EVDO0fEXkAAxZGj.jpg
     
    user201578, 23 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor y NachitoEstil les gusta esto.

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Cofra estamos hablando de la misma Barbara del 1er piso cerca del baño , no puedo estar 100% seguro que sea la de la foto pues yo la conocí sin antifaz por abril del 2014 cuando recién llego a las Cucas pero me inclino a que si es porque en las Cucas aparte del antifaz usa lentes de contacto (no es muy difícil darse cuenta de eso) y se maquilla bastante , en estas fotos está en el gym y no tiene todos esos "mejurges" y cosas postizas que usa en su oficina para que nadie la reconozca , en cuerpo sí es la misma , antes de la cuarentena ya había sacado un mejor cuerpo . Además ya no es raro que cada semana aparezca un nuevo clon de la susodicha , Primero era hacerle publicidad positiva , ahora publicidad "negativa" , pero publicitarla como sea , se nota que el zangano de su marido o caficho está loco porque ella trabaje por eso pública sus fotos y justo ahora que han vuelto a abrir los negocios .
     
    halconperegrino19, 23 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.720
    Me Gusta recibidos:
    3.662
    Puntos de trofeo:
    227


    Si es Bárbara el que se la cogio la reconoce así de simple y ya eso no tiene que tener más tiempo aquí discusiones sin sentido, pongamos más aportes y el que no y entra como SAPAZO que sea silenciado. Aquí un ejemplo dice así EJEMPLO no pregunten quién es o quienes son ya, el ejemplo repito ejemplo es de los tipos de culazos y de lo rico que son nuestras amigas internacionales del local eso si yo L ASS ADORO solo culonas que rico.



    D1F79341-1A51-4761-834E-CA244B2537DB.jpeg DC41046E-D396-42C4-B56C-B0567A320CD1.jpeg
     
    NachitoEstil, 23 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A emerson carrasco le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.720
    Me Gusta recibidos:
    3.662
    Puntos de trofeo:
    227
    Mucho clon y cafetal abundan ahora y parece que el perico los inunda mentalmente, bueno que borren sus mensajes y los baneen asi de rapido. Me avisan que ya hay algunas pidiendo ayuda con la mentira que te veran y a pelo te la chuparan en serio que mal esas putas igual que muchos otros gastando mas en Perico rompiendose la nariz paraban o paran con el yeso y no guardaron pan para mayo ni marzo, abril ni junio epoca de pandemia por aqui



    descarga.jpg IMG-20200623-WA0007.jpg
     
    Última edición: 23 Jun 2020
    NachitoEstil, 23 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A emerson carrasco le gusta esto.

    user201578

    General

    100%
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    2.331
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    CSM eso es pa destaparse las fosas nasales del covid y quitarse el catarro :confused:
     
    user201578, 23 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NachitoEstil le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Antonella esta atendiendo a todos y prueba de ello es que yo le entre no se si sere desconocido o conocido de ella lo que se que para contactarse con ella es muy facil, natasha otra que siempre converso es mas casi peco hace poco al final me tire para atras, lo mismo otras como valeskta, nicole etc etc.
    Ultimamente no se esta diciendo la verdad en el foro por parte de algunos, se esconde lo inevitable que muchas salen no importa con quien el dinero les esta afectando .
    Miren que yo a algunas ni siquiera me las e tirado solo florito y ya solo falta ponee fecha y lugar y a cobrar, pero prefiero guardarme solo me lance con antonella y espero que ella sea la unica es mejor prevenir que lamentar.
     
    Tony Führer, 24 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A emerson carrasco y user201578 les gusta esto.

    godzilla69

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    416
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Así es estimado fulher, lo que pasa es que muchos cofrades tienen miedo, estúpidamente, de ser acusados por ciertos moralistas en un foro de putas?? De verdad que hay que tener criterio, bien que se comen a putas en pleno estado de emergencia y no pasa nada, nadie tiene porque joderlos pero como somos doble moral hasta en un foro de putas... Como usted dice todas atiendan, vamos que lo que más necesitan ellas es plata. Se agradece su sinceridad, tanto Antón ella, Natasha y otras de he hecho atienden a quien se les cruce mientras se paga lo pactado. Saludos.
     
    godzilla69, 24 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    butler, MGP, MuchiIanga y 2 otros les gusta esto.

    armorking

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Estar en un foro de putas es malo? Es malo putear? Al contrario es lo mas normal mientras no hagas daño a nadie. Ese es el verdadero sentido de la moral. Ahora si tus creencias religiosas t dicen q es malo pajearte o putear es otra cosa. Yo sinceramente no le veo nada d emalo a lo sexual, la cosa es no hacer daño a los demás. En este caso exponerse al contagio por Coronavirus
     
    armorking, 24 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halconperegrino19 le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.720
    Me Gusta recibidos:
    3.662
    Puntos de trofeo:
    227

    Siguen algunas prostitutas haciéndolo eso ya se dijo pero no todas sino las de siempre y es normal para ellas sus conductas de riesgo pero lo extraño es que unos den malos ejemplos, coger en tiempos de covid con putas es algo así como tirartela sin condon ósea una conducta no recomendable por un bicho que no se ve y el portador no lo muestra no se evidencia ambos bichos siguen ahí eso es un simil pero algunos aún siendo de vida o muerte promueven el sexo con putas en tiempos de Coronavirus donde millones mueren en el mundo, las putas están ahí ya depende de tu responsabilidad, algunos nos guardamos y se reserve el derecho de admisión a nuestra vida del virus no putas por ahora total para coger están las amigas no putas simples civiles que están encerradas como muchos de nosotros y se quieren como uno así todo bien.



    El Covid es de vida o muerte y hay gente que se burla y hasta busca pelea retando a la muerte; absurdo coger sin saber que podrías contagiarte o contagiar y más ideota hacerlo sabiendo que lo tuviste Sapazo puta que feo coger con mascarilla
    será como coger por videollamada o como el llamado sexo virtual que triste e infeliz debe sentirse. Ojala esas conductas de riesgo sean vetadas ya pues el mal ejemplo aqui se sigue por mas brutos como esos que se atreven osar la importancia del respeto. Las putas que tanto admiran son seres humanos tambien y merecen respeto, ellas solo cobran por su trabajo y no porque le lleves algun bicho VIH o Covid ni ETS asi que todos merecemos igual respeto.


    7D26FD03-2E4F-472C-8F4C-D5FFED0A1467.jpeg
    A50CBE41-6758-4715-9FB8-5B6EEB16DAEE.jpeg
     
    Última edición: 24 Jun 2020
    NachitoEstil, 24 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Lo mio con antonella fue hace un mes y lo reconosco no como otros, pero en mi trabajo nos hicieron pruebas y todo ok.
    Yo soy sincero en lo que digo y no estoy desinformado que tales chicas como natasha, valeskta, nicole etc no salen con desconocidos a veces escuchar eso gracia me da la kine sale con cualkiera no le interesa si ers gordo, feo, barbon, desarreglado, guapo etc asi que no ay exclusividad como andas pregonando.
    Ya te puse casos que me atracaron.
    Ahora acerca del covi Infórmese bien a veces en internet estan las respuestas que en la prensa basura y los hospitales donde ellos mismos te matan, bueno ahi lo dejo
    .
     
    Tony Führer, 24 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Caralbh, ronaldo5, scarface2016 y 2 otros les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.720
    Me Gusta recibidos:
    3.662
    Puntos de trofeo:
    227
    Sobre comportamiento de las putas depende como todo en la vida de su cultura asi de cierto nada mas que decir, algunos ejemplos dos peruchas fitness deportistas no se drogan ni toman solo sexo en exceso asi hacen cardio: Franceska culona perucha pirañona se inyecta anabolicos full pichicata en estos dias es inculta y sin mucha educacion viene de barrio y esta maliada por las juntas mal elemento asi que NORMAL atender ahora en tiempos de Covid y su filtro para clientes es del mismo nivel que su educacion osea pauperrimo y facil coge con sus amantes aparte de sus clientes, la otra Angie culona perucha charapita hace full maquinas se cuida es algo educada se nota si la conoces y es tiernita aun no se malea ella no atiende dice solo calienta banca y coge con su marido para saciar ansias sexuales ENCERRADA sin salir no contesta a desconocidos y es rayada te blokea facil; almbas prostitutas vendiendo suplementos proteinas marca Acme para gente de gyms de conos de barrio. Asi como ellas otras seguro y uno debe hablar solo de las que sabe no generalizar, te pueden decir por chat o telefono mil cosas pero cuando la tengas calata a tu lado ahi di que si atiende pues si te dijo que no es no comprender deben. Todas son mujeres y merecen primero respeto un no es no hasta cuando trabaja y ambas se rien de la idea de coger con mascarilla pues saben que hasta ejercitarse asi es incorrecto y cachar es como hacer ejercicios, ha claro esta si sabes coger y duras regular cambias de poses y hasta sudas pero como dicen todas HAY MUCHOS que a las justas viendo una mujer o en el oral se vienen y despues hablan como si fueran super machos cuando son super precoces mas triste su realidad


    2020-06-23 11.25.21.png 2020-06-24 12.18.39.jpg
     
    NachitoEstil, 24 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    Hablando de las kines que salen con todos mayormente las.colochas son las que atracan mas rápido y dan fono y salen las monas como la.mayoria tiene chulo o.maridon.mantenido se hacen las.mas difíciles pero igual terminan sediendo en cuanto a nuesttas compatriotas con algo.mas de.confianza te dan el fono igual también terminan saliendo si pues casi todas al final atracan miren que sin exclusividad y a.la primera e conseguido cositas rápidas de las kines :p sin necesidad de ser casero Saludosss Gente Posdata lo.digo en mi experiencia con ciertas kines
     
    ronaldo5, 24 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A shicco, godzilla69 y armorking les gusta esto.

    EVANS1

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Q WENA FOTO NO HAY MAS JEJE
     
    EVANS1, 24 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página