[2020] Las Cucardas

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por mertersaquer, 27 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    arthin666

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    7
    Si el covi~19 ya te eligió como victima por todas las razones que ya conocemos , pues ya fuiste, hay una mínima posibilidad de salvarte , como leí de un forista aquí “ selección natural “ Darwiniana , esta pandemia es una lección y el mejor momento para invertir en la salud que en adelante debe ser lo primordial .
    Leo que muchos solo tirarán amigas y otros abstinencia , La carga viral y bacterias está en todas partes y de todo tipo ¿donde te vas esconder? Hasta en la casa de todos ya de andar el virus , pasa que tu inmunidad lo tiene a raya , lo único que te salva es tener bien fortalecida tu salud no hay de otra (invierte en ella así como invertiste en las cucarderas)
     
    arthin666, 5 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user201578

    General

    100%
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    2.330
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    En mexico q tiene otro sistema de negocio, las flacas se hacen la prueba cada semana y publican resultados en redes, claro ellos no estan en cuarentena, aun asi el negocio ha bajado, tanto asi q algunas estan cambiando la modalidad a videollamadas y otras a venta de productos de salud (mascarillas, gel y otros). Y claro no faltan las que fueron a la segura y se consiguieron suggar daddy.
     
    Última edición: 5 May 2020
    user201578, 5 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verijon, veedor y elgavilanpollero les gusta esto.

    elgavilanpollero

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    458
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Muy cierto lo que dices cofra, ahora lo primordial es la alimentación y salud, es mas los conciertos, eventos deportivos, teatros, cines estaran hasta fin de año mínimo cerrados, yo de por si estoy con mi vecina ya de oficial y aqui me quedo hasta que todo se normalice ya que dejar el mundo de puterio es bien dificil, ire con menor frecuencia pero seguiré yendo, cuidense y piensen en sus familias y padres.
     
    elgavilanpollero, 5 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verijon, veedor y manorapida les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.720
    Me Gusta recibidos:
    3.662
    Puntos de trofeo:
    227
    Encendiendo las dos maquinas laptop y PC a dos monitores arranca 8 oclock la chamba diaria teletrabajo por estos tiempos y registrandose asistencia online ya abro distraccion lectora diaria, unico y mejor medio distractor ahora, el gran y unico buen foro se tiene que estar leyendo este tipo de posteos que si crean desorden y deberian moverse, asi como estos hay varios cero aporte pero puntualmente van en otra seccion:
    * Zona de Inicio y Off Topic


    Foristas que buscan cucardinas extraviadas



    https://perutops.com/foro-relax/threads/foristas-que-buscan-cucardinas-extraviadas.719/page-101





    El concepto de amistad es errado para algunos, amiga no es la chica que conoces recien y agregas en redes sociales donde en la seccion amigos hay como mil usuarios, ahmmm esos no son amigos; amiga es la que conoces tiempo suficiente para saber como se comporta su grado de responsabilidad y confianza, la que te hace participe de su vida su familia y tu de la tuya, la que hablas sin malicia para saber como esta, no todo es sexo en la vida, preguntar como le va a ella y sus padres o hijos y muchas cosas mas, la que te cuenta sus cosas hasta intimas y sabes como y que hace para cuidarse en esta vida dura que sin o con el bicho es y sera una vida dificil siempre. Además, el circulo en el que te relacionas a veces no es para todos el mismo y la educacion hace entender estas extremas situaciones dificiles y como actuar para no perjudicar a tus seres queridos que seran tambien algunos amigos. Dentro del puterio tambien tienes esta clase de amigas y son como en la vida misma contadas con los dedos, otro ejemplo puteril de amistad y comportamiento: Jessi la Veneca es riesgosa a pesar que la conosco hasta su criatura y vida privada es una loca irresponsable que hemos compartido juntos con Leona, Avril y Rommy todos en un circulo amistad como lo hice con Rommy Tibisay que es mas centrada y cuidadosa no riesgosa hasta en su vida privada porque en la cama es ninfomana pero sabe tambien cuidarse, jamas cogeriamos sin condon ni aunque tengamos todo tipo de examenes clinicos diariamente, sabe que es sexualmente activa igual que uno y debemos cuidarnos bien hasta hoy al parecer.

    Es obvio que entre esas amigas civiles no prostitutas y las trabajadoras sexuales rameras hay de todo tipo, hay las descuidadas tambien y a esas ya las identificaste para por ahora posterior cuarentena ni reunirte para conversa con ellas debes asi de simple. La forma de cuidarse ante el bicho es simple: lavarse las manos y no salir de casa; mi circulo cercano cumple eso tan simple y facil de hacer.
     
    Última edición: 6 May 2020
    NachitoEstil, 6 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user201578

    General

    100%
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    2.330
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima


    Pa que no anden tristes, hay les va el aniversario cucardero aya por el año 2017 :cool:
    que buenos recuerdos, happy birthday cookies, oh no sr. shimabuculo!!! :D

    Saludos a todos los loquitos de este foro ;), ya saldremos de esta guerra :)
     
    user201578, 6 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi, clavadordekines y NachitoEstil les gusta esto.

    lakalaka

    Capitan

    Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    1.294
    Puntos de trofeo:
    179
    upload_2020-5-6_10-0-50.jpeg

    GUINETTE LA COLOMBIANA SI ALGUIEN SE ATIENDE ESTOS DÍAS CON ELLA PASEN LA VOZ
     
    lakalaka, 6 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Las flacas mismos te avisaran si atienden no creo que todas atiendan por el tema de coronavirus. varias tienen sus hijos

    en el caso de la mencionada tiene un hijo pequeño no estara trabajando un buen tiempo . pues algunas si ahorraron

    sus fichas . a otras les toca cuando se les acaben, solitas te avisaran si es que tienen los contactos con ellas


    no pueden pasar la voz porque cada uno tiene su contacto y meter a un desconocido la ruca no quedra. en el caso que atiendan preguntenle directamente
     
    Mik88, 6 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mylord, rosadotony y NachitoEstil les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.720
    Me Gusta recibidos:
    3.662
    Puntos de trofeo:
    227

    Más claro que el agua así de simple
     
    NachitoEstil, 6 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    803
    Puntos de trofeo:
    119
    Sería un alivio que pongan una sección de las cucarderas con fotos así para consolar nuestro sed de placer, como no reconocer esa cabellera y ese potito relleno.
    Por otro lado hay kines que se anuncian con un letrero pendexo que dice algo así: "con certificación no covid-19" jajaja
     
    Kazuya_wins, 6 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69 le gusta esto.

    principe_cheril

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    Bien fotos editadas de las cucarderas! Bien ahi
     
    principe_cheril, 6 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GOTHIC

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Hace cuatro horas terminó la reunión del Consejo de Ministros, habrían acordado de forma unánime ampliar la cuarentena hasta el 24 de mayo. El sustento, una población indisciplinada, ignorante; que no acata las medidas sanitarias, el confinamiento y el toque de queda.
     
    GOTHIC, 7 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verijon, rosadotony, Cardiaco140 y 3 otros les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.720
    Me Gusta recibidos:
    3.662
    Puntos de trofeo:
    227
    Parece ser que hoy es el dia D de dar nuevas noticias para el bien de la poblacion seria quedarse todo mayo encerrados pero mas radicales pues se han relajado los polis porque quizas ante sus mas de 3mil infectados y mas de 40 muertos les da panico como a cualquier mortal mas por sus familias que por ellos,tienen miedo. Igual estan las amigas putas del local con las que algunos tenemos contacto y hasta las mas vejetas se reinventaron como la que te llevaba a la Gloria en antaño la ex culona Milf Ana que esta afiancada en el pais y quizas ya entre nosotros, ella es amiga de varias fitness del local y civiles, lo que hace un buen angulo para las fotos, todas las putas sino se mejora esto a futuro deberan como todos reinventatse y sacrifcar para generar ingresos y las que no sucumbiran a su trabajo de siempre pero eso esta aun lejano.




    2020-05-08 10.53.44.png
     
    NachitoEstil, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aln24, verijon, GOTHIC y otra persona les gusta esto.

    rosadotony

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    la cuarentena la alargaran swguramnete lugares como las cuacardas abran para fines de agosto o setiembre recien las kines mas jovenes se promocionaran virtualmnete pero las vejetas si no se reinventan las veremos recien para la reinaguaracion de este lunapar como no recordar esos trios con sirena y la enmascarada barbara se ponian tan hot era para sacar mi canchita y ponerme a mirar me sorprendian estas mujeres y los tremendos polvos con guinette memorables kinesiologas
     
    rosadotony, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero le gusta esto.

    Eddy_santiago

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Yo veo difícil que reaperturen en agosto y si así fuera. Quien sería el kamikaze que asista a este antro ya que es un foco altamente riesgoso a contraer el covid. De mi parte así habrán mañana y cumplan todos los protocolos que lo veo difícil no asistiría mientras no exista la vacuna estamos jodidos los que quisiéramos ir a un prostíbulo.
     
    Eddy_santiago, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero y GOTHIC les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.720
    Me Gusta recibidos:
    3.662
    Puntos de trofeo:
    227
    Todo se extendio de nuevo nos vamos dos semanas mas de encierro. Debemos distraernos de alguna manera pues la gente ya estan bastante tensos, relajarse tomandose un cafe con aroma de mujer y si es colocha culona mas rico.






    2020-05-08 14.14.49.jpg
     
    NachitoEstil, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    veedor, dantek69, ving rhames y otra persona les gusta esto.

    GOTHIC

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Agosto??? Nooo... parece que no tienen perceptiva de esta coyuntura actual y la crisis sanitaria mundial, ni tan sólo es sanitaria si que arrastra un sin fin de problemas y para nuestros intereses el mundo del kineo estará por un largo tiempo vetado.
     
    Última edición: 8 May 2020
    GOTHIC, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    God

    Oficial

    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Q intenten abrir cualquier chongito nomas les cae los tombos en one jajaja la situacion esta dificil hasta el otro año sera...
     
    God, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Corredorf1

    Teniente

    12%
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    Algo parecida a Loredana, jo jo jo.
     
    Corredorf1, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    warrant

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    890
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Si muchas cucarderas se ponían ariscas sin pandemia....creen que con en esta enfermedad los van a atender mejor?? Esperen que llegue la vacuna no carguen con el remordimiento,salvo que no quieran a la gente que los rodea.Si queremos regresar a las cucardas,debemos sobrevivir,respetar la ley,quedarnos en casa para que el foro no se quede sin la cofradía y las cucardas sin sus cucarderos.
     
    warrant, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.720
    Me Gusta recibidos:
    3.662
    Puntos de trofeo:
    227
    Lee detalladamente todo tiene relacion y tengo una adiccion para las culonas y si son colochas mejor, tengo mi culona colombiana asi como quien no quiere y eso asi sea labios compartidos alegra las penas y el pene aunque de lejos por ahora
     
    NachitoEstil, 8 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ving rhames y veedor les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página