[2020] Las Cucardas

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por mertersaquer, 27 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    803
    Puntos de trofeo:
    119
    Pues no todos tenemos la dicha de tener amigas y atraquen fácilmente para tirar, justamente por eso los chongos te liberan de todo ese rollo de tener que afanarla y muchas veces no atracan porque la mentalidad de las peruanas es cucufata se creen la última chupada de mango tremenda tamalitos y f* que son que no dan ganas ni invertir ni tiempo ni dinero y prefiero un pajazo.
    Leo a muchos que hablan de dotes de galanes que se levantan a sus amigas o tienen pareja, pues están en un mundo donde la mayoría no tiene esa suerte así que deben ahorrarse sus comentarios desubicados. Es como si un adinerado se burlara de los pobres.

    Por mi parte no pienso ir, si saben de algunas cucarderas que venden sus packs mensaje al inbox. Mi engreída nunca quiso hacer eso porque tiene familia decía pero estoy seguro que si lo hace con algunos que le soltaban más dinero.
     
    Kazuya_wins, 4 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    5.975
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Estimados entiendalo, las cucardas y otros chongos de renombre NO VAN A ABRIR este año y aquellos que piensen que lo van hacer pues me tocaría decirles que están más locos que una cabra, pero ojo; Si es que la vacuna se encuentra antes y esta llega al peru, entonces ahí si podrás recién pensar en que vuestras vidas chongueras volveran a ser la mismas de antes.

    Ahora bien una cosa no limita con la otra y en estos momentos ya hay oferta sexual de las kines, sean cucarderas o no, y los anuncios ya se pusieron en la redes y webs que correspondan, por lo que a partir del día 11 de mayo varios cristianos van a salir a disfrutar de su engreída y pasaremos a dar mayor cabida al sexo por delivery o mejor dicho se dará mayor difusión a las salidas cucarderas que antes varios de nosotros disfrutábamos en escasas oportunidades (otros en mayor numero) y que hoy por hoy serán el pan de cada día.

    Como no recordar mis salidas por fuera, se me vienen a la mente mis salidas con la pastelera JESSY, la oportunidades que dome a la vaquerita SILVINA, esas horas de perdición con las colojachas BRITTANY, SIRENA y ROBERTA, el quiebre puntalero con la fria SABRINA, esos rebotes chupisticos con la HELLEN, las encerronas barranquinas con la VANNIA, las pulseadas mágicas y costaneras con la sabrocita MARITA donde salía más adolorida :p:p:p:p, las pocas pero efectivas despedidas con la pescado NICOLLE, el efusivo reencuentro con la ganadora 2019 en un hotel felino, los sinsabores endulzados con la única MUÑECA, que es peruana caracho... la epicas batallas con la tragasables y eso hace casi ya un lustro, mis románticas :D:D:D encamadas con PALOMA, mi desliz enamorado con la bella y putisima de ASIA en el hotel de las banderitas en pueblo libre, mis recuerdos nunca defraudados de las dos marías; la rubilinda de la MARIA JESUS y la voluptuosa de la china MARIA FERNANDA... y otras más que en este momento se me fueron de ma mente...

    Volviendo al tema y fuera de mis nostalgias, podría decir estimado @Kazuya_wins, no todos tenemos la dicha de tener amigas cucarderas (por decirlo aunque pueden ser de otro chongo) con quienes estemos comunicándonos todos los días y planeando el caché post cuarentena y los que si la tienen pues bienaventurados x ellos (aunque no se si decir que es bueno o malo) y solo decirles que dios les de salud y no se contagien.

    Ahora si vives solo pues anda sal y cacha,
    pero si tienes familia que quieres, yo no te recomendaría que salgas, pero como caso no me vas hacer, solo me queda recomendarte que entrenes todas tus poses de Doggy Style y nada más :):):)

    Suerte estimados y sigan aportando, sobre todo en la nueva zona del foro... aquella donde las fotos están permitidas siempre y cuando sean públicas y/o no comprometan la intimidad de la señorita en cuestión.

    El 11 de mayo ya existirán mayores libertades, la cuarentena ya no tiene una razón de ser, y muy a mi pesar, el peruano será el que va decir si quiere vivir o no, si toma distancia social o le llega al pincho todo el esfuerzo que se hizo para evitar la catástrofe, pero el pueblo quiere comer, el pueblo quiere seguir haciendo su vida como antes, el pueblo quiere ser libre... llamenlo inconsciencia o no pero si durante la cuarentena no se respetó las disposiciones, después del 11 no lo van hacer más, cuídense estimados cofrades que ahora ya no es cuestión de estado sino es cuestión de lógica....
     
    Darkzininho, 4 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    veedor, halconperegrino19, Rac12 y 4 otros les gusta esto.

    arthin666

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    7
    Hace una semana hicieron una muestra rápida en el mercado de caqueta donde el 20 % está con el virus, hace unos días en uno de surquillo el 40% , que parte no entienden de que todos nos vamos infectar , si nunca le diste importancia a tu salud pues es hora de empezar , ¿conoces el estado de tu hemoglobina y glucosa? ¿Estás en el rango de tu peso? ¿Eres sedentario? ¿Te nutres bien o eres de los que come pura chatarra? ¿Tomas algún multitaminico o minerales? ¿Eres adulto mayor? Etc , cada uno hágase una autoevaluación y ves que tanta probabilidad tienes de morir , al igual que la de la familia , es lamentable pero creo este virus se lleva al que tiene que llevarse , encima nuestro pésimo sistema de salud ¿a cuantos crees que va salvar?
     
    arthin666, 4 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor y halconperegrino19 les gusta esto.

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    1.086
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Señores probablemente este lunes se levante la cuarentena pero sería en el peor momento , los muertos están que suben como la espuma . A los que quieren ir a putear con las tapus que se venden en páginas sea hoteles o depas piensenlo bien pues ya no se trata solo de contagiar o incluso causar la muerte a un ser querido , sino a uno mismo . A esperar a que este momento crítico pase , quizás de aquí a un par de meses cuando empiecen a bajar los casos , quien se a muerto por no cachar un par de meses?? Screenshot_20200504-162942.png
     
    halconperegrino19, 4 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi, veedor, Darkzininho y 2 otros les gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Te falto decir que la fuerza os acompañe!
    Kinear en estos tiempos es jugar a la ruleta rusa por las asintomáticas. El cofrade que se Infecto no tomo la mejor decisión. Estuvo en sus manos su vida y pues eligió el peor camino. Cada quien es responsable de su vida. No soy de juzgar pero hay tanta gente que la pasa mal y muchos de nosotros estando bien por un momento se arrechura no nos podemos cagar piénsenlo bien antes de estar con una rufla que estará contigo y con 4 5 o 6 personas una de esas personas quien sabe y tenga estar con esa duda te preocupara mejor jalense el ganso cuando lo requiera las ganas y ya abstinencia. Los solteros y los casados a tirar con la mujer
     
    Mik88, 4 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NachitoEstil, veedor, Darkzininho y 2 otros les gusta esto.

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    96%
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    958
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    Señores a esperar hasta el otro año es lo mas seguro hoy por hoy como dice gareca pensa pensa pero con la de arriba no con la de abajo ganas no me falta de llamar alguna kime por alli pero en estos momentos la verdad que no alguna kimeamiga por alli decirlo asi sutilmente me a insinuado algo para una salida pero sutilmente tambien me hize el loco la verdad ahorita prefiero que esto pase acuérdense nada dura para siempre y este virus se va ir tarde oh temprano esperemos mas temprano que tarde como siempre digo no digo nunca por alli me llega al chompiras y llamo a una de mis kineamigas pero por ahorra prefiero esperar lo mas seguro hasta el otro año que falta ya nada un poquito mas de medio año que se va en un abrir y cerrar. de ojo a cuidarse señores bueno eso tambien ya depende de cada uno Saludos Gente
     
    ronaldo5, 4 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    carlos_ray

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    583
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Asu de ser cierto esta info, que paltaaaa
     
    carlos_ray, 4 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halconperegrino19 le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.720
    Me Gusta recibidos:
    3.662
    Puntos de trofeo:
    227
    Irse de putas en la actualidad del bicho es casi un suicidio pero salir a la calle nomas ya arriesga la vida de algún familiar o amigo, personalmente me entere que dos Srs cercanos a unas amigas fitness ya murieron y ni siquiera eran puteros y mucho menos ellos salían a la calle como lo deje saber en el tema lineas abajo, esto no es juego es algo de vida o muerte y cofrades @halconperegrino19 y @electro informen a los foreros para que entiendan, se eduquen y creen conciencia. Ahí va mi otro posteo pues creo muchos tendrán gente conocida que caerá en tiempos de Coronavirus y sin dar nombres hacerlo saber dejará concientes a otros que aún no entienden ni miden el riesgo

    https://perutops.com/foro-relax/thr...-coronavirus-el-covid-19-se-los-llevo.439509/
     
    NachitoEstil, 4 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor, halconperegrino19 y ving rhames les gusta esto.

    cesar24

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    650
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Realmente es una webada no tener un culo confiable en tiempos de covid...creo nadie se lo espero , a mi agarro helado..hasta da ganas de llamar a mi ex pero no se si estara infectada csm.....comprendo que el 99.9 % de este foro somos arrechos a morir y nos estan dando por el lado de nuestro vicio...a poco creo algunos se rehabilitaran otros el 11 de mayo saldran como buscando merca para un adicto y espero no caigan .....nadie vive solo o esta solo..la muerte hace sufrir mas a la familia que a uno mismo...yase que todas las mujeres o esposas peruanas aburren con su caracter de ya ni ganas de cacharla da ...ni modo a esperar...
     
    cesar24, 4 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A user201578 y Duende Verde les gusta esto.

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    1.086
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Ok cofra , que la selección natural haga su trabajo .
     
    halconperegrino19, 4 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ving rhames le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    No deberian darle importancia a ese cofrade encima nos falta el respeto deberiamos ignorarlo a veces pienso lo que habla mas se parece a richard arana puras alucinaciones de cuentos de hadas, que credibilidad tiene aqui se habla con pruebas yo tambien puedo inventar que pazo tal cosa o que me comi a tal, ya sus historias de que se comio a muchas famosas donde postea no concuerdan yo no lo creo y muchos tampoco, pero ay todavia gente que le cree aya ellos.
    Sobre el covi-19 ya es desicion de cada uno, el arriezgarse ay cofrades que practican y/o hacen apologia a las conductas de riezgo y nadie dice nada uno de ellos fue presisamente el amonestado richar arana, el foro no solo debe amonestarlos sino crear nuevas normas contra ese tipo de gente para asi fumigarlos.
     
    Tony Führer, 5 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Duende Verde, ving rhames y Rac12 les gusta esto.

    Jamg66

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien sabe algo de Samantha o Sammy
    Canelita muy buen cuerpo todo natural
    Turno noche
    Ubicacion en la esquina cerca a la barra
    Se agradecera referencias
     
    Jamg66, 5 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Arthur Fields y ving rhames les gusta esto.

    juan pancho147@

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Pucha alguien sabe de la que atiende los domingos justo al final del pasadiso por dónde se entra al lado derecho y día de semana al costado de bar primer piso. Esa kine fue mi mejor caché. Fui denuevo y ya no la vi uu
     
    juan pancho147@, 5 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor y ving rhames les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.720
    Me Gusta recibidos:
    3.662
    Puntos de trofeo:
    227
    Así como borran mensajes que si aportan se deberían borrar los que no sirven con solo preguntas sin aportar. También hay varios que preguntan internamente sin antes aportar.

    El ramerio Las Cucardas y su aparentemente sucursal de nivel inferior Las Geishas no abrirá por el peligro del bicho. Es algo serio de vida o muerte pues no se sabe quien tiene el bicho, claro está que con tus reales amigas del puterio que conoces bien y sabes cómo viven ahí sacas quien se cuida y quien no; solo por dar un ejemplo: la Porrista ahora chica fitness no se cuida así que es peligrosa y la Charapita chibola fitness si se cuida y podria a futuro estar bien, así de simple todos a tener cuidado solo es fácil: lavarse las manos y no salir de casa.
     
    NachitoEstil, 5 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor y ving rhames les gusta esto.

    Graz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    102
    Alguien sabe de la vida de Charo?... Que fue de lo ultimo de ella.
     
    Graz, 5 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ving rhames le gusta esto.

    Addicted

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Soy Ingeniero Electrónico y como hobby diseño webs
    Ubicación:
    Vivo en el Callao.
    Hola a todos, confirmo lo de que dice "las cucardas y otros chongos NO VAN A ABRIR", este año al menos las cucas no funcionara, asi me han confirmado un par de bitch que chambean o chambeaban ahi.
     
    Addicted, 5 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ving rhames le gusta esto.

    tano

    VIP MEMBER
    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    34
    Encima siguen habiendo gente q dice q no tirar con putas pero si con “amigas” para no contagiarse del covid.
    Igual hay riesgo, que sea puta o no es lo mismo no sabes si la flaca se contagió el micro , taxi , etc .
    Por gente tan ignorante siguen habiendo más contagios y muertes .
     
    tano, 5 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Caralbh, veedor y ving rhames les gusta esto.

    tano

    VIP MEMBER
    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    34
    Si tanto se mueren por tirar la única forma es pagar tus 400 soles q esta la prueba molecular q hacen algunos laboratorios . Espera q salga el resultado de la flaca en cuestión para ello la encierras en un Telo (o en tú depa, de alguna forma la aíslas) y no dejes q salga ya q en 24 hora aprox te entregan los resultados . Una vez q confirmas q no tiene el Covid te la tiras. Como ven sería la única salida q parece de lo mas ridículo hacer eso .
     
    tano, 5 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pendexz y veedor les gusta esto.

    verijon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    La abstinencia es la arma más efectiva si uno piensa en tus familiares y para sí mismos. El sexo es algo complementario, superfluo y hasta cierta medida inmadurez. El sexo es algo secundario para una persona que alcanzó la madurez y quemado etapas en su debido tiempo.
     
    verijon, 5 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warrant y veedor les gusta esto.

    Luca Brasi

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    BUENAS DOCTORES, a estas alturas pese a la cuarentena los casos siguen subiendo y los muertos también, el COVID está en la calle y el lunes 11 que todos salgan lo vamos a coger si es que no nos infectamos ya y ni cuenta nos dimos.....acuérdense cofras TODOS...TODOS nos vamos a infectar en un día, un mes o un año después. Si no se descubre la vacuna. Mientras tanto lo único que queda es la distancia social y lavarse las manos.

    Veo con tristeza que se está BORRANDO MUCHOS POST, aquí y el foro de famosas donde también aportó...párese que la cláusula es NO LE DIGAS PROSTITUTA A LAS PUTAS... pero este es un foro de putas ...no uno de monjas de convento...SOLO agradecer a los cofras TOP que alguna vez me dieron datos buenazos de alguna famosa ...se agradece y no los defraude...pero si siguen con esa norma de borrar la buena información ....hmm por gusto pierdo mi tiempo...un gusto doctores ...cuídense y chauuu

    un poco de cultura para todos....en que se diferencia un hombre a una mujer...grande mi tío MAD sinceramente las veces que fui a las CUKAS me hubiera gustado encontrarlo ....dice que habría ido en sus años mozos al Jirón Huatica...uuuuuu me convierto en lobo

     
    Luca Brasi, 5 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página