[2020] Las Cucardas

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por mertersaquer, 27 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

absadin

Teniente

87%
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    104
    la gatita es media virola cuando la revientas bien me da cosa eso jajajaja

absadin, 17 Abr 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Milf king 2 le gusta esto.

Darkzininho

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    6.069
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Saludos,

No es medio virola, es afirmado mirale sus propios vídeos y la vista se le desvía... jajajaja

Bueno no es perfecta y algún defecto debería tener no creen!, aunque últimamente la voz se le esta engrosando, será porque se esta metiendo anabólicos y esteroides al cuerpo en su afán de mantener la musculatura, que la verdad para mi la hacen poco atractiva, pues una cosa es mantener la línea (sin engordar) para putear y otra es que se vuelva una masa de músculos, que yo... :p:p:p:p:p

Darkzininho, 17 Abr 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A NachitoEstil le gusta esto.

bothlol

Oficial

17%
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    Alguien se llegó a atender con cataleya una chibola Crespa que estaba en los últimos días ante de la cuarentena

bothlol, 17 Abr 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

malahierba

Cabo

25%
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Dw turno mñna ??

malahierba, 18 Abr 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

bothlol

Oficial

17%
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    Turno Noche Habitacion 201

bothlol, 18 Abr 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

loquito333

VIP MEMBER
    61%
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    119
    Si tiene sus detalles pero me gustaba su actitud para el caché le metía intensidad y quería q la revientes incluso en el especial q te lo ofrecía una vez estabas con ella a solas pero eso si le gusta q rindas y le des durísimo. Tiene aguante y la pasas bien, además de su performance creo q era la que mejor show hacía de lejos hasta las otras flacas la veían bailar.

loquito333, 18 Abr 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

NachitoEstil

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.674
    Puntos de trofeo:
    227
    Claro se esmeraba para el baile, recuerdo que le ponía empeño así como al gym porque su culo era bajo antes y ya finalizando el año saco un culo paradito típico culona fitness no por cantidad sino por calidad y si es o no media visca que más da si lo importante es su cuerpo la cara bonita déjala para la futura madre de tus hijos, vas a un ramerio a consumir de manera fácil lo que en la vida normal cuesta más tiempo que dinero

NachitoEstil, 18 Abr 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A veedor y elgavilanpollero les gusta esto.

Mik88

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    mucha laraca yo la vi en el bodytech de los olivos multicenter muchas veces y la verdad es pura finta lo que entrena.
    mas es lo que mete sus anabolicos inflada como la gran mayoria de "fitness"

Mik88, 18 Abr 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A elgavilanpollero, NachitoEstil y Rac12 les gusta esto.

NachitoEstil

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.674
    Puntos de trofeo:
    227

Claro esta que hay mejores eso es obvio, es cuestion de gustos y si se pichicatea es tema de ella pero si hace ejercicios y al que le gusta normal y al que no tambien. Solo se comenta pues otros notaron sus gatiseñal ya que es la primera que no resiste sin trabajar en el negocio mas antiguo del mundo

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A veedor le gusta esto.

Mik88

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino

Aja pues si yo entrenaba allí la seguí en toda su rutina y no es nada del otro mundo. Yo le pongo a hacer ejercicios y no me haría una serie bien hecha jaja cuestión de gustos la verdad no pase x ahí creo no recuerdo. Sera por algo que no recuerdo si me la tire :D

Mik88, 18 Abr 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Rac12

VIP MEMBER
    32%
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    La flaca deber meterle mucho suplementos a su cuerpo por algo esta teniendo el cuerpo que vemos pero lo malo esque le crece diria algo tosco algunas partes de su cuerpo como la mandíbula o los pies etc, efectos secundarios a causa de lo que se esta metiendo a mi parecer mejor me como a Gabriela la disque brasileña aunque su trato no sea del todo bueno la flaca si es fitnes . Saludos :D

Rac12, 18 Abr 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elgavilanpollero

Comandante

9%
    Me Gusta recibidos:
    461
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    cofras aguanten un poco mas, esta epidemia solo nosotros podemos acabarla, jalense el ganso por mientras, yo ya me estoy vacunando a mi vecinita y ya quedamos pasarla todo el fin de semana juntos, ya es mi flaca pero no se si ya cuando todo esto reabra vuelva al puterio, facil que si pero por mientras con mi vecinita la paso tranqui, cuidense cofras.

elgavilanpollero, 18 Abr 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A veedor, user201578 y Rac12 les gusta esto.

NachitoEstil

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.674
    Puntos de trofeo:
    227

Buen ojo para las chicas realmente fitness y como diria la Gabriela de la av brasil por breña con centro de Lima: culona yo te refieres a mi, en serio daba risa a veces su dejo disque brasileño jajajaja esos recuerdos, guarda que Gabi, Yohana, Ana y la Angie son patazas amigas fitness y facil aun nos leen, todas actualmente estan ricas menos la Ana (antes era bien culona mas natural bien rica) que ya supero el limite de edad de la gravedad y se le cae todo

2020-04-18 22.16.21.png

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Top Cat

VIP MEMBER
    71%
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    117

Jajaja esa Gabriela de la av Brasil, mas falsa que Piso Sour Chileno, la que te revisaba de pies a cabeza como si fueras a una cita medica, un poco mas y te daba tu diagnostico de que te ibas a morir. Como me di el gusto de mandarla a la m..!!!! jajajaja

Top Cat, 19 Abr 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

veedor, mylord, belsebu668 y 2 otros les gusta esto.

Rac12

VIP MEMBER
    32%
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Jajajaja me di cuenta que gabriela es de culombia la primeravez que me atendí me habló al natural y me percaté de su dejo colocha y a los 5 min cambio radicalmente su mote a un portugués malísimo y fingido:D :D . Saludos:D

Rac12, 19 Abr 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Zorrillo y NachitoEstil les gusta esto.

NachitoEstil

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.674
    Puntos de trofeo:
    227
    Esta es mas peruana que la papa a la wankaina hahahaha y hay para todos los gustos cofrades @Top Cat y @Rac12 si ella revisa asi minusiosamente (solo lo hace con algunos como la colocha Diana la de vestidos cortos floreados pegados de multiples nombres o la milf Ana) a los que segun ella se notan no tan aseados; ser limpio es un tema primordial entre el dia a dia para todos y es obvio como a cualquier mujer le gustaria asi coger mas a gusto. Lo que es seguro para todos es que ella no es Brasileña ni fregando asi de claro, a ver si nos deleitan con fotos de sus amigas o favoritas como album de figuritas y en gustos y colores, gracias por los aportes y a cuidarse bien, mientras tanto solo queda recordar y alegrar la vista y sines culona natural o no lo que importa es que se vea acorde a lo normal rico

2020-04-19 11.07.42.png

2020-04-19 11.58.41.png

2020-04-19 10.26.13.png

Última edición: 19 Abr 2020
    NachitoEstil, 19 Abr 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

veedor, milton sanchez, aln24 y 2 otros les gusta esto.

user201578

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    2.332
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ahora atienden a delivery

Screenshot_2020-04-19-11-42-41-1.png Screenshot_2020-04-19-11-42-48-1.png Screenshot_2020-04-19-11-43-08-1.png

Adjuntos:

user201578, 19 Abr 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A veedor le gusta esto.

Darkzininho

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    6.069
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Saludos,

Interesante es leer la catarsis de todo los que actualmente postean, me resulta grato intercambiar opiniones, pero cierto es que el peru está en una incertidumbre muy grande, que no creo se resuelva el 26, ni en junio, ni en mayo...

Ahora en mi sano juicio aún y con la libertad que me da, aquí pongo algunos puntos a considerar.

1.- VIDA PUTERA NORMAL, está demás pensar que "legalmente" nuestra vida putera va ser igual que antes, con una neurona basta para entender que NO podremos repetir nuestra andanzas anteriores, a esto se le debe sumar que los chongos no van a tener permiso legal para operar... pero (siempre hay un pero para todo) esto no implica que van a dejar de funcionar, estimo mucho que varios puterios van a empezar a trabajar de manera más informal que antes (recuerden que todos son ilegales) y si esto ocurre pues estamos ante un caldo de cultivo para esparcir la enfermedad el covid-19.

Después me detengo y no exagero y recuerdo que estamos en el Perú y lo que menos abunda es la responsabilidad, entonces también concluyó que muchos van a colmar estos locales, aquí considero denominar a estos consumidores de KAMIKAZES de rango 0, aquellos que por su irresponsabilidad y arrechos van a terminar siendo parte de este desastre (en ate funcionan algunos chongos caletas y eso que la municipalidad ya les había cerrado el local).

2.- LA PROPIAS PUTAS, aquí como dicen a río revuelto ganancia de pescadores, las putas en este momento están en crisis y sino lo están, dentro de poco tiempo van a padecer.

Las putas de alto rango pueden estar viviendo esta cuarentena aquí o en la conchinchina con cierta tranquilidad, se entiende que ganaron bien por lo que debería resulta inverosímil pendar que ellas tengan ahora mismo problemas económicos, las que deben estar en agonía son las de rango medio hacia abajo, seguro la plata ya se les acabó y estarán dispuestas a realizar cualquier cosa por vivir (ellas estimo harán parte de lo locales ilegales) y arriesgarse más por comer o tener que dar a sus familias, es triste pero es una probabilidad.

El problema de ambas es que sus locales ya no estarán dispuestos de manera legal para abrir este 26, por lo que o se unen al riesgo de ser parte de la ilegalidad o buscan nuevas opciones.

para ello varias tendrán que buscar sus clientes afuera, las tops tienen clientes, es mas aquí ya hay muchos que va a salir a buscarlas, estos muchachos los denomino KAMIKAZES de rango 1 (no van a ir estos chongos pero están dispuestos a arriesgarse por cachar, de una manera que consideran menos riesgosa, según ellos), quienes van a colaborar en sumar dinero para que ellas se puedan recuperar económicamente de manera rapida (va depender de la demanda, dudo mucho que cobren lo mismo que antes), para ello solo van a tener que coordinar sus salidas y buscar los telos que las reciban (sobre los telos tampoco creo que exista problema, recuerdo estamos en el peru, si hoy los telos funcionan después lo van hacer mas), por lo que ambos cachero y puta van a tener, según su entendimiento, menos riesgo en una salida en hotel, departamento y/o casa que ir a un chongo.

Las que van a sufrir mucho (ya lo hacen ahora) son las de rango bajo a medio, ellas tendrán que ir a esos chongos y exponerse a riesgos más altos, tristemente en sus futuro, pero es lamentable y parte de nuestra nueva vida, esta en evitar frcuentarlas.

3.- RENOVACION DEL MUNDO PUTERIL, pero no hay mal que dure 1000 años ni cuerpo que lo aguante, esta enfermedad va pasar y después de ello las cosas serán diferentes a las de ahora, eso es real... Pero esto seria un buen tiempo para que se den renovaciones de locales, estilos de vida, para que las putas entiendan que al cliente se le trata bien (pues ellos quizás sean los que te salven ahora o en casos como los de hoy) y lo que más estuvimos pidiendo este año, es que muchas putas se den al retiro, no más viejas ni putas intrascendentes, no más estafas ni mala gracias, no más putas que se alucinan la última chupada del mango. Ahora en contradicción con ello tenemos que ahora las que se retiraron probablemente retornen a putear, pues sus negocios seguro se caerán en ingresos no van a tener de dónde vivir y entonces que les va tocar? Pues hacer lo único que hacían bien... PUTEAR!!!!!

Yo digo, debería ser el momento de decir adiós a varias putas, entre aquellas No deberían putear mas: MICHELLE, ELIANE, SOLANGE, ZULEMA, ANA, NENA, RACHEL, MARITA, VALERY, SONIA, MIRIAN, JESSY, MAFER, FARID, VERO, SILVINA, VALERYN, DIANA, RAIZA, ANALIA, DANUSKA, BARBARA, EVA MARIA, LOREDANA, HEYMI, ANAIS, SABRINA, MABEL, PARIS, GERALDINE y demás kines entre MILFS, malagracias y muchas de poca vista o muy pero muy viejas... la encrucijada es que ahora mismo no hay forma de hacerlo pues de que vivirán afuera, no se si todas tengan marido o algo para sostenerse todo este año, pero sino tristemente las veremos aún puteando (muchas de ellas me gustan personalmente y varias son mis caseras, pero como les dije muchas veces ya deberían cambiar de vida).

Bueno estimados, me tocaría pedirles paciencia pero veo que ya se acabo, hoy es lo que es y presiento como sociedad que No hemos cambiado nada en estos 30 y tantos días que llevamos, espero que después del 26 no se agraven más.

Suerte y a tomar más conciencia.

IMG_20200419_153402.jpg
    IMG_20200419_153355.jpg
    IMG_20200419_153346.jpg
    20200419_161833.jpg
    :p:D:p:p:D:D:p:p:p:D:D:D

Darkzininho, 19 Abr 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

NachitoEstil

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.674
    Puntos de trofeo:
    227

Consejo hasta de un conejo viejo, no arriesgarse y menos rebajarse ofreciendo dinero por números, videos o fotos; es sexo es físico contacto real

NachitoEstil, 19 Abr 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A El fonzi, veedor y Rac12 les gusta esto.

martin gore

Comandante

41%
    Me Gusta recibidos:
    435
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Amante.
    Hay q ser bien.estupido para intentar despues de salir de esto ir de putas...bueno hay cada idiota q no piensa con el.cerebro sino con la arrechura por mi parte ya me despedí de las putas pase buenos momentos me comi los culos q se me antojo y pude pagarlos pero no por mi morbo voy a exponer a mis familiares y amigos q a comparacion de una puta si les importó.

martin gore, 20 Abr 2020

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

El fonzi, cofradesoy, veedor y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página