[2020] Las Cucardas

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por mertersaquer, 27 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lokuas

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    104
    Cofras
    Creen que las cucardas va abrir con normalidad después de la cuarentena???
    Eso no va a suceder, ya escucharon al presidente, estos locales que aglomeran gente no van abrir, no siquiera un restaurante ,ni siquiera ellas mismas van querer contagiarse, lo que si es cierto, es que ya no tienen billete...
    Lo que si me paso hoy, es que salí a comprar a un súpermercado, y me encuentro con una colocha que kine de las cucardas, una negra, pero bien negra, no recuerdo su nombre, siempre estaba con bikini, pero bien negra, nos quedamos mirando y me dije: si no me ha matado el coronavirus, no pierdo nada, y me le acerque , con pana y elegancia, le dije hola mami, a los años , que estás haciendo ahora que todo está cerrado, le doy gracias a dios por ponerme en tu camino y bla,bla,bla... compartimo números y cerramos, ella estaba con unas 3 chica más, morenas ellas también, la verdad que está kine nunca me llamo la atención, siempre la vi en su puerta, pero con ese vestido largo que tenía, me arrecho la negra...
     
    lokuas, 14 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69, veedor y NachitoEstil les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    5.920
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Jajajajajaja... ya la tengo en vista a la gatita (pero con cuerpo de gato) así que la voy a denunciar por poner en riesgo a la comunidad cucardera, :p:p:p:p:p:p ya fuiste mija, no te vas a librar de mi batiseñales...

    Sobre la ex cucardera LEONA, no existe ninguna información real y menos de usuarios que nunca aportaron nada en el foro y de la noche a la mañana aparecen con esta información...

    Por otro lado así fuera verdad, esta prohibido mencionar los nombres de los infectados por covid por lo que dejen la fiesta en paz, en todo caso ella se retiró hace mucho del ambiente y si esta con el bicho encima facil que la va librar a considerar mantener la buena vibra y no hacerle caso a los imberbes que aparecen de la nada!!!
     
    Darkzininho, 14 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Solo fomentarán doble conducta de riesgo: 1.- Sexual porque NO DEBES NI PUEDES ESTAR A MENOS DE UN METRO DE LA OTRA PERSONA y 2.- Pandemia a la vista sea donde sea el lugar que no sea tu casa, mejor #QUEDATEENCASA

    Justamente el gobierno quiere evitar el rebrote, para eso son las medidas severas que ha dado. Lo que pasa que hay algunos imbéciles de ambos sexos que no entienden la dimensión del problema. Nunca se ha visto que un problema de salud haya paralizado a mas de tercera parte del planeta. Por allí hay alguno que dice que han habido pandemias más terribles que esta; pero esta es terrible porque ha paralizado A CASI TODO EL PLANETA.

    Caballero no mas pues, habrá que jalarse en cuello de abajo chochera y la nenas vayan buscando un trabajo en otra cosa y decente, ya dejen de kinear que el mundo se va acabar. LLegó el inicio del final. #MEJORQUEDATEENCASA

    iEn efecto, esas personas son las que están pensando en ir a los chongos ni bien levanten la cuarentena, pero no se han enetrado todavía que por lo menos este año no habrá prostíbulos. Esos que quieren ir ya a las calles, serán los reponsables en caso de rebrote. mejor #QUEDATEENCASA.

    A la hora de la muerte porcovd-19 ni tu plata te servirá porque ni te van a velar siquiera. La Municiaplidad de Lima y sus similares van tomar estricto control de los burdeles porque es harto conocido que son focos de infección de enfermedades y esta no es la excepción. Ya no piensen ni vayan a burdeles mejor #QUÉDATEENCASA.

    Esas mujeres son unas ineptas, no saben hacer otra cosa que kinear. Pucha que si son bien caidas del palto y calabazas, para eso si no tienen inteligencia, deben generar trabajo de acuerdo a las circunstancias y así abrirse camino en cosa decente poco a poco. Ya deben dejar la costumbre de ganar plata fácil. Pena pues se acostumbraron a lo fácil y encima derrochar el dinero.
    Nadie nació con todo listo, todo fue poco a poco y a medida del tiempo. Desde sus casas ahorita mismo ya deben estar craneando en que otra cosa deben trabajar, desde sus casas por ejemplo por internet, por eso #QUÉDATEENCASA.

    Te doy la razón en las primeras líneas o parte de tu post. Las cucardas no abrirá ni otros locales tampoco todo este año.

    Sobre la morena y sus amigas, con la que ya tranzaste, bueno solo te digo que la policía no te pesque kineando.

    A las personas que incumplan las normas de la cuarentena y afines se pueden ganar un proceso penal que le va dejar enganchado por buenos meses hasta que salga su sentencia y si le sale desfavorable estará vigilado por 4 años cumpliendo buena conducta y firmando todos los meses en un juzgado penal que le dirá a la policía que controle sus movimientos.

    Por eso es mejor sacrificarse, que estar en esas situaciones riesgosas de salud y carcelarias y judiciales, por cierto en las cárceles la cosa esta muy brava, vean las noticias, por eso mejor #QUEDATEENCASA.

    Si. Esos que surgen de la entrenoche son los clones e impulsadores que desinforman en el foro y hacen apología según sus intereses, much@s son kines que no tienen jale o sus cafetales que las promocionan. Por eso mejor #QUÉDATEENCASA, YO SE POR QUÉ TE LO DIGO... porque en la calle está la inseguridad y mas aún en el contacto con posibles infectad@s, porque estás mejor en tu casa donde siquiera estás con los tuyos que los conoces y sabes sus costumbres y modo de vivir.

    Saludos, cuídate y mejor #QUÉDATEENCASA.
     
    Última edición: 15 Abr 2020
    ELAMA, 15 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    1.417
    Puntos de trofeo:
    199
    Es triste pero hay que aceptar que no van a reabrir este burdel, y si lo abren no es conveniente ir. El placer debe declinar ante la salud; sin salud no hay nada..., ademas debemos proteger a nuestras familias y no exponerlas... felicito los aportes de los cofrades que orientan a tener una actitud responsable, y no ver esto del COVID 19 como un juego...
     
    Duende Verde, 15 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    veedor, Glice, warrant y 3 otros les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Gracias por lo que me toca de Ud. estimado cófrade @Duende Verde

    Ya es hora de cambios. Esta pandemia ha cambiado y seguirá cambiando muchas costumbres de la humanidad, entre ellas esta del kineo. Es una plaga que durará un año o mas.

    Y por cierto, leyendo en internet y viendo videos obligados por la CUARENTENA afirman que meterse con una prostituta le trae, también a ella, una maldición de 7 años, tiempo en el que eliminará todas las malas vibras que cogió de cada kine con la que tubo sexo ilícito a medida de los días que lo practicó, es decir cuenta desde la última vez que lo hizo con kine alguna, de ese día para adelante cuenten 7 años y así sucesivamente y con las otras que se encamó igual. Bueno está en cada uno aceptar o no el enunciado. SERA entonces el tiempo de cambio de costumbres sexuales???
     
    ELAMA, 15 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor y Duende Verde les gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    1.189
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cuando digo que apenas le den sagiro, me refiero a cuando apenas las autoridades lo permitan...no se si sera agosto 2020 o agosto 2021..ya se vera..como lo vuelvo adecir si las cucardas abre o no? ..eso es lo menos importante.
    Ahora lo importante es cuidarse uno mismo para no contagiar alos suyos..esta enfermedad es muy contagiosa.
    Ahora no seamos hipocritas..cuantos de los que se rasgan las vestiduras x este foro?....apenas abra las cucardas o cualquier chongo..van a ser los primeros en ir..muchos.

    Tomemos las cosas con calma y tranquilidad, esta pandemia no es el fin del mundo y vamos a convivir con ella xlo menos 01 año.

    Hay que cuidarse utilizar mascarilla, y desinfectatse cada vez que retornss de a la calle. Y distabcia social siempre....lo mas probable que a partir del 27 comencemos a salir de a pocos a la calle x q tenemos que trabajar, la economia no puede parar.

    Con esta enfermedad te puedes contagiar en cualquier lado..asi que cuidemonos..simple.

    Nos vamos a ir acostumbrando, a vivir de una nueva forma x estos proximos 12 meses, pero apenas consigan la vacuna o un tratamiento efectivo..las cosas van a pasar a ser igual que antes.

    Siempre pasa esto..a lo largo de la historia hay mucha gente qye se aterroriza y recien comienza llamar a Dios y que se viene el fin del.mundo, que malditos pecadores..tranquilidad..cofras..solo son 12 meses..luego hasta te vas a reir de las cosas qye decias.
    Piensen algo el miedo en exceso siempre es mala consejera, por culpa del miedo cuantos genocidios y locuras se han cometido....tranquilidad..vamos a salir y ahi si no nos cuidamos vamos a contagiarnos y podemos contagiar a nuestra familia, que tiene o ha tenido asma,tbc, hipertension, etc....es normal tener temor y ayuda..pero ya aterrorizarse y comenzar a hundirse en ello no es sano.

    Em mi opinion las kines, poco a poco van a volver asu negocio de forma independiente xq kamikazes hay a montones..algunas si ya estuvieron a punto de chambear en otra cosa lo haran pero la mayoria va volver al trabajo..de a pocos..algunas se enfermaran y lo van a pasar mal y otras veran la forma de sobrevivir hasta fin de año..las kines son de guerra, x ello que se dedican al kineo..toda kine cuando empieza sufre muchas carencias y peligros x eso gran parte de ellas se rodea de gente peligrosa..asi es la vida.

    En mi caso unas kines frecuentes de Lince, me enviaban mensajes para pack de fotos y desnudos x webcam..le atraque las fotos p probar..y como me fue totalmente insuficiente..ahi nomas..luego x wassap he visto que algunas kines que se habian desconectado..ya se han vuelto a conectar, de seguro poco a poco van hacer salidas luego de la cuarentena..eso es un hecho..esta bien o esta mal?..cada quien juzgue.

    Vuelvo a repetir..esta pandemia es la mas mediatica y una de las mas contagiosas de la historia..la peor no..va pasar este año o año y medio y todo va volver...que nos toca?..aprender a vivir con el virus dando vuelta x todos lados y como?.. cuidandonos en extremo. El negocio mas antiguo drl mundo no va terminar..esperar nomas
     
    wiffalla, 15 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Duende Verde, Lord Snow y Tyson93 les gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Estimados, algún alma caritativa que me pueda enviar por interno el celu de Rosalinda?? Ella me lo había dado hace tiempo, pero al formatear mi celular perdí muchos contactos, el de ella incluido :(...
    Gracias de antemano.
     
    TARIKO TUKURO, 15 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    From Heaven

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Alguien la saca? ajajjajajja
     

    Adjuntos:

    From Heaven, 15 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor le gusta esto.

    Tyson93

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Así es cofrade a tener paciencia hace 102 años el mundo atravesó una crisis pandemía mucho más letal, la mal llamada gripe española (surgió en Kansas -Eeuu), mató entre 20 a 40 millones de personas por año (duro 2 ,hasta 1920)y contrariamente al coronavirus las victimas preferidas eran adultos ,jóvenes y niños, duró 2 añazos,dejó al mundo golpeado en todo sentido; para bien o para mal este virus en mucho menos letal (a pesar de la gravedad y haber puesto al mundo en jaque) ...igual a cuidarse nomas, así seas asintomático, puedes creerte bacan y decir conmigo no es....pero cuando pierdas a un ser querido ,amigo,abuelxs de tus patas o tu mismo(ya se ha muerto mucha gente sana,deportistas gente bien alimentada ,millonarios etc.)
    Etc...nos daremos cuenta de la dimensión del tema....paciencia cuando nos demos cuenta volveremos a muchas andanzas. ,como kinear y hasta más no poder !. ..tomaremos una chela heladita después de habernos perdido en los placeres de nuestras musas, muchas regresarán como dicen muchos y también habrá nuevos semilleros.
     
    Última edición: 15 Abr 2020
    Tyson93, 15 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor y elgavilanpollero les gusta esto.

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    Jajaja que creen que cuando vuelvan abrir van a encontrar buenas rucas, las extranjeras que están todavía dentro de territorio nacional están esperando poder irse a su país, que puta rica vas a encontrar, recién cuando sea seguro todo volverán o llegarán nuevas, ya fueron los chongos, si cachan cualquier huevada esos tienen suerte, ya no piensen en putas, por material tan bajo no creo que la gente se aglomere en regresar, olvidense ya, ahora las putas no pueden vivir de sus conchitas, ya veo los chulos abandonando sus putas por qué no le sirven para nada, ahí se van a dar cuenta que sus maridos que muchas sacan pecho no les quieren sino le dan plata, ya no hay plata y si tienes ahora provecho, hazla durar, no se sabe si mas adelante podrás tener más ingresos, ya no vas estar cambiando de celular cada 6 meses, la ropa, los zapatos, vas a seguir usando lo mismo ya no se puede gastar por las huevas, van a tener que ser fiel a una conchita que los quiera y que no les saque la vuelta, sino puedes pescar el virus, aunque quiero saber si eso solo te da una vez o te da cuántas veces como la gripe, señores cachaputas en sus recuerdos quedara sus caches con sus musas, esperemos cura no queda de otra
     
    pulcro, 15 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gdm21

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cofra se refiwre a la panameña america?
     
    gdm21, 15 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    albert3333

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    57
    Ella no es la chama que vende o vendía desayuno en lima norte?
     
    albert3333, 16 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elgavilanpollero le gusta esto.

    El_Bartman

    Platinium Member

    Cuenta Verificada

    Warrior

    64%
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    1.966
    Puntos de trofeo:
    179
    Así es cofra...ya depende de uno, entre elegir visitar una puta por una hora o visitar un familiar mayor, con más historia...culos hay a montones, así que cabeza fría no más
     
    El_Bartman, 16 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor, elgavilanpollero y Duende Verde les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Este virus es letal y muy distinto a cualquiera anterior así de simple y no necesitas más que sentido común, a cualquiera le puede dar no basta con solo cuidarte sino deben cuidarse todos; demasiado rápido y mortal así que no tiene comparación con pandemias anteriores.

    Lo que si es cierto que ningún lugar de concurrencia va a aperturar es decir el famoso lenocinio Las Cucardas quedará cerrado hasta nuevo aviso y eso será un tiempo bastante largo; homenajiemos este antro del placer posteando recuerdos o fotos actuales de nuestras amigas o servidoras sexuales tapándoles el rostro total lo único que importaba era sus cuerpos sobretodo un culazo rico y si es culonaza que rico


    B9FC200D-6138-4DB0-9559-D4C117C17353.
     
    Última edición: 16 Abr 2020
    NachitoEstil, 16 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69 y veedor les gusta esto.

    Graz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    102
    ...Quien será'... No la saco.
     
    Graz, 16 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Trotamundos77

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    2.561
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La gatita
     
    Trotamundos77, 17 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    5.920
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    .... es la gata FRANCHE... la gata con cuerpo de gato, pero ese photoshop es cosa seria x que ella no tiene ni de vainas un culazo, solo un culo regular a mediano nada más....
     
    Darkzininho, 17 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor y elgavilanpollero les gusta esto.

    enrique palacios

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Tienes razón cofra, es media cuadrada.... Entre con ella un par de veces pero nunca me termino de convencer.
     
    enrique palacios, 17 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bothlol

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    La gata tiene cuerpo ya muy fitness y ese culo no es el mismo de antes.
     
    bothlol, 17 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227


    Conociendola hasta por el culo se nota que esta haciendo mas maquinas para ganar masa muscular y los que la cogemos desde antes sabemos que su cuerpo ha evolucionado, haxe alos la primera vez qye la comi turno dia ella no tenia culo era algo chico formado pero no se ejercitaba y aquella vez me gano el morbo de comerme a una porrista rosada, luego la vi mejorando en cuerpo y ahora recien saco un culo mas parado ya culona fitness y amaneza crecer mas, no hay photoshop es tomado de un video y ademas esa no sabe ni prender una computadora a las justas se graba con su celular chino, esta sacando mejor culo y hasta debe estar en modo pichicata ppr sus granitos y pinchazos notorios en algunas partes pero al cesar lo que es del cesar, la porrista Franceska esta culona ahora mas todabia es un culo paradito tipico de chica fitness culona rica



    2020-04-17 11.16.37.
     
    NachitoEstil, 17 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A veedor y milton sanchez les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página