[2020] Las Cucardas

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por mertersaquer, 27 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    gus69

    VIP MEMBER
    47%
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Acá no se trata de nacionalidad, acá hablamos de servicio, han habido grandes valores nacionales históricas como Paola la charapa, Deborah , Tomiko, Geraldine, Franchesca, Marion ,etc. Solange fue una gran cucardera , me atendi muchas veces con ella pero ya agarrándola en la veteranía se volvió relojera y fría . Comprendo que hay gustos para todos pero en mi opinión ya debería pasar al retiro pero hay gente que le gusta y se respeta, pero eso sí , lo de la nacionalidad no tiene nada que ver.
     
    gus69, 29 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gdm21

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hoy 30 ede enero turno noche sali invicto. Masomenos de gente. Las flacas las mismas. De lo que recuerdo:

    1. JESSY
    2. ANA
    3. JOSEFYN
    4. LORENA (chibola blanca casi le entro)
    5. CORINA
    6. ROSITA
    7. KAREN
    8. VERO
    9. PRISCILA
    10. BRUNA
    11. ANTONELLA
    12. GUINETTE
    13. NO SE SI ME PARECIO O ERA HELLEN PERO YA NO ESTA FITNESS O ERA PAOLA LA CALEÑA.

    ESO ES Todo lo que recuerdo. Ire mañana en turno tubero a ver que hay.
     
    gdm21, 30 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    5.923
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Llegando a las cucardas, después de mi visita por el Este (mi amorcito la sabrocita me llamó y yo juiiiiii!!!!!).

    En fin vi poca gente, lo usual creo para ser miércoles, pedí mi agua como siempre que voy con carro, para evitar problemas con los tombos...

    La flaquita de la entrada no tenderá el level de la chica de la mañana, pero cuantas ganas me da bajar ese top y chuparle las tetas hasta que se queden paraditas... :p:p:p:p
    images (8).
    No es la de la foto, pero la vestimenta parecida, por lo menos el top aunque el otro es rojo, igual la forma me atrae...


    KAREN en el piso de abajo, tal como indican los LINE UP en el 131, no vi a la ATIENDEMALO, tampoco vi a la veneca JESSY... Por lo que me permito esa corrección.

    De frente con la ardilla, si decir nada que rico polvo tambien y eso que venía de un cache casi épico en el país de muy muy lejano, esta ardilla ha aprendido demasiado o mejor dicho a mejorado su repertorio... Yo la nominaria como la revelación del 2019, y no porque sea nueva, pues no lo es, sino porque su rendimiento si fue destacable superó con creces muchos estándares...

    En fin, después ya me entretuve en el primer piso y no subi mas al segundo piso, miraba la gente caminar y caminar, a la tía de lentes que creo es la que fue acusada de mandar pegar a alguien de EVA MARIA,

    Asu HELLEN?... Donde la vista en que cuarto o en que zona, porque si regreso me voy a arrepentir no haber caminado por los cuartos por vago...

    Si estaba PAULINA la chata dorada amiga de la ATIENDEMALO, buen POLVO es pero a veces es medio jodida creo que es como LINA, Bipolar.

    nos vemos, recuerden que el viernes termina las votaciones y se cierran, tendré que cumplir las normas... Entre ellas las elecciones, pues tal como mencionó el cofrade @LordDPeru las normas están para cumplirlas... :D:D:D:D
     
    Darkzininho, 30 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    5.923
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Y bueno no es un espectacular cache, pero la tía si atiende entre regular y bien, tiene un buen cuerpo pero a veces la he visto medio huasca, no es de las más guapas pero si tiene unas tetas buenas... Y baila y se queda peladita...

    Eso si tampoco es para destacarla u ponerle un altar, en fin algo bueno y decente mencionaste @esparatcus :p:cool::eek:
     
    Darkzininho, 30 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gus69

    VIP MEMBER
    47%
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Que tal polvaso había sido Natasha, primera vez que me atiendo. Nada que envidiar a Valetchka, es entregada , buen felatio , no apura, buen cuerpo , ofreció la cola pero por ahora no , paso a paso. 100% satisfecho.
     
    gus69, 30 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mylord le gusta esto.

    Juanchin

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Si dices que nada que envidiar a la Vale en su atención...habrá que probarla, en que turno esta
     
    Juanchin, 30 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MANDINGO 1940

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Saliendo del antro , polvazo con Laura , rico cache ese ano hasta sacarle su Oro!! full anal . y que Rico chupa las bolas Natasha hoy le derrame mi semen en su boquita y tetas que rico recomendada, consulta no hay raiting de Natasha verdad?
     
    MANDINGO 1940, 30 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A oscar49 le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Bueno Jonny ya realizo su votación antes que la Plebe ;).

    Te todas formas voy a participar en la Elección de Los Cofrades periodo 2019.

    Este año espero que no me den a elegir entre:
    [​IMG]
    • Laura
    • Valetchka
    Ojo que estas señoras tienen su publico y rayan en el turno mañana pero no pertenecen al periodo 2017
    (Elección que fue anulada por el Foro)


    Tampoco espero que no elijan a La Kine Revelación a las que ingresaron el 2018.

    Para que todos observen, lo que afecto y/o perjudico Los Clones Rebeldes
    Los Clones querían probar su fuerza y que ellos organizados podían elegir o poner Kine de su preferencia.
    Eso es corrupción Kinera



    Al final Recuerden... El que firma el muerto es PeruTops.com.
    El o Los Moderador junto con el Coordinador debe usar, su buen juicio y experiencia para elegir a La representante del 2019.

    Porque si solo se guían con los votos... muchos de esos votos, son de Los Clones que solo quieren probar que:
    • Los Clones unidos jamas serán vencidos.
    Pero esto no es una democracia, Esto es una Armada.
    Muchos ya somos veteranos de la vida y ya no pueden engañar a un veterano Navy SEAL.



    Saludos
     
    LordDPeru, 30 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    5.923
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Que yo recuerde no lo anularon, aquellas votaciones... Por lo menos a mi no me lo hicieron saber los modes, porque aquella elección la organice yo también de la misma forma que la hago ahora...

    Quizás si hubo mucho clones, pero antes de sacar las listas de las votaciones me di el trabajo de eximir de aquellos de quien nunca hube conocido en el foro, y en las votaciones finales la mayoría eran cofrades conocidos, pero igual es una nueva aventura y veremos como nos va!!!
     
    Darkzininho, 30 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Mandingo, estás empleando el estilo de escribir y repetir frases al estilo de clones. No serás uno de ellossss ???

    Por cuanto ya dijiste que sacaste oro a la otra puta que termina esta semana su trayectoria como trabajadora sexual (puta), en realidad nunca se sabe exactamente cuándo una puta se retira de ese oficio, porque toda su vida va querer dinero y mas dinero, hasta que su almeja se vuelva más desbocada y como una pasita negra, jajaja

    Lo mismo de conducta de riesgo hiciste con NATASHA, me huele mal esto que parece es para desacreditar a ella. Me haces recordar al clon enamoradizo de BARBARA. Pero no lo tomes a mal esto, solo es para que te des cuenta y no caigas entre los del monton de clones. es una recomendación.

    Jajaj te salió en rima.

    Y si entre los que van a ser purgados estás tú ? Nunca desees el mal a nadie, ni a tu peor enemigo.

    Este pechito pingón con NATASHA.

    Asu !! que horrible se ve estos textos y sus contenidos, parecen los colores de los textos de los rebeldes sin causa. ya pues, no malogres la estética del Foro Peru Tops, ya puessss... deja de poner boludeces, malogras. (Creo que mi lista de ignorados aumentará con un integrante más).
     
    ELAMA, 31 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A butler y user201578 les gusta esto.

    Caralbh

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    3
    Saliendo del cucas jueves turno noche, de las que me sé su nombre:

    Cereza
    Rosalinda
    Rosita
    Pricila
    Ana
    Sammy
    Danuzka
    Bruna
    Bordamalo
    Ginna
    María Fernanda
    Angeliz

    No karen
    No guinnete
     
    Caralbh, 31 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.926
    Me Gusta recibidos:
    1.709
    Puntos de trofeo:
    159
    Tienes toda la razon nada que envidiar a Valeska. Natacha es todo lo mencionas, entregada, buena chupada, incluido eggs, garganta profunda, se atora, buen rabo en perrito. No hay pierde, money bien invertidos. Natasha, sigue la misma politica que Valeska, siempre anda con su cartel. Suele estar en los últimos días en los cuartos 130 0 131. Ante la decadencia, de este local, es una de las poquísimas rescatables.
     
    mylord, 31 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    NATASHA sería la revelación Cucardera del año 2019. Está nominada.
     
    ELAMA, 31 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mylord le gusta esto.

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    1.417
    Puntos de trofeo:
    199
    Permítame discrepar pero pienso que Rebeca es la revelación 2019; sin quitarle mérito a Natasha que siempre atiende muy bien, además de ser sexy...
     
    Duende Verde, 31 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Ayer caimoss turno tubero y para mi mala suerte no fue franceska, un dia para el olvido de las pocos que recuerdo haber natasha, luana, danuska, gina y puras pokemones, me anime con natahsa ya que la otra vez se me escapo pero cuando le indague le vi era algo tia me desanime fui al room de mitzy y estaba cerrado le pregunte a la moza ricotona toda fria me dijo que no habia venido a proposito de ella que ricas yucas tiene y un buen rabo que ganas de llevarla al ring de las 4 perillas en todo momento nos cruzabamos y en una nos chocamos sin querer, por ahi gina ofreciendo cositas ricas pero no se que no me animaba a pesar que era su dia ya que estaba rayando, al final me animo por natasha pero fue captada por un huevert que invito trago a 3, al lado habia otro grupo que estaba de padrino otro huevert, yo esperaba que soltaran a natasha al rato se va a su room pero me dice que esta ocupada al final el gil se las lleva a ella y 2 mas hacer un cuarteto el pidio tragos adentro no se cuanto hara gastado ya luego ella se fue a su room para cambiarse, mientras del otro grupo de la barra el otro huevert bailaba hasta con 3 al final besitos en la mejilla y ni casho el gil, comenzo a llegar las chicas del turno noche ya me fui.
     
    Última edición: 31 Ene 2020
    Tony Führer, 31 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MANIGOLDO, pibe123 y Culionero31 les gusta esto.

    gus69

    VIP MEMBER
    47%
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Que paso , crees que soy caficho o chulo? Si quiero empezar a comentar ahora lo hago y punto. Así como muchos aportan sobre sus experiencias simplemente ahora lo quiero hacer. Sobre Solange, solo es mi opinion, como todos los que escriben acá , opinar no es exigir o inducir , cada uno elige según gustos. Si creo que Solange debe retirarse es mi opinión nomás , pero ella se puede quedar 10 años más si quiere y a mi no me afecta en lo absoluto. En cuanto a que apoyo a kines extranjeras , la verdad no me pongo a pensar si es peruana, ecuatoriana o china. Lo importante es que de un servicio de acuerdo a mis expectativas personales y punto. Por ejemplo , si eres hincha de la U o Alianza , acaso te importa si el jugador es peruano o extranjero? Lo importante es que rinda y lo de todo en la cancha. Acá es exactamente lo mismo . Saludos
     
    gus69, 31 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    Juanchin

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Saliendo del turno tuberosa, alineación de las que recuerdo
    Martina(colocha)
    Natasha
    Eva María (una tía culonasa)
    Brisa
    Susy
    Jenny
    No Laura, No Mitzy
    Muchas pokemones
     
    Juanchin, 31 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lince_dv, The Legacy y Culionero31 les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    OK. cofra @Duende Verde. Discrepamos sanamente. Gracias. Puse a NATASHA porque he revisado los temas y además por experiencia propi. Es la que mas comentarios favorables ha tenido en los últimos tiempos.

    Saludos cordiales.

    Jaaja, que buena..., de su propia medicina.
     
    ELAMA, 31 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kinsey.A y TARIKO TUKURO les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Aquellas Las 2017 las dejaron sin efecto ya Las 2018 Las anularon porque anularon su realización.
    Recién este 2019 volvemos a la urna kinera

    Como fue la jugada???
    Alguien con sentido común y poder en el Foro, observo que Las ganadoras 2017 eran del turno mañana :eek: pero la mayoría de los cofrades acudían en la noche, ya que realizaban las alineaciones (esta en los archivos) y se atendían en la noche (obvio).

    Una dato: Si el Moderador ( @Oculto86 ) cuentan con la votación 2017 puede observar que cofrades realizaron:eek: voto cruzado.
    Osea cofrades que alinearon todo el año en la noche pero a la hora de votar "sospechosamente " votaron por una Kine de la mañana

    No usaron Los MP del Foro para su comunicación entre ellos, usaron su W up Cerrado para alinear sus votos y conspirar.
    [​IMG]

    Pero no engañan a nadie ...
    Los Lectores no acuden Los domingos y la gran mayoría acuden en la noche.
    Imagine a Los Lectores del Foro observando estos resultados:
    Mejor-Colita.
    Mitzy, la que atiende solo en la mañana y es promo de Ana.

    Gana en la categoría MEJOR COLITA DEL 2017:

    A quien derrota ?

    Pues a Nicole o Maria Jesus: ver fotos de las "derrotadas"

    Nicole-vs-Iris (1).
    MJ.

    Aquí hay 10 cofrades frecuentes de esta zona pero votaron 69.
    Lo que deben hacer para esta Elección 2019 es mostrara quienes fueron los cofrades que participaron en esta votación 2019
    de esta manera observaremos quienes participan y con esta información sabemos de donde salió el Resultado.
    Ejemplo:

    • Curita 69
    • Maton 69
    • Godzilla 69
    • Cucardero 69
    • Perro 666
    • Pulgoso_9
    • etc

    Saludos
     
    Última edición: 1 Feb 2020
    LordDPeru, 31 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pibe123 le gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Mejor ni responderle al tipo ese tal espartacus, ni vida tiene, ya que solo falsea, denigra y no aporta nada!!
    Bueno, ahora sí, mi aporte, ya que, a diferencia de ese tipo, yo si aporto Solo cuando asisto:
    Anoche asistí a las Cuquis a eso de las 9 y media de la noche... Tuve la grata sorpresa de encontrarme en el piso 2, habitación 217, con Rosalinda... Excelente atención, full tubería, en resumen, buenazo!!!
    Para el segundo polvo, pensé en conocer a la tal Heimy del 114, pero el cuarto estaba cerrado así que decidí dar vueltas... No me quedé a ver si era ella quien atendía...
    En el segundo piso, ví a Rocío, le hice el habla y quedé de regresar apenas rellene los porongos, pero la vi medio ida y encima un poco desarreglada, así que seguí rumbo...
    La famosa Profesora es tremendo animalon!! pero por todos los comentarios sobre ella, decidí no arriesgar mi dinero..
    Finalmente opte por lo conocido, la colocha Ana del 202... La encontré conversando con un pata y con una colega suya, de buen ver. Está vez no me gustó la atención,demasiado cortada, quizá solo 5% de grasa corporal, nada femenina, un poco eticosa. Lo único bueno, su mamey... procedí rápido y me retire...
    En resumen, una noche regular, excelente primer Polvo, y mediocre el segundo...
    Esperaré una semana para regresar y ver las novedades...
    Hasta pronto, Cofrades!!!
     
    TARIKO TUKURO, 31 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kinsey.A, Vergomi y LordDPeru les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página