[2020] Las Cucardas

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por mertersaquer, 27 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.926
    Me Gusta recibidos:
    1.709
    Puntos de trofeo:
    159
    Como dices Lina, con poca demanda, la vez parada, o conversando con sus amigas, no es como el turno noche que hacen cola por ella. Supongo , es porque la que la conocemos, sabemos que su trato es voluble, ya que te puede atender regular, bien, muy bien , y de la PTM, cuando se entrega totalmente. Pero es voluble, depende de que genio se levanto ese día. Nada que ver con Loredana, por ejemplo, que siempre te atendia bien, osea no habia pierde. Ademas ese tatuaje que se puso en el brazo , en la parte superior, no le cae nada bien.

    En cuanto a Natacha, ya tiene su publico cautivo. Por la simple razon, que su buen trato es constante. No es voluble. Siempre dispuesta atenderte bien, y cuando ya la conoces, puedes liberar tu mente, para nuevas poses, y otras atenciones. Ademas que lo vive, acabas empapaditos de sudor los dos, es como una pelea de cachascan, ese ring de las cuatro perillas ....jaja
     
    mylord, 27 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Legacy, ELAMA y spike_999 les gusta esto.

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    1.070
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    X más 1que baile increíblemente bien su pésima atención es lo que en 1er lugar importa y esta kine es plata al agua .... tuve la oportunidad d cogerla y fue un fiasco total .. fue en el turno tubero que la agarre a pesar que no había casi gente ...
     
    Xxthe wolfxXmis, 27 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Poseidon_Ares, Kinsey.A y Lince_dv les gusta esto.

    Pipilecticus

    Oficial

    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Estaba de negro, tez blanca cabello negro con cola, pero me dijo ser colombiana... Quiza me paseo...

     
    Pipilecticus, 27 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    1.417
    Puntos de trofeo:
    199
    Estuve en el antro hoy lunes al mediodía. De lo que me acuerdo vi a Luana, Yenny, Gina, Paola, Cindy, Karen (el retorno antes con pelo rojo ahora crespa pero igual de rica), Natasha, Carol (la novia de Chucky que estaba antes en el turno noche), Diana la colocha estafa ahora estafando en el turno diurno, Brisa, Loren o Lauren, Stefany (estafani), Yuri, Sonia, Gemma la masajista del Canevaro, Madeleine, Samantha (la perucha no la veneca), Danuska la enmascarada, Roxy, Landy, Martina la colocha (qué rica estaba con una túnica blanca tipo mujer griega, de lejos la mejor del turno diurno), y no me acuerdo más ....

    Ausencias destacadas, Mitzy, Laura, Aracely, Helena, y Kristal.
     
    Última edición: 28 Ene 2020
    Duende Verde, 27 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kinsey.A, Lince_dv, ELAMA y 3 otros les gusta esto.

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    No se a registrado hasta ahora ningún caso de coronavirus acá en el Perú , pero si lo hubiera tampoco sería la gran cosa , no es una enfermedad mortal , es una gripe o neumonía que ataca más fuerte a los que están más propensos pudiendo causarles la muerte (personas con defensas bajas por diabetes , cáncer , VIH :eek: , etc) . Como siempre se recomienda cuidarse .
     
    halconperegrino19, 28 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tyson93, Kinsey.A y ELAMA les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    RAPIDITA ALINEACION CHELERA DEL 27 ENERO 2020

    1er Piso.

    101 Cereza regular demanda, encerrona de costumbre
    102 Cielo, chilena.
    103 Melody mosqueándose desde temprano
    104 Una flaca masomensa, jsjas
    105 No vi
    106 No vi
    107 Bárbara, poca demanda
    108 Zulema mosquénadose como siempre, sacará siquiera para pagar el cuarto ??
    113 la misma de siempre no se su nombre
    117 una nueva, algo fuertota, de bikini rojo, segunda vez que la veo
    117 Karina creo que es su nombre, retornó. La del tromercio creo !!
    119 Anheli, la sumisa y pequeña kine con demanda de sus fans caseros de cierta estirpe del interior del pais.
    120 No vi
    121 Una flakita blanconita con poca asistencia, parece que retorno de tiempo.
    122 Otra igual que la anterior, son amigas.
    123 Una blanconita, tipo española, asidua en este turno, una vez me atendí y casi no va, no la vive.
    124 la flaca de lentes, cada vez mas tela.
    125 Una cuarto de pollo, conocida en el turno, antes paraba por el pazasido izquierdo cera a los balos.
    CUARTO A , una cara u cuerpo de chibola, retorno de tiempo, creo es colombiana.engatuzando con sonrisas y tatuajes diverso y ralos en su cuerpo.
    126 Una kine conocida pero de regular porte, en consulta con los posibles clientes.
    127 No recuerdo
    128 Elian, retorno clásico. segunda vez que la veo con ese pelo cortito ahora.
    129 Una de short tipo jean blanco, poderoso culo, pero cre media estafa, no se su nombre, es conocida concurrente
    130 No recuerdo
    131 vacío.

    2do Piso.

    201 No vi, había alguien con luz prendida
    202 Cerrado. Felizmente que no estaba la abuela
    203 Gabriela la trafa brazuka.
    204 Sammy la gordita estafa
    205 al 212 No se nombres.
    214 Eymy la charapa. buena atención aquí aplique por n vez.
    215 Jessy solo cartel, luz apagada y cerrado
    218 Sofia la trafa colombiana blacona de buen cuerpo pero trafa.
    220 Natalia o Rosalia, la gorda de siempre, con putivestido ajuatado color naranja esta vez.
    221 Yajaira, la lesbiana con putivestido verde, esperando a sus colegas vícitimas, jajaj tambien a cacheros.
    229 Nena la otra trafa, usa ropa cochinelli, debe mejorar sua specto pesona y vestimenta.
    230 No se su nombre pero asidua en este cuarto.

    Bien cofras, el ambiente muy pobre, pocos cacheros en el primer piso, en el 2do. piso mas desolado de cheros y putas.

    Si no he puesto qué kines han estado en los cuartos no mencionados es porque estaban cerrados o no se nombres de esas putas. Un lunes desolador hasta las 9 pm.

    Parece que el turno tubero estaba mejor de carnes, según referencias del personal a quienes consulté.

    Saludos cordiales,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 28 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kinsey.A

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Estaba Paris..

    Esta muchacha.. efectivamente anda bien desarreglada.. si no anda con su ropa de calle y jean todo pegado y sucio.. la vez con un body con diseño percudido y viejo... El club deberia exigirles un poco de Orden y Limpieza en su apariencia l



    Los lunes son siempre asi.. desoladores como indica el cofrade ELAMA.. pero tambien si tienes tu engreida que asista ese dia pues la pasas relajado sin mucho cofrade en las puertas angustiado... y tiras bien .. sin que la flaca este controlandote el tiempo.. para mi es un buen dia para meterse una faena de 2 o mas turnos.. ya que la flaca se esmera en que te quedes mas tiempo.
     
    Kinsey.A, 28 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA y spike_999 les gusta esto.

    God

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Un dato pa la gente x si tiene algun fan todavia, alguien se acuerda d lolita? La minikine colocha del turno tubero?? Buenooo esta en las sirenas aka LOLA la encontre la semana pasada buen cache buena atencion, predisposicion, rico cuerpito d chibola aunq ya tenga sus años segun y solo estara todo febrero y se ira denuevo
     
    God, 28 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    No hay Moderador o esta como algunos de nosotros de vacaciones en el foro pues falta ordenar está parte del foro ya van varios pedidos y nada, sobre EL TEMA Las Cucardas 2020 debe pasar a Sticky Threads y el Las Cucardas 2019 debe ser cerrado, archivado y pasado a la otra zona
     
    NachitoEstil, 28 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Connejo

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Cofra podrías describir a esa Martina, esta semana estoy en treneman x mi coneja colocha que está de regreso y quisiera probar otra rica colocha.

    Los Mitzi, los valeshtka, los Vicky, los Brisa, los Sonia hasta la tía Amy me dan asco :D que vengan buena carne cafetera.
     
    Connejo, 28 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lince_dv

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Para los que les gusta las flacas altas y exhuberantes les comento que una opción en el turno tubero puede ser Martina, una nueva kine colocha, habitación 107, que según ella es nueva en Perú y Las Cucharadas, y que vino por recomendación de Isabella. Buenas tetas y culo de esta colocha blanca y rubia, el polvo también fue bueno. Fui en busca de Sonia, quien suele o solía estar en el 107, pero justo al llegar allí vi que abría la puerta está colocha y me atendí al toque.
     
    Lince_dv, 28 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    dolce&gabanna

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Con esa me atendi ayer, es Corina una Colocha culona en la puerta me sonrio y coqueteo me prometio 20 minutos y q se dejaba palatear y todo, es ESTAFA se desnuda un ratito te baila y luego te pone el Pre, te da un par de mamadas y cuando la quieres paletear, te saca la mano y hace como q hace mucho calor, hicimos misionero y juntaba sus piernas para alejarse de uno y volteaba la cara, le di unos 3 minutos y cambiamos a perrito para acabar, mala atencion solo 15 minutos, no se dejen engañar por su sonrisa y sus falsas promesas
     
    dolce&gabanna, 28 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Si es una kine altota, para con ropa putera color negro, tiene el cabello pintado de amarillo pero se le esta negreando a su color natural. Es una mujer muy atrayente por su tamaño e imponente figura y presencia. La vi por segunda vez en la barra del 1er. Piso. Fue el sábado pasado y ayer lunes.

    Osea se confirma mi análisis psicoputero, suelo acertar con cierta frecuencia. De esa manera aporto al foro.

    En efecto me olía a estafa y tú @dolce&gabanna lo acabas de confirmar. ya varias veces la he visto en esos cuartos del primer piso corredor derecho.

    Por lo tanto CORINA es candidata de fuerza para ser incluida a la LISTA NEGRA DE PUTAS ESTAFADORAS.
     
    ELAMA, 28 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A wiffalla, Lince_dv y Culionero31 les gusta esto.

    lechedeada69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    537
    Puntos de trofeo:
    77
    Yo me atendí con esta flaca es guapa y tiene un cuerpaso rico culo conmigo si se dejo paletear y puntear con la verga sin jebe, de frente se prendió de cabeza hueca y se puso a mamar como becerrito, se monto en mi verga y comenzó a cacharme en vaquerita pero mirándome mordiéndose los labios, luego de puso en perro y que tal vista como se enterraba el asta pistoneando en quinta en tremendo culo se me vino la lactosa. le pregunte cuanto cobraba por fuera me dijo 500 lucas y que su fono no se lo daba a cualquiera.
     
    lechedeada69, 28 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    John McClane

    VIP MEMBER
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Detective NYPD
    Ubicación:
    Nakatomi Plaza
    Saliendo de una reunión con amigos cerca a la plaza de bandera decidí arriesgar y aterrice en el local a golpe de 12:45.

    1er piso
    Cereza en la barra y luego se encerro en cuarto.
    Farid, tan pero tan aburrida q estaba en si cuarto haciendo un crucigrama o sopa de letras. (fatal)
    Solange.
    Paro de contar en el 1er piso.

    2do piso.
    AV. brasil mosqueandose.
    Giante, todo un flacon
    Vero, no pasa nada.
    Luego ubique a una flaca medionchinita con un buen rabo, me iba a acercar y se cruza Silvina.
    Aplique acá con todo, buena flaca llevadera bien pagadas las 70 maracas.
    El ambiebte super bajo, básicamente por la hora ya que habian varios cuartos ya vacios.
    Saludos
     
    Última edición: 29 Ene 2020
    John McClane, 29 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Legacy y spike_999 les gusta esto.

    gus69

    VIP MEMBER
    47%
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si Solange sigue en Las Cucardas algo anda mal aquí , hace una decada atendía bien , ahora es relojera y malagracia, seguro que se conforma con 3 o 4 fieles al día porque ya debió retirarse hace mucho tiempo.
     
    gus69, 29 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    frankie ruiz

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    104
    Increíble, como hay kines para todos los gustos, yo no entraría con esta kine que ya debería dejar el local.

    Saludos
    Frankie ruiz
     
    frankie ruiz, 29 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nacho2013

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    72
    Claro que si hay atencion lo único malo es que a las 6 es el cambio de turno asi que tendras que esperar hasta casi las 7 a que se acomoden las kines.

    Si tas con tiempo puedes ir vas viendo el material que se va y tambien el que va llegando y lo mas importante nos cuentas que tal.


    Saludos,
     
    nacho2013, 29 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Solange es de las mejores opciones en Las Cucardas, siendo una experimentada Kine peruana. En la Historia de Las Cucardas las mejores Kines han sido peruanas. Hay MARKETEO con FALSEDADES que intenta PROMOCIONAR a SANGRONAS EXTRANJERAS ESTAFADORAS.

    También hay MAQUIAVELICO INTERES de MALETEAR a experimentadas Kines peruanas, para "COLOCAR" a ESTAFADORAS EXTRANJERAS en Las Cucardas como también en otros CHONGOS pero que son ILEGALES.
     
    esparatcus, 29 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi le gusta esto.

    spike_999

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Bueno ahora si lo importante las alineaciones, de lo que recuerdo, hoy ultimo miercoles del mes, turno noche:
    1er piso:
    Danuzka
    Sacha
    Farid
    Zulema
    Solange
    Michelle
    Corina
    Jumey
    Karen
    Hay un grupo de flacas nuevas que no las taso, desconocidas.

    2do piso:
    La flaca de siempre jean y top
    202 cerrado no vi a nadie
    Gabriela
    Sammy
    Guinette
    Cory
    Un par de culonas blancas
    Roxy
    La del cerquillo
    Antonella
    Belen
    Vero
    Analia
    Carol la flaca de chuky
    Su amiga no recuerdo su nombre
    Angeliz
    Luciana
    Nena?
    Kelly?
    Rosita la vi pero no se en q piso estaba
    Varias otras q no se sus nombres

    Lo curioso han cerrado los cuartos del segundo piso q daban para las escaleras, no se con que fin, no se si alguien puede aclarar porque se hizo.

    El q se la lleva facil es el heladero, repartiendo sus bolas de helado a las flacas
    Saludos y pasenla chevere :D

    Ahhh verda pongo la alineacion pa cerrarle el pico a cierto webon que me tiene podrido, y este sera la última vez q te responda, haber si tbn bajas y aportas como dices.
     
    Última edición: 29 Ene 2020
    spike_999, 29 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru, Vergomi, Lince_dv y 4 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página