[2020] Las Cucardas

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por mertersaquer, 27 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    GUASABERTO666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    2.212
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pasa por favor el link de la web
     
    GUASABERTO666, 13 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manorapida

    Teniente

    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    42
    por lo visto por aqui tenemos a eva maria, de seguro que los clientes ya no llaman, solo aclaro algo, que tu misma escribes (Se maneja un culo apetecible), es grande si pero con celulitis o no?, asi que si quieres cobrar esa cantidad minimo anda al medico para que te recete algo para esa apestosa cuca
     
    manorapida, 13 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    795
    Puntos de trofeo:
    119
    Hola gente, alguien no tendra una fotito de la gordita colocha de V@lentina? Tantos meses sin verla extraño su beleza
     
    Kazuya_wins, 14 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pulcro le gusta esto.

    manorapida

    Teniente

    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    42
    muy cierto lo que dices nachito, el razonar y leer es facil, agrega que aprender GRAMATICA tambien es sencillo, ademas hablas de PRIVACIDAD, entonces por que tanto hablas que la kines te llaman, te citan, te buscan, te insisten en las busques, al final a quien le interesa si ellas te piden de rodillas que las folles, en esta parte del foro se habla de LAS CUCARDAS, no de la vida de nachito y de los demas cofras.
    si les da trago, coca o lo que sea, al final a nadie le interesa, repito si tanto criticabas a lordperu, por escribir a cada momento, seria bueno que veas como esta tu situacion, no es necesario que si un cofra pone un comentario tenga que ser ir seguido del tuyo, te seguro que el foro no va a entrar en crisis.

    con respecto a los numeros telefonicos de las cucardinas, sino me equivoco aqui nadie esta reclamando el porque no quieran dar los numeros de las kines, eso es libre de cada uno, lo que si no estoy de acuerdo es que tengan que pedir algo a cambio y menos el pedir dinero por los numeros a menos que quieran recuperar la inversion que gastaron con la kine, una cosa es compartir y otra aprovecharse de que tienen, yo solo puse en mi ranking que el cofra @pulcro medio el dato y fue de los pocos por no decir el unico que de manera voluntaria y sin pedir nada a cambio lo brindo
    [/QUOTE]
     
    manorapida, 14 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Parece ser tienes una gran confusión, antes iba al local y por fuera me comía varias pero en esta pandemia ni una porque yo sé cuidarme y no recomiendo a ninguna golfa ni coger con ellas ahora , así que deja esos hongos o practica comprensión de lectura.
    Sobre las chuchumecas la Nicole es pública @manorapida sino lo sabias estás en nada. Por cierto lee bien y razona mejor, nunca cacho gratis a una puta pues le pago por su trabajo y no me llaman solo cuando se puede se conversa y así somos muchos pues las mismas merecas te cuentan de otros parroquianos, sino eres uno de confianza las webas no pasa nada; ni te gastes en serio y habla mejor de las chicas y del local que cuando abran sin vacuna no iré tampoco pero fácil que gente irresponsable claro que si asisten
     
    Última edición: 14 Dic 2020
    NachitoEstil, 14 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manorapida

    Teniente

    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    42
    como decias en el tema de LAS CUCARDAS, leer no es dificil, entonces lee su anuncio y veras que no sale su numero telefonico, ademas no es una proeza el que @pulcro haya compartido su data, si tanto te arde, solo llora en silencio para que no hagas roche.
    si la colocha quiere que la abrace, me siente en su cabeza o que la patee es o sera parte de su atencion, me imagino que para ti te llama la atencion debido a que tu no pagas ya que todas las kines incluidas las que estan en su pais te suplican que las busques
     
    manorapida, 14 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Piensa un poco Nicole tiene dos números y eso lo sabemos, me la comí tantas veces sin pandemia y ahora no sería tan irresponsable pues ella sabe a quien hacercela, es una buena chica solo con gustitos especiales más tijeretera y tortera pero rica
     
    NachitoEstil, 14 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FerEscobar69

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    COFRADIA algun dato de esta KINE
     
    FerEscobar69, 14 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    5.920
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Desde cuando PAULINA, se volvió conocida o promocionada sin descaro en las redes sociales?

    Entiendo que según las normas, solo podrá mostrarse el rostro de aquella kine que sea conocida en el ambiente putero y/o se muestre de manera libre, sin reparos ni tapujos.

    O es que al cofrade @nebulos se le olvido el filtro de rostro o al moderador, se olvido fiscalizar la imagen... mientras sin peras o manzanas, habrá que estar atento, pues normas son normas.

    En fin, esta sección de foro es de ya el mejor aporte que se ha echo en este 2020, fotos al por mayor... eso si entre tanta repetición de figuritas (NICOLLE, JEN MELL, ANA, ANTONELLA, LOREDANA, SILVINA, RUBÍ, VALETCHKA etc) han existido buenas fotos de chicas que son buenas pero que se mostraban pocas fotos, tales como LINA, JESSICA x ahi otras más.

    Buen inicio de semana para todos

    Ufffff... la conocida como MARIA DE LOS TATTOS, desapareció desde el 2019, este año no se le vio más, por lo menos en mis paseos por las cucardas no la vi.

    Buen polvo, pero una tía demasiado cuerpona y ya regordeta.

    Tiene todo lo que a poco de nosotros NO nos gusta:

    Culo Deforme, para la dimension de su cuerpo... por esa misma razón no me gusta ANTONELLA.

    Lleno de puntos negros, además el ojete esta mas oscuro que el corazón del mismisimo diablo.

    Su concha tiene cicatrices que parece que ella para pelea a puro conchazo.

    Después es tía, pero eso no la hace desmerecer, siempre me he tirado MILFS... ROSALINDA, VALETCHKA, MARITA, LAURA... incluso esta última se ve mejor que la EVA MARIA, a pesar de que ambas son de la misma promoción.

    Si el cofrade @manorapida la menciona como un usuario, por algo será y no es raro... ya una vez se creo una cuenta para "limpiarse" de la golpiza que mando a dar en el propio local... en fin aya los cofrades que paguen por ella, para mi ni medio sol, pero si les gusta a los demás... bien por ellos
     
    Última edición por un moderador: 14 Dic 2020
    Darkzininho, 14 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jack krosty, maverick 1, MGP y 3 otros les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Sobre los nuevos que recien empiezan por estos lares local y sus putas, sobretodo los irresponsables que andan gritando que cogen en plena epoca del bicho mortal (ya comprobaron la reinfeccion) es gracioso que la Nicole los sorprenda pues desde el 2018 entro al local y era bien callada pero cacheraza se defendia bien aguantaba embestidas duras y era una licuadora encima, tenerla moviendose en circulos y saltando encima de uno que solo sujetaba sus nalgas carnosas para cual jinete no caer ante esa potra; ella anuncia con el mismo numero de puta pero otro su celular el privado. Es muy gracioso que onanistas como @manorapida digan cosas como que no hay el numero en la pagina fotoputas, avisenle que ese numero que cree se gano esta mas prostituido que ella misma, ese usuario manopajera debe publicar cosas sobre las chicas no sobre otros ni opinar como si tuviera la razon pues es tan nuevo y nocivo como el Covid actual. Cuando conoces bien a Paola ella solita te cuenta y se rie de las estupideces que como ella dice: "inventan en esa pagina" y uno debe hacerse al webon cambiar de tema porque el que sabe no dice nada del foro y actua como si no supiera que es esto
     
    NachitoEstil, 14 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos moncada

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    "Me dijo que no puedo brindar su celu, por seguridad, ya los que lo tienen, Benditos sean ellos..."......siii somos bendecidos......buen aporte ..osea que viene a Chiclayo....
     
    carlos moncada, 14 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TARIKO TUKURO le gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Bien por ti, Dr!! Somos los que somos...
     
    TARIKO TUKURO, 14 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manorapida

    Teniente

    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    42
    se nota a leguas nachito que eres de esas personas de DOBLE MORAL, hablas de los irresponsables que se atienden con las kines, entonces que haces participando en el foro, con fotos y comentarios de las kines, si segun tú es una irresponsabilidad no deberias incentibar a las personas a que vayan a buscar kines.

    si nicole, es super cacheraza o no, es un tema que aqui nadie discute, no sera que recien te das cuenta que el aviso que figura en la web no tiene numero telefonico y no sabes disimular tu error, solo puedo pensar que ni siquiera sabes que respondes o escribes, ten un poco de criterio y de logica (pensar no hace daño ni es doloroso) antes de responder y lee por lo menos 3 veces lo que escribes antes de publicarlo en el foro.

    Si cuando te ves con nicole, piensas y te expresas de la misma manera en que escribes por aqui, ya te podras dar cuenta que sus burlas van diriguidas a ti y no a los demas cofras. por mi parte doy por terminada esta discucion, hacerte entender es mas dificil que entrenar a un burro, al menos esos animales si les dice que se detenga o avance, comprenden la orden y lo hacen, pero contigo es caso perdido, sigue con tu figuretismo y si tanto te ardio que ponga que el cofra @pulcro compartio su data, llora pero en silencio ajustando el ano para que no salga la diarrea de la colera:mad:
     
    manorapida, 14 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jcalmivar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    Photografy
    Ubicación:
    Santiago de Surco
    Ya me di cuenta, esta cerrado... y q postean recuerdos y se pelean por numeros de telefono..... parece el mercado... :/
     
    jcalmivar, 14 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NachitoEstil y wiffalla les gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    1.189
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Aportemos y dejemos de juzgar, cada quien en lo suyo..si quieres salir a comerte una kine, hazlo si no quieres no lo hagas..cual es el problema?, nachito aporta como mela..normalmente no concuerdo con sus opiniones..pero y?..mejor aportemos valor e info, en vez de pelear como ñoras chismosas.

    Las kines y sus kafichos que de todas maneras tienen cuenta se deben estar kgandose de risa..

    Por mi parte estoy saliendo con las rankeadas de siempre..hasta este fds..luego a guardarse hasta el otro año..lo único que lamento es que en toda la cuarentena no habermela almorzado a Laura..duran q es milf y todo..pero q buenos kches nos vemos dado..no hagan hígado cifras.. aporten..es mejor..ojo q también a veces caigo en la disputa sinsentido.
     
    wiffalla, 14 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MANIGOLDO, Caralbh, maverick 1 y 3 otros les gusta esto.

    godzilla69

    Capitan

    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Lamentablemnte el local lo abrirá en buen tiempo. Mientras tanto solo comer lo que queda y buscar nuevos talentos. Llega a cansar comerse lo mismo.... Este apartado del foro a perdido mucho su escensia.. Prácticamente todo es calificado de spam...
     
    godzilla69, 14 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Que será del cofra @LordDPeru , seria bueno que posteara algo por aca, para que nos distraiga con sus caballitos :D
     
    FONZIE, 14 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru, Caralbh, butler y 3 otros les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Por la zona kinera anda ya se reactivo.

    Antonella todavia esta en lima y lo mas logico es qe se quede la escribi hace poco y me respondio con msj de voz y esa vocecita de chibola parcera que me arrecho y pues haber uno de estos dias un remember ahi:D
     
    Última edición: 15 Dic 2020
    Tony Führer, 15 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MANIGOLDO, butler y GISELO les gusta esto.

    manorapida

    Teniente

    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    42
    si vuelve @Lordperu, va a empezar una guerra sin cuartel con el otro figureti por quien postea mas:eek::D, al menos a lord se le entendia lo que escribia:)

    pero cofra no te quedes con las ganas, llamala y coordinen un encuentro carnal, buen provecho con Laurita
     
    Última edición por un moderador: 15 Dic 2020
    manorapida, 15 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A belsebu668 y butler les gusta esto.

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    parece que el foro deberia de llamarse ahora "peleadeseñorastops"

    Concuerdo



    *Tal parece que la otra semana vuelve el toque de queda a las 9 o 10pm , hay voces que Sagasti y los polis pensarian meter a todos a sus casas por las fiestas debido al pandemonio que se a convertido lima y las cifras del covid que estan volviendo a subir
     
    Última edición por un moderador: 15 Dic 2020
    halconperegrino19, 15 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A butler y GISELO les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página