Cofras
Acabo de salir del antro, fui a una visita médica,
En realidad un cliente me llamo y tuve que salir a cerrar el acuerdo comercial...
De lo que vi... triste panorama, a ver si me ayudan:
102 un kine de vestido negro, colocaba, ya ha estado antes
103 una kine de cabello negro, primera vez que la veo
104 Manuela la colocha que dicen estafa, es muy guapa, hasta se aparece a rosa Angela espinosa
106 un kine con un vestido apretadito, de tititaa chiquitas, cabello pintado de rayito rubios, un poco federica
108 creo que era vicky con bikini, me corrige
110 una kine Morenita, flaquita, con un vestido que parece enmayado, se le veían sus teticas
111 estaba con luz, pero no salió nadie
114 una kine en bikini, buen cuerpo, de cabello negro, estaba con una botas, a todos le sonreia
115 una kine con unas tetas grandes, vestido transparente, Precia babydoll, blancona
116 acá había dos quienes enserradas, creo yo alistándose
117 un kine en bikini, delgada
119 un mini kine, que ya he visto antes, sonríe conversa con otra kine de su tamaño, son buen parecidas por sus ojasos
124 cerrado pero con luz y una vaso de agua
125 yenni la charapa
126 valeshtka echada en su cama, que culaso
127 una kine de lentes
129 la mini kine amiga de la del 119
130 Clarita, la que dicen estafa
131 mariana, otra disque estafa
En conclusión, tuve que salir para cerrar un acuerdo, primero están los negocios antes que el placer ,si se preguntan cómo hago para entrar celular, pues tengo uno que es básico, con teclado...
a mi parecer, triste panorama, porque las kines se juntaron a conversar, y eso desanima,si uno va ya sea en la mañana o en la noche, es para encontrarlas en sus puertas, si quieren conversar vayan a un café, y tienen toda la mañana para hacerlo, la misma experiencia me paso cuando compre mi carro, lo bueno es la carne nueva, al menos para mi querer voy después un buen tiempo...
Saludo