[2019] Las cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por loquito333, 1 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    godzilla69

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    398
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Taliana y Dana son físicamente y de cara, para mi gusto, mejor que Vale y a Laura. Además, creo que en este Foro saben que Vale es buscada porque hace ciertas conductas riesgosas que a la gente kamikase le gusta
     
    godzilla69, 8 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luca Brasi y FONZIE les gusta esto.

    Nifunifa

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Afirma, cofra fue golpe de suerte, ya que sábados x la tarde es tranca dar con estas lobas, yo llegué minutos después de las 3pm,a la mona la encontré libre y a la colocha después de unas vueltas, también.

    Talianita también es una Lobota y está fuerte , estaba recontra solicitada , subiendo y bajando del 2do piso, la tenía anotada para hoy, pero justo yo salía de mí primer round y estaba en break tomando mi cortesía cuando la vi, la próxima si o si.
     
    Última edición: 8 Jun 2019
    Nifunifa, 8 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    NOCHE SABATINA EN NAMEK

    SABADO 8 DE JUNIO

    SEGUNDO TURNO

    Caí nuevamente por este local , en el rato que estuve vi poca gente, las kines esperando clientes, por ahí vi a DANNA la mona del turno tubero estaba con un vestido negro que resaltaba su buen body, hoy dobleteando , les comparto la lista de kines que anunciaron hoy

    PRIMER PISO

    101 VIOLETA la kine delgada ,si mal no divise
    102 SILVINA asumo la anunciaron para el baile
    103 DANUSKA kine de antifaz
    104 Una kine delgada algo cachetona
    105 FARID minicolocha
    106 FINA fija ahí
    108 SOLANGE kine tia
    109 CORY la kine trujillana
    110 ZULEMA del mercado
    111 Una kine chata ex troquera del turno tubero
    114 ANAHÍ kine gordita
    116 Una kine chata trigeña y delgada
    118 MABEL la de siempre
    119 JESSICA la kine colombiana
    120 VALENTINA kine gordita
    121 CELESTE kine morenita muy tela le falta más papá al caldo
    122 MICHELLE kine de time aquí
    123 Una kine de vestido ceñido de ojos expresivos
    124 Una kine peliteñida de lentes
    125 LUZDARY kine mona chata
    A MILUSKA kine alta que retorno
    126 KIMBERLY kine mona blancona
    127 Una kine de lentes regular
    128 MILAGROS kine tuneada
    129 Una kine delgada de antifaz
    130 ROSITA kine veneca suele bailar
    131 MAFER la de siempre

    SEGUNDO PISO

    201 CHARO kine blancona achinada
    202 ANA con bikini de colombia
    203 GABRIELA dizque de Brasil
    204 SAMMY la kine chata ojona
    205 MARICIELO kine de buena figura , también le quiere entrar al antifaz
    206 MARY kine chata
    211 DEYANIRA kine fija aquí
    213 ANDREA la kine morena
    216 ABIGAIL kine mona y chata
    218 BELEN la kine de lentes choriza
    S/N DANNA kine mona simpática y blancona del turno tubero
    219 RAYZA kine chata
    220 Una kine joven regular
    222 NATALIA fija en este room
    223 Una kine peliteñida de short jean
    225 MIA kine de pelo ensortijado de lentes
    226 ALMENDRA kine full tunning
    227 MARIA JOSÉ por ratos fuera de su room
    228 LUCIANA sister de cory
    229 Una kine delgada trigeña
    230Una kine peliteñida algo delgada amixer de Danna
    232 VIVÍ minikine

    Libres vi pocas por ahí PAOLA la caleña, también una kine morena,vi a WENDY la panameña y anunciaron a MITZUKO seguro para el show,dia tranqui en Namek , estuve poco tiempo aplique y me retire SALUDOS

    A VECES VOY DONDE REINA EL MAL, ES MI LUGAR LLEGO SIN DISFRAZ
     
    Última edición: 9 Jun 2019
    oroenpolvo13, 9 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Quico

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    87
    Para complementar lo del cofra @oroenpolvo13 el día de hoy estuvo Marita con una mini negra, ya está bien matada la colocha pero entiendo sigue siendo un buen polvo, también vi a Johana (conversando con Ana) Catalina y Selene en el 2do piso y Rous en el primer piso.

    Alguien me podría indicar quién es la flaca que estaba en el 224 (cuarto que por lo general se lo dan a Lucia) que rica que está pero preferí no arriesgar.
    La famosa Danna (tiene un tatuaje en el muslo) me parece estaba en el cuarto que usualmente le dan a Vero.

    Me atendí con Paola (cuarto libre) se queda 2 semanas más así que aprovechen.
     
    Última edición: 9 Jun 2019
    Quico, 9 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, Culionero31, Misionero y 4 otros les gusta esto.

    slashito2015

    Capitan

    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    despilfarrador
    Confirmo asistencia de hoy domingo 07.06 de Susy para los que les gusta la carne blanca y buena atencion.
    Estoy apuntado mañana a darle su bienvenida
    Saluditos,
     
    slashito2015, 9 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Hialmarsex les gusta esto.

    Nifunifa

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Buen dato el de Paolita, cofra.
    Y sabes si irá de corrido estos días? O qué días estará? porque no he podido dar con ella la semana pasada que fui al turno noche.
     
    Nifunifa, 9 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Quico

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    87
    @Nifunifa me comentó que más a cuenta le sale salir por fuera, así que su presencia va a ser irregular como siempre.

    Yo escribo al WhatsApp del local y me aseguro.
     
    Quico, 9 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Nifunifa les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    En efecto... ella está con ese tremendo chanchaso en su puerta del 128.
     
    ELAMA, 9 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Hialmarsex les gusta esto.

    aryabarta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.206
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Olimpo
    ¿Tiene whatspp las cucardas? ¿cual es?
     
    aryabarta, 9 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soujiro22

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.357
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    De acuerdo con usted cofrade, Taliana y Dana en lo que respecta al rostro superan a Laura y Valetchka además que brindan una muy buena atención, pero con Laura el polvo es más hard y bueno Valetchka se deja hacer de todo. En fin, que así Laura y Vale estén secuestradas por lo menos hay más buenas opciones en el turno mañana.

    Sí, los sábado si ambas no está secuestradas entonces no asisten por ejemplo el sábado pasado que también bajé a las cuquis no vi ni a Laura ni a Valetchka y como Vale por WhatsApp me confirmó que iría este sábado pues me animé a volver a ir pero ella estaba secuestrada así que ni modo tuve que optar por otras.
    Lo bueno es que a la hora que fui este sábado Taliana estaba libre por bastante rato así que pude comermela y a Dana apenas la vi libre también entré a probarla.
     
    soujiro22, 9 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Nifunifa les gusta esto.

    thiago_2706

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22
    La del 224 el dia de ayer se llama Daniela colocha buen trato si lo basico no apura bien dispueta te la mama y Le encanta mirarte a los ojos mientras lo hace
     
    thiago_2706, 9 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    Hialmarsex

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Regreso la gatita Susy , una d las mejores del turno tubero esas tetotas y culazo si q se hicieron extrañar rico polvo csm
     
    Hialmarsex, 9 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y alonzo kurt les gusta esto.

    Corredorf1

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    Ayer estuve en el turno tubero y esa Dana esta riquísima, tiene unas piernotas y culo que se ve riquísima, sin embargo no entre con ella por algunos comentarios respecto a su atención, que dicen que es algo mecánica y que no la vive.
     
    Corredorf1, 9 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    slashito2015

    Capitan

    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    despilfarrador
    Hoy fui a aplicar a Susy, que rica gatit csm, la vive el sexo. Lo mas resaltante que vi:
    Emi, milf delcturno noche que siempre viste con lenceria blanca, la vi rica, pero ya tenia marcada mi objetivo
    Violeta, me parecio que es colocha, blanquita de cabello oscuro de buenaa balas y prometedor derrier. Ofrecio buen trato y bastante complacencia, apuntada para la proxima
    Marieta, colocha nadadora pero dw buen derrier, su cola vestia un shorcito colombiano, tenia un culaso, tambien apuntada para la proxima
    Susy, gatita muy predispuesta para el mate, como dicen por ahi si que esta gordita pero disimula con el culaso y las tetotas que se maneja. No te apura y te mete chapes a fiestra y siniestra. Sali complacido
    Al costado de ella habia una colocha alta de brackets, no recuerdo como se.llama, me ofrecio atencion de 30 minitos por 70 solanos, no le crei, me parecio media estafa. Estaba en bikini y su cuerpo no ponia
    Felizmente no me.cruce con mis musaa Talianita y Orianita, si me veian sacarles la vuelta hubiera perdido mis ventajas con estas nenaa
    El resto de chicas las mismas de siempre, kinemones basicamente
    Saluditos,
     
    slashito2015, 9 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, Culionero31, Misionero y 6 otros les gusta esto.

    ratatuin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    32
    La noticia que Sirena se ha separado de su mayimbu esta que suena, se espera con ansias el retorno de sirena a kinear ya que se habra cansado solo de una pichula, ella gozaba con la pichula grande.

     
    ratatuin, 10 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    markAnto

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Tanta promoción le hacen a Susy que la vana reventar, como paso con Isabella.
    Sean mas discretos después se le sube los humos a esa mamacita o un árabe con dinero se la va a llevar del antro

    Yo prefiero buscar por fuera y hay mucho.

    Provecho señores


     
    markAnto, 10 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halconperegrino19 y Culionero31 les gusta esto.

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1.411
    Puntos de trofeo:
    199
    Estuve hoy lunes al mediodía, de lo que me acuerdo ví a Ashley, Valetschka, Vanessa, Samantha, Clarita, Pamela, Amy, Taliana, Katiuska, Cristina, Blue, Mery, Helena, Jenny, Madeleine, Laura, y no me acuerdo más...
     
    Duende Verde, 10 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misionero, FONZIE, Nifunifa y otra persona les gusta esto.

    slashito2015

    Capitan

    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    despilfarrador
    Estimado cofrade, se refiere a la Vanessa colocha blancona de cabello negro con fierros en los dientes?
    La que te dice "soy tu puta malvado"...
    Confirme por favor
    Saluditos,
     
    slashito2015, 10 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    LO QUE LE GUSTA A LA GENTE

    ALINEACIÓN TURNO TUBERO Y CHELERO DEL DOMINGO 09 DE JUNIO 2019 :

    Llegué a eso de las 3:30 pm. Me aliste como para ver el partido del cual mejor ni hablo. Poca gente en esa hora, muchos cuartos vacíos, pero se fueron completando a medida que avanzaba y terminaba el turno tubero. Aquí la alineación de ambos turnos hasta casi las 8 pm :

    SOLO PRIMER PISO

    101 vacío. Al iniciar el segundo turno entró la panameña Wendy de tremendo culo con putivestido turquesa agua con cola casi trasparente. Atractivo cuerpo pero me huele algo estafadora, o no la vive. Mucho culo.
    102 Una colochita, al parecer, nueva. Joven todavía de cuerpito masomenos, atractiva por su juventud.
    103 Marietta, colocha con short con colores de su culombia, rico culito.
    104 Oriana, que ricas tetas, pero el culo se le está chorreando, pero todavía rinde pal catre.
    105 vacio, o no vi a nadie.
    106 Una kine media cuarto de pollo trigueña de short verde pacay. Luego Victoria entrando al segundo turno, antes no recuerdo quien estaba
    107 Una kine algo milf ya, conocida del turno chelero que para en el 130 y 129 en otros días.
    108 vacío luego llegó Brisa, la estafa de cuerpo de ballena con putivestido acebrado.
    109 Vacío, luego no se quien llegó, vi luz prendida y puerta cerrada.
    110 Vacío, felizmente no estaba Zulema la del mercado mayorista, ¿raro, no?
    111 Alcance a ver a una milf blancona, por ratos ocupada y otras descansando en vez de mosquearse.
    112 Débora, la chata power milf colombiana, Aquí aplique mi primer polvo como en otras veces.
    113 vacío al comienzo. Después vino una kine también con enterizo acebrado, buen rato en una lora con sus colegas Brisa y su vecina del 107.
    114 vacío en ambos turnos
    115 Una kine delgadita media federal, creo ecuatoriana, conocida en ese pasadizo izquierdo, estaba con vestido corto color marrón.
    116 Otra kine algo gruesita con el mismo vestido rojo con bolitas blancas del domingo pasado.
    117 La misma del domingo anterior, no se su nombre pero tiene mejor silueta que otras, algo delgada de bonito derrier, cabello negro enrulado. Acostumbra en ese room los domingos.
    118 Una poderosa morocha colombiana con malla negra que tenía media tetas al aire y atrás la malla sobre un calzón blanco que le resaltaba el culaso. Rico apetecible.
    119 La chata sumisa de siempre, dobleteando turno, que aguante de turnos.
    120 La chata Viane, llegó al turno noche. Por ratos mosqueándose.
    121 en ambos turnos pokemonas cuarto de pollos, una de ellas Ángela creo se llama.
    122 Vacío, luego en la noche una kine algo joven de lentes, cabellos medio rubios al pomo, enrulada, con jean medio celeste, típica con esos atuendos.
    123 En la noche lo ocupó Mohana, la kine algo atractiva pero no de muy buena atención. Aquí apliqué mi segundo polvo después que bailó.
    124 Francheska, la porrista del Boys, llegó casi a las 7 pm. Una de las más atractivas en porte y cuerpazo que está sacando, pero la gente no la ocupaba mucho que digamos. Paseando por la barra en busca de clientes.
    125 Vacío en ambos turnos.
    CUARTO “A” Una milf gruesa de culo y tetas con putivestido marrón oscuro sonriendo a todos para meterla a su cuarto. Llegó temprano al 2do. turno
    126 Valetchka. La infaltable de los últimos domingos, imparable en el cache, muy ocupada y secuestrada. Después Emi con atractiva lencería o bikini blanco, esta puta debe ser cacheraza, se le nota en la cara.
    127 Dobletando una kine algo joven alta de bikini medio naranja, cabello corto blancona, segunda vez que la veo.
    128 Susy, la culona y tetona que se desperdigaban sus carnes, culo grumoso ya chorreando casi. También dobleteando.
    129 No recuerdo.
    130 Una kine jovencita, nueva para mi, creo colombiana algo menuda, atractiva, se metió con un rubio alto medio colorao, creo era turista, le invitó un trago en la barra y pa dentro.
    131 Miluska, se fue a las 7:30 pm. Después de una tubera jornada bien trabajada y cachada se fue riéndose.

    RESUMEN: Una jornada en que por razones de comodidad para ver el partido de ayer preferí verlo en este point rodeado de kines y cófrades alentando a la selección pero ese es otro tema. Así pues estuve chequeando para hacer este reporte que se me vino a la mente para hacer una alineación conjunta del turno tubero y chelero en un domingo de este joven invierno. Regular material y también de cherocas al inicio frio pero se fue mejorando tanto en putas como en parroquianos. Claro en el día baja asistencia y material kinero.

    Saludos cordiales,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 10 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vermelho

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Para mi mala suerte .. las tres ultimas veces que eh ido .. no hubo nada que satisfaga mis gustos, o en su defecto había carne que ya había probado .. es muy complejo que una vez que haya probado una carne, vuelva a solicitarlo, no critico y es sin ánimos de fastidiar a quienes si lo hacen, quizás algún día me anime a hacerlo, pero me eh ido insatisfecho con la oferta del local, mayor aun mi descontento con el ultimo personaje que me toco ver la ultima vez .. no es anfitrión de siempre, un caballero que para mi es nuevo, eso fue el sábado pasado .. y con un baile de una chata tatuada que me mando a dormir .. disque carne nueva brasileña, en fin amigos .. ojalá tenga suerte en las siguientes incursiones .. requiero buenas vibras .. jajaja .. abrazos
     
    vermelho, 10 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luca Brasi y FONZIE les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página