[2019] Las cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por loquito333, 1 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    GIANLUCCA

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes a todos , hace unas semanas atras como tenia tiempo pude ir a cucardas en el 1 turno y puedo decir que es diferente al 2 turno , pocas chicas , clientela baja , poca gente tomando , un ambiente bien tranquilo cosa que me gusto , nada de cigarros , en cuanto a las chicas pude conocer a algunas .

    laura - es guapa la colombiana pero ya es milf como dicen ustedes .
    danuzka - no sabia que dobleteaba que tal aguante .
    lucia - tambien dobletea .
    veronica - la profesora que tambien dobletea .
    vicky - guapa la ecuatoriana pense que era mas joven pero no .
    waleshka - la vi apenas , tiene un letrero .
    elena - bien guapa , cuerpaso .
    miriam - ya milf
    cielo - ya milf
    ashley - casi milf

    habian mas kines pero no las reconozco , me pude fijar que en este turno varias kines ponen su letrero , sabia que habian kines que dobleteaban asu que tal aguante para estar tanto tiempo en un chongo , asumo que se bañaran despues de terminar su 1 turno , saludos .
     
    GIANLUCCA, 18 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    795
    Puntos de trofeo:
    119
    Hoy pase a las 12 por cucardas e increíblemente estaba cerrado parecía un desierto, no me digan que por semana santa se ponen así este lugar de lujuria y pecados totalmente opuesto a ya saben qué, que conchanes que son jajaja..
     
    Kazuya_wins, 18 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fractario

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    Puta que son la cagada, cierran cuando uno tiene tiempo de ir a cagarla
     
    Fractario, 18 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es TREMENDA FALSEDAD y una ESTAFA que promocionen en Las Cucardas, que el Segundo Piso de aquel Chongo es una Zona VIP, en donde atienden Cucarderas que atienden Hasta las Patas como por ejemplo la Ecuatoriana Catalina y Selene quien para colmo se maneja una cara fea. Como también los cuartos son pequeños en aquella FALSA Zona VIP del Segundo Piso de Las Cucardas.

    Tras estar cerrado dos días consecutivos, anteayer jueves y ayer viernes, hoy sábado 20 de abril, si atenderán normalmente en ese Chongo de la Cuadra 8 del Jirón Ricardo Treneman.
     
    Última edición: 20 Abr 2019
    esparatcus, 20 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    En la zona VIP no hay ningún cuarto mi estimado cofrade, la ZONA VIP es para tomar tragos con las meretrices del momento y está al costado del escenario de ese 2do. piso; derrepente te estas confundiendo con los cuartos donde atienden las cucarderas libres, aquellas que son de alguna manera sancionadas cuando no van a laburar continuamente. Esos cuartos de las libres SÍ son unos cubiles pequeños, como para salir del apuro kinero. Otro punto negativo del local.
     
    ELAMA, 20 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y lechoso les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Bueno cófrades, todos en algún momento tenemos que reflexionar de nuestras imperfecciones humanas para evitar volver a cometerlos y así tener una vida mas agradable, acorde a su libre albedrío (La libertad es ser responsable de saber usarla y no caer en el libertinaje; reza un pensamiento). Cada quien con su creencia y decisión. Se respeta. Cada quien actúa de acuerdo a su conciencia.

    Saludos cordiales, cuidense.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 20 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    Voy y seguiré yendo mientras tenga una que otra ya cuando no están me desaparezco así de simple
    Ademas cucas sigue estando mejor que los otros points de prostitución, acá me siento en la barra tomo un par o en los sillones todo tranquilo nadie me esta jodiendo, si quiero cagar tengo 4 baños donde ir a clonar a lordna, de lo 2 chongos nuevos sus baños son una huevada, encima vende comida y también es una huevada.
    La otra vez vi a la kine charo y estaba más culona la chata lo malo esa pinta que se maneja, si fuera bonita estaría pegado en su puerta.
    Sobre yoshi esta más llwnita en brazos esta kine noe a gorda pero tampoco hace ejercicio, Cereza menos ella no sabe que es eso aunque a veces cuando entra o sale la veo usar esos leggins de gym, danuzca casa vez más anciana pero tiene su clientes que pagar por emborracharse solos, quien me explica me voy hacer el lordna osea el huevon, le pones trago toda la noche y tu terminas zampado cagado y ella como las huevas, una sus tragos no tiene alcohol o muy poquito, creo que cuando compran por botellas no hay forma que la kine se escape de quedar borracha, pero si le. Pides por copas o vasos te la hacen creo, volvíendo mejor dejo el. Pri. Er piso por que no pasa nada, continuando con el segundo piso puedes encontrar haber Par que no digan que soy muy exigente, pueden encontrar a la colocha nina de buena atención, esta rubí con tremendo batan aceptable igual tira con luz roja, maricielo en algo, charobmoviendonla cola para deleite de la gente, París la veo más simpática, Eva y Maria José, mariana ausentes, la bazuca de cuerpo aceptable pero de cara en debe gabriela, no veo a ruty en la noche antes si ahora no, esta la ardilla yineth, la diosa nicole jaja me cuesta llamarla por ese nombre, esta paola la caleña que no va mucho si tienes suerte la encuentras, esta una que se pasea en bikini de nombre angie cuerpo formado, abajo esta Antonella la chillis cuando va para a full, eso que se paran en su puerta son recicladores de plástico creo, esta camilla alitas ahora johana esta patona parece que esta full gym, de las antiguas sigue mafer mabel estrella elian michelle, larey no está bajando y menos hellen, sachy tiempazo mejor que se la hayan llevado ese cuarto puede ser para algún rico nuevo valor que esta por llegar jajaja y si no llega que xuxa, en el A tampoco esta la nena que era fija, hay como 4 morenas a gianella no la cuento en esas 4 ya que es más clarita, la otra vez vi a esa tal clarita jajaja con tacos aceptable jaja pero sin ellos un desastre no pasa nada esas piernas medio chuecas, barbara con su mask bien chaturris también, también esta una venezolana que vino de las conejas allá era karla y su atención era como si te haría un favor pero sin ganas, esta tia no piensa tiene buen par de tetas culo tiene talla de cara pasable solo le falta aptitud y aceptar que es puta y debe complacer siquiera en lo mínimo a la gente esta perdiendo plata, Rosita es venezolana pero esta si es bien flaca no hay donde agarrar de frente tocas hueso, la rousse es más fea y su culo es más falso, no todos saben ver o diferenciar una buena nena, se conforman con tan poco, qe una que esta fea dicen que esta fuerte y linda, pensaba caer más tarde pero mejor me guardo ya se que no fue,sigan ustedes
     
    pulcro, 20 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    Gladiador12

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ver el archivo adjunto 393968 Bueno hermanos aquí Le dejo mi reporte del día miércoles pero aunque sea tarde bueno fui turno mañanero me di varias vuelta en la cucardas y me encontré con Karla excondesas que era full estafa en condesas cobrará de más por la tetas para dar picos en vano pagaba los, ahora que creo que se maneja otro nombre creo que se llama alondra así me dijo parace que no me reconocio bueno al parecer sigue siendo jodida con el trato no quiere que Le chupes los senos y quiere más para por la tetas son webadas ni ala. Mejor puta cobra así bueno como vi en la hermandad ponieron su foto hay la dejo para que la reconozca ala trafera como gran cosa se vota la perra esta
     
    Última edición: 20 Abr 2019
    Gladiador12, 20 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y Tony Führer les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    En otra parte del foro han puesto las fotos de una cucardera que no digo sus nombre de batalla en cumplimiento de las normas del foro. Las fotos están sin tapar o con mosaico en el rostro de la cucardera, felizmente no mencionan su nike name y que es de cucardas.
     
    ELAMA, 21 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    A ver cofras algo de.lo q pude ver el dia de hoy ...

    Farid
    Zulema
    Selene
    Catalina
    Rubí
    Ana
    Vero
    Angelis o algo asi
    Mitsuko

    Eso es lo que pude ver la mayoría de.los cuartos en el 1er piso cerrados .... por ahí me parecio ver al enamoradizo de sachi gileando a Rubí, poca gente ...
     
    Xxthe wolfxXmis, 21 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Corredorf1

    Teniente

    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    Alineación del sábado 20/04/19 Turno chelero:
    De lo que pude observar

    Piso Uno

    101 No Cereza una flaca de cabello largo
    102 nunca se abrió mientras estuve
    103 Otra flaca con vestido, en nada
    104 Una morena con afro, paso
    105 Farid
    106 Una que siempre para en short, next
    106 Una kine simpatica de cara pero muy flaca
    107 Cerrado
    108 Cerrado
    109 Cerrado
    110 Zulema la del mercado
    111 Cerrado
    112 Cerrado
    113 Una kine de lentes y en jean
    114 No vi
    115 Cerrado
    116 Cerrado
    117 La chatita simpaticona
    118 Kathy
    119 Una kine de cabello largo piernona
    120 cerrado
    121 Una kine cuerponcita de cabello largo castaño
    122 Una kine en nada
    123 Cerrado
    124 Una kine alta en ropa de baño negra
    125 No vi
    126 Kine de cabello largo no la conozco
    127 Michelle
    128 Cerrado
    129 no vi
    130 Una kine esqueletica
    131 No Mafer cuarto cerrado

    Piso Dos

    201 La ardilla Ginette
    202 Ana
    203 Nunca se abrió la puerta mientras estuve
    204 Kori
    205 no vi
    206 cerrado
    207 Mitzuko
    208 Xiomi
    209 Catalina la madrastra, en bikini mostrando sus carnes
    210 Cerrado
    211 Me parece la colocha Victoria con vestido rojo ( escuche que así la llamaron)
    212 Cerrado
    213 Cerrado
    214 No vi
    215 Emilia kine estafa
    217 Cerrado
    217 Belen
    218 Vero la maestra de la estafa
    219 Una kine en jean, desconocida para mi
    220 Una kine cabello negro, algo blanquita, guapa y de buen cuerpo, no se su nombre( si alguien la ubica )
    221 Cerrado
    222 Natalia me parece
    223 Nina, la colochita
    224 No Lucia, cerrado
    225 Una kine desconocida en nada
    225 Cerrado
    226 Cerrado
    227 Una kine cuerpona, colocha, de carabina monse.
    228 Cerrado
    229 Rubi, con putivestido rosado, que rica pero es estafa.
    230 Una kine milf en vestido rojo, mosqueándose.
    231 Selene creo
    232 Vacio
    233 Vacio
    234 Vacio
    235 Una kine en Jean, en nada.

    en el tiempo que estuve ( de 11 pm a 1.30 am). no kines libres y poca afluencia de parroquianos.
     
    Corredorf1, 21 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misionero, Culionero31, FONZIE y 4 otros les gusta esto.

    Bahiano_223

    Comandante

    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    965
    Puntos de trofeo:
    175
    Este foro se lleno de puro alpinchista. Nadie puede decir nada, nadie puede dar un punto de vista, nadie tiene que quejarse, nadie tiene que decir que hay buena atencio y un largo etc.
    La gente entra al foro a defogar sus frustraciones y complejos.
    Tranquilos muchachos! Sean felices! Hay libertad de opinión!
    El moderador del foro debe pensar seriamente en abrir un tema de alho asi como "Aquí puedes poner tus frustraciones y complejos" total esto es anónimo y asi evitaremos maniacos depresivos que terminen metiendo un tiro en la sien.

    Saludos lacteos.
     
    Bahiano_223, 22 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misionero, Culionero31, vermelho y 5 otros les gusta esto.

    Elchemaruiz

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Totalmente de acuerdo con la moción, hay gente que hace sus sesiones de catarsis escribiendo huevadas y averiguando la vida personal de las kines..osea hagan su ranking con su atención y listo mijo que cuelgan fotos de ellas que si salio con uno con el marido de turno etc etc que no vienen no al caso contar, porque muy aparte de ser trabajadoras sexuales son mujeres , madres y tienen su vida propia muy aparte del puteril...

    En fin poner rating y de Palante mijo..
     
    Elchemaruiz, 22 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amateur98, Bahiano_223 y lechoso les gusta esto.

    Loberwuan

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    que Kathy?
     
    Loberwuan, 22 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Hoy me acerque a las Cucardas ya que tenia ganas de morder ese culazo de Cereza, pero me lleve un chasco porque cuando llegue su cuarto estaba cerrado (con la luz prendida) y habia un pata esperando al costado de su puerta. Entonces me dije, voy a esperar un rato, tome mi trago y nada no salia, me di unas vueltas para ver si habia otras alternativas y nada, regreso al cuarto de Cereza y seguia el patin esperando, voy al 2 piso a ver el ambiente y estaba para llorar, al final de asado me dije, mañana me voy a cachar al cono norte y me fui....ah, cuando me iba el patin seguia esperando al costado de la puerta de Cereza.
     
    tortis, 22 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bizszarro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Estimados habitantes de esta vía láctea llamada Cucardas, saben algo de una ex Cucardina llamada Eva María una parcera culonasa, allá por año 2014. Saben si está atendiendo en otra galaxia o es independiente o colgó los calzones
     
    Bizszarro, 23 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Luego del descanso de la semana, meditando y en paz regresamos a lo que adoramos los culazos, sobretodo cogerse culonas de todo tipo ya sea carnosas, culonas caderonas, culos paraditos, culos gym, culonas flacas, culonas gordas y culonas operadas notoriamente como la Bordomalo ahora Antonella y demás tipos de culonas pero adoro las perfectas culazos naturales redondos parados y formados grandazos a lo Rubi y la nueva colocha Victoria que pongo ranking en su enlace respectivo; esos culazos naturales que ves bien ricos con ropa y sin ropa quizás tengan siendo vista minusiosa sus imperfecciones naturales más notorias cuando se sientan en ti en reversa montada dándote la espalda y al sobarse más que saltar sobándose rico ves estrías y celulitis más notoria pero que rico es ver culazos así encima tuyo a la mela lo demás cierto muy cierto. A ver qué viene nuevo para las Cucas porque Angie dizque clon de la chola Iris y nueva CULOmbiana Victoria alegraron en algo este verano que se terminó ya.
     
    NachitoEstil, 23 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halconperegrino19, Culionero31 y FONZIE les gusta esto.

    thiago360

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    Acabo de salir del local estuvo Yeimi KF en el primer piso
     
    thiago360, 23 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31, Mik88 y LordDPeru les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    El Universo Kinero es muy amplio.
    tumblr_ouf3qendw61qewsw4o3_r1_500.

    Mis Top 5 Culonas 2019
    vengadoras.
    • Antonella como Spider-Woman, igual que en la foto
    • Ana como She-Hulk y sus ricos Abdominales
    • Francheska como Hiedra Venenosa con su nueva delantera
    • Maria Jesus como La mujer Maravilla, bien rica en la noche de Brujas 2018
    • Helena como La Chola Power sacando cara por Perú en la mañana.
    La Chili Antonella esta en México espero su retorno.

    Saludos
     
    LordDPeru, 23 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A user201578, Misionero y halconperegrino19 les gusta esto.

    Graz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    102
    Yo baje el miércoles pasado. Me metí con una flaca que se llama Sara y bueno fue un buen polvo. La habitación de ella estaba en el primer piso. Pero la vi que daba vueltas por los dos pisos. La flaca es colombiana físico normal. Y se le ve buena.
    La sacan? Esa ves estaba con recatada. Normalmente está bien putona. Ese día estaba con una especie de chompa marrón y con una mini blanca.
     
    Graz, 23 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página