[2019] Las cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por loquito333, 1 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    55%
    Mensajes:
    866
    Me Gusta recibidos:
    790
    Puntos de trofeo:
    119
    Ayer casi entro con Antonella pero me desanimó su tarifa de media hora. Le vi un globazo en el culo, pone una miradita de inocente que hace que el pájaro se arme. Nose si todo lo que dice en su puerta se cumpla, soy cauteloso con las que ofrecen el oro y el morro porque uno no está para botar el dinero para un capricho y luego termine siendo un mal trato. Aunque su baile de esta elfa es espectacular y lo sabe porque en su carta de presentación te ofrece bailar jajaja eso me llamo la atención, tengan cuidado nomas que se te queda bailando todo el rato y te bote sin haber tirado jeje
     
    Kazuya_wins, 12 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    No la veo hace buen tiempo a tu viviana
     
    pulcro, 12 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pichuloncio

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    25
    Que tal cofras, aquí dando mi aporte del turno tubero anuestro querido foto que en esta sección puro spam nomas.
    Amigo lordna me sumo al pedido de muchos deja de escribir huevadas y media, en lo personal cada vez que pones algo ni lo leo paso a otro que intereza más, pero igual jode. Xd
    Lo que a la gente le gusta
    Con la novedad es que vi a la bordamalo en el 235, sen ganas de pinchar a su fanáticas a, no pasa nada la flaca.
    Gema
    Oriana
    Manuela
    La tía culona mariana
    Helena, que rico cache de esta norteña al nivel de Laura, cara y sello esta vez.
    Laura por rato libre. Para ser viernes.
    La tía Sonia se le está cayendo el culo.
    A lado de Sonia una flaquita de rulos next
    Danna
    La veneca claret culaso, buen cache se las recomiendo. Un poco pesadita pero allí está.
    Franceska jm, simpática la flaca andaba con su gorrita por los pasillos le dieron un cuarto que nadie la vee, esos cuartos para kines libre.
    Natasha flaca tipo modelito. Medio kilo de papa amarilla para su caldo y queda más acuerpada.
    Disculpen por el desorden, hay cofras que se graban los número de cuartos y a mi se me hace difícil.
    Quiero recalcar algo en cuanto a la remodelacion en el primer piso, si bien se vee todo bonito, cajones nuevos, un mejor colchón y ahora más ordenado y limpio hasta allí excelente pero espero que sigan los trabajos, porque si queda allí nomas sería falta, ese proyecto no tiene nada de diseño no hay algo que llame la atención en cuanto a infra. Ojalá que por lo menos pongan algún vinil en esas paredes blancas. Bueno es mi Opinión, espero sus comentarios.
    Saludos gente y ya dejen de hacer puro spam.
     
    pichuloncio, 12 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cachete99 le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227

    Podría alguna alma caritativa pasar los enlaces de estas putas para publicar los rankings correspondientes. Ya busqué y no salen solo del otro foro lechero. Seguiré esperando.
     
    NachitoEstil, 12 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chupoarriola

    Comandante

    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    2.365
    Puntos de trofeo:
    207
    Última edición: 12 Abr 2019
    chupoarriola, 12 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darkzininho y NachitoEstil les gusta esto.

    chupoarriola

    Comandante

    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    2.365
    Puntos de trofeo:
    207
    https://perutops.com/foro-relax/thr...l-2015-guinette-colombiana-la-ardilla.361463/


    Ud evalúe
    Ganó el mejor cuerpo pero ahora esta desmejorada. Muy mal diría.
    Atención actual no le podría decir no he entrado por que no atrae para nada.
    Debería probar y nos cuenta

    De nada. Y si la prueba gracias por el update

     
    chupoarriola, 12 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Graz y Darkzininho les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    NachitoEstil, 12 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fjvl18

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    428
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Veterinario
    Saliendo de las cucas, cagado toralmwnr3 cagado , la carne de mal a peor que en serio !!, Que fea webada , de lo que vi, Natalia Dania Bárbara nunca la vi pero estaba su figurita, la otra enmasxaraen danuzcw creo , la charapa tía corid cori, Ana la musculosa, y más Pokémons por ahí, parecia troca puras tías tmr, ya ni sé que chongo ir, colmena , conejas, geishas, sirenas todo hasta el pinxo,y lo que faltaba las cucas hoy nivel bajísimo, tamare
     
    fjvl18, 13 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y mylord les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Sí pareciera que chambean para la competencia. Antes de ayer leyendo sobre el chongo LAS GEISHAS su alineación está mejor y me estoy animando a ir.

    La remodelación del primer piso, pucha que ese color gris plomizo de las paredes, zócalos y puertas le hacen un antro más pesado y aburrido. El color totalmente desentonado para este tipo de local, debería ser un color más alegre, vivas y encendedor, ahora en invierno será más aburrido estar en Las Cucardas aparte del bajo nivel de putas en su mayoría de días.

    Parece que el que remodeló el local no tiene nada de visión o noción sobre la psicología de los colores influyentes para el estado de ánimo. El remodelado en color MAL muy MAL !!
     
    ELAMA, 13 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Haakon le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Sigues con tus videos para niños, ya puessss... aporta bien con calidad de comentarios y contenido, pareces las detractoras de Cucardas, pero no te piques ante este sencillo pedido (ahora hay que adelantarse para que no nos echen los perros). Los demás quieren darte duro !! ya empezó alguien...
     
    ELAMA, 13 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NachitoEstil le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    El jueves último estuve en el local hasta las 2 de la madrugada. A eso de las 11 pm. vi a una kine nueva en la zona de cuartos libres, muy buena desde mi putero ojo clínico. La describo:

    Es de mediana estatura (1.60 mas o menos) de buen culo redondeado, de tetas buenazas, cara semi redonda, piel blanca, cabellos negros lacios hasta la cintura, estaba con un putivestido azul claro bien ajustado que le hacía ver buen cuerpo -de misma puta-, con una especies de pedrerías brillantes en la parte del pecho que guardaban sus buenos par de melones, que rico !! carajo !!.

    Cuando la vi al toke la llamaron un grupo de patas a la zona VIP del 2do piso y se fue en una para tomar con el grupo, al poco rato le pasaba la voz ella a una colega suya, pero esta no la vio, entonces ella se baja del VIP y le da el encuentro cerca a los baños pegados a la barra de allí. Ella se llama SOFIA, según me dijo, se dio un abrazo fuerte y prolongado con otra puta, pareciera que se veían de tiempo...

    A medida del tiempo, ella estaba muy solicitada para ir a los cuartos libres, la esperé buen tiempo a que saliera del cache seguido con los de ese grupo y otros eventuales que la abordaban. La esperé a medida que hacía tiempo para que mis porongos se repusieran luego de tirar con mi casera que volvió después de un tiempito.

    Bueno, SOFÍA (que creo me dijo su nombre irreal, creo me vacilo diciéndome cualquier nombre de batalla) en la consulta me dijo que cobraba 100 (cien soles), ta mare se me fueron los ánimos, 80 estaban bien pagados, MARITA misma, la semana pasada me cobró 80 soles por un buen cache como ya todos saben. Apropósito, fuí esperando encontrar a La Sabrocita, per la golfa NO FUE !! Tamare !!

    Continuando sobre la tal "SOFIA", alguien la vió y trató el jueves pasado en el turno chelero, me quede con las ganas de tirarla a esta puta que recién la veo en Cucardas, me dijo que iba Hoy viernes para sábado, pero no pude ir por un compromiso de la chamba. Si alguien sabe de esta nueva meretriz que la haya abordado y tirado el jueves y hoy viernes 13 de abril, por favor dígalo aquí.

    Gracias, saludos cordiales,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 13 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta recibidos:
    5.900
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Estimado cofra aquí esta su link:
    https://perutops.com/foro-relax/threads/colombiana-sofia-blanca-simpática-de-buen-porte.328758/

    Según la conozco, es un pésimo polvo (claro si es la misma SOFÍA) botada, indiferente, aburrida, mecánica y relojera.

    NO se si ahora cambio su forma de atender, espero que si, pero según tu apreciación... Había mejor animo de los que salían de cachar con ella o el tiempo de cache era reducido?.

    En fin no hay mejor manera de sacarse el clavo que tirandotela, suerte y esperamos el reporte.
     
    Darkzininho, 13 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero y FONZIE les gusta esto.

    bochinche

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    25
    Yo fui a buscar a Sofía en las últimas semana que la nombraron y por más que busque no la encontré .Sofía
    Es mujeron a comparacion de los Pokemones que hay .
    Es alta de piel blanca con unas yucasas y un buen culo
    Un mujeron así ahora en las cucardas no encuentras así nomás .
    Confirmen si está asistiendo .
    Gracias.
     
    bochinche, 13 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Si el Comercio usa La animación: para informar ...
    https://elcomercio.pe/tvmas/series/...ivo-online-pagar-got-nnda-nnlt-noticia-625807
    En menos de un día podre soltar todo el contenido que tengo preparado para este 2019.
    comercio.
    Y este video no es casualidad. La Fecha llegó

    Perra que ladra no muerde, eso ya lo debes tener claro Bro.
    Saludos
     
    LordDPeru, 13 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero le gusta esto.

    GAIA

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    10
    Me informan que Paolita la caleña fue vista camellando en el chiquero de la Miel como Camila.

    Yo no voy por esos basureros de la zona norte, que sus mas fieles vallan hasta esa pocilga.
     
    Última edición: 13 Abr 2019
    GAIA, 13 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero, rocco69 y God les gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.885
    Me Gusta recibidos:
    1.672
    Puntos de trofeo:
    159
    Buen dato habra que ir por la zona norte.... Alguien que confirme
     
    mylord, 13 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    1.184
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino

    Jajajajaja...eres lo maximo bro....

    Pura pose sin contenido..este pata aun no se ha enterado que el comercio es parte del pasado, ha perdido credibilidad y se ha vuelto un medio soso,intrscendente y aburrido, sobre todas las cosas MENTIROSO..como tu comprenderas..

    W.
     
    wiffalla, 13 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NachitoEstil le gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Estos dando informacion falsa anoche estuvo en el primer piso del local en la zona Pokemon
     
    Mik88, 13 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero y oroenpolvo13 les gusta esto.

    GAIA

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    10
    Uppss jaja me olvidé decir q fue el miércoles q la vieron.

    Ya q estabas ayer en qks sería bueno q hicieras el reporte correspondiente para saber cómo estuvo la carne ayer.
     
    GAIA, 13 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    OJO mis estimados, la SOFÍA a que me refiero ES NUEVA, AL MENOS PARA MI, es la primera vez que la veo. A la otra que dicen ustedes la conozco de años en las Cucardas, estaba en el turno mañanas y hace tiempo ya no va, creo que está o ya se retira del cacherio.

    La que ví el jueves en la noche estaba atendiendo en cuartos libres, tenía demanda, la aborde pero media sobrada me dijo : "cobro 100 soles" y que se llamaba Sofia... PLOP !!, me bajoneo ese precio y su modo de responderme, estaba apurada para ir a tomar con otro gil después de cachar con varios.

    Puta, pero que rica la vi a esta puta, espero que alguien confirme de acuerdo a la descripción que dí antes que ustedes.

    Anoche habría estado. Creo que voy Esta noche, aunque mi musa me espera, rica, rica. Jajajaja.
     
    ELAMA, 13 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Spotify le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página