[2019] Las cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por loquito333, 1 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    Hasta las patas jajaja cagado el local así no da ganas de ir, NICOLE esta no habida, SILVINA ya se fue, CHARO esta dando culo no se pero de que sus sábanas olían a eso si, eso de ir tarde es una huevada encuentras a las putas cansadas y sucias y ni que decir de las sábanas, MARICIELO regresó después de meses se nota que va al gym, lastima que tiene el culo tuneado, esa morena GIANELLA la vi en algo hace tiempo pero ahora nada la noto como muy caderona ancha, ANTONELLA LA CHILLIS, le hacen cola o descansa para full sale a bailar y se pela todita, la niña tiene su pinta los melones se le ven bien el culo maso no se nota mucho por la luz un poco que la ayuda acá tienes que entrar a ver tu mismo y decir que te parece su culo, me sorprende es pura sonrisitas, sus vecinas del costado paradas viendo como ella se encierra y hace plata, aunque a decir verdad en ese sector no hay mucha competencia, MABEL como siempre hueveando en su cuarto con las puertas abiertas mirando su cel, MAFER es como sachy tambien tiene su galan que la lleva al 2piso, DANUZCA también tiene su incondicional que le invita los tragos toda la noche aunque de esta es un viejito, a decir verdad la enmascarada está hasta las huevas se notan sus globos en el culo las piernas flacas ya la edad le está pasando factura, el nivel de kines está en el suelo las que están ahora no pasa nada, ya no ganas de buscar o esperar que salga de su cuarto, cuando regresara PAOLITA, ahora el local tiene como 5 cocodrilos repartido en los 2 pisos, no me gusta el color serio en las nenas, no me llama la atención, uno quiere entrar a roberta y más para en la barra fichando, quisiera que lleguen más pero colocha jóvenes, si sigue así ya no pienso ir pero tampoco voy a estar como el lordna que no va y comenta todas las semanas, saludos doctor por mi puedes ser hasta astronauta, tus top guardatelas y si vas a otros locales mejor quedate por allá, si sigue así el local tendré que quedarme en casita nomas
     
    pulcro, 29 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
     
    LordDPeru, 29 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darkzininho le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.794
    Me Gusta recibidos:
    1.613
    Puntos de trofeo:
    159
    Estas en lo cierto mi estimado, Es un barco que se esta yendo a pique......... Quizas algunos cofras son kamikases como el Congresista Fumimorista Tubino, que dijo por TV, Que si el Barco Fujimorista se iba a pique, el tambien caeria con el barco. ESTOS CONGRESISTAS.....:D:D:D.

    Me alegro que no soy el único, que se da cuenta de la REAL SITUACIÓN DE ESTE LOCAL.

    Como ya lo dije, en mi caso, ya busque otros rumbos, y no me quejo. Me fue muy bien. He conocido unos lomazos, blanconas , altas, buenas curvas, jóvenes ( lo que le hace mucha falta a este local venido a menos) que ahora son mis amigas. Hasta tengo sus fonos privados de ellas . Y salimos a comer a cenar, a pasear como parejita. Salimos agarraditos de la mano. ................:p:p:p
     
    mylord, 29 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    mokuba1980

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Docente
    Ubicación:
    Smp
    Ahondando más en el tema , ayer estuve durante el turno día y noche y la verdad que no hay nada se nada , creo que deben de hacer purga , no es que se hincha de las venezolanas que se por ahí que hay un tema de que atienden mal pero mil veces cuando salgo de ahí y me cruzo con ellas vendiendo sus cosas me preguntó cómo no estan ellas trabajando en la cookies,
     
    mokuba1980, 29 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    Lord-Sodio, el hombre que va a los mejores puticlubs de lima, el que más sabe y habla con total seguridad del tema, conocedor de perras, un maestro que digo todo un doctor con una capacidad intelectual amplia, el amo del desastre, un autentico champion, me rindo ante usted, en unos años serás considerado una leyenda, serás recordado por siempre, tus tops tus nenas se van a grabar tu nombre de pila en sus nalgas, tu ganas eres mejor, un dotado un genio

    Ahora si xuxa tu mamacita con todo el respeto que se merece tu mami, puedes ir más seguido a cucardas y dar info de las nenas que si están ricas, no de viejas, no me vas a poner que la tía Ana la del mejor cuerpo fitness, la mejor del tubo mafer o danuzca, la más linda maría Jesús, la enana de sachy como la de buen polvo, larey que tiene buen culo, quitenle los tacos y no paga piernas cortas tiene, iris era otra de piernas cortas, derrepente estoy chocando con varios que siguen siendo fans de iris,no era la gran cosa su chupada acrobática que decían que te hacía más era un 69 parado, los besos en la boca chapes con lengua, que te suelte el culo por algo, más, al menos te la hacia creer que eras un cacherazo y jugaba bien su papel por eso tenia su amplia cartera de clientes, Lord Sodio pero sino vas no hay problema tampoco es que haya, esta hasta las huevas cucas ahora ya no se encuentra nada, se está pareciendo a esos chongos de los olivos donde no se encuentra nada bonito, ni la bordamalo o antonella hará que vaya más seguido, a menos que regrese nicole con su cuerpazo y haga sus shows
     
    Última edición: 29 Mar 2019
    pulcro, 29 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Solo para acotar algo por experiencia propia, es verdad q hay chongos mas baratos , pero las flacas también te quieren botar mas rápido, 10 a 15 minutos nomas, si t pasas te quieren cobrar otro polvo o ya se ponen eticosas y t cagan el polvo, al menos es lo q me ha pasado a mi , ojoj q no estoy defendiendo a las cucas, personalmente tampoco me gusta los 30 soles de entrada , dicen q es para evitar q solo entren sapos , pero no habría muchos sapos si hubiesen buenas chicas y el trato fuese bueno
     
    EL TEMIBLE, 29 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sir Gatardo

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Qué tal cofras. Soy nuevo en este foro, pero un antiguo frecuentador de las cuquis. He ido a las sirenas dos veces. La primera vez sólo tenía un piso, pero no apliqué porque las flacas me parecían malazas. En la 2da vez (que fue este año), apliqué por 40 pesos y fue malazo. Harta suciedad, sábanas sucias y mal olor, y el desempeño de la kine hasta las huevas. Prefiero mil veces las cucas con sus defectos y todo. Creo que está en un level más arriba que las sirenas. Es mi humilde opinión.
     
    Sir Gatardo, 29 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pulcro, Misionero, warrant y 2 otros les gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima

    No reniegues baja hoy por tu musa y buscala en room libre quizás veas un retorno .
     
    Mik88, 29 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    guillelozano

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    Ja ja ja, que cosa eres trabajador de las cucardas, eres antiguo y solo tienes 1 solo mensaje, parece que los administradores te mandaron a hablar bien del local o derrepente eres uno de ellos, :D:D:D:D, yo tengo compañeros en los grupos de facebook que van a las sirentas la infraestructura es mejor y el polvo depende, en todo chongo existen putas malas y putas buenas , no me vengas con que en las sirentas u otro local que no sea las cucardas existen putas malas, por que en las cucardas tambien hay putas malisimas recontra mala atencion y encima es doloroso pagar 80 soles por ellas inclusive mas (derrepente a ti no te duele en lo economico),... si no, no existiera tema dentro de este foro un tema como "putas estafadoras en las cucardas", yo puedo dar fe que no existe tanta suciedad por lo menos en las sirentas es mas barato tienes un lugar en donde comer y el precio es mas comodo, sobre la atencion de la puta como te repito en todo chongo existen putas estafadoras y putas de buena atencion, he visto putas mejores o de la misma calidad que en las sirentas y colmenas, como dijo por ahi otro usuario, hay putas de las cucardas que estan en esos alrededeores de las sirentas y colmenas night club.

    tambien es mi humilde opinion :D:D:D:D
     
    guillelozano, 29 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vermelho y Tyson93 les gusta esto.

    Richard Arana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    1.313
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ya dejen de criticar cofras, vayan y cachen lo que encuentren fui por Vicky joy y no estuvo aplique a Taliana que rico csm
     
    Richard Arana, 29 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero le gusta esto.

    Sir Gatardo

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Osea para ir a las cucas tengo q tener cuenta en este foro? No seas sano pes. Lee bien, recién he creado cuenta. Y por lo demás estás hablando huevadas (administrador dice). Bueno, a mi no.me gustó las sirenas. Ya fue no te arañes.
     
    Sir Gatardo, 29 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TheCat

    Oficial

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    car repairman
    Ubicación:
    In the Mountains
    Buenos tarde,
    el miércoles y el jueves fui a este night club. Les comento como un antiguo usuario de este foro, y asistente de este nightclub. NUNCA en más de diez años de asistencia he visto un nivel de señoritas tan bajo como lo que esta pasando en Cucardas. Jamás he hecho este comentario por que no lo creí necesario. Es que realmente nunca el nivel ha estado tan pero tan bajo. Es que la administración no está teniendo nada de cuidado en aceptar que cualquier señorita ofrezca servicios en este lugar. Luego, también las antiguas como Laura, Mitzy, ya están muy señoras y no se ve agradable ante los ojos de los usuarios. El miércoles fuimos cuatro amigos en el turno de la mañana y, de verdad, no es que seamos exquisitos, ni mucho menos, pero mis amigos y yo nos fuimos absolutamente decepcionados. Todo el viaje hasta allá, y la entrada fue una pérdida de tiempo y dinero. Luego regresamos con tres de mis amigos ayer en el turno de la noche. Realmente, estaba peor que en el turno de la mañana. Con decir que ayer, la menos peor era la ecuatoriana kimberly, (quien tiene serios problemas de aseo, de dos experiencias que tuve hace meses con ella, desde eso nunca me atendería con esta persona). Las demás estaba de 5 puntos para abajo.
    Entiendo que cada uno tenga sus gustos, y que en el Perú en cuanto a night clubs no somos nada exigentes por un nivel mínimo para los usuarios; pero lo de estos días en las cucardas, es lo peor de los últimos diez años. Cada quien sabe con quien se atiende y tiene sus expectativas, pero si no somos un poquito, pero solo un poquito más estrictos, no pido balcánicas rubias de ojos claros, ni colombianas de culazos y tits; sólo que dejemos de ir a este sitio por un mes, y verán como mejoran las cosas. De parte de un usuario con mucha experiencia.
     
    TheCat, 29 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL TEMIBLE, DevilMan y halconperegrino19 les gusta esto.

    Manu_69

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Hermanos me pueden datear si Lina está llendo al local
     
    Manu_69, 29 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    No soy El único
    Quizás el que sabe poco eres tu. Y no hablamos escribimos.
    Para mi son Kines y algunas llegan a ser amigas con derechos
    Todavía falta la medalla, no te agaches todavía
    Eso si pero no soy el único hay como cancha
    Equivocado, me gusta el orden
    No. el único que al parecer puedo ganar es a.... Osea No he ganado a nadie.:cool:

    DonRamonSoyLeyenda.
    ¿En serio? Godínez :cool:
    Bueno si todos recordamos a Curita 69. No es que sea muy difícil.
    No me gustan los tatuajes y no pediría eso
    ¿Y donde recojo mi premio?
    Bueno no se que te abran dicho Las Chicas pero me defiendo y siempre hecho ganas y para adelante con garra!!!
    No Bro, cuando cure la Estupidez.
    Como tu, comprenderás quizas:cool: pero eso no tiene remedio. Bro
    No Bro... Continua
    A bajado el nivel, eso es evidente por ese motivo no estoy acudiendo como debería pero Todavía están:

    • Nicole La Diosa
    • Llego Mari Cielo que baila bien
    • Hasta La Chili Antonella. No atenderá muy bien pero tiene un cuerpazo,

    Si te gustan Las Tuneadas y Colombianas. pero lo mejor es que tiene amigas interesantes, espero que se pasen la voz
    150631_249351205198060_174823858_n.
    Ademas recién estamos a inicios de año.
    Equivocado pero tienen que reponer El Retiro de 5 chicas:
    1. Iris que no solo atendía bien si no que bailaba
    2. Sachy también tenia sus buenas coreografías
    3. Larey que con sus botas blancas alegraba Los escenarios
    4. Joshy que paraba full
    5. Hellen que tenia un parecido innegable a una Chica VIP
    laura.
    Saludos
    PD

    Trollear no es un insulto. Me gusta trollear.
     
    Última edición: 29 Mar 2019
    LordDPeru, 29 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vermelho, DevilMan y warrant les gusta esto.

    soltero

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    236
    Puntos de trofeo:
    62
    Hola buenas hace un tiempo no bajo una pregunta por ahí escuche comentarios acerca de la tal bordamalo q se encuentra trabajando en las cucas si alguien podría quitar esa duda y en q cuarto para dame un salto
     
    soltero, 29 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sir Gatardo

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Últimamente la vi turno noche cuarto 102.
     
    Sir Gatardo, 29 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starship30 le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Si esta con el nombre de La Bella presentadora de Huella Digital
    Refieren que Sus bailes son un éxito
    3405b0213ab50d177e2b58f43ad44116f3ffcf9eb4.
    Ya tiene Ranking Actualizado 2019. Cortesía del Buen @Darkzininho
    Saludos
     
    Última edición: 29 Mar 2019
    LordDPeru, 29 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starship30 y fjvl18 les gusta esto.

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    Decime quien la caleña quien
     
    pulcro, 29 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88 le gusta esto.

    Cuartelero77

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Jaja los clones haciendo publicidad.
    Tan misio está Cucardas.
    Si he visto harto pulpin cayendo estafado por allí
    Debutantes vayan por JM, hoy se presenta, de paso le regalan sus utilidades a alguna vieja o tuneada hasta las webs
     
    Última edición: 29 Mar 2019
    Cuartelero77, 29 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mylord, Tyson93 y chupoarriola les gusta esto.

    chupoarriola

    Comandante

    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    2.355
    Puntos de trofeo:
    207
    He ido la última semana y no la he visto.
    No la veo en otras alineaciones tampoco
     
    chupoarriola, 29 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cuartelero77 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página