[2019] Las cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por loquito333, 1 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mokuba1980

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Docente
    Ubicación:
    Smp
    Cuando la conocí a finales del mes de enero lo mejor de ella eran sus pechos con ayudin pero se veían bien, luego la volví a ver pero al contrario de lo que usted menciona la vi más flaca y descuidada no la reconocí pasaba como una kinemon más , pero igual me atendí con ella, aunque para mi gusto nos es tan voluptuosa así como Mitzi o Laura asi como me gustan , tiene su jale sin llegar a ser lo mejor del local , ahora que leo que ha está de nuevo en el cubil habrá que darse una vuelta, ya que siendo sinceros la última vez que fui en turno mañana no había nada de nada ,mejor está la juguera de mi barrio que es Veneca y tiene un cuerpazo,
     
    mokuba1980, 22 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A God le gusta esto.

    GIANLUCCA

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    a esta colocha me la comi en un hotel hace un tiempo , me di cuenta que es una kine recontra conocida pues hasta videos x tiene , me conto que queria regresar a cucardas pues pagan mas y que esperaba encontrar a sus antiguos clientes , aca encontre su thread antiguo eso si esta cerrado seria bueno que el moderador lo abra de nuevo para poder postear , saludos.

    aca les dejo el thread de bordamalo

    https://perutops.com/foro-relax/thr...celyn-exhuberante-mala-atención.331436/page-3
     
    GIANLUCCA, 22 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru y chupoarriola les gusta esto.

    Nalguero

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades. Saben si sigue yendo Evita? Últimamente paraba en el 223 o en cuartos cercanos, muy cerca de Lucía.
     
    Nalguero, 22 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Eva La que alguna vez fue comparada con Hellen pero versión teen.
    Ya no acude. Y tampoco aparece en Las Alineaciones. Seria bueno que llames al numero oficial

    También apareció esto:
    54516478_2238376696219214_6179434916388798464_n.
    Saludos
     
    LordDPeru, 22 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi, Culionero31 y CHAMOAREPA les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Asi que la bordamalo regreso era un secreto a voces que iba regresar aqui luego de su estadia en el rancho que por cierto le fue muy bien tanto que su estadia hizo alagarla mas y se quedo un total de 3 meses, bueno espero que este como la ultima vez que la visite ya mas amigable y entregada que cuando estaba en las cucas toda sobrada, creida y encima hablando mal de los peruchos, aunque por los post de esa epoca decian que era la engreida del chino hasta que era BI, hoy ya ninguna de sus amigas estan segun ella bianka y cassidy se comprometieron con peruanos y ya estan alejadas del ambiente asi que no piensen que va estar con su clan, en el rancho estubo sola y es mejor verla asi que mal acompañada.
    Mejora la cosa en las cucas ahora tenemos carne con la bordamalo, la KF, la JM, chicas harta conocidas que salen en los medios y en internet.
    Para los que preguntaba por britanny lo ultimo que escribio en su estado de su wazaverto era que se iba al parecer se fue a su pais, y acerca de syba esta pidiendo 250 por fuera trato normal dice ella es higiencia y se cuida, eso todo.
     
    Tony Führer, 22 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Haakon

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    193
    Puntos de trofeo:
    55
    Género:
    Masculino
    Brother x tu descripción debe ser la colocha Mariana achinada y de un culo descomunal amiga de Taliana y Yahaira ...ya otra veces me gane el pase..servidos.
     
    Haakon, 22 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enrique palacios

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    estuve el lunes en la cucardas y vi a taliana y la otra flaca bebiendo con dos patas, le sacaron varios whisky y después se fueron hacer un trió con uno de ellos dos ... consejo de pata, no es necesarios que te gastes el dinero invitándoles tragos para hacer un trio con ellas. Pregúntale de frente ... Taliana cobra 100 soles y 100 la otra por por trió, así te ahorras varios soles porque el whisky no es barato en las cucardas y conociéndolas, lo calentaron y le sacaron lo que quisieron al pata.
    La próxima que vaya le digo a Taliana para hacer trió con esa china, ya hice un par de tríos con taliana y le voy a proponer eso deferente,
     
    enrique palacios, 23 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vergomi le gusta esto.

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Aviso a la comunidad saliendo del turno tubero hoy sabado no hay nadie cuartos cerrados solo valeska con uns cola mismo bco de la nacion no vayan advertiidos estan
    Servidos
    Recorrido
     
    Recorrido, 23 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vergomi y The Legacy les gusta esto.

    mokuba1980

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Docente
    Ubicación:
    Smp
    No será porque es muy temprano aún , no se supongo , justo estaba por ir para allá., Pero al poner eso estimado da la impresión que solo está Valeska y nadie más
     
    mokuba1980, 23 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    No te pases pues, estamos en PERU y sobre todo tratando temas de prostíbulo y prostitutas, en este sub mundo nada es formal o puntual. Si has ido a las 9:30 y te quedaste hasta las 10, obvio que las guarras todavía no están todas, claro VALETCHKA, es una rufla muy metódica y puntual, es la excepción de toda esta "informalidad" de cosas puteriles.

    Obvio muchachos, es muy temprano, las putas llegan en mancha o seguidas una de otras a eso de las 11 am. Espero encontrar a LOLITA, hace tiempo le tengo hambre de clavarla.
     
    ELAMA, 23 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    slashito2015

    Capitan

    37%
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    654
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    despilfarrador
    No crean compañeros, yo una vez fui un domingo a las 9:30 AM boleteado y la alineación ya estaba completa, acuérdense que esto es una chamba, y por ende el point debe tener sus reglas también.
    Saluditos,
     
    slashito2015, 23 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NickMario

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    64
    acabo de salir de las cucardas, ADVERTENCIA NO VAYAN, no vayan todo monce poquisimas chicas varios cuartos vacios, las unicas rescatables son taliana, valeska y su familiar vicky, el resto para el desahue , me arrepiento de haber ido, solo me di una revolcada con vicky , por ahi vi a ahsly, mirian , manuela (colombiana segun dicen estafa) dos enanas ex troqueros del corredor central y otras desconocidas que no pasa nada para mi, realmente que lastima las cucardas no vale la pena pagar 30 soles para ver solo eso, mejor las sirentas o colmena la entrada esta menos y hay mas chicas, algunas ex cucarderas .
    Tambien existen otros chongos nuevos que han abierto y falta incursionar.

    Saludos nickmario
     
    NickMario, 23 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sam84, LordDPeru, Vergomi y otra persona les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    5.919
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Ayer me di un saltito por las cucarachas, justo a poco de terminar el fútbol.

    Regular gente pero muy poca oferta sexual que llamase la atención, vi la remodelacion de los servicios... Nada que llame la atención (lavaderos de color rojo, grifos nuevos, nuevas puertas o mejor diseño para las puertas de los cagaderos).

    Entre las que destacó, sólo me animo por dos... MARÍA JESÚS en el 203, iconico ex-cuarto de SIRENA, con un vestido rojo de muy buen ver. En su ala izquierda en el 202 la abuelita de Steven Tyler, ANA.. En la esquina la chica GABRIELLA.

    Después demasiadas negras, parecía que estaba en africa (sin arañarse porque racista no soy).

    BELÉN, VERO
    , MITSUKO con cola, la minikine MARY, una flaca de top negro y pantalón negro en algo pero no me metí estaba de pasada.
    LUCIANA, la costilla de LINA, ANGIE dando vueltas, LUCÍA, ANALIA regorda...

    Por bajo, vi la negrita que reemplazo el cuarto de CEREZA, SASHA, FARID, BARBARA, ZULEMA, no vi nada.mas...

    MABEL, MAFER, LA INNOMBRABLE, otras kines en secuestro y nomas. DANUSKA fichando con puro viejito.

    No vi a ROBERTA, no NIEVE, no NINA, no LINA, mi SILVINA ya se fue, no vi a CHARO, no la ubique a la AB, no MARITA, no BRITTANY dicen que se mudo, no MARIA JOSÉ, no HELLEN ni LAREY (retiradas x el amor) no SOFÍA, no llegue ver más x que mi recorrido fue breve.. Disculpen los pocos nombres.
     
    Última edición: 23 Mar 2019
    Darkzininho, 23 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    1.661
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    VISITA A LAS CUCARDAS

    SÁBADO 23 DE MARZO

    PRIMER TURNO

    Otra vez caí a este point y efectivamente puede ser por la hora , también me tope con varios ctos cerrados, puede que más tarde hayan llegado más kines , no vino LAURA de las más solicitadas de este turno, no vi su cartel ,solo la luz prendida, les comparto lo que vi

    203 TALIANA Una kine peliteñida de ojos expresivos
    204 MARIANA , según el cofra boody ,que posteo la semana pasada,Una kine blancona tuneada , con poca demanda
    205 Una kine nacional monse
    206 Una mini kine flaquita
    208 MIRIAM con cartel
    209 Una chata ex troquera
    212 MADELEINE nexttt
    214 ASHLEY milf con cartel
    218 DAYANNA Una kine morenita
    220 Una kine joven de lentes
    221 VALETCHKA la mona de cartel
    222 JANET kine joven y blancona
    S/N Una kine chata y joven
    225 Una kine morena
    227 Una kine de body regular
    228 Una kine flaquita de faldita
    229 VICKY la mona de look rasta
    235 KRISTAL Una kine normalita

    Es lo poco que pude ver , ambiente monse , hasta a la mesera la estaban pulseando ante el bajo nivel jajajajaja ,la próxima retorno a mi turno habitual SALUDOS

    A VECES VOY DONDE REINA EL MAL, ES MI LUGAR LLEGO SIN DISFRAZ
     
    Última edición: 23 Mar 2019
    oroenpolvo13, 23 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YaKoLeV

    Capitan

    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    eeeeeeeee
    Ubicación:
    bbbbb
    La mona evita anda por su tierra puede q vuelvs a fines de mes
     
    YaKoLeV, 23 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thiago_2706

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Hoy cai sin novedad en las cuquis la bordamalo en la 116 de bajada su Plástico se ve malazo me retire sin mayor novedad a fresa lo unico rescatable a la vista me retire invicto
     
    thiago_2706, 23 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y LordDPeru les gusta esto.

    mokuba1980

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Docente
    Ubicación:
    Smp
    Fui en el turno tubero , varias ausencias parece que algunas se tomaron su día de Franco o se fueron a juerguear el día anterior en mancha.
    No hubo nada ,. Valeska en encerrona , Vicky no me empila , no Laura.

    Ojalá llegue Mitzi era una de las pocas que me salvaba el día , o traigan una parecida a ella en físico.
     
    mokuba1980, 23 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Cierto. En mi incursión sabatina, me sorprendió ver a una mesera mejor que las otras. Es blanquita, se le ve buenas formas y pechos, pero si se pone ropa de kine fácil la confundes con las putas de Cucardas allí mismo. Tiene pinta de pituquita, estaba pilas en la atención a la gente chelera, hasta saludaba antes que que le hables para que te atienda.

    La verdad que estaba mejor que tantas kinemones y cuarto de pollos que han acostumbrado a ir, solo que la ventaja de estas cuarto de pollos es que son chibolas, pinta de universitarias y académicas como ANGELA, JANET, etc., etc.
     
    ELAMA, 24 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cacherman

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    44
    He estado asistiendo irregularmente esperando algo que me llame la atención, pero no, hay grisura en las alineaciones que la verdad ni ganas de averiguar los nicknames de las chicas.
    Poca gente, ambiente desolado, parece que la competencia le está cobrando factura al local.
    No hay mucho de donde escoger, al menos para mi gusto.
    Es cierto que ahora el personal de seguridad es amable y el local en cuanto a la infraestructura es amigable, aparte de estar ubicado en un lugar de fácil acceso y salida, pero eso no es suficiente.
    Saludos.
     
    Cacherman, 24 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lechoso le gusta esto.

    Juanchito Destroza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    32
    Buenas Tardes Kacheros.... un nuevo dia, regresando al Templo, fui a golpe de 12:15 hasta 1:30 aprox. La mayoria de los cuartos cerrados, vi a Manuela, Oriana ocupada, Susy ocupada... no vi a Vicky, menos a Valezka, el pata de seguridad me dijo... no es Valeska, me parecio raro porque la flaca estaba en encerrona y la Vale suele tener esas costumbres, estaba bajisimo el level, habia una flaca de vestido fuxia o rosado pegadito por el bar tomando con 2 patas y de ahi del 207 al 209 Kinemones, 222 tambien una chatita... luego de hablar con Manuela y preguntarle por su amiga Isabella y en vista q no se desocupaba Oriana (205) decidi meterle huevo a Manuelita q hace tiempo q no la veia.
    Se que a muchos no les agrada la niña, pero conmigo el trato fue normal, es guapita, hacia su show... algo fingido por ratos, pero ya tenia q irme y si tuviera q calificarla es un 6/10.
    A favor es bien guapa de carita y de trato, al menos conmigo todo bien, pero me quede con el sin sabor de probar a Vicly o a Oriana.
    Salu2 Kacheros.
     
    Juanchito Destroza, 24 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misionero, Mik88, Culionero31 y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página