[2019] Las cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por loquito333, 1 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    No es ninguna novedad ni exclusividad la presentaciòn de esa "vedette" no creo que su show sea tan diferente a los que ha venido haciendo en los diferentes locales "NeneVip" de todos los conos desde que se inauguraron el año pasado asi como otros locales similares de Lima y provincias....:confused:
     
    INVADER, 23 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    forjador

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    visita fugaz, turno mañana, estuvieron, susy, loren, miriam, cielo, janet (con cuarto fijo 217), valeska, scarlet en barra con parroquiano sacandole billete;), cristina, la del 202, no la taso, la conocen hmnos, avisen que tal su atencion, me atendi con miriam dos polacos bacanes con masajes reconfortantes, sali como nuevo, del stres, servidos hmnos.
     
    forjador, 23 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero y The Legacy les gusta esto.

    mapachelima

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Solo para complementar, también estuvieron : Manuela, Sonia, Yeny, Ashley, Madeleine, Lolita, Rosalinda, Natacha. Susan (una pinta de travesti) y varias chicas que no conozco. Al retirarme vi en el primer piso a Yeimi. Un saludo
     
    mapachelima, 23 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero le gusta esto.

    lakalaka

    Capitan

    Cuenta Verificada
    95%
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    1.284
    Puntos de trofeo:
    179
    Ayer fue el peor día de las cucardas hasta el pincho del primer piso no hablo porque no hay nada bueno.

    No fue Nieve en su lugar en el 201 estuvo Nina
    202 Ana
    203 María Jesús
    204 Samy
    205 Lina siempre rica
    207 Mitzuko bailando salsa en la zona vip con un imbecil
    227 Nicole
    230 Rosalinda
    Carla la colombiana cuarto libre
     
    lakalaka, 24 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero, The Legacy y LordDPeru les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Estuve ayer sábado por allí llegue medio mareado por una reunión laboral con un amigo de chamba un paísita purano huaaaa y me cogi a una chata chiquilla dijo llamarse Angie cuarto libre buen oral y polvazo y otra colocha no recuerdo su nombre estaba al costado del baño piso 2 cerca a los cuartos libres, esa colocha esta por la recta de las negrotas pero sin mucho cuerpo formado. Saben su nombre pasenlo si para publicar nombre, la colocha es alta rica culona y blancona estuvo con vestido blanco a rayas naranja con azul,esta culona tiene un lunar en su nalga derecha blanca pero su nombre no recuerdo ya me ganaba la borrachera porque no suelo tomar mucho casi nada y ayer exageramos.
    Poca asistencia cachera, la Nicole Paola H ahora manda en Vip y dejo de atender plan de 2 am luego se su show de politos mojados. De las que vi: Ana, Maria Jeschu, Eliane, Rouss, Angie cuarto libre que me cogi, 3 negrotas una flaca, una gorda y una de cabello estilo afro media formada la única pasable, una tal Silvana flaca culona de blanco cabello corto cuarto libre rica pero quería 100 total unos 80 para ella y 20 para el cuarto , una tal Estrella, una tal Lucía, una culona rica cuarto libre Carla que luego se metió a atender al 205, la Nicole en el 227 de Rubí que no estaba, Nicole estaba en tumba en el Vip con un par de flacas una de vestido verde apretado y otra de vestido crema medio suelto abajo ambas no pasaba nada, la que bailo en politos mojados con Nicole una llamada no recuerdo bien. No Marisol del A, una Angelis que queria cobrar 80 cuando viene del turno dia a menos y ya trabaja en la noche por menos, algunas pendejas cobraban 70 y la mayoría 60 hasta las que se comió el piurano amigo mio Eliane y Ana. En los bailes Mafer el mejor expectaculo en el tubo. Vi por ahí unas ricas dando vueltas no se sus nombres pero una chata de cabello largo y lentes con hilo color rosa buen culo, un par de voluptuosas en Jean culazos pero entradas en carnes ambas mismo look cavello largo castaño rubio; una chata de tipo ropa de baño enteriso color morado; otra misma ropa pero alta y color guinda libre, un par de culonas gordas de hilo negro una con malla y otra sin eso ambas paraban con la tal Vero y como dice cofrade anterior líneas arriba si malazo faltó de buenos culos creo ya se va en picada más pior aun.
     
    NachitoEstil, 24 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luis luna, JorgeL, Misionero y 2 otros les gusta esto.

    Cheva

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer fui a las Kukis después de varias lunas .. regular cantidad de gente .. hubo show de un cómico ambulante que regalaba chelas y polvos a los que dominaban la pelota.. respecto a las flacas .. vi algunos cuartos cerrados .. de las que conozco estaba en el 202 Ana .. para largo raro en su puerta .. rayza .. la pre histórica, a esta flaca la vi el 2007 y en esa epoca ya tenia sus años .. tambien vi a la tia que le llaman la profesora, con mas panza que su servidor .. el cuarto de Maria Jesus.. siempre estuvo cerrado .. parace que el cofra se durmio con la flaca dentro del cuarto .. en el primer piso puro pokemones .. me atendió con Syba .. la flaca le pone punche a su chamba .. pero ahi nomas normalito todo .. la administración tiene que buscar mejores flacas .. vi a varios patas que se fueron vírgenes .. otro dato todas las flacas piden 80 Vizcarras .. el floro de ayer .. porque es sábado...
     
    Cheva, 24 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero le gusta esto.

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    La Silvana que te refieres es la que hace años estuvo o es otra, pelo corto abdomen marcadito delgada simpática o es otra hay una que usurpa su nombres es chata es colocha para con las colocajachas britanny roberta chat teto a culona ya tía pelo negro
     
    pulcro, 24 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL y NachitoEstil les gusta esto.

    Corredorf1

    Teniente

    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    Traicy era una colocha blancona, voluptuosa, de regular atención, que estuvo en alguna temporada en Cucardas hace 2 años aprox. Pero no usaba lentes. Desapareció y no volvió mas.
     
    Corredorf1, 25 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    AQUÍ LO QUE LE GUSTA A LA GENTE

    ALINEACIÓN TURNO TUBERO-CHELERO: Domingo 24 de febrero de 2019:

    SEGUNDO PISO (Parece que están preservando el primer piso para que se acentúe mejor las nuevas losetas colocadas de color plomizo, además para darle descanso a las luces y demás aparatos eléctricos del primer piso el cual era diariamente habilitado en el turno tubero):

    201 Nieve. Con un putivestido rojizo trasparente, se le ve culito redondeado, caminado por esa zona muy sonriente. Se fué a las 6 pm.

    202 Anais la caballona del 114 ahora en este turno. Monumental cuerpo, pero también monumental estafadora. Antes de ella estaba una kine maso atractiva con jean azul con baja demanda.

    203 Taliana, con putivestido rojo, con regular demanda.

    204 Rosario o Charo, rico cuerpo de esta nena, cero rollos y barriga planita, ha mejorado de cuerpo, es decir está con mejor silueta, de bikini color carne sonriéndome, me daba ganas de volver a cacharla, pero tenía ya mi agendada.

    205 Conocida, no se su nombre con putivestido claro a rayitas de colores, buen culo pero nunca me convence, parece estafa.

    206 Susy la gorda que se alucina gatúbela, jajaja animando a que la cachen

    207 Conocida, no se su nombre.

    208 Conocida, no se su nombre, es una kine chiquita cuarto de pollo de bonito cuerpito, asidua dominguera de Las Cucardas, ojos redondos y mirada fija, crespita algo así como la de carita hindú, del 117 en el turno chelero. la veo siempre en domingo, me estoy animando a tirarme a una chiquilla como esta (haré el papel de "pedófilo", jajaja).

    209 Betty dijo llamarse así cuando hace días me la tiré, voluptuosa chola con putivestido rojo apretadísimo.

    210 Cielo la tía legendaria cucardera con baja demanda chateando echada en su cama.

    211 Conocida, la raquítica kine con bikini de USA, no se su nombre, asidua dominguera, increíble puta esquelética, me imagino cachando a una esqueleto, no soy necrófilo, jajaja.

    213 Una milf o algo así, de bonito rostro culo redondeado abrazando a consultores para el cache, nueva para mí. Bonita sonrisa. Invita atenderse.

    214 Ashley, voluptuosa cajacha blancona.

    215 Oshim, mi agendada, aquí apliqué después de varias semanas, qué rico !!

    216 Viane kine ya tirando para milf, culazo y tetazas, chata caderona con lentes fotogrey.

    217 No vi quien estaba.

    218 Una kine conocida del turno noche con vestido azul poco suelto con bolitas blancas.

    Cuarto Sin Número: Francheska la porrista el Boys, para los que la buscaban. Esta puta cada vez está con mejor cuerpo y pensar que en sus comienzos se le veía raquítica, pero creo que el GYM está rindiendo efectos muy buenos, Una de las putas con mejor cuerpo en la fecha y turno.

    219 Una kine de cabello rizado con vestido negro suelto, es conocida, caminado para todos lados con la del 218.

    220 No recuerdo quien estaba o estaba cerrado.

    221 Valetchka, full atención, retirándose a las 6 pm.

    222 Una kine nueva para mí, algo tetona pero de culo sobresaliente, piel trigueña algo clara.

    223 Mailet, la ecuatoriana de pelitos casi rizados, se le ve simpática, mosqueándose por buenos ratos.

    224 Vacío con luz apagada.

    225 No sé su nombre, kine nueva. Un tanto flaca de piel clara con bikini de tiras rojas, charlando y caminando de la mano con Franchezka. La segunda de perfilado cuerpo y más atractiva por su docilidad y alegría kinera. En otros momentos haciendo ejercicios por zona de la barra, bailaba frente a espejos.

    Cuarto sin Número: Vacío sin luz.

    226 Cerrado sin luz.

    227 Una kine flaca, alta blanca con vestido-pantalón floreado claro, es nueva. Apariencia de pituca pero de normal expresión, sencilla.

    228 Luana, kine trigueña de culo resaltante, se le ve ya cuadrada.


    229 Vacío sin luz.

    230 Otra flaca, trigueña con bikini floreado. Es joven y nueva.

    231 Vacío abierto y sin luz.

    235 Cerrado sin luz con letrero volteado, no sé de quién


    En resumen: Estuve entre las 4 y 8 pm de la fecha. Un turno tubero-chelero regular tanto en kines y cacheros. Varias nuevas y también domingueras cucarderas.

    No: Oriana, Cristina, Miriam, Scarlet, Mariana, Loren, Mitzy, Amy, Luciana, Laura y otras asiduas del turno tubero en domingo, y donde otras han ido algunas veces a laburar en domingo.

    Si algún cófrade puede agregar los cuartos y nombres de las que faltan, agradecido estoy a nombre de la cofradía.

    Saludos cordiales.
    ELAMA.
     
    Última edición: 25 Feb 2019
    ELAMA, 25 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lechoso, raccso01, LordDPeru y 10 otros les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227

    La Silvina o Silvana que yo vi recién la he visto es chata delgada con un culito paradito no grande sino paradito y cuando nos rozamos por ahí le toque el poto y lo tenia normal natural nada operado y ella no dijo nada porque fue ella quien retrocedió y se me pegó golpeándome de cazuela con su codo, cara bonita chiquita y cabello cortito negro tipo Cleopatra pero carera y trato hasta para hablar cortante, la vi solita no hablaba con nadie y no escuché dejó marcado CULOmbiano, eso si chata delgadita de vestido blanco sueltito pero que marcaba el culito rico.
     
    NachitoEstil, 25 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    5.916
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Ella es SILVINA, la vaquerita...
     
    Darkzininho, 25 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL y NachitoEstil les gusta esto.

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    Ya no pasa nada con la VAQUERITA, para los que no la prueban aún puede que si la tengan en alto arriba es que te cacha cuando monta, ahora esta con corte hasta las huevas, no se quien po e que es la jada stevens, primero silvina no tiene culo su culito es chiquito no da el culo, yo no le encuentro parecido loquean con eso, si veen a la caleña avisen, a alguna nueva que esté rica por que las nuevas no pasa nada, ya quisiera que regrese Silvana aunque último estaba como flaca pero cumplía lastima que no le pude entrar más veces, ya cuando regrese no iba mas, alguien le diga a cereza que baje de peso jajaja sus piernas parecen que van a explotar de lo gorda
     
    pulcro, 25 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mylord y JorgeL les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Gracias por la desasnada sobre esta fémina y se ve rica SILVINA la vaquerita solo que 80 soles mas 20 de cuarto libre me recordó e epocas pasadas malas en las kukis y no cobrar 60 ya se pasa de pendeja . Ella en conjunto para ser delgada se le ve buen culito paradito con vestido suelto se movía bien su culazo por lo redondito y no carnoso.

    Una consulta y quien es la colocha blancona alta con lunar en nalga derecha que para en el cuarto cerca al baño de los cuartos libres; este sábado a su lado estaban dos negrazas una alta delgada y una gorda de bikini amarillo. Podría alguien responderme, me dijo Jennifer o Yen no recuerdo bien. Dijo ser de medellin y es media Dra. te revisa los webos, el pene, el ombligo, las piernas antes de cacharte, es blanca alta culona pero natural media blanda y estaba vestido blanco con varias líneas naranja con azul así verticales, su nombre avisen se ve rica y es sumisa, da un buen oral chupa como una maestra sabe bien su trabajo.
     
    NachitoEstil, 26 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bahiano_223

    Comandante

    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    964
    Puntos de trofeo:
    175
    Turno tubero lunes:
    Madeleine
    Sonia
    Taliana
    Miriam
    Geraldine
    Franchesca rico cuerpo
    Ashly
    Eymy (KF) mosqueandose
    Natasha: ya la vi bien y de cerca no ayuda la carabina
    Valeshka (rayando)

    Saludos
     
    Bahiano_223, 26 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    forjador, God, Lince_dv y 2 otros les gusta esto.

    Top Cat

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    823
    Puntos de trofeo:
    117
    Fui ayer al turno chelero, pocos cofrades, nivel bajo de chicas, los dos pisos habilitados. Muchos cuartos cerrados; pero con luz. Ya me estaba por ir; pero vi a Mitzuko que me salvo la noche, que rico remember con esta tetona, como siempre buen polvo.
     
    Top Cat, 26 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misionero

    Teniente

    Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Cofra @Bahiano_223 te refieres a la chata Geraldine que se había ido al troca???

    Saludos.
     
    Misionero, 26 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    lakalaka

    Capitan

    Cuenta Verificada
    95%
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    1.284
    Puntos de trofeo:
    179
    martes turno noche poca afluencia de gente.
    Una desgracia solo lo único bueno era
    227 Nicole
    201 Nieve
    204 Samy
    No fue Lina No fue Mariana cada vez peor.
     
    lakalaka, 27 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Sobre el sábado turno noche, podrían responder el nombre y donde esta el ranKing de colocha de medellin esquina cerca al baño segundo piso lado cerca a cuartos libres.
    Una consulta y quien es la colocha blancona alta con lunar en nalga derecha que para en el cuarto cerca al baño de los cuartos libres; este sábado a su lado estaban dos negrazas una alta delgada y una gorda de bikini amarillo. Podría alguien responderme, me dijo Jennifer o Yen no recuerdo bien. Dijo ser de medellin y es media Dra. te revisa los webos, el pene, el ombligo, las piernas antes de cacharte, es blanca alta culona pero natural media blanda y estaba vestido blanco con varias líneas naranja con azul así verticales, su nombre avisen se ve rica y es sumisa, da un buen oral chupa como una maestra sabe bien su trabajo.
     
    NachitoEstil, 27 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    La Ecuatoriana Samy es una Chata Apetecible. Ella chambea en el Segundo Piso del Segundo Turno de Las Cucardas.
    Pero su forma de atender es MALISIMA.
     
    esparatcus, 27 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lordevil

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Despues de años, fui al point asi que pondre mis impresiones.
    Parqueo 4 soles.
    Entrada esta 30 soles en la entrada habia 2 señoritas vestidas de anfitrionas las que te entregan tu preservativo y un halls.
    Te indican que vayas al segundo piso y de ley reclamas tu bbida, para gracia de los asistentes ahora hay señoritas que atienden las mesas, muy amables.
    Luego llega cambio de turno y ya habilitan los 2 pisos.

    Se agradece el aire acondicionado, que en los pasillos se siente.
     
    Lordevil, 27 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero y LordDPeru les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página