[2019] Las cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por loquito333, 1 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    guillelozano

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    Maestro espertacus como usted tambien baja a las cucardas jaja pense que solo era trocadero, bueno ir a las cucardas solo es una alternativa ya que hay extranjeras. A diferencia del trocadero que solo encuentras algunas que dizque son extranjeras.

    En las cucardas veo putas que estan a nivel del trocadero, facil 30 soles esta bien pagado para ellas, de alli pocas estan para lo que piden en la tarifa oficial aunque sabemos que pueden ser estafa total. :cool:
     
    guillelozano, 17 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero le gusta esto.

    GIUSSEPEMILANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22
    Pido a los administradores de las Cucardas que BOTEN A LA RECONTRA ESTAFA Y BASURA de CATALINA, ésta puta tiene años en nuestro país, pero no se que se cree ésta M, osea maltrata a todos, encima te amenaza, es recontra faltosa, de ésta puta si puedo decir que hace uff años, cuando recién llego atendía al menos cumplía con su chamba, tampoco era una buena atención, pero desde hace tiempo ésta , no permite que te relajes, no permite que la toques, menos picos, un poco más no se deja penetrar como GRAN PENDEJA LA PERRA ÉSTA, Y encima si tu quieres tomar la iniciativa te INSULTA, TE GRITA, TE BASUREA, que tal concha, y te amenaza con los de seguridad, pero ella he visto como insulta a los clientes y a alguno he visto que incluso le ha abofeteado, es en resumen PLATA AL AGUA, yo no se que hacen en un chongo sino les gusta, mejor que vayan a cargar papas, que vendan emoliente u otra cosa, pero no puede estar estafando, engañando ni maltratando a la gente que aunque sea tirando, les da de comer a éstas basuras.
     
    GIUSSEPEMILANO, 17 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nifunifa

    VIP MEMBER
    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Domingo 17 de febrero

    Llegué como a las 2pm, típico domingo, poca gente, tranquilidad para follar relajao

    Entre las destacadas:
    Taliana, de cumple hoy.
    Valentina
    Amy
    Valetchka, súper polvo.

    A eso de las 3pm mejoró el panorama de nenas, ya que llegaron varias conocidas, entre ellas:
    Lina, que rica estaba hoy
    Ginnette, buena hembra también
    Luisa, hermana de Laurita
    Nieve
    Franchesca, la porrista, que hizo un buen baile.
    Las nenas del 202 y el 204, buenotas, tremendos cuerpos, si alguien tiene datos de ellas y de performance, se los agradeceré.

    Eso es todo de mi parte, en mi vuelta después de unos meses.
    Que tenga buena semana.
     
    Nifunifa, 17 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxeldonxx, Misionero, GIANLUCCA y 4 otros les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Hola cofra, estuve en ese lapso, vi llegar a Nieve y otras más, se instalaron en el 225 nuevo y el 225 . No reconocí a TALIANA como dice que llegó, sino aplicaba, aplique con BETTY la choclona, maso su atención. Me hubiese guardado para otras mejores pero la arrechura me ganó ya que estuve a la caza desde hace algunos momentos previos hasta encontrar o esperar ver a algunas ranqueadas mejor de las que ya probé.
     
    ELAMA, 17 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero le gusta esto.

    Nifunifa

    VIP MEMBER
    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Qué tal cofra! Taliana estuvo desde temprano, al menos a la hora que yo llegué ella ya estaba despachando en el 203, luego estuvo en la zona vip con varias kines, entre ellas Luisa, tomándo con un tío, era cumple de la rubia, al parecer. Tal vez, por eso no la viste.
     
    Nifunifa, 17 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    ALINEACION: DOMINGO 17 de Febrero de 2019:

    Un domingo que fue increshsendo… a eso de las 2 pm ya casi todos los cuartos del corredor izquierdo del 2do. piso estaban con putas en sus puertas después de una mañana ansiosa de que llegarán las cacheras de uno u otro cófrade; pero el nivel de putas asistentes no era el mejor de lo que esperábamos muchos de quienes estuvimos presentes allí. Podría decir que eran destacables ORIANA del 201, la del 204, la Betty por su figura pero en el catre maso. Mejor aquí la alineación que le gusta a la gente:

    SEGUNDO PISO

    201 vacío hasta la 2pm.
    202 Oriana, la vi algo baja de peso, demacrada, lo único que no bajó son sus ricos melones, debí aplicar aquí en vez de otra maso…
    203 Conocida, no se su nombre.
    204 Conocida, no se su nombre.
    205 Mariana, la culonasa y tetona, algo estafa.
    206 Conocida, no se su nombre.
    207 Susy culonasa y tetona, con vincha de gatúbela
    208 una mini kine, asidua dominguera, de ojitos saltantes y cuerpito que invita atravesarla.
    209 Conocida, no se su nombre.
    210 Conocida, no se su nombre.
    211 Conocida, no se su nombre.
    212 Viane, la legendaria … ahora con lentes para verse renovaba dizke…, jajaja
    213 Luana, aunque creo que tomó este nombre, ya que vi a una kine diferente a la clásica Luana dominguera, no nos engañan a los cucarderos.
    214 Ashley, la gruesa peruana cajacha, creo.
    215 Betty dijo que se llamaba, una puta provinciana de buen cuerpo, culote y tetotas, aquí aplique, maso la atención.
    216 Cristina, no pasa nada con ella, aunque estuvo cerrada buenos ratos. Su mirada clásica de ojos redondos e incitantes para que entres con el único fin de que aportes a su caja de caches en domingo…, jajaja.
    217 Una kine algo ya milf, de vestido turquesa claro, cabello algo rubio, quise aplicar pero no me instituía confianza, será para una próxima.
    218 Conocida, no se su nombre, tenía putivestido azul marino con bolitas blancas. Estaba en algo, amiga de barar con la del 223.
    Sin Número vacío, apagada las luces
    218 Una kine flaca mulata de áfrica look, paso.
    219 no se quien estaba.
    220 Scarlet, la kine camino a milf unas yuquitas provocantes, apetecibles, chuchita para averiguar…, pero no me convence desde hace tiempo…
    221 La legendaria, ícono de Las Cucardas: Valetchka. Huelgan conocidos comentario. En encerrona de casi dos horas.
    222 Una mini kine de vestido de color naranja, casi normalita, recién creo verla ahora, creo antes la vi.
    223 Conocida, no se su nombre. Le pasó la voz a Amy para ir a almorzar, jajaja.
    224 Me dijo otro nombre pero me cambió a Luisa.
    225 Conocida, no se su nombre.
    Sin Número: Nieve, llegando a las 2:30 pm maso.
    226 vacío
    227 Una mini kine de putivestido color limón, ansiosa buscando en la zona de los muebles cacheros que la perforen.
    228 Una kine casi mini, me parece como si fuera la hermana menor de CORI, es nueva para mí, casi aplico pero esas kines jovencitas no tiene la experiencia y no la viven como las rankeadas putas de tiempazo en Cucardas.
    229 Amy, ya sabemos cómo es esta monumental puta
    230 Vacío.
    231 Una kine algo blancona de pelo claro pintado de putivestido rosado con figuritas negras. Llegó junto a otras putas a eso de la 3 pm. Maso.
    235 Creo Jenny, me arrepentí de no entrar con ella en vez de Betty. Jenny estaba algo picada, hubiese sido mejor polvo que Betty la gorda.
    Aeso de las 12:30 m. un joven borracho faltoso le dijo algo a la kine del 223 y el gorila de seguridad lo paro, lo trató de buena manera..., pero en otro momento ese mismo choboorra parece que seguía con su mala borrachera que lo tuvieron que sacar del local a buenas maneras, lo convencieron diciendo que vuelva cuando dentro de un rato, esté más descansado, jajaja, cosas de orinoco cucardero.

    Saludos cordiales a la cofradía,

    ELAMA.
     
    Última edición: 18 Feb 2019
    ELAMA, 17 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alex_Alonso, xxeldonxx, Misionero y 8 otros les gusta esto.

    GIANLUCCA

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Buenos dias a todos , despues de tiempo que vuelvo a postear , he estado asistiendo a cucardas pero estos dias el nivel es regular para bajo , he podido conocer otros chongos y la diferencia de chicas no es tan abismal , creo que hay chicas de cucardas que deben retirarse algunas ya por edad otras por mala atencion y otras porque no dan la talla para un local tan conocido , aca les dejo una lista de chicas que a mi entender ya deben dar un paso al costado , si no juntaron pan para mayo ahorita es muy dificil que lo hagan .

    solange : ya es muy veterana
    zulema : su lugar es el troca
    anais : por estafadora debe de irse
    sammy : no da la talla para el local
    luciana : igual no da la talla para el local
    la inombrable : ya es muy veterana y aparte que esta con roche .
    sasha : no da la talla para el local .
    farid : igual no pasa nada .
    michelle : ya es muy veterana su thread creo que fue el primero de perutops.
    analia : ya esta muy tia y aparte se ha descuidado .
    cleo : debe irse al troca , no da la talla para el local .
    selene : ya es muy vieja .
    rayza : ya es demasiado vieja .

    y hay otras que no recuerdo y que no se sus nombres , pero creo que la administracion debe hacer una renovacion de chicas urgente .
     
    GIANLUCCA, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    God, xxeldonxx, Cachete99 y 3 otros les gusta esto.

    GIUSSEPEMILANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22
    Catalina, la que atiende hasta el perno también, pero deben sacarle, no esperar a que de un paso al costado
     
    GIUSSEPEMILANO, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    El problema es que esto no es Colombia. Osea no abundan Las Kines ricas.
    Esto es Perú, una sociedad Machista y altamente Católica.
    Si miras el cambio de turno veras como algunas Chicas entrar o salen del Local re contra tapadas y con lentes oscuros.

    En Colombia eso no pasa. Por eso El Local o Cualquier otro no puede darse el lujo de botar chicas. La materia prima de su ganancia.
    Ademas al tener +70 cuartos. Tiene que llenarlos con algo . Claro que Me gustaría que el 104 al 110 estén este tipo de mujeres

    Pero no todo es malo. No tenemos Kines de Exportación pero si buena comida
    descarga.
    Saludos
     
    LordDPeru, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxeldonxx, Kazuya_wins, Lince_dv y 2 otros les gusta esto.

    GIUSSEPEMILANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22
    Es cierto que un chongo como las cucardas genera grandes ingresos quizás millones, pero es la misma huevada que ODEBRECHT y LOS CUELLOS BLANCOS, ese dinero se lo repartes los chinos (en realidad nikkeis) propietarios de las cucardas y socios peruchos y colochos, con las AUTORIDADES CORRUPTAS de éste País, es decir con los GENERALES DE LA POLICÍA, LOS FISCALES DE LA FISCALÍA, LOS JUECES DEL PODER JUDICIAL, LOS PREFECTOS Y EL MINISTTRO Y VICEMINISTROS DE TURNO, EL ALCALDE Y TENIENTES ALCALDES Y REGIDORES DE LA MUNICIPALIDAD DE LIMA METROPOLITANA, LAS AUTORIDAES DEL MINSA, MIOGRACIONES, osea con toda esa gente basura corrupta que abunda en Perusalem, por eso que todo el dinero se reparte, y no invierten estas mierdas, con las justas podrán hacer un piso más, pero el primer piso siguen arreglando no se que , pero las jermas atienden en su mayoría hasta la huevas, si al menos fuera como hace años, cuando si habían buenos culos como DEBORA, al menos los que vamos, nos sentiríamos bien de gastar el dinero, por eso mejor probar de todo un poco, ir a ver el material por otras zonas o conquistar a una buena charapa o una veneca.
     
    GIUSSEPEMILANO, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El fonzi, EL TEMIBLE y Lince_dv les gusta esto.

    mokuba1980

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Docente
    Ubicación:
    Smp
    Verdad ahora con el boom de las venezolanas ,porque no se traen unas cuantas ya que valgan verdades son culazosss que dejan chico a cualquier colocha o Ecucha de ahí.
     
    mokuba1980, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69 y Lince_dv les gusta esto.

    Lince_dv

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Uyyy que tales recuerdos de Debora. Ojalá hubieran más como ella en cuerpo y atención.
     
    Lince_dv, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kacherito13

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    652
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Cómo siempre, nosotros mismo endiosamos a las kines que allá en Colombia ya no pasa nada, caso bordamalo, al menos para mí siempre me atendió bien, pero ahora último ya está matada de cuerpo, como ella misma dice todavía hay viejos que le pagan sus salidas cuando está por Miraflores osea de 300 para arriba, otra tragaleche está por regresar ya está milf y allá en Colombia no saca más de 80 dólares por noche y aquí en Perulandia la gente paga mucho más por recicladas.
     
    kacherito13, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Puntos de trofeo:
    119
    Para que mier... sirve tener una comida buena si engorda, hace que las mujeres se deformen y se vean peor de horrendas cuando ya de por si no son muy agraciadas (promedio de peruanas). A los hombres ni hablar, parecen pokemones por las calles.

    He estado en otros países y la gordura que hay no es abismal como aquí (a excepción de USA claro), esto debe ser considerado una emergencia nacional, no es sano estar gordo por tragar una comida que a la larga afecta a la salud.

    En Colombia hay kines de chongos tipo cucardas pero que parecen modelo de TV y por montones, lástima que no vienen aquí no nos ven buen mercado o no tienen interés por vernos mal. Recuerdan a la actriz de Betty la fea pero en versión after ugly? Tuve la oportunidad de encontrar prepagos así, tipo Milet Figueroa, y cobraban 60 soles el polvo y conversando te dan tu descuentito, las colombianas son bien amenas y agradables al hablar y para no quedar mal es mejor tranzar bien antes de entrar al cuarto porque sino te estafa, apliqué esa regla sin querer y mi betty la fea en versión bonita fue como mi amante bandida... En Cucardas he visto raras veces ese nivel de flacas, lo que si destacan es que son blanconas y llaman la atención. Ya queda a merced de uno si le entras o no.
     
    Kazuya_wins, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru y Misionero les gusta esto.

    rubenmartinez

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero de Minas
    Ubicación:
    Los Olivos
    Holaaaaaa bateria cucardera

    Quiero DENUNCIAR la viveza, criollada o pendejada de la tia de la cochera de cucardas (la tia gorda, trigueña de lentes que para con audifonos), es tia pendeja se cobra una hora mas de estcionamiento y te hce la conversa para distraerte y no entregarte el ticket ya que uno esta apurado y asi no te das cuenta que esta cobrando una hora mas.

    Ya me la hizo 03 veces al salir con mi camioneta y como esta sola te hace bajar para que le pagues, te distrae te suelta una broma te dice cuanto supuestamente es y te aplica una hora mas, hasta una vez me dijo "cuidado q hay polis rondando" pero yo ya tenia la sospecha y exigi mi ticket y se frego pues pude comprobar que debia pagar menos.

    Este tipo de comportamiento y actitudes son inaceptables y pido a los cofras esten atentos con esta tia pendeja.

    Asi no dan ganas de ir en carro que para colmo la cochera no tiene entrada directa al local y uno tiene que salir para que todos los carros que pasan lo vean a uno entrando.

    No hago mas higado bateria, hay nos vidrios
     
    rubenmartinez, 19 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69, ELAMA, Misionero y 5 otros les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Es cierto pero estamos en Perú no queda otra que sacar pecho por Mistura y nuestras comidas.
    Me hubiera gustado ver como fue Ana de teen. En Colombia debió ser una excelente prepago.

    Ahora está MILF pero comparada con otras MILF peruana hay una gran diferencia de físicos.
    Pero las Kines peruana van a aprender de que si realizan una vida en el Gym y se cuidan con una vida sana. Van a poder Kinear y superar al promedio.

    Por eso me parece que tener a Ana en el Local va ser algo positivo y que en un futuro muy lejano nos va a favorecer.
    Tanto Ana como Larey y Hellen (R.I.P) son chicas Fitness
    ana.
    Espero que otras chicas Fitness lleguen al Local.
    Saludos
     
    LordDPeru, 19 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Las camionetas; los BMW y demás son ostentosas e ir con la caña ficha no corre.
    Lógico que te quiera aplicar la tía cómo te
    Vee fichon :D
     
    Mik88, 19 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero le gusta esto.

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    A estar atento con la tía entonces.

    Para complementar lo de las cocheras, el personal de allí alguna vez me ha concedido una tolerancia de algunos minutos pero también me han aplicado sin misericordia una hora más al pasarme 5 minutos.

    Los de la cochera de al frente también son vivos, había un huevas q cobraba 5 Lucas x hora como gran pendejo cuando en la cochera "oficial" está 4 mangos la hora.

    Hubo un tiempo en q podías cuadrar tu coche en la vereda de enfrente, había un abuelo q te pedía 4 o 5 mangos por todo lo q te quedaras. En las noches también suelen cuadrarse en las zonas aledañas y les pagan a un cuidador. Pero lo más seguro aunque no 100% son las cocheras.
     
    Octopus_20, 19 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero y fjvl18 les gusta esto.

    forjador

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Al proposito, hoy en dia, visite cucardas, pocos hermanos asistieron el antro, las flacas de siempre, gema, miriam, clarita, valeska, luana, loren, helena, jeimy kf, ruti, lucia, cristina y no conozco a las demas, en encerrona miriam y cristina, las demas mosqueandose, me atendi con cristina, fulll anal, que rico:p. servidos cofrades.
     
    forjador, 19 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Duende Verde, rocco69, Misionero y 3 otros les gusta esto.

    DevilMan

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Estimados, fui después de mucho tiempo el ultimo fds, una consulta, ¿las chicas de la entrada que reparten los preservativos, atienden? Una me gustó, pero como preguntar en la entrada no se me hizo correcto.

    En fin, la remodelación dejó el espacio reducido, personalmente me animaré a regresar cuando terminen. Sobre las chicas, ninguna a mi gusto en la visita, así que me retire y fui a otro lado (comentare donde corresponda).

    Saludos
     
    DevilMan, 19 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página