[2019] Las cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por loquito333, 1 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Jajaja en primera cuesta creer..pero si es cierto..lo primero que tienes que hacer es leer el foro desde los ultimos 4 años completos..y no le creas ni michi a Lord Peru.

    Si todavia tienes dudas..avisa

    W.
     
    wiffalla, 26 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NachitoEstil y Vergomi les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Se recomienda a los lectores de este Foro que buscan información veraz de Las Cucatdas que NO SE GUIEN del MARKETEO con FALSEDADES que constantemente emite el DESACREDITADO usuario LordDPeru. siendo evidente que cuenta también con CLONES que DESINFORMAN con lo que pasa en Las Cucardas tratando de PROMOCIONAR especialmente a EXTRAMJERAS que atienden MAL A LOS CLIENTES en aquel Chongo de la cuadra 8 del Jirón Ricardo Treneman.
     
    Última edición: 26 Dic 2019
    esparatcus, 26 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NachitoEstil le gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Totalmente de acuerdo con Cuartelero 77, aparte de dar un buen consejo, ha informado lo que pidió el Sr Ricarrrrddo, quien en lugar de agradecer se portó muy faltoso.
    Te agradezco Cofrade por la información y por el Consejo.. Saludos Cofrades y felices fiestas
     
    TARIKO TUKURO, 26 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ENZITO DENEIRA le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    El ultimo fin de semana del año para mi pase por ahi y vi varias ausencias pero retornos inesperados como Maria Fernanda Ecuacha culona un aire a Kar Emdeczo de esto es guemela EEG y la perucha Yohana culona fitness media gordita actualmente, publicare atenciones recientes proximamente mientras tanto solo leer y aportar en la medida de lo posible sin visitar locales ni amigas placenteras, lo mejor hasta ahora en general Guinette y la revelación Mohana que ambas se entregan totalmente si les agradas y vas bien aseado, vestido correctamente limpio y perfumado.
    Algo hace sospechar que quizas otros locales nuevos son competencia creada por el mismo dueño algo asi como hacia la cerveza Cryztalina, raro que cuando las mas rankeadas y frecuentes asistentes falten aparecen algunas otroras buenas de antaño asi fe pura casualidad con cuarto fijo y todo bien; algo raro pasa por ahi.
     
    NachitoEstil, 26 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Haakon y Duende Verde les gusta esto.

    Bahiano_223

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    915
    Puntos de trofeo:
    175
    Jalate el ganzo antes de ir, sino vas a terminar mas rápido que chibolo de 15 años.
     
    Bahiano_223, 26 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Cofrades veo que del dia se han ido valeska (estoy por entrale a ella todavia me falta), mitzy, franceska no esta bajando, de la noche casi todas se han ido espero no se vaye antonella mi bordamalo ¿alguien sabe hasta que dia se queda? quiero darle duro a ese culo que nomas de pensarlo se me para el amigo aunque lei por ahi que ya se habia quitado una talla del culo espero verla antes que se acabe el año espero no se haya ido, bueno quisiera tambien con yeimi la KF pero se que ya no baja aunque me dieron su numero lo malo nunca responde dicen esta por san borja espero ella regrese el 2020 y ahora que hablan de barbara no es que atienda mal las 2 veces que entre me saco toda la leche eso si a recuperado su mejor arma su culo pero ay otros que parece les gusta demasiado es que tampoco creo que sea la gran cosa.
     
    Tony Führer, 26 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mitgard y Haakon les gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Saben si esta Rocío la milf de Cuuquis?? Quisiera ir a verla...
     
    TARIKO TUKURO, 26 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    80393525_2765079520215593_953701392202072064_o.

    Recomendación:
    • Karen
    • Ana
    • Lina
    Sugerencia: Mejor guarden su plata para el año nuevo

    Saludos
     
    Última edición: 27 Dic 2019
    LordDPeru, 26 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A user201578 le gusta esto.

    gdm21

    Sargento

    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Habra alguno bueno aparte de lina? Me bacilan tipo lina. Pero me han dicho que jessy, marita, paulina no estan. Entonces ya no se quien esta.
     
    gdm21, 26 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.074
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Las kines no muerden , anda , escoje la que más te gusta y cáchatela .
     
    halconperegrino19, 27 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darkzininho le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    JESSY, esta en lima solo esta ausente x fiestas, aunque quizás este en estos días.
    MARITA, esta en las geishas de ate con el mismo nombre, allá la encuentras fácilmente en estos días, no tiene aun mucho jale x esos lares, creo que pegara la vuelta a las cucardas...
    PAULINA, ya se fue y según los pronósticos regresa en febrero, pero espero sea antes porque sea como fuere le daba otro tono a las chicas, se espera su retorno porque a pesar de ser amixer de la atiendemalo si brindaba un aceptable atención.

    Te gusta la carne blanca?

    Ahorita fuera de LINA, que tampoco es blanca, te podría recomendar a BELÉN, aun esta creo yo...

    Si lo tuyo no es tan blancas, pues esta la ardilla GUINNETTE, la flaquita PARÍS es medio tela pero su carita y el buen oral pueden ayudar en algo...

    También está la medio morochita de MARÍA FERNANDA, con esta flaquita te va dar un oral superlativo tanto que si quieres te la puedes follar por la boca como si nada creo que LINDA LOVELACE reencarno en ella:D:D:D:D

    Después ya se me fueron mi amorcito SILVINA, pero queda la caballona de HEYMI o AYMI, esta KAREN de buenas tetas y excelente chupada de mangos y mamada tras cada penetracion...

    Quien más está alineada, pues te recomendaría a BARBARA pero esta tan manoseada esta flaca que fácil termina siendo un bodrio...

    Después no se quien mas esta ahorita, pero si así las veas aceptable no te metas con FRESCIA flaca con perfil de caballo medio trigueña, KAROL es blancona de cabello negro medio corto y camina siempre mostrando el culo.... Caminada de pato y VERO... Siempre está en el cuarto sin numero entre el 218 y 219... ahí vas a perder tu plata y tu paciencia...

    Veremos y analizaremos!!!
     
    Darkzininho, 27 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jaeger07 y wiffalla les gusta esto.

    thorndyke

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    12
    Y a ti que te importa lo que ellas hagan con su dinero...bien ganado lo tienen aguantando a tantos piojosos mostros delincuentes malcriados de que se meten a las cuquis y encima se quejan del precio muy alto cuando deberían estar agradecidos que un culo de ese calibre les tenga que hacer caso por el billete..... xq en la calle no consiguen ni a la empleada del vecino
     
    thorndyke, 27 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elprincipebk le gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Jajaja, tienes razon a mi no me interesa x eso me sigo atendiendo con ella, por eso que no deberiamos discutir x tonterias.

    En esta vida la soberbia y la estupidez se ve recompensado del mismo modo x mas estupidez y soberbia....hay kines que se creen las grandes pendex y son sangradas x sus cafichos, chitos o x su marinovios..la mayoria bota la plata facil x que facil lo consiguen. Eso es Karma...asi como hay clientes que son unos indeseables, tambien hay kines que son peor y sus respectivas parejas peor

    Es facil esconderse detras de un texto insultante ..pero eso es de cobardes y maricones..facil es escribir estupideces en un foro de tapus. De frente se dicen las cosas. Sino es pura mariconada.

    W.
     
    wiffalla, 27 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    God, halconperegrino19, MGP y 3 otros les gusta esto.

    lechedeada69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta recibidos:
    534
    Puntos de trofeo:
    77
    Me cuentan por ahí que hay un deposito lácteo que se parece a Karen Dejo es cierto esto.
     
    lechedeada69, 27 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Quico

    VIP MEMBER
    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    694
    Puntos de trofeo:
    87
    Hola cofras,

    Rápida la incursión del día de hoy:

    Lo que pude ver:

    Primer piso:

    Michelle
    Bruna (con bikini)
    Solange
    Puras desconocidas.

    Segundo piso:

    201: una flaca de Jean (no es syba)
    202: me dijeron que Ana pero estaba secuestrada, estuve 1 hora y la puerta nunca se abrió
    205: Ginette, igual con harta demanda (no pude aplicar)
    206: Antonella, su baile hasta las huevas y mucho plástico viniball, para mi no paga pero se respetan las opiniones
    Jessica la veneca (con letrero) en encerrona
    219: vero
    220: Analia, aquí aplique no me quedo de otra, la tía aguanta castigo y lo patona y culona llama la atención
    Jossefyn
    Abigail
    Belen
    Selene
    Nena
    228: alguien me podría decir quién era esta caballona de lentes, qué tal culazo que se maneja
    Dijeron también Alison (no la ubico)

    Después no pude ver mas, feliz año!!
     
    Quico, 28 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Haakon, The Legacy, LordDPeru y otra persona les gusta esto.

    NewBoy

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gente, mañana me estreno por primera vez con una kine, tengo 20 años, estoy entre ir a una agencia o quedar en el hotel con una. Que me recomiendan? Sería bueno decirle que es mi primera vez con una kine?
     
    NewBoy, 28 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaeger07

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trotamundos
    Ubicación:
    San Micky
    Saludos Cofras,

    Visita de despedida de temporada 2019 - Viernes 27/12

    Reportando ao vivo como me caracteriza, ahora desde otro taxi de la casa manejado por un amigo Peruano, al fin pues ya tanto veneco dando ese servicio es sospechoso, ahora si me permite escribir un tanto mas calmado :cool:

    Bueno, siempre digo que caigo en salto de conejo, como quien no quiere la cosa, y esta vez es igual, vine haciendo hora con unos colegas de labores asi que entre chelas y todo quisimos ver que había, la verdad no había expectativa, y quizá es mejor ir asi pues lo que te puedes encontrar puede que te agrade en mejor medida.

    Ambiente bajón, seguro la mayoría ya anda ocupándose en preparar la juerga de año nuevo, asi que mientras, de algo le servirá este breve lineup ejecutivo para ver si se dan su última escapada del año.

    1er piso:
    101 al 107 Flacuchas y NN, no saque a ninguna, todas nuevas y no pagan.
    108 Solange la kine mitológica
    - Zona Kinemón ignorada intencionalmente -
    117 La kine hindú
    118 Mabel durmiendo
    119 al 121 NN
    122 Michelle otra kine de la era mitológica que sobrevivió a la guerra contra Hades :D
    123 al 125 Las mismas que ocupan esta zona
    Room A: Mariuxi, Marisol sin HD.
    126 Maria Fernanda la china dando la hora, fila larga de cherokas haciéndole guardia, quizá me cruce con @Darkzininho
    127 Bruna la kine canera de Brasil con 28 de Julio
    128 Corina la colocha de gran body pero con facha de estafaza. WARNING!!!! :eek:
    129 Una flaquita de gran tatuaje en la espalda, no recordar su name
    130 Yumey la china cada vez mas paloseco
    131 Cielo una kine "nueva" para mi radar, delgada y culona, anuncia en bikini negro, casi le entro me dio buena espina, no es veneca.

    2do piso:
    201 Cierto, la kine de jeans y top gordilla, Next!
    202 Ana Joker, tanto la promocionan seguro le falta billete para su jalada de cara que esta que se le cae, en fin, un colega del doc le puede hacer el favor :rolleyes:
    203 No se abrió, pero creo que estaba Melody la flacucha ex conejera Linda
    204 Samy aburrida
    205 Yinet la ardilla, secuestro tras secuestro, ya estoy curtido en estas lides así que igual le metí reja, que rico culo tiene esta colocha, con vestido floreado apretadazo :p
    206 Antonella Alto en Plastico, buscando con quien fichar pues amigas parece que no le quedan en estos días, bastante aburrida "Miss Cucardas" o_O
    207 La kine morocha de jeans y top con buenas tetas
    208 al 214 - Zona inexpugnable - :eek:
    215 Jessy la veneca, con harta demanda de secuestros
    216 y 217 - Chocotejas -
    218 Karla, ex Sofia colocha blancona culona de buen porte,
    219 Vero la profezorra
    219 A: Belén jalando gente con esos buenos melones que se maneja
    220 Analia con vestido verde y rojo parece sandia o_O
    221 al 224 NN
    227 Apenas y se abria para meter trago :confused:
    228 Eva Maria, la kine megaculona, con un traje de mallas que contenía tremendo ass, con gran demanda
    229 Nena, sin comentarios...
    230 Estrella kine colocha porte de modelo delgaducha
    231 Selene Federación de basket
    232 Victoria colocha de formas algo raras :confused:
    Josefyn al fondo y no mas...

    Creo que no hay libres, no vi ni a Carol ni a Frescia, seguro ya en sus tierras, al igual que Dulce, Paulina, Nicolle, las Colojachas, Nina, Cassidy, tampoco Gabriela la "Brazuca" culona, no Karen, no Yoshy :oops:, no Cereza, no Jenn Mell, es lo que hay ahora, no esperaba mucho tampoco...

    Hicieron el sexo en vivo doble con Melody y Gina, y en medio Antonella haciendo un baile ahí nomas, en paleteos con los parroquianos mientras las otras 2 kines le sacan la lactosa a los 2 incautos que atrapan, pucha a estos manes los agarran con frio o les da pánico escénico pero pareciera que vinieron del clan de William Luna :eek::confused:

    Fugamos cuando empezaba el bailongo en el primer piso, aquí paran todos los caches casi por 1 hora para que salgan las kines a mover las caderas, asi que nosotros mejor seguimos el tour en otros lares, pues este numero no entretiene para nada, eso es lo que puedo informar como reporte de cierre de año, guardo la pluma hasta nuevo aviso.

    Cambio y fuera camaradas!!!
    ATTE
    J07:cool:
     
    Jaeger07, 28 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vergomi, warrant, Xxthe wolfxXmis y 7 otros les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Ella es MARIANA, allí estuvo el jueves de putas.
     
    ELAMA, 28 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    suvivor

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Último viernes del 2019

    Al igual que Jaeger estaba tomando unas chelas con un par de patas y caímos por las kukas para sapear que había; sólo que nosotros nos quedamos hasta el cierre; en realidad yo esperaba encontrar a Karen pues leí que estaba asistiendo pero como siempre tengo mala suerte tampoco tenía muchas espectativas.

    Un par de apuntes que en verdad son poco relevantes pero creo que pueden complementar el gran trabajo del cofra en la alineación:

    - 101 estuvo Cory, es innegable que tiene sus fans algo bueno les debe dar
    - 103 estuvo Danuzca, siempre para secuestrada
    - 106 Fresia sin mucha demanda saliendo a buscar víctimas
    - 107 la enmascarada Bárbara
    - 115 la panameña
    - 117 y 118 me sacó de cuadro con estos 2 casos, pues según yo la flaca del 117 es otra que no ubico un poco trigueña con pelo lacio o será que Danai ha cambiado radicalmente su look? El 118 lo vi todo el tiempo cerrado y con la luz apagada, normalmente Mabel se mosquea con la luz prendida y la puerta abierta. Será que me crucé en estos 2?
    - 120 o 121 estuvo Amy la grandota

    - 203 no era Melody, era una kine que no ubico, delgada cabello lacio
    - 224 Erika la de los dildos
    - 227 aquí estaba Melody, casi siempre puerta cerrada, porque estaba atendiendo o haciendo sus shows
    Estuvo también Rocio creo que en uno de esos cuartos del fondo, al principio no la reconocí porque se ha teñido el cabello.

    El show que menciona el cofra con Gina, Melody, Antonella y Erika fue el estelar por fin de año, por eso las vistieron de amarillo jajaja, las cuatro bajaron del escenario para interactuar con el público, bastante manoseo, luego Melody y Gina se llevaron cada una a un cofra para hacer sexo en vivo mientras Antonella y Erika seguían bailando entre la gente. Luego llegó la orquesta y armaron el bailetón en el primer piso, me fui al segundo piso así que no sé que tal estuvo la orquesta, sólo vi que una de las bailarinas si estaba buena jeje. Más tarde el sexo en vivo que según el DJ hacen siempre Gina y Melody, como no voy seguido había visto sólo a Gina y no me pareció gran cosa; pero ahora vi a Melody y esa flaca si pone, parece que es un buen polvo, la tengo en mi lista de pendientes. Además de eso hubieron 2 shows eroticos más con bastante manoseo del público; el primero de Mariuxi bastante soft y apuntando más a la sensualidad, el otro fue de Bruna y fue más power, full manoseo y más de un cofra pudo degustar una conchita carioca. Por lo que vi más temprano la flaca estuvo con poca demanda, pues salía a caminar por ambos pisos, me llamó la atención porque la veía sonriente y coqueta, pero como no tenía ningún dato sobre una flaca full tatuajes, pues la puse en la lista de observación. Después de su show empezó atender seguido e incluso había un par de cofras rondando su puerta.

    Siempre que escribo me parece que es muy largo y que les dará pereza leerlo jajaja Bueno espero que a alguien le sirva la info.

    Un abrazo estimados cofras y esperamos que el 2020 sea mejor para todos.
     
    Última edición: 28 Dic 2019
    suvivor, 28 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer, wiffalla, Vergomi y 8 otros les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Nunca digas que escribes tanto, ni que les de pereza leerlo. Cuando se trata de putas, todos leen así sea intrascendente. Escribe no más, harta gente, muchos te leerán, de los miles de la cofradía... !! Experiencia manda.
     
    ELAMA, 28 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ENZITO DENEIRA y Darkzininho les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página