[2019] Las cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por loquito333, 1 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Que buena noticia que vuelva a Las Cookys. Atendía mal pero su cuerpazo esta para repetir por lo menos una vez al año,
    Esperemos que traiga amigas de Colombia, sus amix no se quedan atrás
    ale.
    Saludos

    PD:

    Ella es la que mejor baila. Y si se alucina la mejor Bailarina es porque lo es.
    Ahora en cantidad de clientes, que atiende pues no es la que la gente espera o hacen cola. Pero tiene el merito de ser una de Las fundadoras del templo.
    Osea fácil debe tener medalla de
    5 años o +

    Sobre Sara que atendía por el cuarto de La tombito pues es una verdadera perdida. Tenía un aire de Sachy en el Rostro solo que su cabello era negro. Y su delantera estaba bien formada.
    Bailaba regular. Esperemos que vuelva

    Si me atendió mal o hizo lo suficiente para no querer regresar. Pero no hay que negar que de cuerpo y para la edad que tiene esta bien parada la Señora.
     
    Última edición: 11 Feb 2019
    LordDPeru, 11 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero y The Legacy les gusta esto.

    GIUSSEPEMILANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22
    PTM una atención hasta las huevas de la BORDAMALACO, poniendo mala cara, renegada, atajando con su mano para que no te acerques, igual en la marucha y en las tetas, casi no tienes contacto físico, que no le toques las tetas, nada de picos, ni que le roces, nada de nada, una atención de miercoles, es simpatica, pero tampoco es la gran cosa, no da servicio buen servicio, es fría, mecánica y solo 15 minutos máximo, no acepta poses que tu le pides, solo 2 o 3 , las poses clásicas, creo que no vale ni 50 ni 70 soles, menos los 80 o 100 que cobraba en las cucardas, oajala no vaya as las cukys, de lo que se trata es que vengan nuevos valores, habiendo tantas culonas venecas, esperamos que la china madre y el que administra este sitio, no acepten a esta csm, porque va a malear la atención, es sobrada y mejor que se quede en huachipa, esta clase de chicas o maduras que atienden MAL, a PÉSIMO mejor que se dediquen a otra cosa, igual a la ESTAFA de la mona CATALINA, que hicieron bien en ya no dejarla entrar, MALA MALA MALA ATENCIÓN,...-
     
    GIUSSEPEMILANO, 11 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misionero, God, The Legacy y 4 otros les gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    - Hace tiempo atrás en Las Cucardas chambeo una rica Colombiana de buena figura y con pinta de hindú con el nick de Sara, y al bailar realizaba buenas y sensuales coreografías.

    - Desde hace cierto tiempo la Cucardina conocida hace tiempo con el nick de Elian (cuyo Tema en este Foro esta cerrado), actualmente en Las Cucardas esta usando el nick de Dayan.

    - La Ecuatoriana Mafer, se alucina tremenda bailarina sin serlo, atendiendo Hasta las Patas en Las Cucardas.

    - Samy es una Chata Ecuatoriana Provoctaiva, pero que atiende Hasta las Patas en el Segundo Piso de Las Cucardas.

    - La Cucardina Rayza, es de la época de las Recordadas Cucardinas: Esmeralda (Colocha Provocativa), Edith (Ecuatoriana Delgada y Sensual), Sahian (con pinta matadora, como para hacerle de todo y con todo), Yesenia (Culona y Mega Tetona) y Gabriela (Rica Charapa Pecosa).

    - La Cucardina Peruana Selene quien es Fea, se alucina una Diva y atienden Hasta las Patas en Las Cucardas.

    ..............................................................................................................................................................................................

    En la noche de este ultimo sábado 9 de febrero, varias Cucardinas (Extranjeras y Peruanas) estaban de muy mal humor, ya que la Administración de Las Cucardas, las OBLIGO (cuando les designaban los cuartos) a que den una "COLABORACIÓN " de 30 soles en beneficio de un tipo que chambea en ese Chongo de la Cuadra 8 del Jirón Ricardo Treneman.

    Siendo evidente que aquella "COLABORACIÓN" NADA VOLUNTARIA es una muestra de los ABUSOS a las Cucardinas,que chambean en el Segundo Turno (por las noches), ya que pagan mas de 200 soles diarios para que les den habitación para la chamba respectiva en Las Cucardas y encima son OBLIGADAS a dar aquella "COLABORACIÓN".
     
    Última edición: 11 Feb 2019
    esparatcus, 11 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROMPOLOCO

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    ...buenas noches cofrades, alguien sabe algo de Jessica La Pucallpina???...está en actividad???...se le extraña
     
    TROMPOLOCO, 11 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YaKoLeV

    Capitan

    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    eeeeeeeee
    Ubicación:
    bbbbb
    Ella esta en el cono norte sirenitas vips, busque por ahi. Se dice q anda en debe en fisico siempre fue floja para eso
     
    YaKoLeV, 11 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Tú dices que atiende bien y es eticosa, pero mas abajo dicen lo contrario. Veremos que pasa en los días siguientes.

    Está tibia la opinión. Pero el tiro es que atienda bien, de lo contrario que no regrese a Las Cucardas. Para la cofradía es que ATIENDA BIEN y punto.

    Es preferible que no la permitan que regrese, y esta y otras malean a las que atienden bien.

    Y esa "colaboración... ¿ sería para un trabajador empleado o técnico del local?

    Hay dos sujetos, uno ya tío o abuelo que para con un maletincito, dicen que el tío es masajista, pero que bien las apachurra y paletea al saludar a cada puta cucardina. Parece que este abuelo no tiene nada que hacer en su casa ni tiene nietos que cuidar y viene a Cucardas a dar lástima, pero se las sabe ingeniar para ganarse paleteando a las nenas.

    El otro, al inicio ya desde tiempo atrás, se le vió con maletín de médico y hasta con saco de médico con estetoscopio al hombro, bien ficho el "médico", creo que se hacía pasar como galenos del Seguro Social (ESsalud). Luego a medida del tiempo, con menos atuendo e instrumentos médicos para la presión e infartos, dizque puedan dar a las chicas o algún tío cachero, este sujeto ahora va a "chambear" con vividi sucio, casi maltrajeado y con algunos pequeños maletines en la mano. El domingo pasado ya parecía mismo empleado, abriendo y subiendo al comedor de las guarras, hacia el tercer piso. Una de las últimas veces lo vi que se metió en un cuarto libre casi media hora con una puta de tránsito y salieron felices ambos.

    Esa "colaboración" casi obligatoria que dices... ¿Esa "colaboración" NO SERÁ para éstos dos sujetos que parecen gorriones de Las cucardas porque van, paletean y hasta se cachan gratis a la prostitutas del local. Váyase viveza (de la chata que anota el pago de los cuartos de cada puta) y/o de la administración y de estos dos gorriones !!, sí es verdad lo que aquí escrito está.

    Posiblemente sea así de floja. En aquellos tiempos para mi era la mejor de Cucardas, hasta le puse el apodo de la A1, una de las más simpáticas y mejor de las putas en físico, su atención algo fría, cumplidora no más. Los parroquianos se metían con ella por su atractivo físico y creo que salían ensartados, como yo, jajaja.

    Cordiales saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 12 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Misionero les gusta esto.

    george311981

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Listo mi hermano a y por cierto le avisaré cuando llegue x allá x lima quedamos en verse x las cucas y ahí quedamos y también tengo unas venecas y colochas y milf q le entran a la d.p , las cuales ya están contactadas con total certeza q hacen esa nota , , a ver m avisa o m da x interno su fono , recuerde yo vivo x chiclayo , saludos cordiales !!
     
    george311981, 12 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Interesante los datos que indicas cofra , pero me causa intriga como es que sabes tanto de las Cucardas , de la administración , de las chicas que chambean ahí y de las que ya no estan hummm...
     
    halconperegrino19, 12 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Cofrade quizás no La Conoces pero desde que atendía en Los depas de Surquillo y Luego Miraflawers siempre atendió mal.
    Es mas... Si no hubiera atendido mal, Nunca hubiera llegado a Las Cookys.

    La única diferencia es que en uno botabas al agua 300 Lucas y En Las Cucardas eran solo 100 soles
    Pero salias inmunizado.
    Eso es casi un imposible (que atienda bien) pero hay que reconocer que Tiene uno de Los mejores Cuerpos (Si te gusta tuneados) y Rostros.
    Como siempre con pruebas:

    a2. a3. aa.
    Saludos
     
    LordDPeru, 12 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bobby316, Misionero y GIANLUCCA les gusta esto.

    GIUSSEPEMILANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    22
    LORD más pareces CAFICHO que COFRADE, muchos conocemos a la BORDAMALACO, y ATIENDE A LO MALACO, su cuerpo no es tan bueno como parecería por las fotos, es más diría que se ha quitado un poco de aceite, su culo es medio cuadrado, yo soy gordito y con un poco de bigote, y me comido buenos culos, hasta muchas venecas que venden desayuno o arepas son 100 veces más ricas que ésta fulana de BORDAMALACO, la mayoría de fotos son fotoshop, me refiero a las últimas, no a las antiguas que has mostrado, repito, NO VALE NI 50, NI 70, MENOS 100, YA NI UN LOCO PAGARÍA 250 O 300 SOLES, PORQUE EL SERVICIO Y LA ATENCIÓN ES PÉSIMA DE PÉSIMA, ............ojala las cucardas no reciba a ésta tipa, que mejor se quede donde está ahora, y si le cae un HUAICO MEJOR.-
     
    GIUSSEPEMILANO, 12 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero y ELAMA les gusta esto.

    armorking

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola cofradres,
    (yo se que tiene un tema en el foro con su nombre pero esta inactivo)
    El año pasado en agosto conocí a una hermosa flaquita que se llama Danae, (tenia antifaz y era esbelta, pinta de modelo) ella la vi en las conejas pero luego la encontre en las cucas, alguien sabe de su paradero, era chicayana o trujillana me dijo.. alguien que pueda compartir su paradero o telefono, me gustaria encontrarla nuevamente, si algun generoso cofrade tuviera información de esta dama, apelo a su generosidad. gracias
     
    armorking, 12 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    ella ya esta ahi de diciembre cosa que lo dije yo en su momento luego por navidad se fue a su tierra y en enero regreso no es que recien haya entrado ahi, y si tienes razon ahora esta totalmente diferente prueba de ello es que los cofrades de alla lo miman le compran chelas le encierran, nada de la arisca yoselin en su pazo por las cucardas
    total no entiendo en su epoca poco exitoso en las cucas le daban duro y ahora quieren que regrese?
    recuerdo hasta lesbiana le decian, que se vaye a su pais, que deje de estafar a los peruchos y muchas cosas mas, hasta que era consentida o mujer del chino, etc ya no recuerdo que le decian le daban bien duro recuerdo, y ahora quieren que regrese no los entiendo

     
    Tony Führer, 12 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    reycles

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    publicista
    Reporte cucardino... Turno tubero...
    Poquisimos asistentes con decirles que con Laura y Valethska no había cola.
    Están atendiendo en el segundo piso.
    Me atendí primero con Valethska buena atención rico cuerpo. Después de un rato de descanso viendo que varias nenas se mosqueaban por la poca concurrencia( si quieres disfrutarlas sin estar haciendo colas y todas a disposición es mejo ir entre las 9 y 11.30 am) luego a visitar a laurita que rica atención sin apuro nos quedamos conversando.. Todas deberían atender así...
     
    reycles, 12 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    John Salchichon

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola foreros, el sabado estuve en el point, bajísimo el nivel.
    Hasta la flaca de la entrada estaba en debe csm......

    Buscaba a Larey o Charo pero no estaba ninguna.
    Michelle tampoco estaba, de las que recuerdo en el primer piso Danuzka, y la mostra de Eliane.
    En el segundo piso vi a la mama de Steven Tyler, y el resto no las manyo, no soy muy asiduo

    El primer piso estaba operando normalmente, no noté ninguna remodelacion, todo sigue igual.
    El show del segundo piso hasta las huevas, puros tios arrechos sobandose con Mitzuko, y el cabro animando hasta el culo.

    Se extrañan tiempos antiguos, y foreros antiguos, porque muchos de los de ahora solo vienen a pelear, acusar o a hablar huevadas, y dar cero aportes... Lamentable. El moderador deberia borrar los mensajes que no tienen nada que ver con el tema.
     
    John Salchichon, 12 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Porque son épocas diferentes, Ya no Golpean en Las Cookys. En la época que Ale llegó... Las Kines tenían el poder de mandarte a gomear.
    Su atención siempre fue mala
    en todos mis post siempre lo referí pero al Cesar lo que es del Cesar. Su Cuerpo y Rostro combinados es uno de los mejores que piso Las Cucardas. Repito Las Cookys en otros NC Top ya la cosa cambia.

    Otra razón para que acuda. Desde que se quito de Las Cucardas, No he vuelto a verla y No pienso ir ...hasta el fin del mundo por una Kine que atiende mal
    Bueno estas son Las últimas fotos. Me parece que físicamente se mantiene.
    a7. a8.

    Por ultimo tener un cuerpo así (foto de este año). Sube el level del Red point. Además verla bailar animaba y era gratis.

    PD
    Todo lo contrario. Las Chicas que por alguna razón no tienen buena acogida prefieren retornar o volver a un Point. Donde deben ganar un poco mas.
    El Caso de Jessica La Pucalpina lo representa.

    Otras chicas como La famosa Iris empezaron en el Troca (según refieren). Y por su buena Atención se quedaron hasta su retiro.
    Otras chicas como La famosa Paloma, al tener una niñ@ y esta ser mayor prefieren ya no acudir a un Point de alto transito como Las Cookys.
    Lo general es que Las Cookys sea el referente de muchas Kines de Locales Tipo El Troca.
     
    Última edición: 12 Feb 2019
    LordDPeru, 12 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero le gusta esto.

    Top Cat

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    823
    Puntos de trofeo:
    117
    Line up de hoy, turno tubero. Hice visita de medico a eso de la 1pm. Varios cuartos en encerrona o no atendian, pero con luces. Solo segundo piso disponible.
    Vi a Yahaira, Laura, Valetchka, Ruty, Lucia, Clarita, Sonia, Luana, Gema, Francheska (aqui aplique), Rosemarie (tambien aplique), otras que no se su nombre. Es lo que vi en mi visita de medico.
     
    Top Cat, 12 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    5.919
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Bueno las que se fueron a otros locales a seguir trabajando como ruflas son varias, y los locales también son variados, así pues han caído niñas en las SIRENITAS, el OLVIDO, ANACONDA, CONDESAS y hasta el TROCADERO.

    Por ejemplo:
    En el TROCADERO llegaron:
    SHANTALL
    GERALDINE
    LILIANA


    CONDESAS llegaron:
    BORDOMALO
    CAMILA
    MUÑECA


    EL OLVIDO llegaron:
    IRENE
    SILVINA


    En SIRENAS hoy hay varias:
    JESSICA
    SARA
    SHANTALL colocha
    SHANTALL
    mona
    MARITA
    LIBERTAD


    y algunas más, pero yo recomendaria que visites un lugar y apuntes tus observaciones en los hilos respectivos.

    Suerte.
     
    Darkzininho, 12 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, Misionero, YaKoLeV y 5 otros les gusta esto.

    loquito333

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    506
    Puntos de trofeo:
    119
    Hoy estuvo nicol, la espere más de una hora después q salió un pata y nunca abrió la puerta creo q se quedó jato jajaja me quite invicto
     
    loquito333, 13 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y xxeldonxx les gusta esto.

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    Seguro fue bolito que se quedo ahí, también quería ir por esa carne pero como era martes quizás no iba, hubiese ido me la cogia temprano
     
    pulcro, 13 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    Usando lo que menciona DARK Bueno las que se fueron a otros locales a seguir trabajando como ruflas son VARIAS PERO TAMPOCO ERAN LO MEJORCITO YI NO LAS EXTRAÑO, haber
    En el TROCADERO llegaron:
    SHANTALL esta es la decían la chica dorada jaja su voz no empila ni , sus piernas flacas de pollo menos es toda flácida con tetotas y culote también da el anis
    GERALDINE su jale su chupada de pinga nada más y suelta el anís, cuerpo nada bonito 140cm,ya tía, eso le gusta a muchos que sea bien puta en la cama sin importarles si es bonita o no, siempre lo supe la mayoría tiene en su cabeza que cualquier hueco es trinchera cachan lo que sea
    Liliana esta vieja con la panza estirada más horrible y se creía rica parada en su puerta



    CONDESAS llegaron:
    BORDAMALO la veo desmejorada y más docil es decir parece más buena gente en cucas era botada, de culo no me gusta nada y de tetas maso, tampoco es la HEMBRA
    CAMILA una que tenía pelitos en la parte baja de la espalda y le gustaba meterse el dedito en su anis, que una vez trajo una amiga de nombre manuela y hacia trío al fondo del izquierdo de ella o que
    Muñeca a que muñeca te refieres, la peruana no pasa nada tetas y culo de piedra


    EL OLVIDO llegaron:
    IRENE esta en ecuador regreso en julio no duró mucho y se fue en agosto, esta más entrada en carnes
    Silvina ganándose la vida en cucas para mantener a su chulito, sigue de VAQUERITA le gusta montar y se deja cachar, esta templada de su vaguito


    En SIRENAS hoy hay varias:
    JESSICA la que es de Pucallpa imagino, con sus cocos falsos por que se quito de cucas alguien sabe, hasta en el olvido la vi una vez con pelo corto
    SARA ni idea de que Sara hablas
    SHANTALL colocha la que tiene feo tatoo en el vientre atiende hasta las huevas
    SHANTALL
    mona la chica dorada jaja
    MARITA la sabrosita que dicen ni enterado
    Libertad sin tacos es más chorreada


    Cucas esta hasta el pincho no hay muchas nuevas, haber esta SHANTALL VENECA, GIANELLA MORENA COLOCHA, ROSITA VENECA, NIEVES COLOCHA, ROSARIO COLOCHA, NICOL COLOCHA, MARIA JOSÉ COLOCHA, MARIANA COLOCHA, DIANA COLOCHA estás no tienen más de 2 años en el local solo nicol que ya este va por su 3 año en cucas, las que menciono arriba son las que han aparecido ultimo
    Regresos están MARIAFERNANDA, YINETH, SILVINA que vienen por temporadas
    Las otras prácticamente están ya más tiempo en el local, hay una nueva despachada de nombre JESSICA es tipo PRINCESA LA VERSIÓN DEL 2014,POR QUE LA DE AHORA ÚLTIMO PRINCESA ES UN CAMIÓN DE BOMBEROS, anda con 3 amigas más pero están en nada son colochas tíonas, también hay 2 cocodrilos osea 2 negritas una chata y una más alta que muchos parroquianos fácil 1 83 cm, la talla promedio de un cliente cucas es 168 la mayoría son chatos hasta menos, estoy siendo bueno en decir 168 la mayoría son enanos, volviendo al tema de más putas, todavía sigue mejor que los otros locales,
    , el precio deberían mantenerlo a menos que consigan chicas más guapas, con lo que hay ese precio esta bien, tampoco quiero pagar más, solo algunas que se mantienen en 80, otras 70 y algunas 60, fijenlo en 70 para todas, esos colchones están hasta las huevas mejor cacho en el piso, pongan ventiladores en los cuartos, otra cosa más PROHÍBAN FUMAR EN EL LOCAL UNO LLEGA A CASA OLIENDO A
     
    pulcro, 13 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Boris101, Culionero31 y dantek69 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página