[2019] Las cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por loquito333, 1 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    user201578

    General

    100%
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    2.331
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Hay patino profesor, y no lo digo por las cifras eso solo es referencial, sino por el panorama que se ve en cuckas. Ya voy varios años y puedo decir el cambio q he visto.

    Mitsuko es una de las tops o bueno lo fue, ojo no de tus tops lord, pero si de las preferidas del medio, sino xq haciendo shows seguidos y terminandolos era una de las mas dificiles en conseguir un turno con ella, (claro eso lo sabemos los q hemos ido) ademas en su post la gente aun la busca en forma acerrima, incluso yendola a ver a otro lupanar.

    Segundo, Antonella es nueva o bueno seria mejor decir seminueva xq ha reiniciado su carrera puteril y yo creo q la vida ya le dio un par de golpes (o xq creen q trata mejor?) no creen q ella ya sabra lo q es cachar con sabe dios q enfermos x 50 lucas en otros lados encima en q condiciones de salubridad, osea ya las ha visto negras y no quiere volver a lo mismo.

    Tercero, lo q aprecio es un cambio de tops, lo q fue mitsuko en su momento ahora da la hora con antonella, pero ojala no le paguen de la misma forma, aparte al final para las nenas no es el medio sino el objetivo que tienen en mente, las cucas es como una oportunidad para las q piensan con cabeza fria, bueno no tan fria sino desmotivan :D, al contrario de otras q creen q todo el tiempo van a ganar asi de facil.

    Y para ejemplos hay varias q aun siguen, pero no menciono nombres para no herir sentimientoso_O.

    Claro al final cofra lord solo son situaciones que pasan.

    La respuesta a mi pregunta era de si una nueva top apareceria tendria q encontrar una situacion mas atractiva para venir a cucas, osea ciertas facilidades: precios comodos (cuarto?), q no la joden mucho los de personal y le den cierta seguridad, y q encuentre una cartera de clientes. Algo q no es muy claro en naik como ya mencionaron antes. Que la verdad dudo mucho q cambie, xq es dificil modificar viejas costumbres :confused:.

    La situacion es dificil pero aun asi se puede remontar claro con ciertos cambios drasticos, ya no es la epoca dorada pero aun tienen el brillo solo es saberlo desempolvar.

    Como dirian mis maestros: la última palabra aún no esta dicha. ;)
     
    Última edición: 10 Nov 2019
    user201578, 9 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA y halconperegrino19 les gusta esto.

    user201578

    General

    100%
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    2.331
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Post data: respecto al pole dance, no se como lo califique.

    Pero que no este danuska en el top significa q tu video es solo tus preferencias personales, xq es una de las q mejor lo hace.

    Aparte q Antonella y Rosita no saben hacer pole dance, solo bailan pero las acrobacias en si no se las saben. Y nicole bueno q puedo opinar, si ni baja.

    No sigo comentando mas xq se como es y despues van a venir los re posts :D.

    Saludos a los cucarderos como dice el chavez :), ahhh verda y nicole baja mas seguido tmr x las huevas me haces gastar :D
     
    Última edición: 9 Nov 2019
    user201578, 9 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halconperegrino19 le gusta esto.

    suvivor

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ya que comentan sobre los bailes recordé que anoche también hubieron 2 "estelares" a cargo de Rosita y Mohana, según dijo Jorge Chávez eran los números que presentaron en el concurso. Con lo que vi entiendo que Rosita fuera descalificada y Mohana llegara a la final jajaja. Se supone que además de lo físico lo que calificaban era el show y en ese punto Mohana tiene más dominio del escenario, más seguridad, más carisma. Esperaba más de Rosita.

    Pensaba lo mismo de Danuska, a pesar de que no muestra nada al menos le reconozco la chamba en los tubos, pero la vi anoche y su baile fue monce, casi no se subió; será que se ha relajado? Estará lesionada? Son los años que ya pasan factura? Jajaja a mi no me parece tanto pero siempre dicen que es tía.

    Pará mí la mejor es Mafer, sólo que esta vez no llegó al desnudo completo, me pareció que se confundió y se le acabó la canción o será que también se relajó.

    Vi una chica creo que dijeron algo así como Melody o Melany que también hizo buen performance y desnudo completo, estuvo casi todo el tiempo tomando en los sillones del costado del escenario, pero me parece que estaba en el recordado 227 (junto al DJ).

    Algo que me olvidaba de comentar es que vi que ya no están las meseras, será que las estuvieron fastidiando mucho? O están reduciendo personal?
     
    Última edición: 9 Nov 2019
    suvivor, 9 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Eddy_santiago le gusta esto.

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Crisis? jaja crisis hay en Venezuela, aca en Peru los cacheros gastan a manos llenas, lo que pasa es que los parroquianos han encontrado otros puntos de relax que les ofrecen el mismo servicio a precios mas bajos, entonces logicamente van a migrar a esos locales. Si te das una vuelta por los chongos del cono norte observaras harto cachero,y te daras cuenta que la crisis solo existe en la persona que vive en el pasado y no sabe adaptarse al mundo actual.
     
    tortis, 9 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lobezno@1979 y enrique palacios les gusta esto.

    Graz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    102
    Como está el lugar? Esta full para ser un sábado?...
     
    Graz, 9 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    frankie ruiz

    VIP MEMBER
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    104
    El viernes en la noche presentación de la Barbie Rapunzel y de Maribel Rabanal que creo que ese show fue el que trajo más gente al local. El show de estas dos estaba bueno. Siempre más excitante la Rapunzel pero no pasa nada con la maribel rabanal.

    El segundo nivel ya haciendo nuevo pintado de pared y puertas al mismo estilo del primer piso. Quitándole todo rastro de aquella decoración china seguramente impuesta por el chino en esos tiempos.

    Nada rescatable de lo que se vio
    En el 101 una kine nueva de bajo nivel
    Danuzca
    Farid
    La del 102 nunca la vi.
    Zulema (como hace para pagar cuarto?)
    Bárbara
    No eliane
    Niurka
    Erika
    La chikivieja
    Silvina

    Segundo nivel

    Ana 202
    Gabriela 203
    Ginette 204
    Analia
    Andrea
    Jessy
    Analia
    Vero
    Charo
    Josefin al fondo a la derecha
    Mohana
    Rosita
    Ziba
    Abigail

    Y otras más, otras también sin cuarto pero ninguna que destaque como la chuki

    Saludos
    Frankie ruiz.
     
    frankie ruiz, 10 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin, dantek69, LordDPeru y 3 otros les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta recibidos:
    6.012
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    La misma pregunta me hice en alguna ocasión, pero veo que tiene cierta gentita que le entra, aunque tampoco es el sentido de desmerecerla pero en las cucardas si esta trabajando es porque puede pagar el cuarto... Los días caines de ella deben ser los primeros de la semana pues después si tiene gente, no preguntes porque, pues en cuestión de gustos...

    Pero el cofrade dijo "CRISIS EN EL MUNDO KINERO" y ademas les afecta a las put@s no ha nosotros...

    Esto a pesar de todo termina siendo verdad pues las venecas han terminado invadiendo el frágil mercado peruano con precios bajos para cuerpos relativamente decentes. De modo que las que sufren son las colochas, monas y peruanas que no supieron trabajar a sus clientes y estos ante una mejor oferta tanto en precio y algo de calidad en el trato terminaron iendo con las otras...

    Antes aquellas cobraban lo que querían y había gente que les pagaban lo que ellas pedían, ahora no... Tranquilamente la puedes mandar a la mierd@ y buscar mejores opciones... Ahí esta el detalle de la que supo agenciarse una cartera de varios clientes que ahora le puedan parar el macho y no padecer de esta "crisis", aunque tampoco es que las venecas sean parte de la panacea... Pero aquí prima el precio x un cuerpo estilizado (no todas) y un apreciable rostro.

    En fin buen fin de semana un viernes casi completo pa mi (SILVINA, JESSY y GUINNETTE... aunque no fue MARITA) y un show bastante electrizante por lo de la CORSO...

    Cuidense y no hagan hígado que eso mata.
     
    Darkzininho, 10 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Zorrillo y God les gusta esto.

    loquito333

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    119
    Ayer por la tarde jenmel (francheska) hizo su show y la verdad es q se lleva de encuentro a la gran mayoría. Muy coqueta y buen baile, levantó el ánimo de los asistentes en pleno partido de Cristal vs MELGAR. Hasta sus colegas se pusieron a ver su baile 10 puntos para su baile, en el ring también es una arrechaza jejeje la pasas súper bien
     
    loquito333, 10 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A dantek69, Vergomi y ELAMA les gusta esto.

    chupoarriola

    Comandante

    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    2.376
    Puntos de trofeo:
    207
    Alineacion Sábado 9 Turno Noche
    Lo que le gusta a la gente
    A mi parecer no pasa nada las mismas flacas y sin novedades
    101 Cereza
    102 NN
    104 NN nariz operada rostro conocido pero no recuerdo nombre
    105 Gordita Farid
    106 Fina
    108 Solange
    110 Zulema
    112 Tifanny la venequita cacheraza pero ese cuerpito no es para sadiquearse
    113 Flaquita agraciada de cara
    114 NN no pasa nafs
    115 Wendy panameña
    116 NN otra que no pasa nada
    118 Mabel aburrida para cachar
    119 chata en jeans pinta de charapa
    120 una nueva tipo Marisol pero no es Mariuxi
    121 Luzdary parece que no mata ni una mosca
    122 Michelle Saurio
    123 Erika muy chata y cuerpito no apetecible
    124 Camila de lentes
    125 La china Jumey
    Cuarto A Joselyn
    126 Kimberly
    127 Maybi
    128 Corina cara de tía buen cuerpo
    de alli NNs que solo vi un rato que ya ni me acuerdo pero no pasa nada

    201 cerrado
    202 La abuela Tyler que miedo está tía parece fisicoculturista
    203 Charo cara de chibola cachera suda un pincho
    204 Samy gorda
    205 Ginette la ardilla
    207 Silvina la vaquerita
    213 Andrea la del cerquillo
    215 Katerina esta tia esta de regreso pero si ya era mayor ahora se le nota más
    216 Paulina
    218 Antonella como Mabel otra que ganó un supuesto título pero que en este foro nadie elegiría Plastico y cirugias al por mayor
    219 Belén la shora
    220 Analia esta tia se ve gorda a pesar del buen tamaño que tiene
    221 Estuvo echada de espaldas nica la reconozco
    222 Emily gorda para mi gusto
    223 Marita tamare tiene panza y no se cuida ya esta tia. Entraria solo por el mameluco pero Jessy le gana en esa categoría.
    224 Nina Marita sin HD
    227 NN
    229 Mariana
    235 Josefyn lavate el cabello flaca es rancio y grasoso
    Por alli anunciaron a Rosita, Melody pero la verdad donde xuxa estarían

    Faltaron Jessy, Joshy, Angeliz, de las que han estado últimamente.
    Entrada sigue en 30 que hace mucho no justifica con lo que hay.

    Thats all folks / Eso es todo amigos
    Saludos
     
    Última edición: 10 Nov 2019
    chupoarriola, 10 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chupoarriola

    Comandante

    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    2.376
    Puntos de trofeo:
    207
    DUPLICADO

    Alineacion Sábado 9 Turno Noche
    Lo que le gusta a la gente
    A mi parecer no pasa nada las mismas flacas y sin novedades
    101 Cereza
    102 NN
    104 NN nariz operada rostro conocido pero no recuerdo nombre
    105 Gordita Farid
    106 Fina
    108 Solange
    110 Zulema
    112 Tifanny la venequita cacheraza pero ese cuerpito no es para sadiquearse
    113 Flaquita agraciada de cara
    114 NN no pasa nafs
    115 Wendy panameña
    116 NN otra que no pasa nada
    118 Mabel aburrida para cachar
    119 chata en jeans pinta de charapa
    120 una nueva tipo Marisol pero no es Mariuxi
    121 Luzdary parece que no mata ni una mosca
    122 Michelle Saurio
    123 Erika muy chata y cuerpito no apetecible
    124 Camila de lentes
    125 La china Jumey
    Cuarto A Joselyn
    126 Kimberly
    127 Maybi
    128 Corina cara de tía buen cuerpo
    de alli NNs que solo vi un rato que ya ni me acuerdo pero no pasa nada

    201 cerrado
    202 La abuela Tyler que miedo está tía parece fisicoculturista
    203 Charo cara de chibola cachera suda un pincho
    204 Samy gorda
    205 Ginette la ardilla
    207 Silvina la vaquerita
    213 Andrea la del cerquillo
    215 Katerina esta tia esta de regreso pero si ya era mayor ahora se le nota más
    216 Paulina
    218 Antonella como Mabel otra que ganó un supuesto título pero que en este foro nadie elegiría Plastico y cirugias al por mayor
    219 Belén la shora
    220 Analia esta tia se ve gorda a pesar del buen tamaño que tiene
    221 Estuvo echada de espaldas nica la reconozco
    222 Emily gorda para mi gusto
    223 Marita tamare tiene panza y no se cuida ya esta tia. Entraria solo por el mameluco pero Jessy le gana en esa categoría.
    224 Nina Marita sin HD
    227 NN
    229 Mariana
    235 Josefyn lavate el cabello flaca es rancio y grasoso
    Por alli anunciaron a Rosita, Melody pero la verdad donde xuxa estarían

    Faltaron Jessy, Joshy, Angeliz, de las que han estado últimamente.
    Entrada sigue en 30 que hace mucho no justifica con lo que hay.

    Thats all folks / Eso es todo amigos
    Saludos
     
    Última edición: 10 Nov 2019
    chupoarriola, 10 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    God

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Leslie solo para agregar
     
    God, 10 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cuartelero77 le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Muy completa la alineación del cofra chupoarriola, solo haré unas pequeñas precisiones para complementar la info:
    102: Esta es una milf colocha voluptuosa que se llama Azul, si mal no recuerdo, estuvo presente la noche final del miss Cucardas atendiendo en el cuarto 215, de ahí en más se ha vuelto relativamente regular, pero sin cuarto fijo.
    103: La enmascarada Danuzka
    107:
    La mona Giselle, apareciendo ya con más continuidad.
    117: Danae, la chata hindú

    El nombre de batalla de esa milf es Karenina, si mal no recuerdo, un par de letras que reemplazar nomás...lo curioso de esta kine es que nunca retiró el letrero de Jessy, eso sumado a que tiene el mismo color de cabello que la veneca, hummm, ¿trataría de confundir a la gente? jajajaja

    La flaca del 227 es la mentada Melody, otra kine que viene de las Conejas de Carapongo, donde era conocida como Linda

    Por otro lado, mencionaré que una novedad de la noche de ayer fue ver por primera vez bailando en el escenario a la colocha Yinet, bueno primera vez para mí, no recuerdo haberla visto bailar antes. Debo añadir que lo hizo muy aceptablemente, no utiliza una melodía sensual sino más bien algo más rítmico, sabe aprovechar de la mejor manera sus bondades anatómicas para estimular a la gente, pero eso sí, no se pela por completo. Confesaré que esos movimientos de cadera, esa mirada pícara y sensual, esas sobadas de cuerpo, me calentaron la cabeza, la de abajo ¡¡ufff!!, tanto así que pagó pato una mona jajajaja

    Saludos
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 10 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta recibidos:
    1.208
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    No seas pendex ...tu comparacion demuestra que no eres ningun medico, hasta un estudiante de medicina y de cualquier profesion de ciencias deberia saber que para poder comparar deberias de incluir todos los if...como x ejemplo.

    La cantidad de publicidad que tiene la bordamalo....encima con video XXX que en cualquier navegador cualquier hijo de vecino la puede ubicar....me he atendido con mitzuko y es una supercachera..ya milf.
    Lo unico bueno que tiene la bordamalo es que tiene un rostro lindo, pero en atencion y cuerpo esta en debe. Encima ya esta con sus patas de gallo cada vez mas visible. Todo lo que hace unos videos xxx.

    W.
    PD: has comparado con los otros nombres con los que aparece en su primera etapa en las cucardas
     
    wiffalla, 10 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enrique palacios

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Concuerdo contigo @wiffalla .... la bordamalo es conocida, tiene videos y todo eso ... yo me la tiré por eso, porque era conocida, guapa y quería saber que tal es, aunque es guapa no pasa nada en la cancha, te quiere sacar más dinero y mecánica, diferencia con Mitsuko esa si era una pendejaza ... rico culo, me la tire dentro y fuera de cucardas, eramos patas que hasta un día me llamo para una orgía ... grande mitsuko; pero ya cambio de rubro como ella dice, ya lo venía planeando hace tiempo por eso sus últimos meses en la cuquis cambio de look, se puso peluca, se quito los lentes y en las geishas usaba mascara, un día le pregunte porque y me dijo que estaba emprendiendo un negocio y para que no la reconozcan .. tiene el derecho a colgar la tanga, aunque nos pongamos tristes.

    PD .... alguien sabe algo de Taliana, ya van como dos meses que se fue, alguien sabe si esta en el Perú, esta trabajando en otro lugar o dejo el negocio y volvió a Colombia.
     
    enrique palacios, 11 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user201578

    General

    100%
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    2.331
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Que bueno por mitsuko, que levante vuelo.
    Claro una pena xq se nos fue, pero supo hacerla chevere ;)
     
    user201578, 11 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A enrique palacios le gusta esto.

    Cuartelero77

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Puta no se que ha escrito TROLL PERÚ pero lo mejor es no hacerle caso sus patinadas son CONSTANTES solo quiere sorprender a los que no son ASIDUOS A CUCARDAS
    SI NO VA A CUCARDAS NO SABE NADA
    MEJOR ES OBVIAR EN VEZ DE SPAMNEAR

    LA CONCLUSIÓN MITSUKO ERA BUENA ATENCION DESDE SUS INICIOS DE KINE
    EN CAMBIO ALEJANDRA BORDAMALO, JILL JOSELYN O ANTONELLA TIENE COMO 10 AÑOS EN PERU Y EN TODO ESE TIEMPO FUE Y ES ESTAFA
     
    Cuartelero77, 11 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Xxthe wolfxXmis, Culionero31 y nacho2013 les gusta esto.

    RealGansta

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    No seas pendejo para comparar a la chilis con mitkuko…esa hembra era puras tetas mas na…sus piernas mas flácidas parecía que ni salía a caminar…la bordamalo esta achorando el local.
    :cool:
     
    RealGansta, 11 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pulcrencio

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    15
    No seas pendejo comparando CARNE con PLASTICO
     
    Pulcrencio, 11 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enrique palacios

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Hoy estuve por las cucardas ... las que vi fue a Dana, Natasha, Laura ( aquí aplique, me saco toda la leche que ni fuerza para otro polvo) Helena, Vicky, Valeska, Eymy, Cinthia y la gatita Francheska o JM, la ex porrista del boys .. lo unico bueno es la cara y esas tetas (ambas operadas) pero es cuadrada y no tiene culo ... me la tire una vez, solo por cultura general pero no volvería.
     
    enrique palacios, 11 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Equivocado. Las cifras indican La preferencia de la mayoría.
    Mira cuantas visitas tiene Mitsuko, pocas comparado a Mis Antiguas Tops.(ver video)

    Que Mitsuko fuera de tu agrado y te atendiera muy bien no la convierte en la favorita de la mayoría.

    TO5.jpg
    Un Lector del Foro visita y ingresan a lo que llama su atención y continuará ingresando al sub foro, si la chica atiende bien.
    esperemos 1 año para ver y cuantificar a que cifra y número de visitas llegara La Antonella.

    Saludos
     
    LordDPeru, 11 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página