[2019] Las cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por loquito333, 1 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Cofra normalmente no le tiro barro a nadie , pero en este mensaje te pasaste de ridiculo .
     
    halconperegrino19, 26 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nacho2013 le gusta esto.

    Nifunifa

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Sábado, 26 de Octubre, tarde tubera, literalmente :cool:

    101 Mitzi, encerrada nunca vi ese rabo. Tenía en mente entrarle hoy.
    103, Atención! Una de las amigas del clan Taliana, ya está de retorno y estaba en este cuarto, es una tía re llenita con un tremendo culo, no sé su nombre, la vi fichando y no pude acercarme a preguntarle por Tali o Manuela. En fin prosigo ...
    104 Cory
    109 Laurita, alta demanda, con fila de cajero automático en viernes por la noche, jaja
    122 Vicky, ta más rica.
    126 Valetchka, qué tal demanda, la reina de este turno sin duda, junto con Laura.
    127 Cinthya, la charapa tubona
    128 Clarita

    Entre otras, como Brisa, Ashley, La famosa JM, y un par de tías power, no se si venecas o colochas.

    Como siempre la meserita ricotona con su faldita, jalando el ojo, al igual que la anfitriona de anteojos, que está en la puerta, buenaza.
    En los letreros luminosos y pantallas, anuncian un evento para el 31, así como también resaltan el triunfo de Antonella en el miss cucardas.

    Eso es todo, me voy al monumental, por la 27.

    Buen fin de semana.
     
    Última edición: 26 Oct 2019
    Nifunifa, 26 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.720
    Me Gusta recibidos:
    3.662
    Puntos de trofeo:
    227
    No fui ayer pero me entere que gano Miss plastico 2019 y con vara incluida full argolla pero ojala su premio le sirva para sacarse esos implantes y hacerse mejor una lipotransferencia o llamado en el mundo el mundialmente famoso BBL ojala entienda tambien que aparte de mejorar su cuerpo debe mejorar su cache pues esta si es la que esta en el negocio por ambiciosa y tener dinero facil porque coger no le gusta tanto no se entrega tan bien y ultimamente nada destacable. Debio de manera justa ganar la menos falsa osea Gabriela pero lo mas irreal y falso fue que la engreida Rosita flaca y sin nada bueno quedara empate con Nicole, todo eso fue una farsa y a ver si algo nejora si hay proximo concurso deberia estar Ginette, Catalina, Paulina, Vicky y su prima Valetchska etc ya que es un concurso de mujerones no de plasticas o sin cuerpo. Objetivamente Silvina, Gabriela y Nicole em ese orden son las mas naturales y ricas
     
    Última edición: 27 Oct 2019
    NachitoEstil, 26 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Corredorf1

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    Será Luisa cofra, de cabello lacio algo claro y ojos vivaces ??
     
    Corredorf1, 26 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nifunifa

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Negativo Cofra, yo manyo a “luchita” la hermana de Laura, no era ella, a propósito tiempo que no veo a Luisa.
    La que estuvo hoy en el 103, es de cara redonda y ojos achinados para con vestido o enterizo pegado tipo Mitzy.
    Más de uno ya debe saber de quien hablo, incluso por ahí leí que un cofra había hecho trío con esta nena y con Taliana.
     
    Nifunifa, 26 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ferch y Corredorf1 les gusta esto.

    pulcro

    VIP MEMBER
    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    159
    Silvina es de contextura delgada, hombros definidos y bonitos, para su tamaño lo tiene todo proporcional, aunque un culito más cacheton podría caerle bien
    Gabriela debió concursar para Señora Cucardas, ya está tia y ese cuerpo es full tuning tetas abdomen y culo, el cutis de su cacharro ya expiro
    Nicole hembra imponente con buen culo y tetas bonitas, esos pezones color claro son ricos, aunque tenga siliconas le quedaron muy bien, buenas piernas para sostener ese mujeron, ese culo en 4 es como ver una TV 55 pulgadas jaja,lastima que no vaya seguido y cuando va sólo la jalan para invitarle trago y tenerla de compañía, que desperdicio, aunque ha subido de peso
    Antonella a la flaca le llega al pinxo si dicen si su culo es feo, ella lo acepta tal como es, ojalá un día se quite esos los biopolímeros del culo, el culo de Lina tiene lo mismo, el culo de la caleña si es grasa, de Nicole es implantes no se deja agarrar duro, de la ardilla implantes, de Silvina no hay (dark que esperas ahorra y regálale culo), Rosita escasez de nalgas, Charo o paula ese culo si es grasa tiene su ayudin así como gym, rubi ese chancho si era grasa, Eva ese chanchito es grasa, Mariana siliconas, Jessy se nota que se puso y se siente duro, la tía Rommy o Tibisay también lo tenía inflado natural no era, Karla ese culo le falta firmeza,Vero full baches
    Haber quien me dice quién tiene los anitos más bonitos
    Nicole tiene su anito clarito
    Alguien que me diga cómo es el anito de Antonella jajajaj
     
    pulcro, 26 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nacho2013 y Ecchi Sennin les gusta esto.

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    157
    Saludos cofrades el dia de hoy estuve en el turno tubero note un poco mas de movimiento pero falta mucho.
    Tengo uns consulta en cuartos libres vi una flacs de tañamo medio 1.65 aprox de pelo negro largo y bikini cuya parte superior tenia 3 colores amarillo , azul y rojo de buen culo tenia alta demanda nunca pude ni preguntarle su nombre saben de quien se trata?
    Se agradece
    Recorrido
     
    Recorrido, 26 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    Saludos cofradía, también estuve ayer por el nuestro amado/odiado santuario. Llegue poco antes que empiece ese dizque concurso "Miss Cucardas", me acerqué a sapear pero mucha gente atiborrada y debido a las instalaciones hechas para el evento había menos espacio. Acabo de leer los resultados y solo puedo decir que eso es tan fraude como las recientes elecciones bolivianas. Antonella será bonita pero hay detalles que le quitan puntos en cuerpo y talento no tiene ninguno (salvo el sangrar a la gente), para mí la más simpática y de cuerpo más proporcionado (y natural) y además con talento era Silvina que fue eliminada en fecha anterior, ante ello por cuerpo y fans la candidata era Nicolle, ahora si dicen que es por talento según lo que informan debió ser Mohana o Rosita. En fin se veía venir que la iban a hacer ganar a la chilis por ser más conocida y eso le dará más exposición a las cucas. No sé cómo habrá estado de asistencia el local en las fechas anteriores pero este viernes me pareció que tenía bastante gente y la mayoría en sus 20 o 30s. En fin decidí no ver ese concurso armani e ir en busca de alguna contrincante en el ring de las 4 perillas.

    Debo agregar a lo ya mencionado en las alineaciones de THE ULTIMATE WARRIOR y Vladimir Apaza que en zona vip estaban Syba y una culona alta de cabello castaño que ya olvidé su nombre que estuvo atendiendo semanas atrás entre el 221 y 223. También vi a Allison, colocha rubia un poco llenita pero de buena performance aunque no llegué a ver cual era su cuarto. Me llamó la atención una tal Jen, Jel o algo así, una flaca nueva alta de cabello largo en vestido negro que atendía en cuarto libre. Me atendí con Azul, una colocha nueva blancona en bikini que estaba en el 215, luego hago el rating correspondiente.

    Se siguen lanzando ideas para salvar al local de seguir su decadencia pero los administradores no entienden o no quieren enteder. Lo que pasa es que ellos entienden que su negocio es el alquiler de cuartos, no el de ofrecer una oferta variada de kines para nuestra satisfacción. Para ellos las kines también son clientes y por eso las sangran en todo lo que pueden. Entonces si su concepto de negocio es ese difícil que tomen medidas para cambiar la situación.

    Yo creo que deberían tomar una política tipo Wong en la que consideren a las kines como colaboradoras y premiar a las más productivas o que se destacan por dar buen servicio. Esto podría ir de la mano con establecer una categorización/evaluación de kines todos los meses. Así por ejemplo las 10 que hayan generado más atenciones serían los Top10 o "Primera División" que deberían tener algunos beneficios (prioridad para escoger cuartos, darles libertad que lleven sus cosas en lugar de comprar todo en el local o darles descuentos en todo caso, etc.). A estas kines no les convendría volverse relojeras como en las épocas del ticket doble porque si se vuelven relojeras nos enteraremos y van a terminar disminuyendo su cantidad de atenciones y con ello bajar en el ranking y perder privilegios. Por otro lado las que queden en los 10 últimos lugares deberían entrar en una "zona de descenso" y si vuelven a estar en esa zona en el mes siguiente deberían dejarles sin cuarto o darles de baja. Una manera de fomentar la llegada de nuevos valores sería que las nuevas deberían tener cuarto y un descuento de alquiler por la primera semana, si tiene acogida a ella le resultará rentable quedarse aun tenga que pagar la tarifa normal de alquiler.
     
    Ecchi Sennin, 26 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user201578

    General

    100%
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta recibidos:
    2.331
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Bueno dare mi opinion de lo q fue el miss cucardas, cada chica hizo un unipersonal en orden:

    EL SHOW

    1ro Antonella inicio con un show de la sirenita, de ahi bailo, lo interesante fue q agarro 2 velas una con cada mano y se paseo en el escenario como shakira.

    2do Rosita inicio su presentacion con un disfraz de anabel en una silla mecedora y ponian el sonido de una caja musical, luego se quito el disfraz e hizo el mismo baile de siempre por eso no le fue tan bien creo yo.

    3ro Gabriella con short y polo empezo intentando hacer dominaditas con el balon, solo hizo 2 (rodilla y pie) y se le fue el balon y de ahi bailo axe y algo de samba paseo por el escenario y creo fue todo, el escenario era estilo urbano.

    4to Mohana se presento como una vaquerita y el escenario era estilo un bar del viejo oeste con 2 puertas en vaiven, de ahi continuo con la presentacion estilo selena la reyna del techmex, le fue bien, animo al publico aparte tenia su hinchada, y de ahi se subio a la barra estilo coyote ugly y se quito el top, acabando el show y loqueando a la gente.

    5to Nicole con una presentacion creo yo como porrista o animadora inicio en el aro de acero de ahi bajo al piso y bailo una cumbia con toques de techno :confused: la verda solo la veia pero el baile nada del otro mundo, igual con su hinchada y al final se bajo del escenario y se fue en una moto de carreras por el pasadizo derecho.

    Plus Cristina rodriguez bailo con 2 morenos esclavos el tema y el anillo pa cuando tambien interesante estaba en algodon pero nada del otro mundo.

    PREMIACION

    Primero dieron una banda del miss simpatia que gano Antonella o_O.

    Despues presentaron a la ganadora de redes que fue Rosita.

    Despues el chavez quiso mencionar los resultados y antonella le comenta q desfilen, le quita el micro y empieza a dar publicidad de las cuckis y hace q desfilen las chicas (creo yo q para ese momento ella ya sabia q iba a ganar, no se no quiero ser ingenuo pero como dicen ya parece q estaba arreglado) y bueno desfilaron 2 veces para darle alegria a la vista :).

    De ahi comentan q hay empate, entonces se reparten el premio:

    4to Gabriella le dan un presente
    3ro Rosita y Nicole le dan un cheque al estilo la tinka por 200 usd se reparten entre ellas
    2do Mohana le dan cheque por 300 usd
    1ro Antonella le dan cheque por 500 usd y su corona del miss cucardas

    La q entrego los premios fue la bomba sexy mabel con su vestido de gala, e iban llamando al coreografo de cada chica para la premiacion.

    Asi termino el miss cucardas, interesante el show al estilo gisela :D.

    --------------------------------------------------------------------

    De ahi subieron al 2do piso al dancing respectivo, la verda me parecia el colegio cuando la profesora arrimaba las carpetas y sacaban a la fuerza a los alumnos a bailar ese tipo de show se veia viendo al animador chavez sacando a los cofras y las nenas :D.

    Bueno por ahi vi a nicole y su cofradia webeando de ahi creo q se fue por el pasadizo y la perdi de vista, creo yo molesta por quedar 3ro, la verda era bonita de cuerpo aunque se ha engordado y de cara 5mentarios, pero en lo personal deberia atender mas y dejar de andar webeando en zona vip, ahh y al menos venir mas seguido.

    Tbn taba la bordamalo con su chanchito regalon digo cliente gordito se lo llevo al cuarto y al rato salen a seguir bailando en zona vip.

    Termino el dancing y hubo show de sexo en vivo creo q giselle o algo asi :confused:, ya siendo de madrugada sin nada mas q hacer fugue ;).

    En realidad por presentacion debio haber ganado Mohana fue un muy buen show incluso mejor q el de cristina dominguez, pero como dije antes Antonella gano porque ella va seguido, es bonita de cara, se ha operado y aunque sabemos q las protesis le estan dando una mala pasada aun jala miradas :cool:, por eso gano osea le es rentable a las cucas y creo q premio a su mejor trabajador (o gallina de los huevos de oro), asi es la vida.

    Saludos y compartan informacion.

    Por cierto tengo un presentimiento de q cierto personaje de nuestro foro es alguien conocido en las cuckis, tal vez mas adelante me anime a comentar ese pensamiento, a veces el mundo es mas pequeño q lo q pensamos, cuidense ;)
     
    Última edición: 27 Oct 2019
    user201578, 27 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vladimir Apaza

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    42
    Excelente descripción
    Yo no vi nada de lo que comenta estuve cachando con la venequita del 112 y cuando salí escuche los resultados.
    Muchos se retiraron y otros fueron a cachar con las flacas que parecen estuvieron viendo el concurso salían emparejados pero comentando que Mohana debió ganar especialmente las ecuatorianas y venezolanas.

    Finalmente cerca a las 3 fui al segundo piso y habian unos giles regalando shots de Antioqueño.
    Como dice el cofrade anterior alli vi a Nicole entrando a su cuarto con sus amigas.
    Procedí a quitarme hasta una próxima oportunidad
    Ademas hice una encuesta para saber si alguna ha bajado su tarifa y nada todas en 80 y hasta piden propina.
    Están huevonas les dije dejen para mi cochera.
    Hablamos

    PD. @halconperegrino19 buen dato editado
     
    Última edición: 27 Oct 2019
    Vladimir Apaza, 27 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A halconperegrino19 le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Claro !! la puta FRANCHESKA es la llamada JenMell, es ella, de cuerpo trabajado en el GIM, fitnes.
     
    ELAMA, 27 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alexion le gusta esto.

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    cofra como que te fuiste de boca , ojala no le hallas creado un problema a la veneca con la culo con globos .
     
    halconperegrino19, 27 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito333

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    119
    Den ser ella, me ofreció el “ring” todo a 100 soles o me habrá querido decir 100 adicionales jejeje al final no lo tome
     
    loquito333, 28 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Richard Arana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    1.318
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ptm se me rompió el poncho con Mitzy y me vine adentro, la cague.
     
    Richard Arana, 28 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A God, sirkiedis y elgavilanpollero les gusta esto.

    elgavilanpollero

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    458
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Bien dicho cofra, karen esta en geishas y no creo que vuelva, no va maricielo, no va geraldine que la chata era una atención de la putamadre y no era bonita pero si simpatica y su atención bacán, hace años que no viene nada nuevo y si viene son regulares y encima estafadoras, se notó mucho en el aniversario que el viernes estuvo bajo a comparación de otros años, mitsuko no va tampoco, milagros la colocha tampoco y era buen polvo, no va Marisol, no va Roberta buena jerma, no va Britany, no va Thalia el trio de colojachas, no va María de los Ángeles que era buen polvo, en la mañana la milf Miriam era buen polvo y no va, no va natasha del turno mañanero, tampoco baja Yahaira que la chata era chevere, eso del polvo a 60 es trafa o la administraión hace algo o se va al cacho esto ya que al haber locales en los conos como que eso ha hecho que haya un bajon y encima con todo caro y shows monses como traer a la rapunzel que es un show monse pucha hubieran traido a otra mas de avance como la Baby Mili, maribel Rabanal o Marita Hot que se presento a comienzos de año y fue buen show con sexo en vivo pero no lo hacen y eso hará que menos gente vaya yendo y encima teniendo a chicas estafas menos. Ah olvidaba que tampoco va Lina y ella jalaba harta gente uy aparte que era un polvazo y es rica, jessica la charaputa con su polvo monse pero igual jalaba gente.
     
    Última edición: 28 Oct 2019
    elgavilanpollero, 28 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    frankie ruiz

    VIP MEMBER
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    104
    Hoy Local decorado con motivo de Halloween me gustó. Aunque la luz roja no favorece a muchas kines las cuales resalta aún más el trasero con grumos. Ya todo va tomando forma para el 31. La entrada 30 soles y el costo de la atención a 60 soles según acuerdo con la kine (esto escrito en la misma publicidad) un saludo a la bandera, recuerdo cuando leía los post hace años decian que el chino debería irse dejar las riendas del local a otras personas y ahora lo están pidiendo o sugiriendo que regrese Y es que es así a algunos nos gusta algunas cosas y a otros no. Para eso existe la tolerancia. Igual pasa aquí en el foro hay que ser tolerantes al leer los post de los cofrades. Creo que si estos nuevos chongos se abrieron es porque no está el chino. Ya que él tenía el control para que no se aperture ninguna competencia.

    Hoy ninguna presencia sorprendente

    Están las mismas kines y las nuevas no dan la talla. Leí la otra vez que regreso Lizet?

    Sobre el concurso mi voto era para la pescadito.

    Saludos
    Frankie ruiz.
     
    frankie ruiz, 28 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y Darkzininho les gusta esto.

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Un breve lineup sería bien
     
    Mik88, 28 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    John McClane

    VIP MEMBER
    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Detective NYPD
    Ubicación:
    Nakatomi Plaza
    Saliendo del local, me disculparan no soy muy asiduo al local pero listo a las que manyo.
    Piso 01 totalmente decorado para Hallowen. Varias puertas cerradas, estaba Mabel.
    Piso 02, Estaban Paulina, Silvina, abigail(aterrice acá, sericio 70 maracas) de ahi varias caras nuevas.
    Algo es algo, ya me aprenderebel nombre de las otras kines para dar un mejor reporte en esta sala.

    Saludos
     
    John McClane, 29 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin, Misionero, nacho2013 y 6 otros les gusta esto.

    frankie ruiz

    VIP MEMBER
    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    356
    Puntos de trofeo:
    104
    Ahí va

    No mitzy
    Valeska
    Viky
    No eymi
    Karla
    Danna
    Brisa
    Cindy
    La charapa ahsly
    Madeleine
    No laura
    La mesera

    Saludos
    Frankie ruiz
     
    frankie ruiz, 29 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin, Misionero, ELAMA y 4 otros les gusta esto.

    chupoarriola

    Comandante

    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    2.376
    Puntos de trofeo:
    207
    Alineacion Lunes 28 Turno Noche
    Como dicen el primer piso decorado para Jalowin con telas negras, telarañas en el techo. Y calabazas en cada puerta. El ambiente esta mas oscuro.
    101 Cereza esta mas cuerpona y piernona. Debe estar fofita.
    102 Chata qlona 80 maracas
    107 Violeta veneca tela pero tiene sus curvitas 60 dicen no creo ya se habrá avivado
    108 Solange pre historica
    110 Zulema la casera del mercado mayorista
    114 Barbara la enmascarada recontra culonaza, cara de vieja
    115 Wendy la panameña
    116 Elizabeth chatita ecuatoriana 80 maracas
    118 Mabel la Bomba sexy aun recordamos el fraude de su elección
    120 Valentina gordibuena colocha
    122 Luzdary ecuatoriana seria
    124 Camila de lentes
    A Mariuxi la Marisol sin HD
    126 Maybi ecuatoriana algo atractiva
    128 Corina colocha me dijo una vez 90 maracas
    129 Angeliz veneca 80 lucas

    201 Marita ya no arrecha esta flaca de Bucaramanga
    202 Paris colocha dicen que hace un mameluco muy bueno
    204 Sammy gordita ecuacha
    205 Rosmery siempre en jeans
    207 Silvina la vaquerita un poco mas de culo hay que ponerla
    210 Deyanira ecuatoriana
    211 La Negra chata Caoba puede ser
    213 Andrea morena de cerquillo es ecuatoriana
    215 Paulina no se si rubia con su plata pero le queda bien colocha
    216 Abigail ecuatoriana en un momento cobraba 60 ahora está en 70 segun cofrade
    218 Sofía colocha tiene buen cuerpo pero no entra al gym es tipo Cereza
    220 Analia esta tía se ve fuerte pero ya está mayorcita
    221 Yahaira la chata de Cali regresó
    222 Antonella la Miss Globos rojos
    228 Mariana la mini Lina creo que se puso mas culo
    230 Estrella se ve rica segun dicen atiende bien

    Eso es todo amigos / Thats all folks
    Saludos
     
    Última edición: 29 Oct 2019
    chupoarriola, 29 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página