[2019] Las cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por loquito333, 1 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lechedeada69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    537
    Puntos de trofeo:
    77
    Alguien me puede decir que tal les fue cachando con korina, tiene muy buen cuerpo.
     
    lechedeada69, 13 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vladimir Apaza

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    42
    Gracias por los aportes de los cofrades.
    En resumen me quedo con conclusiones importantes

    1. Si asisten los viernes 18 y viernes 25 de octubre para los que vamos a cachar y no hacerse amiguis de las putas. Las concursantes dejan de atender dos horas antes y las demás tampoco atienden mientras dura el concurso. El horario adecuado sería ir hasta las 10 pm. Follar y si desean quedarse al concurso de marras.

    2. Si van al concurso en plan madrugada hacerlo pasadas las 00:00 horas el concurso es de 00:30 am a 3:30 am aproximadamente, ya se meten su polvo a las 4 am y su caldo de gallina a las 6 am. Terminaras oliendo a con el humo.

    3. Todo lo que diga el presentador es falso. Edades, medidas, nacionalidad por lo menos no creo que Gabriela sea brazuca. Ninguna tiene 20 o 21 años. No conozo a Melody ni a Mohana pero lo mas probable que no sean sus edades.

    4. No es un concurso de belleza ni de la mejor atención asi es que no verás a la fofa Cereza ni a la estafa Sabrina que son las de mejor rostro. Y la de mejor cuerpo la care de pescado Nicole si participa. No van ni Charo ni Yoshi por que simplemente no le entran a esa huevada.

    5. Hay baile luego del concurso puedes bailar con tu puta favorita apto para enamoradizos que les gusta hacer el ridiculo.

    6. Viernes 18 es procesión del Señor de Los Milagros hay gente movilizandose toda la noche si tu ruta es el centro te comes un tráfico de mela.

    Bueno si alguien aporta algo mas bienvenido
    Queda unos dias por alli alguien puede dar un dato adicional.
     
    Vladimir Apaza, 14 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verijon, chupoarriola, user201578 y 3 otros les gusta esto.

    Vladimir Apaza

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    42
    Cobra 90 es de regular para abajo no la vive.
    Tiene buen cuerpo pero no es chibola
     
    Vladimir Apaza, 14 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lechedeada69 le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    anto miss.jpg
    Mi monedas van para Antonella. Ya veremos como termina El Miss Cucardas 2019.
    Saludos
     
    LordDPeru, 14 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thiago360

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    Si el concurso es 100% objetivo, el premio es para Nicole, no hay duda. Osea en cuerpo no hay quien le gane, ni siquiera Antonella (Bordamalo).
     
    thiago360, 14 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cuartelero77 le gusta esto.

    luis luna

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Saludos Cofrades
    Después de mucho tiempo pude bajar al Santuario, el jueves pasado en el turno noche, y vi muy poca concurrencia de público.
    Los cuartos estaban llenos, pero el nivel de la presencia física del personal en promedio ha disminuido.
    Tuve suerte y me encontré con Daniela y me dio un gran servicio, lo mismo que Josselyn.
    Con tiempo pondré el ranquing
     
    luis luna, 14 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cuartelero77

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Concuerdo pero el presentador y el jurado hacen la salvedad que no es un concurso de belleza por lo que debemos entender que no se evalúa rostro ni cuerpo.
    Según entiendo es simpatía y talento.

    La estafa Antonella no creo tenga simpatía y menos empatia con los peruanos sin embargo por ahora esta punteando la competencia con 56 puntos gracias a los jurados y a la administracion seguro uno de los niseis se la esta clavando. Pará decir que tiene 20 años bien carepalos son.

    Nicole esta con 50 puntos solo delante de una o dos que tienen menos de ese puntaje. Osea está en cuarto lugar.

    Veremos el final y si toman en cuenta las votaciones en el facebook.
     
    Cuartelero77, 14 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thiago360

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    Si, colega. Eso es lo q siempre dicen en cualquier concurso de Miss. Que no importa sólo la belleza. Es igual cuando las mujeres dicen "el tamaño no importa " jeje
    Al final sí importa. Por eso pienso que si esto no está arreglado, debería ganar Nicole. O hay alguien que piense que hay otra chica con mejor cuerpo que ella?
     
    thiago360, 14 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Roidusex69 le gusta esto.

    Juanmendoza

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Mande alineación de hoy lunes en el turno tubero por fa
     
    Juanmendoza, 14 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta recibidos:
    1.208
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Estimados estaba consultando el wassap kinero p no contestan en el turno dia..una vaina, ya no finciona o que?..ajora si habra q hacer alineaciones p ayudarnos.

    W.
     
    wiffalla, 14 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Las Colombianas Antonella y Nicolle son las favoritas de ganar el MISS CUCARDAS.
    Pero aquellas Colombianas Antonella y Nicolle son de las que atienden RECONTRA MAL teniendo MALA ACTITUD alucinándose DIVAS en Las Cucardas.
     
    esparatcus, 14 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thiago360

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    Ahí si discrepo contigo colega, en cuanto a Antonella, bueno no puedo opinar, ya q nunca he entrado con ella, no m llama la atención.
    Pero en cuanto a Nicole, mala actitud? En lo particular, siempre m ha atendido muy bien, trato de pareja 100%, es cierto q ahora está más sangrona, quiere sacarte más fichas, ya aprendió, pero la actitud sigue siendo la misma, muy buena. Lo q si puedo afirmar, es q Nicole se da el lujo d escoger a sus clientes, actualmente es una de las TOP, sino miren los mensajes anteriores apenas deja de ir 2 semanas y toda la gente está preguntando en donde está, cuando regresa? Una vez por ejemplo me acuerdo q entré con ella, en la noche y había un viejo q queria esperar afuera d su puerta, y ella lo botó, le dijo q se iba a qdar conmigo toda la noche. Cuando escuché eso l pregunté y m dijo q el viejo le parecia desagradable y q l dijo eso para q se vaya xk ella no quería atenderlo. La colombianas y venezolanas son muy eticosas, siempre m dicen q el peruano promedio es cochino, l apesta el sobaco, no se afeita, le huelen los pies, l apesta la boca, no se afeitan el vello pubico, etc. Ahora imaginate una flaca como Nicole, q es una de las TOP, como digo, ella si se puede dar el lujo d decir, a ti no t atiendo, a ti sí, porq siempre va a tener demanda. Ella casi nunca se mosquea n su puerta siempre está ocupada. Bueno en tu caso especifico, no sé q habrá pasado, será cosa q cuentes, pero Nicole es bastante eticosa si es q quieres q t atienda muy bien, ufff si yo pusiera algunas d las cosas q hemos hecho, pero m delataría así q no puedo. En fin, puedes probar otras opciones también, no es q ella sea la única.
     
    thiago360, 15 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mylord, ENZITO DENEIRA y ELAMA les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Estás en lo cierto mi estimado cófrade.

    Buenísimo aporte cofrade @Jaeger07

    Talento ?... qué tipo de talento van a tener estas putas, que puedan enseñar o saberse de ellas..., talento para cachar será, pero ni eso, porque la ANTONELLA es estafa... NICOLLE talento si para cachar !! y así podría ser con las demás concursantes.

    Este concurso es solamente para hacer ver que Las Cucardas sigue vigente. Como ya dije, hay putas buenas en el cache, pero ya aburre cacharse a las mismas, ya sabemos como son en el catre, entonces pedimos... CAMBIO DE PUTAS EN LAS CUCARDAS ... !!!

    Debo destacar y reconocer el buen aporte hecho por los cófrades @Cuartelero77 @Darkzininho @thiago360 @Vladimir Apaza y @Jaeger07 con sus comentarios, información y recomendaciones, etc., etc. en estos posteos de fin de semana. Creo que el foro Cucardas está retomando su esencia y ojalá los que envían spams, tomen conciencia y dejen de poner basura virtual en el foro.

    Saludos cordiales,

    ELAMA.
     
    Última edición: 15 Oct 2019
    ELAMA, 15 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Roidusex69 y ENZITO DENEIRA les gusta esto.

    TROMPOLOCO

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    ...ví en su momento el show de Nicolle y su sola presencia llama las miradas, es imponente fácil podría ser otra cosa, que entrene baile y canto y la hace como Vedette...figura espectacular, guapa de rostro...esa es mi opinión
     
    TROMPOLOCO, 15 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chupoarriola

    Comandante

    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    2.376
    Puntos de trofeo:
    207
    Tengo la de Turno Noche, como referencia

    ALINEACION LUNES 14 de Octubre - Turno Noche
    Como dijo un cofrade la cacheraza Charo (ahora Paula) no va el viernes por el concurso pero si alinea en la semana
    Lo que le gusta a la gente

    101 Cereza
    107 Violeta
    108 Zulema
    114 Barbara el viernes la vi tiene un culazo
    115 Wendy de Panama City
    116 Elizabeth chatita colocha
    118 Mabel
    121 Lorena
    122 Michelle Saurio
    123 Erika eliminada del Miss Cucardas
    124 Joselyn
    Cuarto A Mariuxi, Marisol sin HD
    126 Maybi
    127 Luzdary
    128 Corina
    129 Tifanny la veneca llena de tatoos
    130 Angeliz veneca

    201 Marita la sabrosita
    203 Gabriela brazuca de Av. Brasil con Bolivar
    204 Sammy
    205 Syba la colocha que debe lavarse el cabello
    206 Giselle la secre putricia
    213 Andrea
    218 Sofia (ex Carla) colocha de Pereyra
    220 Analia
    221 Silvina
    222 Emily
    223 Estrella
    229 Charo coqueteando como buena prostituta
    232 Selene de la federación
    235 Josefyn otra cochinola

    Thats all folks / Eso es todo amigos
    Saludos
     
    Última edición: 15 Oct 2019
    chupoarriola, 15 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthin666

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    7
    Saludos venados, directo en directo , acabo de salir de este burdel , fui por un mañanero aprovechando que ando libre y en vez de publicar huevadas , ahí va la alineación
    Por la Izquierda: Mitzi gorda lechona, Danna frozen , Mariana dicen semiestafa, Helena , Miluska, Yuri , Laura , Jenny, Brenda, Samantha.
    Por la derecha: Amy para los carnotauros, Alondra y Clarita mosqueandose ( por algo es) , Angela , Araceli, Romina, Vicky, Valeshca, y unas flaquitas al parecer venekas nuevas... Servidos
    PD. Haber si los antiguos no me dejan mentir que antes cuando consultabas a una nena , te respondían " media hora , bien atendido , oral ,vaginal, las poses que quieras , besos, caricias trato de pareja " ... Ptm ahora muchas con su reloj en la muňeca y solo dan 20 min, Que se vayan a la m..., Yo soy línea antigua así que son 30 min sino next o otro chongo que ahí si por 30 te dan 20 min, y por el precio que cobran en las kukis serían más de 40 min. Bye hasta otra .
     
    arthin666, 15 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero y user201578 les gusta esto.

    Nifunifa

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Que fue del nro wasap para consultas? Se canceló este valor agregado? Desde el sábado está off line.
     
    Nifunifa, 15 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y NachitoEstil les gusta esto.

    loquito333

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    119
    Tienes toda la razón, el número parece q murio
     
    loquito333, 15 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    God

    Oficial

    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Man mas o menos desde q edad debo considerarme viejo y aburrido?? Me pregunto q edad sera el promedio de los cofras del foro. Jaja
     
    Última edición: 15 Oct 2019
    God, 15 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cuartelero77

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Ud mismo tiene la respuesta cada quien sabe cuando hace las cosas. Si Ud tiene 20 y tiene ganas de joder putas pues hágalo. En mi caso no es mi nota voy a lo que uno debe ir a un prostibulo: A follar. Conversar perder el tiempo invitar tragos no tiene sentido para mí. Pero tal vez en algún momento lo haga. Nunca se puede decir de esa agua no beberé
    Si lo que escribí y Ud lo citó, no lo entendió pues ni modo. Espero ahora si lo entienda.
    Y dejemos el SPAM por que en realidad es intrascendente este tipo de citas y respuestas
     
    Cuartelero77, 15 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y Talibán les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página