[2019] Las cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por loquito333, 1 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Leopunk182

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.955
    Me Gusta recibidos:
    19.662
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tengo algo de experiencia tirando kines ya sea en su depa o alquilando telos pero hay algo que no eh hecho todavía y es visitar las cucardas no eh tenido el gusto de ir .uds gente que si son caseritos recomiendeme un buen horario para ir y algunas tetonas que trabajan ahí para al fin poder ir ...gracias
     
    Leopunk182, 14 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A enrique palacios le gusta esto.

    thiago360

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    Creo q ahora puede ser buen momento, empieza el segundo turno, es sábado hoy van más parroquianos por ende van más chicas, hay más opciones q n la mañana.
     
    thiago360, 14 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Graz

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    102
    Alguien tiene la alineación de ayer?
     
    Graz, 14 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fabricio.Montana2011

    Teniente

    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    todo dependera d tu bolsillo , si tienes sueldo d congresista y quieres tirar dinero al agua entonces este lugar es el indicado para ti , ahora si ganas regular y no quieres invertir tanto en putas entonces los chongos de los olivos es la voz, a la final he visto chicas en los chongos de los olivos mejores que hay en las cucas ( a mi parecer, OJO con esto no estoy promocionando esos chongos solo doy mi punto de vista)
     
    Fabricio.Montana2011, 14 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    sirkiedis

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Es verdad que todas las kines van con vestido de noche por el aniversario? Van así el viernes 27 y sábado 28? O solo un día? Es un detalle con el que me gustaría ganarme para ir.
     
    sirkiedis, 14 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YaKoLeV

    Capitan

    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    301
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    eeeeeeeee
    Ubicación:
    bbbbb
    si van con vestidos durante el aniversario
     
    YaKoLeV, 14 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    nose cual es el concepto de belleza , estas seguro que en las sirenitas hay mejores flacas que en las cookies ? creo que nos falta gafas o somos de los cheleros
    que necesitamnos harto embellecedor para ver que esas rukas de las sirenas no pasa nada. iria muy frecuente por la cercania pero no veo nada que me llame
    la atencion en ese chongo prefiero juntar un poco de fichas y buscar mi casera a lo seguro que ser estafado con 40 o 5o maracas x 10 min. y feas pa c..

    en gustos y colores
     
    Mik88, 14 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A bankai y Nifunifa les gusta esto.

    thiago360

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    25
    No creo q tngas q tener el sueldo d un congresista (15,000 soles) para un polvo de 80 y entrada 30 soles, me parece un poco exagerada esa opinión. Yo he ido a chongos como el Emanuel, Soho, etc en donde la entrada está o estaba, ya no voy, entre 80 y 100 soles, además pagar trago, luego 500 soles a la flaca, más el cuarto de 120 soles y todo eso, y al final el level d flacas, en mi humilde opinión, es igual al d las Cookies. Por ejemplo una chica como Nicole o la Bordamalo t cobrarian esa cantidad en esos chongos exclusivos. Por eso prefiero ir a las Cookies. He ido varias veces al Sirenitas, pero porque Jessica, la pucalpina ahí chambeaba, y el polvo m salía más barato. Pero la verdad, no m gustó ese chongo, porque como es barato, va un huevo d gente, no se puede ni caminar, además por ser barato entran patas con pinta d pirañas tbn. Y level d las flacas, a mi parecer está en debe, habrá una q otra q esté buena. En cambio las Cookies, con el precio, bueno sirve como un filtro para q no entren pirañas o gente d mal vivir, al menos eso pienso yo. Pero al final dependerá de los gustos d cada uno.
     
    thiago360, 14 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user201578, warrant, Vergomi y 4 otros les gusta esto.

    Pulcrencio

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    15
    Pues yo puedo ser asaltante de bancos y puedo ir a las Cucardas y al Emmanuelle o donde me de la gana gracias al dinero que robo.
    Dejen de hablar mal de la gente del cono norte por que alli hay mayor poder adquisitivo que en muchos otros distritos dw Lima.
    En realidad Cada uno va a donde le viene en gana.
    Si hay un monton de gente en las Sirenitas pues ese es el modelo de negocio que han decidido los dueños poner precios bajos y habrá kines que esten dispuestas a trabajar alli a esos precios.
    Decir que a los chongos del cono norte van pirañas y gente de mal vivir no es cierto por que ya lo dije yo puedo ser asaltante de bancos o traficante de drogas e ir a las Cucardas. Facil puedo ser el dealer de algunas
    Asi que piensen y no emitan opiniones erradas en cualquier lugar de estos hay gente de mal vivir no sean huev. eso del filtro en realidad es una interpretacion que le dan Uds. El precio es subjetivo te hace pensar que estas pagando por algo mejor y es la misma huevada que el otro chongo
     
    Pulcrencio, 15 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mylord le gusta esto.

    enrique palacios

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    La primera vez que fui ... cogi mi taxi y me mande, el turno noche es más caótico, más gente, también hay más kines pero el de la mañana tampoco se queda atrás, si no tienes muchas fichas puedes ir hasta en combi hasta la cachina y ahí es una cuadra caminando la haces, así ahorra alguno soles y el polvo está 70 ... hay de todo, puedes ir desde el jueves en ambos turnos y vas a encontrar más material
     
    enrique palacios, 15 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    mokuba1980

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Docente
    Ubicación:
    Smp
    A mi entender , el nivel de kines en Lima , sean de conos , o de las zonas céntricas es muy bajo por no decir hasta las patas , escribiendo netamente de las cookies , he asistido en las mañanas esta semana que paso y es deplorable , sin exagerar , flacas menuditas , que no pagaría ni para verlas , o tías que no llaman la atención;este año 2019 en las mañanas ha sido muy pobre en nivel de putas, aún estando una manchita de colochas que ya no veo , tendría que estar muy arrecho para atenderme con alguna ; y si he asistido esta semana fue con la esperanza de ver algo nuevo y nada , falta más carne para esa parrilla , a mi parecer , conforme pasan los años se pone peor, 2010 a 2012 veía al menos variedad entre su menudencia y lomo fino , ahora hay puro desmonte , una que otra pasa con 10.4599, y en costos esta accesible aún pero ya no justificar por lo que hay dentro.
     
    mokuba1980, 15 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mylord le gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Los ministros ganan mucho más que los estigmatizados congresistas. Los primeros 30,000 y los segundos 15,000
    Y ni qué decir de los caviares que ganan astronómicas cantidades por consultorías y asesorías a este decadente Gobierno.

    Personalmente, ni ganando esos sueldazos derrocharía sumas exorbitantes en kines, hay otras prioridades en la vida; claro esto es un asunto muy subjetivo.
    Lo que no se puede negar es que para un relax sexual debe haber un mínimo de higiene y seguridad y eso no todos los locales lo pueden ofrecer.

    Saludos Perutopistas y Buen Polvo :cool:
     
    Voltaire, 15 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Puntos de trofeo:
    159
    En completa concordancia con el cofra @Pulcrencio .
    • Para empezar, todos somos peruanos. Acá nadie es de sangre azul. Bien claro lo decía : JOSE MARIA ARGUEDAS , en su obra TODAS LAS SANGRES. Ya parece un comentario racista , discriminatorio tipo la TENIENTE ALCALDESA DE SAN ISIDRO. ( o es el comentario de un pobre acomplejado). Porque al final el dinero, no te hace ni mejor o peor, que otra persona.
    • Repito, al final el dinero no te hace mejor ni peor, que otra persona. Es muy probable, por decir seguro. En las cucas, esta lleno de narcos, que estan bien vestiditos, con su carrito del año. PERO SON NARCOS O NO. También gente del perfil de Peter Ferrari, que se cambian el apellido, por verguenza , en caso de este , contrabando de oro. Otro que se cambio el apellido fue el Narco, Vaticano , y empezó a enamorar a la Susan Leon. Bueno historias de este tipo hay como cancha.
    • Respeto a la Sirena, he ido , a dicho local, y si hay buena. Buscando se encuentra. Como dicen Jessica La Pucalpina, estuvo una temporada por el Sirena. Un ejemplo de lo que se pueden encontrar en dicho local. Pero la verdad no me gusto su cuerpo, tenia muchas manchas. Pero en dicho local sirena, conocí una veneca, es una excepción, de muy buen trato( ya que casi todas las venecas son mala gracia) , simpática joven joven, blanquita, lo que en las cucas escasea, que es mi amiga, ahora ya no trabaja en la nota, pero salimos de vez en cuando a telos, nos comunicamos por fono, ahora ella esta estudiando. Sino hubiera salido de mi zona de confort, nunca la hubiera conocido. Es por eso bueno ser AVENTURERO. Aunque supongo que a algunos se intimidan para ir a zona de conos.
     
    mylord, 15 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pulcrencio le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Puntos de trofeo:
    159
    Lo malo de la cucas, es que este local no ha logrado RENOVAR / CAMBIAR / ROTAR su personal de kines. Son las mismas, que ya ESTÁN AÑOS ALLÍ, como ANALIA, ya esta tia, otra tia, es ANA, por decir algunas... Es por eso que ya bajaron los precios de entrada. A este paso tendrán que seguir bajando el precio de entrada. Pagar esa cantidad, para ver el nivel de kines que hay, ya no paga.
     
    mylord, 15 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Uno no cambia a sus Tops. Muy aparte que Recomiendo a Ana como Mejor Oral del Local
    La Administración de Las Cookys premia a las chicas que atienden a mayor número de parroquianos con los mejores cuartos.

    Un claro ejemplo fue Leona que estuvo en el cuarto de Iris. Luego por temas de la edad y baja demanda pues la colocó en el 214
    Cuando Ana o cualquier chica ya no tenga la acogida o baje el número de atenciones tengan la seguridad que el administrador de las Cucadas la va a ROTAR.
    Pero hasta que deje de ser una Top de Local eso no va a pasar.

    Las ultima vez que acudí al Local tanto Ana, Gabriela, Joshy eran las que más atendían.
    Nunca cuento pero si paso y la puerta está cerrada. Indirectamente indica que es bien solicitada
    Cuando Ana deje el cuarto 202 indicara que ya dejo de ser una Top. Y como sucedió con Leona su final esta cerca.
    Saludos
     
    LordDPeru, 15 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hialmarsex

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Hoy domingo saliendo d las QKs de las kines k vi Alexandra la tía Debora Ángela Brisa oshin Yuri la gatita Susy Madeleine Cristina victoria zulema no vicky no valethka hoy primero apliqué con Alexandra chibola flaquita no es bonita pero me llamó la atención su carita tierna d niña buena aunq le falta vivirla luego me la comí a la Susy relami esas tetazas y el culazo rico polvo csm le gusta la pinga esa carita d arrecha me enferma , ambiente bajo pocas chicas
     
    Hialmarsex, 15 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero y Nifunifa les gusta esto.

    warrant

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Qué sera,pero en las Cucardas la gente como que se mantiene el respeto entre los cofrades y puedes sentarte a cheaquer el show,tomar tu traguito,caminar tranquilo mientras que en otro lugares que mencionaron como que en muchos afloran sus bajos instintos...:cool:
     
    warrant, 15 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nifunifa le gusta esto.

    WINNER777

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    1.701
    Puntos de trofeo:
    199
    Alguien conoce el nombre de la flaca q estuvo en el cuarto A turno noche el día de ayer sábado 14. Se veía buena pero nadie entraba.
     
    WINNER777, 15 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    markAnto

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Es por eso que NO ME GUSTA DAR OPCIONES luego tengo que probar que no son un CAFICHO. Es mi única opción que ofrecí y en todo estos años por aquí.

    No es estoy para perder mi tiempo. suerte y no hagan caso de mi opción!
     
    markAnto, 15 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pulcrencio

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    15
    Tranqui las recomendaciones puedes hacerlas en el tema respectivo.
    En tema Las Cucardas solo alineaciones y comentarios de las que trabajan alli.
    Lo ideal seria que el mode mueva tu post al tema correspondiente
    Saludos
     
    Pulcrencio, 15 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página