[2019] Las cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por loquito333, 1 Ene 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Dick2015

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo entre con Dayana ayer, efectivamente es hermosa y buenas facciones. Para loq q le gustan teens y fitness esta es la nena ideal. Me atendí con ella y vale la pena lo invertido allí le abrí tema a la flaca.
     
    Dick2015, 9 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CROCCE le gusta esto.

    Juanmendoza

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno si no me crees bueno pero a mi si me deja a disposición sus tetas pero no creo que soy el único que me deja hacer eso habrá alguien también de este foro que habrá pagado su capricho de encerrada sus 300 Lucas cualquiera así lo hace y la malacontusbran a ella depues va a pedir algo de extra por culpa de esos cafichos que pagan
     
    Juanmendoza, 9 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cuartelero77

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Nadie te cree asi que no te pongas a responder a cada uno de los cofrades. Haces spam por gusto.
     
    Cuartelero77, 9 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.224
    Me Gusta recibidos:
    6.024
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    A todo cofrade que invierte sus 300 lucas x 1 hora de "placer" en las cucardas me gustaría saber cual es el beneficio que obtienen ellos el quedarse todo ese tiempo... Yo tengo mi propio beneficio, pero cual seria el de ellos.

    Considérese que si el polvo cuesta 80 soles x 20 minutos, en una hora seria 240 soles, entonces si la puta te cobra un excedente de 60 soles, eso debe darte algún beneficio de algo o no?

    Yo con mis musas me quedo larga rato (a veces no siempre y perdón por eso :p) y en dichos encuentros siempre pago el precio x atención, algunas por ahí no me han cobrado la totalidad del tiempo y esta de mas decir que la pasamos de la refurinfunflay, yo no soy de quedarme escuchando su vida, aunque como dice el cofrade @LordDPeru, yo fingo interesarme en sus problemas, pero obvio que me importa muy poco... Yo meto mano por aquí, juego por allá, chapo teta y concha (por algo pago) hasta en el gusto...

    En mi criterio sería inverosímil pagar 300 maracas x escucharlas o por hablar, se que eso pasa seguido, sino te recomiendo que te quedes parado frente a un cuarto donde entre trago y verás al pata con ropa borracho hablándole a la rufla, yo ya estuviera calato metiendo diente...

    A eso si las flacas, muchas de ellas, te hablan mucho y lo hacen para que se pase el tiempo y te quedes más en su cuarto, aunque también hay otras que son habladoras por naturaleza y no lo hacen de mala leche, sino porque son así (LAURA o MARITA por citar a dos de mis mujeres).

    En fin yo ya ni he vuelto a secuestrar a nadie, un polvo bien dado es suficiente, en ese sentido recomiendo no encarecer el negocio paguen lo que es y no se dejen robar.

    Suerte y nos vemos, hoy pagas pato BELÉN...
     
    Darkzininho, 9 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GIANLUCCA, Vergomi, NachitoEstil y 2 otros les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.274
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Bueno No te puedo referir nada... Porque pertenece a una área Secreta del Foro. No tienes idea de todo lo que estoy aprendiendo. Son como 6 años de .... Fácil pueden realizar un libro y venderlo en la próxima Feria del Libro. Sería un bestseller .

    En mi caso Las únicas con Las que pagaba doble ticket era:
    1. Hellen
    2. Sachy
    3. Karen
    4. Iris
    5. Ana (No ella te atiende bien con un solo pago)

    Pero era más caché que chisme. es en mi depa donde Las Kines se sueltan y me cuentan su vida.

    Aquí puedes negociar ... Con el clon de Laura Bea (Vega) negociaba y no me quejo de pajar 2 turnos.
    Eso si siempre acudía un Martes para agarrala fresh a la Miss Fitness.
    Bueno eso depende de las historia que te van a contar.
    • Historias de cómo fue... La primera vez ...En la que 5 machos las tomaron son épicas ;)
    • Historias de cómo se sintieron cuando realizaron su primer Pole dance son conmovedoras:(
    • Historias de cómo fue que ingresaron al mundo del sexo y la depravación son perturbadoras :confused:
    • Historias de como fue que perdieron su virginidad y/o las veces que tuvieron sexo en una playa o carro son :D
    frio.jpg
    Revisa :rolleyes:antes de acudir. Cofrade
    Saludos
     
    LordDPeru, 9 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero, EL TEMIBLE y Vergomi les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Es la más portentosamente atractiva de Las Cucardas, solo eso, adentro se derrumba todo ese monumento de carne y mujer. Frente a ella me vuelvo chipi y no la disfruto. Paso.
     
    ELAMA, 9 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    200 soles por una hora esta bien pagado para una chica del nivel de las cucardas, 300 soles por una hora solo pagaria por la patona que reparte los condones
     
    tortis, 9 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A God le gusta esto.

    Luca Brasi

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    vuamoooos como dice mi sensei Vadim...yo puse un rankankan de esta casquivana...pero nadie me dio bola...en fin la chuchumeca si es hermosa de rostro pero tienes que tener paciencia y buena técnica, por que no la vive si no la calientas previamente, si haces todo eso al final se entrega la flaca....no recomendable para los cofras que quieren trato de amantes.

    No pue doctores, cada quien gasta su plata como quiere, para eso trabajo y se la gano, si el cofrade quiere gastar 300 fichas encerrado y chupando déjenlo así es el feliz, hay otros un poco más , ....como decirlo sin ser ofensivo, ...”desesperados” que les llevan ositos, las sacan a pasear ,las invitan a almorzar bueno eso linda ya con otras cosas...pero si son felices así que los vean por la calle del brazo de una puta ...sean felices así... Yo soy de la filosofía de pagarle a la puta por lo que quiero y nada más allí se acaba nuestra relación, y si hizo un buen trabajo se ganó su propina extra pero nada más., ami que no me hablen que sus marido la dejo...que sus hijos...que su mamá... andaaaaa.

    Sigan el pensamiento del Gallo cofrades, como dice su canción...” QUIEN PUDIERA tener la dicha que tiene el gallo, rakatapunchinchin el gallo sube..echa su polvorete rakatapunchinchin el se sacude...”....en ninguna parte dice que le invita a la gallina Nicovita, engorde o maizzzzz maestrazo Lizandro M

     
    Luca Brasi, 9 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NachitoEstil y ELAMA les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Muy de acuerdo contigo. Las putas solo son sangronas con quienes se les arrima ofreciéndoles tanta plata por corto tiempo. No hay que ser cojudos para darle todo lo que ellas se acostumbran recibir en especie de parte de los parroquianos.

    Con 300 soles me cacho a tres putas buenas de los chongos mas conocidos y de las de agencias inclusive.

    Hay una cucardera que le eche ojo como para que sea mi musa por fuera, pero pensándolo bien, 300 soles por una hora: NO LOS VALE, S.E.U.O.
     
    ELAMA, 10 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NachitoEstil le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.720
    Me Gusta recibidos:
    3.662
    Puntos de trofeo:
    227
    El cobro de 300 por hora lo impusieron algunas desde antaño como la Leona por citar un ejemplo pero eso era por fuera y no era 1 hora pues era mas tiempo y como ella decia te corres las veces que quieras o puedas, una maestra pero siempre cae por su pedazo de nervio pues alguna vez le meti 4 polvos buen dados en 1 hora y 30 minutos por el precio standard ya mencionado y rico todo pero ese monto es por fuera y si que lo gozas, quizas te cobren menos ta depende de la negociacion y que tanto le agrades a una puta por fuera asi es simple.
    Dentro las que consulte turno noche como Rubi culonaza me dijeron 240 es decir 80 por 3 atenciones pues asumen 20 minutos cada atencion por 3 es 60 minutos o una hora, ellas mismas te dicen lo mismo 80 cada turno y asi es de simple; tambien hay alucinadas que cobran 300 o dicen ese precio por 1 hora pero alla los giles que caen ya que mejor te atiendes 3 veces rico por tiempos
     
    Última edición: 10 Ago 2019
    NachitoEstil, 10 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaeger07

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    1.270
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trotamundos
    Ubicación:
    San Micky
    Saludos gente, reporte ao vivo ya en el taxi a casa, Uber nomaz, me da mas confianza q los patines esos de la casa que deben tener un gran prontuariado... en fin

    Viernes 09/08

    Asi visita medica escapandome de la marca de la patrona, ambiente regularon, a mi salida mejoro algo, los shows estan en algo.

    Por si alguien aun quiere bajar, lo que le gusta a la gente (si, no sus webadas de spam, ya saben a quienes les caen, chanten nomaz porque en serio ya aburren)

    Primer piso
    101 Cereza mosqueandose
    102 Yoshy rico polaco tan docil como siempre
    103 Danuzca en encerrona
    104 al 106 las mismas de siempre
    107 Violeta la veneca tela, con fila de espera
    108 Mary colocha de portaligas de cuero, hice la de kamikaze y sali ganadazo, polvazo con esta chatita, entradora y de ricas nalgas. Tome nota
    109 varias morenas en orgia y aspiradas
    111 La charapa conejera que apunto mi bro Warrior hace unos dias, Ericka la cabezona, para quienes le interese conejeros de larga data como yo, un dato.
    113 Veronica una colocha blancona bajita pero de buenas formas pinta de debutante (solo pinta) aqui para quienes tienen ese fetiche con inocentonas
    114 Anais la gordita
    115 al 116 las mismas del reporte del jueves creo...
    117 Luzdary la mona cachetona
    118 Mabel la bemba sexy
    119 una tia de jeans de buen culo
    120 Maria de los Tattos durmiendo
    122 Michelle la mitica kine
    123 la version mini de la mona culona ex room A
    124 al 125 NN
    126 Kimberly a full
    127 Voldemort que estaba fichando en el 2do piso
    128 Silvina aca ya no me alcanzo balas, toda tuya @Darkzininho
    131 Mafer la mona de soberbio poul dance

    Segundo Piso
    201 Antonella Bordomalo estafando a doquier, vi salir a un patin asao le pregunte y me dijo que no entre. Ahi evidencia para los incautos que dice que es un buen polvo, me dan un expresso doble pls
    202 Eva Maria la que tuvo el roche de antaño, no me contaron nada pues yo estuve el dia de esa golpiza. Y aca hice la de mis inicios pulpinezcos: kamikaze... sentir el vertigo de estar jugando con la muerte. Y bueno aqui estoy aun vivo o_O polvo cumplidor, le crecio mas culo y esta muy amazable. Diria que tiene una mejor disposicion que aquel tiempo que se alucinaba del lote de Paloma, Muñeca la colocha, Iris... si, ella se creia una Top por se alucinaba toda desubicada y mando abusar de aquel pata. Ahora esta con lentes y de un generoso body, y como digo, polvo aceptable dejo que dispare mi bala con paciencia
    203 Guinette la ex ardilla tbm con demanda
    204 la kine care redonda amiga del clan de las colojachas
    205 Paris la kine sin teticas
    206 La chatita blancona que se llamaba Mary ahora creo tiene otro nick
    De aqui al 214 las mismas kines de los reportes
    215 Mitzuko la leyenda de buen polvo
    216 Abigail la mona tubera
    217 Jessy la veneca, bueno no quiero chocar con sus fieles, pero esa carroceria que tiene ya esta para fundir... totalmente demacrada a la Jessy que me comia alla por el 2016 cuando se ausentaba Iris... es probable que siga siendo un polvazo, como la tia Ana (pues si atiende bien, no se puede negar lo evidente), pero en ambas kines, ya su herramienta de trabajo ya paso la fecha de caducidad. Es mi opinion, lo siento con los que heri sus bobos.
    218 Belen fichando en la barra con Darkzi (¿?) Iba dejarle una jarra de chela al pata pensando que eras tu bro, en fin, quiza luego lo haga.
    219 la tia Vero
    220 Analia la kine abundante
    221 Maria Jose la colocha culona
    222 la misma
    223 NN
    227 Yahaira la "amiga" de la del 221
    228 Luciana hermana de Cory
    229 la misma
    230 Solange la kine paleolitica, que suele estar en el 1er piso
    231 Selene Federacion

    LIBRES: Ninguna que llame mi atencion

    Bueno dije breve reporte pero el taxista ta que se demora... en fin, igual si recuerdo algo lo agrego luego. Las flacas de la chela Stella Artois me empilaron, que ricas.

    Si te ayude en algo deja tu like, sino normal pero no hagas spam. Motivemos a los lineups y ratings con likes, y al spam con nada, pues eso merece, nada. Yo aporto y pido aportes, lo considero justo.

    Saludos con todos, buena semana
    ATTE
    J07:cool:
     
    Última edición: 10 Ago 2019
    Jaeger07, 10 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misionero, Zorrillo, Quico y 16 otros les gusta esto.

    Graz

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    102
    Muy buena alineación. Lastima que no aparece nada rescatable.
     
    Graz, 10 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alex12345

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Jajaja esa perra más estafadora no quiere que Le toquen las tetas ni chupar no se si creerlo a ese pata que se atendiendo con ella Bueno por que vi los comentarios de varios cofras
     
    Alex12345, 10 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Queremos mas evidencias de lo que dices.

    ¿Quién es ?

    Simplemente no entren a cachar con esa perra. Si una puta no se deja lo mínimo como manocearla lo que uno quiera..., ENTONCES PARA QUE MICHI VAN AL RAMERÍO... mejor que pidan limosna en la calle.... !!!

    Por otra parte... se pide a los cofrades redactar mejor sus posts, ya que no se entienden bien lo que escriben. Gracias.

    Saludos cordiales,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 10 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Totalmente de acuerdo cofra, no hay necesidad de dejarse sangrar de modo descarado , debemeo entender que si ellas te hacen la conversa o parecen interesarse en lo que les cuentas solo lo hacen para sangrarte mas, recuerden que ellas están en eso para sacar dinero , no para tener amigos o pareja
     
    EL TEMIBLE, 10 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pulcrencio

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    15
    Por la PTM el cofrade que se templó y cada vez que puede pone su foto osea @Alex12345
    Ataca de nuevo

    Dejen de poner fotos de la kine esta bien que sea estafa hasta chora como la Belen o que manda pegar cofrades como Eliane u otras
    Todas son reconocidas por su mal accionar y ahora tienen menos clientes que antes pero nadie las expuso de esa manera

    Moderadores por favor hacer lo que se debe con los personajes que buscan venganza personal exponiendo a las kines.

    @Wateque
    @Max Cavalera
     
    Última edición: 10 Ago 2019
    Pulcrencio, 10 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soujiro22

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.211
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Hoy sábado en el turno mañana, había algo de ambiente y buen número de kines, dejo lista de las que recuerdo:
    Yenny
    Cielo
    Sonia
    Yuri
    Brisa
    Alexandra
    Oriana
    Taliana
    Dana
    Debora
    Alondra
    Ashley

    Ausencias: Amy, Laura y Valetchka. Además en el corredor izquierdo cerca de la barra estaban algunas kines delgadas y bajitas que no conozco.
     
    soujiro22, 10 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misionero, GIANLUCCA, Duende Verde y 3 otros les gusta esto.

    Mariobros41

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    5
    Hola!, lo que le gusta e interesa a la gente del foro:

    Alineación sábado 10-08:

    101: Danna, cachable aunque con esos brackets, quisas raspa un poco XD.
    102: Oriana, secuestrada.
    Taliana
    Alondra Estafa
    Yahaira colocha
    Brisa
    Abril
    Krystal
    Vanessa
    Yuri
    Etc...

    No Heymi, No Laura, No Valetschka.

    Muy poca gente por estas horas, así que si quieren a meterse su polvo con alguna musa que nombre, aprovechen.
     
    Mariobros41, 10 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misionero, GIANLUCCA, Duende Verde y 4 otros les gusta esto.

    Juanmendoza

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno no creo que soy el único del foro que probó sus pechos cada uno tiene su suerte de tenerla grande
     
    Última edición por un moderador: 10 Ago 2019
    Juanmendoza, 10 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    805
    Puntos de trofeo:
    119
    Hola gente, quiero hacer un paréntesis al respecto de las kines colombianas. Veo que el sol peruano se ha fortalecido un poco con respecto al peso colombiano, motivo por el cual imagino que vendrán con más entusiasmo al país. Por otra parte los que desean ir a Colombia la van a pasar de lo lindo con tu moneda más fuerte, las prepagos de ahí cobran menos que en Perú y son chicas con pinta de pitucas de Lima, a gozar los que puedan.
     
    Kazuya_wins, 10 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elmoncho1, mylord y ALDO311 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página