Saludos con todos,
Bueno, directo a la vena porque continuo camino a otro point,
Visita
Viernes 13 de Julio, dia de mala suerte segun creencias populares, igual me vale eso
Datazos:
-
Ana de vuelta en el 202, recién poniendose en firmes a partir de hoy,
-
Jessica la Putallpina de vuelta, la veo mas yucona y sin físico trabajado, algo fofa de ass, aunque extrañanemte se le nota el six pack

, hoy room 129, desplazando a la Innombrable a la zona Kinemon original.
-
Cuarto 102 no Yoshy (continua en Bogotá, según fuentes de primera mano, vuelve a inicios de Agosto dizque), hoy en el 102 una kine chata de carita inocentona y con faldita escocesa, si alguien fue y la saca suelte el nick, es para una tarea

- No
Silvina, ya se arrancó,
-
En el 126 estaba una veneca "iniciante", tanto asi que le chilló toda la penetrada a mi pata, aparte que estaba bien fofa, pero su carita era para sadiquearse,
Michelle Saurus en la oficina 122 (frente al 126), dato para quienes le interese,
-
En el 108 esta enlistada la
Innombrable, desplazada de su clasica sala de Inquisición (cárcel 129), aquí pertenece esta kine y deberia quedarse en zona Kinemón,
- 101
Cereza en encerrona brutal, solo pasaban chelas y ponchos, parece que la visitó Johnny Sins

- No
Hellen, si
Mabel en el 113, no
Sachy (no la ví)
- No noté a ninguna
Colojacha, me datearon que hoy tenian una rumba con unos fiscales del CNM que están de vacaciones, asi que los iban a sangrar bien rico,

-
Charo en la oficina 201, todo el que pasa es violentado, y se sale mas felíz que fiscal con super gratificación, que tal polvo, hasta ahorita me duele la pelvis

- La mona
Kimberly, en el 103, tuvo varios momentos en que pedia de mala forma a los párrocos que salgan de su puerta, hasta llegando a gritar a varios, le puse la cruz por mala gracia y conducta belicosa,
-
Mitzuko en los libres, la unica que destaca en ese grupo, el resto, no pasa nada, bueno, esta Catalina, colocha (demasiado) exhuberante pero face en (demasiado) debe, Next!
- MI TOP 5 DEL DIA:
1. MJ, oficina 208

2. Charo

3. Mitzuko
4. Nieve, oficina 206
5. Desierto, diría Cereza pero ya la veo muy "generosa" de body, por gran descarte, queda Ana (si Eva está en el 223, ella tiene el puesto 5, pero no la vi, asi que queda en veremos).
Fuente: Yo
Regular afluencia, esperaba ver un lleno total, pero parece que aun no pega que
la entrada esta 33 Vizcarras (descuento por el mes mundialista), y te dan una bebida de cortesía al entrar, en fin, ahi mi reporte ejecutivo.
Buena semana cofras,
J07