[2018] Las Cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Cactus Jack, 1 Ene 2018.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Y pensar que le ganamos 2-0 a este mismo Croacia antes del mundial...
     
    halconperegrino19, 12 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mapachelima

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Solo para complementar su post cofra, si estuvo Nicole (de hecho aquí aplique jajaja), además, Madeleine, Anheli, Carolina. Un saludo
     
    mapachelima, 12 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Subterraneo666

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Brother para corregir el dato, ayer estaba en el Jorge Chavez esperando un familiar de los Niuyores...y vi salir a la biscabuela Ana....asi que para sus fieles servidores ya debe estar poniendose en cuaderno en su room del 202. Pero ella venia de su Medallo...asi que no se pongan más saltones....jajajaja.
     
    Subterraneo666, 12 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Buena voz Cofrade
     
    LordDPeru, 12 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GOTHIC

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Buen día a todos los cófrades...alguien me pude decir si la colombiana Magaly- alta blancona- sigue por estos lares...se agradece de antemano...
     
    GOTHIC, 12 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warrant

    Coronel

    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Bueno cofras salió en la TV que prohibieron la prostitución callejera en los Olivos,pensé que se trataba de los prostibulos,aunque también es un pedido de la gente que vive por allí. Cerraron saunas,etc.Todo este lío por las broncas que se arman en las calles donde colombianas,venezolanas y peruanas se pelean por los clientes. los olivos se ha convertido en el distrito con más movimiento kinero.
     
    Última edición: 12 Jul 2018
    warrant, 12 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    momochi

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    269
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Estimados,
    Alguien puede pasar la alineación de ayer u hoy del turno nocturno. Estuve leyendo en otros páginas web que ha regresado Jessica la putapilna a las cucardas
     
    momochi, 12 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Yoshi? alguien sabe algo de ella? Y Mercedes, la peruana, sigue asistiendo?
     
    texasjack2000, 12 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Cófrade, no te pases pues, éste no es un sub foto de fútbol, es un sub foro sobre PUTAS. Zapatero a tu zapato !!!!

    Tienes que escribir con más claridad y precisión, es una recomendación para mejor y rápido entender. Haber si pones en práctica lo aprendido en el colegio.

    Esta guarra estaba en las Cucardas a fines del pasado mes, en los cuartos del 2do. piso. Luego en las siguientes semanas y hasta la presente, no la he visto. Servido men.

    Sí, y no sería nada raro que sea por las quejas de los vecinos cercanos al prostíbulo LAS SIRENITAS VIP a cuya consecuencia ya hubo un par de operativos en esos alrededores de Las Sirenitas. parece que la presión comunal está surtiendo efecto en Los Olivos y ahora se sospecha de toda autoridad que estén involucrados en actos de corrupción tras el escandalo con los jueces del Poder JudialÑ toda autoridad no se salva de que sean tildados de corruptos !!. Tener cuidado con esos temas. ¡¡¡ NO A LOS CORRUPTOS, CÁRCEL A LOS CORRUPTOS !!!

    En mis últimas incursiones al local, no he sentido ni el olor de que esta JESSIKA icono kine cucardera esté nuevamente asomando a Las Cucardas.

    YOSHI debe estar en su natal tierra. No se le ha visto en las últimas semanas en el antro cucardero.

    MERCEDES, ya fue. Declarada como desaparecida de las Cucardas.
     
    ELAMA, 12 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A warrant, Haakon y GOTHIC les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
     
    LordDPeru, 13 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Breve visita de mitad de semana. la verdad lo mismo de siempre las mismas flacas. nada nuevo.

    local a media capacidad . para ser un juergues. de las que vi : Ana tyler, KF ( creo ) despejenme la duda. Con respecto a la Pucallpina Jessica ayer en el primer piso atendiendo.

    Gabriela, Loredana,sabrina, lucia, y un etc... mas de lo mismo . una vuelta y afuera invicto no amerito una inmolacion
     
    Mik88, 13 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto, FONZIE, halconperegrino19 y 3 otros les gusta esto.

    GOTHIC

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Par de veces con mi coche pasé por ese parque y al rededores de MP, la verdad hay mas cabros que otra cosa...
     
    GOTHIC, 13 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Piterbatista

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas es la primera vez que voy a ir hoy por el turno día a quien me recomiendan me gustan delgadas gracias cofrades
     
    Piterbatista, 13 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    1.417
    Puntos de trofeo:
    199
    Acabo de salir y ví a Vicky, Valeska, Yenny, Scarlett, Gudy, Cielo, Cristina, Carol (la novia de Chucky), Manuela, Jade, Loren, Brenda, Norma, Madeleine, Gemma, Helena.

    No ví a Mitzy, no Nicol, no Heymi, no Laura.
     
    Duende Verde, 13 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROMPOLOCO

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    22
    ...cofrades...alguien me puede confirmar si Jessica la Pucallpina está yendo en las mañanas según dijo un cofrade???
     
    TROMPOLOCO, 13 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NickMario

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    64
    hoy estuvo en el turno de la mañana, esperando a ver si vino isabel pero al parecer ya fue :(:(... sobre la putalpina , no vi a la putalpina en el turno tubero, seguro que se refieren que la han visto en el turno de la noche.
     
    NickMario, 13 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    795
    Puntos de trofeo:
    119
    Hola gente,

    Pues quiero contar un poco la aventura que tuve hoy y espero no aburrir ni violar normas del foro.

    Estuve esperando con ansias estos días para atenderme con Valentina y encerrarme con ella por horas jeje, pero nadie confirmaba y no me respondía el nro entonces ya supuse que está en su país (me dijo que iba ver si venía en estas fechas). Pues encontré a una señora con depa privado por la arequipa me animé por sus fotos que tenía un cuerpo muy llamativo y al llegar pues si estaba mas o menos pero viéndola bien como que muy mayor y por ratos me arrepentía de estar ahí pero en fin fue amable la doña.

    Salí con un sabor amargo como cuando comes algo que te deja mal sabor en la boca, de regreso a casa me quedé picón y como pase por cucardas me dije voy a este sitio a limpiarme el mal sabor y así fue (felizmente salí con varios villegas).

    Ya en cucardas sentí la ausencia de mi engreída y por ratos extrañaba verla en su puerta :oops:, vi varias chibolas (es cierto que han abundado) no podría decir sus nombres porque no soy de preguntarles a todas pero trataré en la otra para informar a la comunidad. Pues vi varias colochas y en el segundo piso hay una colocha cerca a la sala que estaba atractiva pero full tuneada le pregunto su tarifa y me dice 100 el polvo (creo que me dijo se llama Sasha), me corrí al toque porque olía a estafa. Luego en el primer piso vi a la más linda del local, si sres a Cerezita que siempre la he visto pero nunca logré atenderme porque como es bonita pensaba que daba mal servicio y la última que la vi me faltaban unas fichas y me fui aguantado pero esta vez si estaba con lo suficiente como para pasar un rato tranquilo con ella. Cereza tiene buen trato, pero me daba risa es que no hace teatro con su fingimiento ni tampoco te dice cosas actuadas como "si papi, así así..." solo te mira y se ríe y yo por ratos me sentía incomodo ... Y bueno pues fue con ella que me quité el mal sabor, por ratos le veía cuerpo de niña rechonchita y su piel suave (pero no tanto como Valentina :() a mi me gusta así. Y bueno pues en vista que no estaba mi caserita ahora tengo otra opción más para ir al local, me dijo que se regresa a su tierra por 1 mes nosé cuando será, recién la empiezo a manyar a la chica la estaré visitando en los meses siguientes.

    Y bueno sres así fue como me pude quitar un poco el sabor agrío que tuve, gracias a Cerezita por su rico servicio. Servido.

    Pdta. Que rico perfume que se ha echado Cereza, le dije que me eche en la mano su fragancia para tener un recuerdo efímero de ella jaja
     
    Kazuya_wins, 14 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Darkzininho les gusta esto.

    Jaeger07

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trotamundos
    Ubicación:
    San Micky
    Saludos con todos,

    Bueno, directo a la vena porque continuo camino a otro point,

    Visita Viernes 13 de Julio, dia de mala suerte segun creencias populares, igual me vale eso :cool:

    Datazos:
    - Ana de vuelta en el 202, recién poniendose en firmes a partir de hoy,
    - Jessica la Putallpina de vuelta, la veo mas yucona y sin físico trabajado, algo fofa de ass, aunque extrañanemte se le nota el six pack :eek:, hoy room 129, desplazando a la Innombrable a la zona Kinemon original.
    - Cuarto 102 no Yoshy (continua en Bogotá, según fuentes de primera mano, vuelve a inicios de Agosto dizque), hoy en el 102 una kine chata de carita inocentona y con faldita escocesa, si alguien fue y la saca suelte el nick, es para una tarea :rolleyes:
    - No Silvina, ya se arrancó,
    - En el 126 estaba una veneca "iniciante", tanto asi que le chilló toda la penetrada a mi pata, aparte que estaba bien fofa, pero su carita era para sadiquearse, Michelle Saurus en la oficina 122 (frente al 126), dato para quienes le interese,
    - En el 108 esta enlistada la Innombrable, desplazada de su clasica sala de Inquisición (cárcel 129), aquí pertenece esta kine y deberia quedarse en zona Kinemón,
    - 101 Cereza en encerrona brutal, solo pasaban chelas y ponchos, parece que la visitó Johnny Sins :eek:
    - No Hellen, si Mabel en el 113, no Sachy (no la ví)
    - No noté a ninguna Colojacha, me datearon que hoy tenian una rumba con unos fiscales del CNM que están de vacaciones, asi que los iban a sangrar bien rico, o_O
    - Charo en la oficina 201, todo el que pasa es violentado, y se sale mas felíz que fiscal con super gratificación, que tal polvo, hasta ahorita me duele la pelvis :D
    - La mona Kimberly, en el 103, tuvo varios momentos en que pedia de mala forma a los párrocos que salgan de su puerta, hasta llegando a gritar a varios, le puse la cruz por mala gracia y conducta belicosa,
    - Mitzuko en los libres, la unica que destaca en ese grupo, el resto, no pasa nada, bueno, esta Catalina, colocha (demasiado) exhuberante pero face en (demasiado) debe, Next!
    - MI TOP 5 DEL DIA:
    1. MJ, oficina 208 :p
    2. Charo :cool:
    3. Mitzuko
    4. Nieve, oficina 206
    5. Desierto, diría Cereza pero ya la veo muy "generosa" de body, por gran descarte, queda Ana (si Eva está en el 223, ella tiene el puesto 5, pero no la vi, asi que queda en veremos).
    Fuente: Yo :cool:

    Regular afluencia, esperaba ver un lleno total, pero parece que aun no pega que la entrada esta 33 Vizcarras (descuento por el mes mundialista), y te dan una bebida de cortesía al entrar, en fin, ahi mi reporte ejecutivo.

    Buena semana cofras,

    J07:cool:
     
    Jaeger07, 14 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    boody, FONZIE, Laburra709 y 5 otros les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Ayer viernes para hoy sábado la putallpina estuvo en el turno chelero (noche), en el cuarto 129, primer piso. Alta imponente, pero algo desmejorada en su abdomen, con esos coquitos que parecen del gym se ha malogrado su figura en esta parte del cuerpo que le quitan ese plus que siempre le daban los cofrades.
     
    ELAMA, 14 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A momochi le gusta esto.

    momochi

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    269
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Esperemos que hoy este para un remember
     
    momochi, 14 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página