LordDPeru
BANEADO
- 7.806
- 9.021
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 9.021
18 Years of Service
En eso tienes toda la razón. Estimado.stimado LordPeru usted no tiene idea la cantidad de gente que va el domingo,
No tengo idea y tampoco entiendo a la gente que acude a Las Cucardas un 23 de diciembre o para año nuevo = un domingo
Osea que acudas para ver, para aprender, una vez en tu vida y para conocer cómo es la cosa pues si. es válido.
Una breve historia una vez cuando visite méxico llegue a Guadalajara un Lunes y en la noche quise conocer un NC top antes de partir, Ojo que mi instinto de NC Top me decía que los Lunes es el peor dia para ir a un NC Top en Perú. Al final mi instinto tenía razón pero tenia que constatar (aprender).
Pero un Domingo osea el peor dia de los 7 días. No entiendo como algunos cofrade de trayectoria acuden el peor día.
Es como ir a comer y decir: Mozo me trae su peor Plato. Puedo entender el hambre y claro el sexo es como tener hambre. Pero si uno es disciplinado y programa su tiempo. Pues no debería cogerte el hambre un Domingo. Salvo que trabajes los fines de semana y el domingo sea tu dia Libre.
Pero bueno cada uno tiene sus razones y tampoco tienen que explicarlas.