[2018] Las Cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Cactus Jack, 1 Ene 2018.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Vladimir Apaza

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    42
    Después de más de una semana que entro al foro y los promocionadores de kines y del local reaparecieron seguro que está baja la concurrencia por ello hacen esto

    Uno de los motivos por ejemplo para que MJ se vaya de descanso es por qué los gastos escolares y de impuestos hacen mella en la economía de la cofradía.
    Y los cofrades dejan de asistir por lo menos hasta fin de mes.

    Por ello es que aparecen los promocionadores. Algo ganaran. Es sospechoso.

    Regresará Britany ? Por allí comentan con la finalidad de que la llamen por qué está en Lima. Publicidad evidente a mi parecer.
    Dicen que está Roberta ? Por allí otro cofrade de mejor reputación señala que está en la Madre Patria.
    Necesitan que vaya gente a corraborar ?

    En mi opinión evidente publicidad, así que cada uno saque sus conclusiones sobre los últimos post
     
    Última edición: 15 Mar 2018
    Vladimir Apaza, 15 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chupoarriola le gusta esto.

    denisboy

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    No haga el desorden ya ahy un tema de la loquita joseffyn ya volvere alas cucas para follarla por que laa ultimas salidad me salio muy caroline jjajjaja
     
    denisboy, 15 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rubenmartinez

    VIP MEMBER
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero de Minas
    Ubicación:
    Los Olivos
    Holaaaaa Bateria seria

    ya de regreso a la civilizacion despues de meses en provincia pero chamba es chamba... enrrube a las cucas con los porongos llenos y con tristreza digo que sali decepcionado ... que le paso al local, esta de capa caida. Nada rescatable al menos para mis gustos, menos mal que encontre a barbara que me salvo la noche aunque sigue sin convencerme del todo su nuevo cuerpo, aqui me meti 2 viajes ... luego pense en entrarle a Cory pero la vi descuidada ya se le nota la edad. asi que me puse a ver los bailes tomando mis chelas con mi escolta, gracias por la compañia bro y por manejar la mionca.

    Luego de un buen rato me meti m bro se metio con la colocha Mari y como demoraba me puse a joder a varias colochas pero con mucho plastico para mi gusto en eso sale de dsu cubil felino mi engreida Abigail y me saluda con un cariñoso HOLA AMOR YA VOLVI ... jajjajja y para que me dijo me encerre con ella para darle full tubo puta que rico me la chupaba y luego queria que le de por su conchita pero No yo con ella solo tubo y sin cremita le di parejo .... asu que rico le di mi leche pedimos un par de tragos y durante la conversa me dijo que recien habia vuelto de su natal ecuador.

    El resto pura decepcion bateria, no hay novedades .... salvo que vi a la chiki vieja Michael mas joven y rica, pero ya no habia leche que dar y estaba medio picado, encontre a mi bro y nos fuimos.

    Hay nos vidriosssssssss
     
    rubenmartinez, 15 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    Haakon

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    193
    Puntos de trofeo:
    55
    Género:
    Masculino
    ... :confused::confused: ????
     
    Haakon, 15 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesarsanz

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola a todos , por favor les queria preguntar si saben si Yuri (chata tetona de lentes) esta atendiendo estos dias? Gracias de antemano
     
    cesarsanz, 16 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LECHE DE TIGRE

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    20
    Queridos hermanos de chele si por ahi alguno de ustedes pueda pasar el talan si se encuentra Viviana, la colocha sacalagua, alta de rulitos de caminada arrechante que nunca está en cuarto....se le agradecera !!!
     
    LECHE DE TIGRE, 16 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ultraseven y flygon les gusta esto.

    lokuas

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    104



    Cofra
    Fui también el día miércoles, me atendí con Mirian...
    No estuvo la chata Scarlett, estaba de cumpleaños Nicole, días antes me atendió con una kine que me dijo que se llama Eymi, estaba en él cuánto 124, el que usaba Ashley la cajacha, no había mucha variedad
     
    lokuas, 17 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    REPORTE VIERNES 16/03/2018

    Varias rankeadas fueron vistas, mucha gente (pagaron utilidades) varias chicas en libre, mis amiguis en notable atencion, mucho chiquillo mañoson, la innombrable con nuevo peinado.

    ALINEACION

    PRIMER PISO

    101.- CEREZA:p
    102.- CERRADO, aunque vi una flaca en bikini fucsia rondando
    103.- CERRADO
    104.- CERRADO
    105.- FARID
    106.- KINEMON
    107.- YURI
    108.- KINEMON
    109.- SONIA
    110.- ZULEMA
    111.- CORY
    112.- BARBARA
    113.- BELINDA
    114.- CERRADO
    115.- LAREY
    116.- CERRADO
    117.- CERRADO
    118.- MABEL
    119.- HELLEN :D:D:D:p:p
    120.- CERRADO
    121.- CERRADO
    122.- CERRADO
    123.- CERRADO
    124.- MELANIA
    125.- NI IDEA
    126.- SACHY :D:D:D
    127.- MICHELLE
    128.- CERRADO
    129.- NO VALE LA PENA NOMBRARLA
    130.- ESTRELLA
    131.- MAFER
    CUARTO A: MARISOL

    SEGUNDO PISO

    201.- LOREDANA :D:D:D
    202.- ANA
    203.- GABRIELLA
    204.- SABRINA
    205.- CERRADO
    206.- MARY
    207.- NINA
    208.- CERRADO
    209.- CERRADO
    210.- LIBERTAD
    211.- NI IDEA
    212.- NI IDEA
    213.- LA MORENA DE TODA LA VIDA
    214.- KINEMON
    215.- ROCIO
    216.- LEONA
    217.- CERRADO
    218.- CERRADO
    219.- ADRIANA
    220.- ANALIA
    221.- BELEN
    222.- CERRADO
    223.- CERRADO
    224.- LUCIA
    225.- CERRADO
    226.- UNA GORDITA
    227.- CERRADO
    228.- LUCIANA
    229.- CERRADO
    230.- CERRADO
    231.- SELENE
    232.- CUARTO LIBRE
    233.- CUARTO LIBRE
    234.- CUARTO LIBRE
    235.- CUARTO LIBRE

    LEYENDA:

    CERRADO:
    estuvo cerrado durante "mi inspeccion",
    CUARTO LIBRE: cuarto libre.
    NO ME ACUERDO: no recuerdo su nombre, se me olvido!.
    NI IDEA, no se quien es ella.

    SUELTAS:

    XXX.- CAROL
    XXX.- MARITA, te chape bandida:p;);););), para su cherocas me conto que se va el otro domingo, como siempre un polvazo con anal incluido (chevere @Jaeger07 ), solo le recomende que adelgaze y de ahi me caso con ella. sigue asi va parecer ya no la sabrocita sino la chanchita valiente...jajajaja
    XXX.- PRINCESA, un animalazo
    XXX.- ROUSSE
    XXX.- VIVI
    XXX.- MITSUKO, que tal tetonaza la verdad super arrechante en el baile, cachable a mas no poder, me atendi con ella entre semana y fue algo meramente excepcional, una nueva amixer pa desquitar las penas:D:D:D, es bien chevere aseada y dispone esas tetas hasta para que las muerdas.
    XXX.- MARICIELO, aqui una flaca igualita si no es ella
    XXX.- EVA,
    XXX.- ORNELLA
    XXX.- PAOLA, juraria que era ella

    varias troqueras y conejeras que no vale la pena mencionar,


    NO FUERON:

    KAREN,
    MARIA DE LOS TATOOS
    YOSEFFYN,
    VERO
    LINA
    HILLARY
    BRITTANNY
     
    Darkzininho, 17 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin, JorgeL, oroenpolvo13 y 7 otros les gusta esto.

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Diras 104 cofra !!!!!
     
    Xxthe wolfxXmis, 17 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    :eek:La Caleña. No se juegue con el sentimiento.
    Excelente alineación !!!
    Y Buen Line up para ser un Viernes, espero tener su misma suerte cuando acuda
    Será motivo para visitar a las chicas.

    Saludos
     
    LordDPeru, 17 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darkzininho le gusta esto.

    Jaeger07

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trotamundos
    Ubicación:
    San Micky
    Saludos Cofras,

    Darkzi, muy buen reporte, memoria generosa la suya para tan detallado reporte, una gran novedad la asistencia de Hellen, como dijo otro cofra, parece que anda con pareja, y si quiere mantener "oculta" su vida kinera, pues ha de bajar no tan seguido... aunque mañas para safarse ha de tener y demasiadas :D
    Solo curiosidad, quien es la que no vale la pena mencionar? :rolleyes: En la oficina 129, la semana pasada, vi a Maricielo bien power y con peinado cola de caballo para un buen agarre... SERA ELLA? mera curiosidad estimado! o_O:cool:


    Marita me comentó que mas seguro que baje los viernes (es evidente, es el dia que mas hacen caja :D), y tbm me comentó que ya se iba a dar un descanzo para volver mas tuneada, si le comentó que domingo se va al mas allá... pues ha de ser cierto, aunque en boca de kine la verdad es dudosa :D Su servicio doble via es muy bueno, lastima que tenga que ser algo fast por el tema del cuarto libre.
    Pero mejor no digo mas, hay "cofras" que se andan quejando tontamente que uno es promocionador cuando da informacion de kines, mejor no herir suceptibilidades y dejar que los nuevos lleven a que el foro siga siendo el mejor :confused::rolleyes:o_O

    Britany no fue??? Ella me comentó.... hahahaha esteeee... solo diré que es una buena chica :rolleyes:, no quiero que me amonesten o baneen por promocionar kines. Ahora buscaré asociarme con una agencia de viajes para sortear pasajes a España para que vayan a buscar a Roberta... paciencia, con fe! :p;)

    Buena vibra cofras, buen fds!!!
    J07
     
    Jaeger07, 17 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin, JorgeL, LordDPeru y 2 otros les gusta esto.

    Vladimir Apaza

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    42
    Bueno hay que guardar las formas.
    Como no se menciona mi post directamente, pero hace mención al hecho debo aclarar que mi post no es una queja sino una reflexión

    Y es muy claro como concluyo en el mismo cada quien analiza la información que se da en el foro y la procesa de la mejor manera

    La Publicidad en la mayoría de casos solo es un tema amical, pero en otros es a cambio de mejor atención.

    En ambos no hay nada de malo (así el usuario sea trabajador de las Cucardas) así que no me puedo quejar solo opinar y hacer recordar que estas fechas de vacas flacas para las kines es en la que se ve mayor publicidad

    Finalmente creo que el moderador no ha baneado a nadie pero ha eliminado los post de bajo nivel donde se insulta y si alguien opina alturadamente o hace publicidad pues no hay de qué temer.

    Dicho esto también puedo hacer mi pauta publicitaria :
    Esperen el retorno de María Jesús que se fue por qué estamos en el mes de vacas flacas recuerden que regresara cerradita (por el poco uso de este mes) y bronceada. Uff que rico.

    Saludos

    PD. También aclarar al "cofrade" que me antecede que el post pasado lo hice luego de leer varias páginas y temas del foro despues de estar fuera un par de semanas, así es que disculpas si cree que me refiero a Ud como promocionador. Solo recordaba lo que leí y lo puse como ejemplo pero no lo personalizo ni lo acuso.
    Es más confió en su información como menciono en el caso de Roberta.
     
    Última edición: 17 Mar 2018
    Vladimir Apaza, 17 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y chupoarriola les gusta esto.

    slashito2015

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    despilfarrador
    Luego de muchos días de ausencia debido a un viajecito al extranjero que uno debe de darse de vez en cuando, regrese esta semana al point y como corresponde hay que servir para informar a los compañeros. Estuve en días distintos, creo martes en la noche y ayer en el turno día y noche. Paupérrima situación la del turno noche de ayer, mejor me metía un pajaso. Estaré informando...
     
    slashito2015, 17 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xtrax

    Coronel

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    ayer me atendi con hellen, pucha como dije, ahora que esta con enamorado, muestra menos amor, pero igual se mueve bien. buen polvo y buenas piernas.
    luego casi me atiendo con la cuarto de pollo porque me gusto su vestido. pero termine atendiendome en el 121. una colombiana con traje de colegiala que se mueve muy bien. estuvo hora y media encerrada porque me conto que estaba en videollamada con su enamorado...... sin comentarios a lo que me dijo.

    antes de irme, el show erotico fue un cague de risa cuando el cabrito casi se ahoga al final xD !!!!
     
    xtrax, 17 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Quizás te tiene Bloqueado. :cool:JA Ja ja ja
    Entonces no te metas a cuestionar La información que brinda un cofrade. Menos si es de alto rango (con respecto al tu rango)
    Claro que puedes pero también trata de llegar a los 100 msg: Ponte a alinear y realiza ranking. Como lo realizamos todos. En vez de estar "Reflexionando"
    Aprende a leer y luego postea. Para que luego no estes pidiendo disculpas de todas tus patinadas.
    Claro que los borran una vez que su destinatario recibe el mensaje y es para que algo de dignidad le quede. Pero los cofrades se ganan con el show y Los lectores del foro no les interesa. No hay necesidad que un post personal se quede en el foro.

    Saludos
     
    Última edición: 17 Mar 2018
    LordDPeru, 17 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jaeger07 y JorgeL les gusta esto.

    *mrass

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    225
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    lima
    Ayer viernes 16/03\18, también decidí darme una vuelta para visitar este local, para complementar la super alineación del buen cofrade Darkzininho voy a mencionar algunos cuartos que me acuerdo
    First Floor
    102 Charo (Antes Rosario)
    103 Una vestida con top blanco y jean ¿quien será?
    104 Una blancona de pelo rubio y vestida de traje color rosado
    114 Anahi o Anais, se ha pintado el cabello de rubio, como se nota que le gusta nuestra cultura gastronómica, mami ya deje la cuchara y vaya al gym
    128 Una del biotipo de Charo pero de piel blanca y bien culona ¿Quien será?
    Second Floor
    201 Loredana mi amore, mi senoriha, ya parezco al cofrade Booty, ja, ja
    Vi a Princesa, pero ese pantalón especie de short negro o licra no me empilaba mucho así que para otra opotunidad será baby
    Los shows como siempre a cargo de ese tal Bengui o como se llame, vacilando a la gente.... Había un chileno y lo comenzó a fastidiar diciendo osea que estás roto (vaya recibimiento a las Cuquis) y otro pata que era Ecuatoriano salió a concursar la verdad no se de que se tratara el juego o concurso pero yo voy a tirar no a mirar shows paupérrimos, bastante juventud de cofrades será la nueva generación que viene, ja, ja
    Creo que hace tiempo se ha perdido lo que significa un verdadero foro.
    Un foro de Internet es un sitio de discusión en línea asincrónico donde las personas publican mensajes alrededor de un tema, creando de esta forma un hilo de conversación jerárquico (thread en inglés). Dicha aplicación suele estar organizada en categorías. Estos últimos foros son contenedores en los que se pueden abrir nuevos temas de discusión en los que los usuarios de la web responderán con sus opiniones.
    Sito
    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Foro_(Internet)
    Espero que las cosas cambien para que siempre prime una verdadera información y no temas irrelevantes que a nadie beneficia
    Sin más que decir me retiro a descansar después de una jornada maratonica en otro point.

    Un amigo de Uds.
    Mrass
    :cool:
     
    *mrass, 17 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ecchi Sennin le gusta esto.

    cesarsanz

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola Darkzininho , por favor te quisiera preguntar si la Yuri que mencionas del cuarto 107 es la chata tetona de lentes? Gracias por tu respuesta
     
    cesarsanz, 17 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    CESARSANZ, aprovecho para decirte que si es, esa tía YURI ya milf en el 107, de ascendencias china, japonesa o asiática, la vi el jueves que volvi a visitar este point.

    Ese corredor es su zona de kineo de la tía YURI en Cucardas. Una vez me inmole con ella, polvo bastante regular, lo que más me gusto de esa tía son su senos, son las tetas más lindas que he visto en el local, así como el culo más hermoso que vi en Cucardas es el de SIRENA, la mujer más arrechante e insinuante MITSUKO, la espalda mas linda es de HEYMI, la más sabrosa cachando, MARITA, la de mas paciencia y dedicada a ti en las 4 perillas LUCIANA, la mas "chiquilla", piel blanquita, fina y atrayente MICHELLE, las más codiciada bella y elegante puta LOREDANA y así podría decir mas de cada quien tuve ocasión de comermela...

    Saludos,

    ELAMA.
     
    Última edición: 18 Mar 2018
    ELAMA, 18 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto, FONZIE y Corredorf1 les gusta esto.

    Corredorf1

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    ALINEACION SABADO 17/03 TURNO NOCHE

    Llegue golpe de 9:00 pm.hasta las 10:30 aprox. poca afluencia de people, aquí les dejo la lista de lo que recuerdo, para los que quieran ir , aunque no lo recomiendo, bajo nivel.

    101 Libertad
    102 Rosario
    103 Syba
    104 Sasha
    105 Farid
    106 NN
    Zona Kinemon
    115 Sonia
    116 Una mini kine
    117 Zuley
    118 Mabel
    119 una flaca de lentes
    121 Rosemery creo
    122 Una colocha con una ropa de baño roja, mosqueándose
    126 Una flaquita que estaba en nada
    127 Chiqui vieja Michelle
    128 Milagros la colocha
    129 Cerrado
    130 No vi
    131 Mafer

    Segundo piso
    201 Loredana
    202 No Ana
    203 Gabriela
    204 No la conozco
    205 Una de vestido celeste con culo postizo
    206 Una morena de vestido blanco
    207 NN
    210 Samy
    214 Marisol
    215 Una colocha ya milf
    217 Graciela
    218 Deyanira, creo
    219 Princesa
    220 Analia
    221 Belen
    222 NN
    223 Eva
    224 Lucia
    225 vacío
    226 Una colocha que es puro globos
    227 Una flaca en short rico cuellito
    228 Luciana
    229 una con vestido rojo
    230 No vi
    235 Rocio

    Libres: Viviana y muchas desconocidas, kinemones.
    Servidos y espero que ayude en algo a quiene t
     
    Corredorf1, 18 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Recien saliendo un sabado para el olvido NO cereza , NO yoshi , NO hellen , NO larey , NO sachy , NO leona , NO ana , NO lia , NO rachel y varias ausencias mas tuve que salir invicto el muchacho no se quizo inmolar camino a otro destibo a ver si la suerte cambia
    Recorrido
     
    Recorrido, 18 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página