[2018] Las Cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Cactus Jack, 1 Ene 2018.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Lo se mi estimado por eso dije quien como usted que puede darse esa licencia, Pero un médico, un laboratorista, hasta un alcalde no podría dejar su puesto a las 10 am para ir a las cucardas como usted. El que puede puede y el resto de esclavos perdón de empleados como Jonny toca aplaudir a 2 manos.

    Otra cosa No se que relato erótico habrá escrito pero el cofrade El Ama es su fan numero 1, se perdió un meme épico. Mandame el link de tal relato erotico para leerlo y ver lo que alboroto al Cofrade. Pero le agradezco al cofrade El Ama porque me he reido como nunca gracias a lo que le dedicó.

    Por cierto sabe que es una broma y bueno como dije La mejor medicina es la risa.

    Saludos Estimado
     
    LordDPeru, 3 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apócrifo le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Cófrade MAX, denos más luces de ese comedor en el 1er. piso, en que área está.

    Que yo sepa no hay comedor para parroquianos y putas donde ambos pueden servirse lo que hay. En toda mi trayectoria desde que se de este antro y me cuenta u añejo conocidorefiere que desde que funcionaba con cuatuchos con divisiones de triplay y que los cuarteleros llevaban la leche de los cherocas con agua y jabon a botarlos en un pozo cuadrado que estaba casi en la entrada, nunca se supo de comedor alguno. Por entonces el mejor burdel era el fenecido LA NENÉ, nombre en honor a una puta francesa que vino al Perú de casualidad e incitó a oficializar la prostitución clandestina, que ejercían inicialmente desde la Calle Huatica hacia los pampones de La Victoria que ahora es la zona de Nicolás Arriola hacia Javier Prado cuando la meretrices cachaban en cobachas y cobraban algo de 5 lucas el polvo y a pelo, jajaja. Historias del Orinoco...

    En los últimos años sabemos que las putas tienen su comedor y área de maquillaje en el 3er. piso que es absolutamente para ellas y para los mozos y personal de servicios, pero ¿¿ que haya en el 1er. piso un comedor ??, eso me suena a NOTICIA DEL AÑO, por eso digo a MAX que nos de más información sobre ese comedorrrr "exclusivo".

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 4 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Sábado 03/03 Turno Noche (Así está bien, ese es el formato, algo más para que no se confundan, lo puse en negrita)

    Bueno fue bonito mientras duro, bueno que se puede hacer se unieron los temas, a pesar de las advertencias la gente lo hacía ya a propósito, era lo que muchos buscaban, yo digo es tan difícil adaptarse al cambio, no se puede ver cuando un cambio es positivo, y no lo digo porque yo lo propuse, era simplemente orden, la esencia de este subforo Las Cucardas, son las alineaciones, luego los rankings de las merecas (que tiene su sección cada una), después todo lo demás, que había tanto drama porque no se podía preguntar debajo de la alineación?, se podía citar al cofra, y ponerlo en esta zona,
    Y por seacaso no solo fue por las discusiones entre cofras, fue tmb porque muchas veces se comentan temas como la seguridad en el local, la higiene, anécdotas en el local (ahora mismo se habla de un comedor para cofras en el local, bueno seguimos), lo cual tmb es válido e importante, pero que no tiene que ver con nuestro core business que son las alineaciones. Pero ya está que se puede hacer, seguimos con lo nuestro

    Día tristísimo, fui por María Jesús, pero según comentan ya fugo, no Lina, No Rosario, No Cereza,
    No Lia, hay veces que la arrechura puede mas, no debí ir y guardarme para cuando fuera estrictamente necesario, de vida o muerte de mi pajarraco, pero bueno ya nadie me quita lo cachado.

    Primer piso
    101 una chata sin gracia, varios se agaloparon en la puerta pensando que era cereza, una vez que abrió todos se abrieron así como cuando te caldeas en grupo
    102 Cerrado, todo el tiempo, por ahí dijieron Yoshi no estoy seguro
    103 la Bludau de los pobres, bueno tampoco piensen que es igualita, solo un aire
    104 Sasha
    105 Farid
    106 una chata tmb del mercado de Zulema , pero está creo que es estibadora, que tales brazos
    109 Sonia, con una malla, se le veía todo el ojetazo
    110 Zulema
    111 Cory
    114 Anais, ahora medio rubia
    116 Karina
    118 Mabel, está creo que tiene su línea caliente para en el cell, les mandará gemidos por WhatsApp, le tomará foto a su marucha, que hará
    120 Estrella
    123 Lorena?
    127 creo que la Chiqui Michelle
    129
    130 Maricielo

    Segundo piso
    201 Loredana
    202 Ana
    203 Gabriela
    204 Lizeth
    205 la flaca amiga de zarai
    206 Mary
    209 Deyanira
    211 una cara de cabro
    213 Andrea
    214 Dalila
    215 Wendy Chuchi
    217 creo que era la tal Mitzuko, concuerda con las descripciones, Milf, culona, Blanca, con lentes y bailo me parece
    218 Viví con su culito chiquitito
    219 una tia flaca con culo plástico
    220 Analia
    221 ta mare porque no leí el post del cofra Dark, si hubiera sabido que ya se fue la MJ, en su lugar una culona Blanca, trompuda, bien Federica
    222 Natalia
    223 la misma flaca de la vez pasada que fui, colocha flaquita
    224 Lucia
    225 Libertad
    226 un representante de la empresa Basa, plástico al por mayor
    227 Bella, de rico culito
    228 Luciana
    229 una flaca que parece familiar de Anais
    230 Hillary, se le veía bien, con su rulos gringos, look veraniego

    Libres
    Ví a Princesa con vestido verde chiquito, animalon, que rica carajo, pero estaba pedida, inclusive risita para acá antes de entrar con algunos cofras, en eso a cuartos tmb solo te dan 20 minutos, bueno como toda ruca tendrá sus caseros que si los tratan bien, estaba en una disyuntiva, la cabeza de arriba me decía no entres, y la de abajo, quería estar entre esas dos maravillosas nalgas.
    Una chata con una silueta que de lejos parecía Charito, pero de cerca ya se iba la ilusión, menos culo
    Una con enterizo azul blanca de buen rabo
    Una que siempre veo libre, Blanca, ya pasó la base 3 creo, no sé si sea la tal caro la chuqui

    Próxima parada Turno mañanero, víctima: Isabella ahora si no te me escapas

    Saludos Boody.
     
    Última edición por un moderador: 4 Mar 2018
    boody, 4 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeL, Zorrillo, Lince_dv y 8 otros les gusta esto.

    chupoarriola

    Comandante

    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    2.365
    Puntos de trofeo:
    207
    Complemento Alineación
    Sábado 3 Marzo - Turno Noche

    Nos cruzamos cofrade Boody
    Ni para estar 90 minutos.
    Suficiente un tiempo de 45
    La Figura : 102 Yoshi
    Destacada : 204 Lizeth
    Mención Honrosa : 201 Loredana
    La Yapa : 217 Mitsuko

    Las demás
    101 Syba confirmen mismo look pero la vi algo desmejorada fácil puede que no sea
    102 Yoshi
    103 Larey
    106 Fina
    107 micro Kine
    108 Valentina
    112 Rosmery
    113 Rousse
    115 María de los Ángeles
    119 Mia Khalifa
    121 Negrura
    124 Bikini de tiras
    125 Mia
    Cuarto A chata
    126 una más o menos
    127 Michelle
    128 Milagros ex Paola de Medallo
    131 Mafer

    203 Gabriela
    205 María José
    206 Mary
    208 tatuaje estrella en omoplato
    210 Claudia la care cabro
    211 Lady
    219 Adriana
    221 Xiomi
    224 Lucia
    225 Libertad
    227 Bella
    228 Luciana
    230 Hillary
    No vale mencionar más

    Eso es todo amigos
    Saludos
     
    chupoarriola, 4 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    boody, JorgeL, DevilMan y 7 otros les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima


    Si fue buena la idea pero antes se debe concientizar a la gente y luego ejecutar la idea. Osea cada uno debe entender que es una mejora evidente. También debe ser práctica.

    La mayoría de la gente que fuma pues no quiere cambiar (Mostramos imágenes y todo sobre sus riesgos) sólo cuando tienen un episodio como un infarto lo hacen. Osea solo cuando estan al borde de la muerte y con el dolor en el pecho cambian de una manera rápida.

    Saludos
     
    Última edición: 4 Mar 2018
    LordDPeru, 4 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A boody, FONZIE y Darkzininho les gusta esto.

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    Cofra @pendexz si a la que se refiere es una chata de buenas yucas que para en vestidos puede que se trate de Yahaira.


    Antes que me olvide de nuevo, cofra @boody, su nombre es María José.

    Alguien algún comentario o dato sobre la ecuatoriana Bella y sobre una flaquita medio achinada de cabello castaño con un montón de tatuajes de mariposas? Alguien sabe que fue de Nieve y Silvina?
     
    Última edición: 4 Mar 2018
    Ecchi Sennin, 4 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL y pendexz les gusta esto.

    warrant

    Coronel

    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Hablando de las flacas,pude conocer a la famosa Loredana al ver pasar ese poto tuve que preguntar a un cuartelero y me dió su nombre...huy!!! la fui a seguir y un patin la atracó en la barra por buen tiempo y al parecer este gozaba viendo a la hinchada de la flaca en la puerta esperándola,todo un galán invitándole trago y trago..se conocían pues ella le seguía la corriente al muelón.Loredana iba junto al Dj y este le ponía la música que le pedía...por cierto esa musica malogra el local,no pueden poner un poquito de ROCK!!! detesto esas bachatas bailadas por acróbatas o salserines de escuela de baile(lo siento no me sé los pasos) en fin sobre la flaca la verdad no era lo que imaginé pero de seguro a muchos le gusta pues tiene su hinchada....SALUD!!!
     
    Última edición: 4 Mar 2018
    warrant, 4 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Xxthe wolfxXmis, Mauricio Vera y FONZIE les gusta esto.

    Corredorf1

    Teniente

    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    En efecto cofra era Syba, esta vez le dieron cuarto, porque suele andar de libre en el segundo piso y creo que así rayaba más, porque ayer bastante tiempo mosqueándose.
    Si ya no sabe que hacer para atraer incautos ahora se parece a la Lucy Cabrera actual (un cachalote rubio),
     
    Corredorf1, 4 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Corredorf1

    Teniente

    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    Al parecer los maltratos a los Clientes no han cesado . Ayer llegue golpe de 10 pm había una pequeña cola de 4 personas, sin embargo adelante había un grupo de amigos, que ya habían pagado su entrada y al parecer era la primera vez que asistían a este local, dos de ellos pasaron la revisión de rigor y el tercero al parecer algo distraído no escucho que tenía que dejar el celular, y cuando lo revisaron y encontraron el cel, el encargado lo grito como a hijo " no sabes que el celular no pasa Carajo, tu no entras" y lo empujo, el pata solo atino a decir porque si es mi celular, y se acercaron los de seguridad de la puerta y lo sacaron a la calle. De allí sus otros 2 patas salieron para pedir por favor que lo dejen entrar porque ya había pagado. Luego con los tres que estábamos en la cola por pagar la entrada comenzó a gritar , haber apúrense tanto se demoran, y yo que justo estaba pagando le conteste: y que apuras si tu cajero es recontra lento para cobrar, apúralo a él. El tipo me quedo mirando con mala cara pero no me contestó. Indigna y da coraje este tipo de actitudes para con los clientes que vamos a este local, estos tetudos se creen los dueños del negocio y con derecho a maltratar.
     
    Corredorf1, 4 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL, Mauricio Vera y Darkzininho les gusta esto.

    Corredorf1

    Teniente

    4%
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Engineer
    También estaban libres Rocío la charaputaza y Marita, aquí aplique, no hay pierde con esta colochita, lastima que en cuarto libre falta tiempo para que te brinde su máxima atención, pone todo de sí. No entiendo como la administración le da cuartos fijos a tanta kinemon y deja libres a kines como esta con buena atención.
     
    Corredorf1, 4 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JorgeL le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Jajaja, una cachalote, bueno también habrá que tener una gapin de cachalote para hacerla sentir, haber que digan los enamoradizos de esta malagracia.
     
    ELAMA, 4 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lakalaka

    Capitan

    Cuenta Verificada
    95%
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    1.285
    Puntos de trofeo:
    179
    Las alineaciones del día de hoy domingo 4 de marzo turno noche cuáles son:
     
    lakalaka, 4 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Miércoles !! ..., estaba la sabrocita MARITA, la estoy por ubicar para lo acostumbrado con ella.
    Haber si reportan más info de sus últimas o última asistencia a Namek. Se agradece cófrades.

    Es posible que la sabrocita prefiera ese sistema xq parece que le reporta más ingresos en menos tiempo (en cada, menos de 20 minutos, S/80.00 soles a diferencia de estar en cuartos, se supone que los cuarteleros no deben joder por el tiempo, pero ese sistema de libres es una triquiñuela de los dueños del antro cucardero, espero que la sabrocita no se preste para esa triquiñuela y exija un room estable para ella, además por ser uan de las más ranqueadas, tiene ese derecho -antigüedad- ganado, como en todo trabajo).

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 4 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No creo que la sabrocita se este prestando para esta triquiñuela si no por su faltas de asistencia ya no lo toman en cuenta para los cuartos, además a ella le encanta su trabajo, lo hace por amor al arte.
     
    FONZIE, 4 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esto es de nunca acabar, pero si se mide en una balanza opino personalmente que este local es uno de los mas seguros en comparación con otros lenocinios, ejemplo: salgo del local a las tres de la mañana, a veces sazonado, aunque los taxistas me cobren una tarifa alta, llego seguro a mi casa, cosa diferente cuando a esas horas tomas un taxi en otro lugar del centro de lima.
     
    FONZIE, 4 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    nacho2013

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    72
    Mi intención no fue descubrir la pólvora, ya que en estos tiempos casi todo ya fue descubierto, más bien la intención era estandarizar este tipo de etiquetas para que sea replicado por todos los cofrades.

    La utilidad sería buena ya que nos permitiría de manera más sencilla poder tener una idea de la tendencia de asistencia por día de las kines.
    Por ejemplo es sabido que la probabilidad de encontrar a Hellen un martes es muy alta.

    Saludos
     
    nacho2013, 5 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    por ahi alguien menciono a la vaquerita silvina que yo sepa ella ni se asoma,no la he visto en cucas,eso pa el cofra elama
     
    pulcro, 5 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.644
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    Lunes 05 , plan de 11 am,
    Una mañana sin mucho alboroto!

    Mejor bienvenida no podía ser :Valestcka estaba en su puerta con un vestido cortisimo ( azul o negro ) que le dejaban ver sus hermosas piernas, a diferencia de una vista anterior hoy la vi con su aura de Devoradora de hombre con esa sonrisita que perfila mas su aguileño rostro.

    Para quienes le gusta las chichas tipo Nina Hartely ( https://es.wikipedia.org/wiki/Nina_Hartley ) acá encuentran buen cobijo... Cielo creo que la llaman .... continuando la Sofier,...encantadora, bromeando y bailando , la candencia de su juvenil cuerpo motiva a la escasa concurrencia a pecar con ella......frente a ellas . caballona terminando el pasaje ademas de Franchesca de quien aun tengo la humedad de sus labios en mi zona perianal

    La Mitzi en su feudo .... una colochas por la zona....coqueteando con quien pasaba por el zaguán.... pasos mas allá unos cuantos esperpermentos indignos de pisar este valle de éxtasis !... Siguiendo los sabios consejos del cofra @ELAMA acudí en búsqueda de Isabel y Nicolle .... grande fue mi desilusión al no tener referencia de ellas... mas aun cuando me percate que Laurita no asistía, en su lugar esta una chata de protuberante culo.

    Llamo mi atención una Morena curvilinada con el rotulo de masajista ... solo la vi un segundo abrió su puerta y cual araña madre atrajo a sus redes al primer mortal que paso !... la tan extrañada Geraldine se encontraba operando y su afín Madeleine parqueada en su cubil antes del baño .

    Decidido a sucumbir con Madeleine o Valestka y daba vueltas por ambas pasajes hasta que se abrió la puerta de Mitzi y fue absorbido por el suave magnetismo de su rostro ..... y de su rabo !

    Abrazos
    !
     
    Última edición: 5 Mar 2018
    El Apócrifo, 5 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin, boody, The Legacy y 5 otros les gusta esto.

    lakalaka

    Capitan

    Cuenta Verificada
    95%
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    1.285
    Puntos de trofeo:
    179
    Alineaciones de turno noche ???
     
    lakalaka, 5 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Xxthe wolfxXmis

    Comandante

    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Lunes 05... una chiki xq tngo sueño ants q me olvide

    101... cereza
    104... larey
    106... rousse
    108... valentina
    109... sonia
    112... barbara
    113... pierina
    115... karina
    117... suley
    118... mabel
    119 ... mia kalifa
    123... belinda
    127... michelle

    2fo piso

    201... loredana
    202.. ana
    203... charo
    220... analia
    224... lucia
    230 hilary
    Nina

    Eso es tooo lo q pude ver aplique con CHARO y fuge rico polvo no hay mas naaa q decir al nivel de isabella o laura csm q rico polvo ...

    The Wolf.
     
    Última edición: 6 Mar 2018
    Xxthe wolfxXmis, 5 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin, boody, JorgeL y 5 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página