[2018] Las Cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Cactus Jack, 1 Ene 2018.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lokuas

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    104
    [QUOTE="Ecchi Sennin,
    Primer Piso
    101 Cereza? Supongo que estuvo la ganadora al rostro más bello 2017. No vi abrirse ese cuarto.
    102 Yoshi supongo. La vi cuando subía al segundo piso me imagino que a comer o conversar con alguien.
    103 No vi.
    104 Sasha
    105 Farid.
    106 NN
    107 Valentina
    108 Supongo que Zulema
    109 Sonia
    110 NN
    111 Cory?
    112 Bárbara, enmascarada
    113 Belinda
    114 Anaís
    115 No vi
    116 Karina
    117 Zuley
    118 No vi
    119 No vi.
    120 NN
    121 Una medio achinada de cabello castaño en vestido floreado. Primero estaba en 2 piezas que dejaban ver varios tatuajes de mariposas. Alguien algún dato?
    122 No vi
    123 una negra voluptuosa
    124 No vi
    125 No vi
    126 Una flaquita en bikini y top
    127 No vi
    128 Milagros [Ex Paola de Medellín]
    129 Kine Vieja Problemática
    130 Maricielo
    131 Mafer

    Segundo Piso

    201 No vi
    202 Ana Tyler.
    203 Gabriela
    204 No vi
    205 Lia. 3er lugar (empatada con Mitzy) en rostro más bello 2017.
    206 Mary, la chata blancona caderona.
    207 Una que me parece nueva, regular nomás, con un tatuaje cerca al hombro izquierdo que dice Jonathan.
    208 Nina?
    209 Deyanira
    210 Una flaca en lencería negra semi transparente. Me da mala espina.
    211 No vi
    212 NN
    213 Andrea
    214 Una medio morena con enterizo de colores.
    215 vacío
    216 vacío
    217 vacío
    218 Vivi cuarto de pollo
    219 No vi
    220 Analia
    221 Maria Jesús. 3er lugar en mejor colita y 3er lugar en mejor cuerpo 2017.
    222 NN
    223 Flaquita en bikini de cabello negro largo con un pequeño tatuaje entre los senos
    224 No vi
    225 Chatita de cabello castaño corto que alguna vez usó sombrero vaquero
    226 Almendra, achinada algo gruesita de enormes tetas.
    227 Bella, flaquita ecuatoriana de lentes en top y shorcito que denotaban sus largas piernas. Alguien algún dato?
    228 Lauren, la hermana o prima de Lia.
    229 Lina, la lamehuevos
    230 Hillary


    Ayer salí de una cena con un proveedor y después de cerrar un buen trato comercial... de emocionado me atreví a invitarlo a las cucardas, para mi suerte me atracó, pero una vez en el local lo único bueno que hubo fue el grupo de rock... que a decir verdad tocan bien
    Solo para complementar lo del cofra Ecchi sennim

    103 una que estába rica, no sé su nombre
    106 una kine que siempre está en ese cuarto, de cabello negro, trigueña, no llama mucho la atención
    108 la prehistorica solange
    110 Zulema de la parada
    111 si, cory, y no le apegan las patas ( en este cuárto la semana pasada estuvo una kine de nombre brisa )
    115 maria de los tatuajes
    119 una kine que prec Chibola card vieja
    120 Pierina en bikini
    121 no salió
    122 una kine en bikini, blancona, parece que unas peluca
    124 una morenita chibola
    125 la kine blancocita chibola, dicen que tiene buen aguante
    Cuarto A una kine chibola de cabello lacio, chata también
    126 la kine de este cuarto estab muy buen, tenía un tatuaje de mariposa en el hombro derecho, blanquita, cabello lacio, colocha creo

    2do piso
    204 Sabrina, estaba bien Rica
    208 si, era nina
    215 una kine milf
    216 leona
    217 magaly, me arecha la piel blanca

    Eso es todo lo que vi, si alguien puede complementar, en buena hora
     
    Última edición por un moderador: 3 Mar 2018
    lokuas, 2 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeL, FONZIE, Ecchi Sennin y 2 otros les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Una rápida evaluación del posteo de los cófrades en los últimos días de esta semana...

    Vierto mi opinión en el sentido que ha habido poca información sobre las kines cucarderas en los 2 ó 3 días pasados.

    Con cierto ímpetu esperaba ayer y hoy encontrar comentarios e información de las ranqueada y no ranqueadas putas de Nameku, pero oh, oh, oh !!, muy pobre el aporte de la cofradía.

    En lo personal me fuí por otros sub foros para igual informarme y postear, en ese sentido, vuelvo al foro cucardero y sorpresa, pocas kines han sido comentadas estos días.

    Haber si aumentamos un poco más la alimentación del sub foro más visitado: El de Las Cucardas Sex House, auque no hay mucha buena carne sobre este "matadero", razón puede ser la falta de posteos.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 3 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mauricio Vera y El Apócrifo les gusta esto.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.644
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    Viernes, 02 de Marzo

    .....desde que abrí el ojo el día de hoy tenia la imperiosa necesidad recibir los favores de algunas de las damas de la calle Tremenan, .... revoloteaban en mi mente nombres e imágenes : la lujuriosa Laurita, la atrevida Geraldín, la sensual Mitzi , la imponente Heymi ,la salvaje Valentscka,,,,,,la aplicada Madeleine entre otras... quería sucumbir antes ellas !

    Eran las 10 de la mañana y ya estaba cruzando la puerta vaivén hacia ese mundo de ensueño !...mirada obligada al cuarto de Valentscka, .... no se si por que estaba con las luces bajas de su cuarto pero no me lleno y me bajo un poco la emoción . usualmente en ese pabellón no encuentro mucho que eleve mas la libido ... a exepcion de una carilinda de vestido amarillo ubicada en el penúltimo cuarto derecho.....la Michel Sofier dicen nombrar, del cual perfomance tengo mis reservas

    Veo a la Mitizi echada en su cama mientras le limpiaban su cubil.... entre la barra y los espaldares unas 7 colochas chismeando entre ellas.... al frente de la escalera una patona con lentes , destacaba cambien una caballona con cola hasta la cintura que llevaba a sus presas al 2 piso ....no Laurita , no Geradine.... La potona Kin y Madeline coronaban el final del pasadizo.

    Mis expectativas se achicaban y me fui a la barra a pedirme una cusqeña mientras cavilaba donde entrar... se aparece Heyme con una faldita negra.... una bestia esta mujer ! una patasas un potaso ! imponente !.... seguía sentado en la la barra oteando entre Mitzi y Heyme que estaban literalmente "varadas" y otras colochitas de vestidos color beige que revolotean por esta esquina .

    En eso se me viene a la mente Fransesca y se me vienen también todos los post positivos de esta meretriz , el cuarto 120 estaba cerrado y mientras daba vueltas cusqueña mano no perdía las esperanzas que al abrirse sus puertas se encontrase ella....... quería la especialidad de la casa !...... las vuelticas acabaron cuando la sombra siliconeada enfundada en un vestido azul eléctrico comenzó a responder mis consultas sobre su vendido amor .

    Amor anímate! ...acabo de llegar ! estoy fresquita para ti !..... me susurraba al oído ........al segundo estaba colgando mi ropa en su caballito ...........y no me arrepentí ... que Viva el plástico !!
     
    El Apócrifo, 3 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeL, oroenpolvo13, FONZIE y 4 otros les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Quien como usted Cofrade que No trabaja de Lunes a Viernes en horario regular como La Mayoría de Peruanos.

    Nunca he visto a un Borracho a las 2 de la tarde que salga de un NC, supongo que la gente que acude a esa hora No puede tomar trago con la libertad que cuando es de Noche. Porque sería sospechoso para tu familiar y/o vecinos ver que llegas sazonado a las 3 de la tarde.
    Podrían pensar que tienes problemas con la bebida.

    Deberían colocar una comedor para los Parroquianos que acuden temprano y quieren almorzar. Plan 12 o 1 pm
    No se ustedes pero luego de cachar me da hambre

    Provecho Cofrade

    Saludos

    PD:
     
    Última edición por un moderador: 3 Mar 2018
    LordDPeru, 3 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darkzininho le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Maestro APOCRIFO, usted es uno de los valores del sub foro en la categoria de literaura sensual o erótica.

    Me dio mucho gusto leer su relato en un estilo diferente al del "clásico" cófrade cucardero. Siempre lo veo (virtualmente) como un elegante escritor en esta especialidad, dotes que admiro en usted desde hace mucho tiempo.

    Sus palabras escritas en la antesala de mi presente post eran el vehículo que abordé hace unos minutos para dejarme llevar por esas alegres rutas del placer que menciona; estacionandome obligatoriamente en cada paradero de mujer que habita temporalmente esos cubiles que guardan innumerables pretóricas y frescas historias breves y a la vez prolongados relatos de cuantas lides amatorias dirigidas por los mandatos de la líbido.

    Imagínese lo que me imaginaba al leer su referencia sobre cada golfa con característica física y amatoria vendible al mejor parroquiano enfundado de esperma por quererse depositar en las entrañas de cada una o de las mas apetecible carne y figura lujuriosa que tiene el vitral expuesto en el turno más tranquilo y plascentero que nos permite coitos más plenos con cuanta tubera nos encontramos y nuestras fichas autorizan usarlas sexualmente.

    Así, estas palabras son las pocas que puedo vertir al leer su relato literario cargado de esa sensualidad con un erostismo especial cuando se refiere a la salvaje VALETCHKA, a la lujuriosa LAURA, a la atrevida GERALDINE , a la sensual MITZY, la imponente HEYMI .... o a la aplicada MADELEINE , lista a la que agregaria a la fresca y sensual ISABELLE o a la espigada y contorneante NICOLLE, dueña de ese quebrado cuerpo que tantos comentamos, musas de cuantos vamos y aplicamos en ellas ese deseo carnal de fogosa lujuria para enredar nuestro cuerpo con ellas.

    Gracias maestro APOCRIFO, su nike name es adverso a la realidad con la que escribe sus literarios comentarios, en su tono sensual y erótico propios, para nosotros, inspirados en estas trabajadoras sexuales que nos dan placer como vientre de alquiler para nuestro desleche en cada una a cuanto aplicamos nuestro semen en esas lujuriosas entrañas que nuestra potencial herramienta viril penetra enfundado en un gents para conversar con su antagónicas vaginas en noches cucarderas, con ruflas a doquier.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    Última edición: 3 Mar 2018
    ELAMA, 3 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeL, FONZIE, El Apócrifo y 3 otros les gusta esto.

    kchefero

    Comandante

    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    Mi impresión Q me da es Q en las mañanas hay mejores culos Q en el segundo turno..??
     
    kchefero, 3 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apócrifo le gusta esto.

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    Ese tipo de encabezados y similares para los post de alineaciones son usados ya desde hace tiempo por varios cofras aparte de mí. No has descubierto la pólvora pero bien con la intención de aportar ;)
     
    Ecchi Sennin, 3 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    5.920
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Jajajajajajaja te hiciste una brother, jajajajajajaja...

    Pero bueno dejemos que el amor entre los cofrades fluya!!!

    REPORTE BREVE VIERNES 02/03/2018

    Varias rankeadas sin asistencia, mucha gente poco culos a destacar, el ultimo dia de mi amorcito MARIA JESUS, se va pa su tierra

    ALINEACION

    PRIMER PISO

    101.- CERRADO, presumo CEREZA
    102.- YOSHI
    103.- NI IDEA, una chibola flaca
    104.- SASHA
    105.- FARID
    106.- NI IDEA, sin gusto
    107.- VALENTINA
    108.- SOLANGE
    109.- CORY
    110.- ZULEMA
    111.- CERRADO
    112.- BARBARA
    113.- BELINDA
    114.- CERRADO
    115.- CERRADO, aunque vi entrar a una flaca con transparencia morada
    116.- CERRADO
    117.- NI IDEA
    118.- MABEL
    119.- NI IDEA
    120.- NI IDEA
    121.- CERRADO
    122.- CERRADO
    123.- CERRADO
    124.- CERRADO, pero estaba descente aunque sin teta
    125.- NI IDEA
    126.- NI IDEA
    127.- MICHELLE
    128.- CERRADO
    129.- NO VALE LA PENA NOMBRARLA
    130.- CERRADO
    131.- MAFER
    CUARTO A: NI IDEA

    SEGUNDO PISO

    201.- LOREDANA, debe ser pues entro con un pata temprano y nunca mas salio
    202.- ANA
    203.- GABRIELLA
    204.- SABRINA
    205.- LAUREN???
    206.- MARY
    207.- LIA
    208.- CERRADO
    209.- CERRADO
    210.- NI IDEA
    211.- NI IDEA
    212.- NI IDEA
    213.- LA MORENA DE TODA LA VIDA
    214.- NINA
    215.- ROCIO
    216.- LEONA
    217.- LIBERTAD
    218.- CERRADO
    219.- ADRIANA
    220.- ANALIA
    221.- MARIA JESUS
    222.- CERRADO
    223.- CERRADO
    224.- LUCIA
    225.- CERRADO
    226.- UNA GORDITA
    227.- NI IDEA, estaba de rojo y con lentes
    228.- LUCIANA
    229.- LINA
    230.- HILLARY
    231.- SELENE
    232.- CUARTO LIBRE
    233.- CUARTO LIBRE
    234.- CUARTO LIBRE
    235.- CUARTO LIBRE

    LEYENDA:

    CERRADO:
    estuvo cerrado durante "mi inspeccion",
    CUARTO LIBRE: cuarto libre.
    NO ME ACUERDO: no recuerdo su nombre, se me olvido!.
    NI IDEA, no se quien es ella.

    SUELTAS:

    XXX.- CAROL
    XXX.- DALILA
    XXX.- PRINCESA
    XXX.- ROUSSE
    XXX.- MARICIELO, que tal cuerpazo que ha sacado la flaca y unas tetazas, buen baile.
    XXX.-
    MITSUKO
    XXX.- BELEN
    XXX.- VIVI

    NO FUERON:

    HELLEN, :(:(:(:(
    SACHY, :p:p:p:p
    KAREN,
    MARIA DE LOS TATOOS

    MARITA, :D:D:D:D
    YOSEFFYN,
    DANUSKA,

    ROSARIO, :D:D:D:D
    LIZETH,

    VERO
     
    Última edición por un moderador: 3 Mar 2018
    Darkzininho, 3 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeL, oroenpolvo13, Ecchi Sennin y 3 otros les gusta esto.

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    No hubo abundancia de posteos pero creo que en cantidad estuvo dentro de lo normal para la época. En los 3 días anteriores fueron posteadas alineaciones por: Miércoles 28, @nacho2013 (turno tubero), @Darkzininho, @Estatico (turno chelero). Jueves 01, @Subterraneo666, este humilde servidor, @lokuas (turno chelero). Ahora puede ser que en la mayoría de los casos no hubo tanto detalle como en otras ocasiones y bueno no siempre hay el tiempo, el humor o la inspiración para explayarse.

    Hablando de inspiración felicitaciones a los cofras @chupoarriola por alineación haciendo homenaje a Daniel Peredo qepd y a @El Apócrifo poniendo adjetivos descriptivos precisos de cada cucardera y relato. Ojalá y para luego de mi siguiente incursión se me ocurra algo también jeje.

    Ah y asu que tal coleccionista de medallas que es el cofra El Apócrifo, para quitarse el sombrero.
     
    Ecchi Sennin, 3 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendexz

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    837
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Saludos gente,
    Después de haber estado fuera del país x cuestiones de trabajo, llegue a Perusalén y después de andar cn la firme una semanita pues ya era hora de visitar a las amigas y empecé x las galletas .
    Turno tubeiro, 03 de marzo.
    - Mitzy
    - Isabella (la abella danger de Locumbia), aquí si tengo mis quejas q pongan un arbitro q la gente se mete sus 100 metros planos para entrar cn esta chica.
    - Lucia (la del turno noche).
    - Fiorella la ojona (ex cones), no me sé su nick aquí.
    - la amiga de Yuri.
    - Susy o Susan, no recuerdo bn el letro.
    - Madelein.
    - Catalina (la madrastra), pero q rica esta mujer si no fuera x lo malos comentarios le doy de alma.
    - Yuri
    - Brenda (mia khalifa del misti).
    - Valeria (colocha rica).
    - Nicolle (colocha quebradita, uff de solo recordar lagrimea el ciclope :rolleyes:).
    - Mariana (ese era su nick en las cones, colocha milf).
    - La chata q para en jean.
    - Francis o Franceska, la ex porrista.
    - Vicky, de regreso y lista pa los trios con Valetchka.
    - Mckenzy o como se escriba.
    - Yenni la charapa milf.
    - Valetchka, no necesita presentación.
    - Pamela, la milf ex all da points in Lima a.k.a sin city.
    - Cinthia, ex cones.
    - Cielo, la cougar.
    - Clarita, la michell soifer de las qks.
    - Scarlett, la chata ecuatoriana pero q rico tira la peque, me quito el sombrero.:eek:

    Antes de terminar cn el reporte, alguien sabe sobre Graciela (la ecuatoriana patona turno noche), Mary (chata blancona del turno tubero) o de Tatu (colocha q desaparecio de qks hace como 3 años).
    Ahhh me olvidaba, vi a una chica blancona de bonita cara parecía colocha de cabello castaño al pomo, blancona, estaba con cuaryo en el segundo piso.
    That’s all folks.
    Saludos, el Pendexz.
     
    pendexz, 3 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeL, FONZIE, Ecchi Sennin y 5 otros les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Confirmado. La cantidad fue la misma. Creo que El Cofrade El Ama anda enamorado de la vida y no se dio cuenta. Que no hubo variación.
    Es más esperaba menos por que el miércoles 14 de febrero celebramos el dia de Los Enamorados. Ósea desde miércoles 7 de febrero debistes guardar leche para que cuando la firme o la Kine amiga te la saque llenes el recipiente. Ojo que las mujeres de ahora miran el tanke de leche en el condon. Y si miran que solo hay agua de coco y 3 gotas pues te ganas un problemón el día 14. Además El hotel, Las flores, Chocolates y Regalo cuesta su billetito y pasado el 14 uno está misio. Recien me estoy recuperando de la inversión.
    No te olvides de Felicitarlo por sus 5 MIL y 11 MSG. Eso no lo hace cualquiera Estimado cofrade.
    Ese meme fue dedicado para
    @ Daniel Peredo qepd. Si hubiera revisado el mensaje se hubiera cagado de la risa.
    La risa es la mejor medicina, Servidos Cofrades y Lectores de
    PeruTops.

    Sa
    ludos
     
    Última edición: 3 Mar 2018
    LordDPeru, 3 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ecchi Sennin y El Apócrifo les gusta esto.

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    1.417
    Puntos de trofeo:
    199
    Estuve en el antro hoy sábado al mediodía y de lo que me acuerdo ví a Yenny, Cielo, Vicky, Valeska, Clarita, Scarlett, Mitzy, Isabella, Yahaira, Hanna Montana, Lucia, Catalina (la meretriz con la peor atención), Yuri, Loren, Jade, Nicole, Susy, Madeleine, y no me acuerdo más.
     
    Duende Verde, 3 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendexz

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    837
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    L.A.
    Hahaha no está mal la idea, xq a veces uno va plan 10 despues de haber desayunado unos jugos y nada más y ya a las 12 da hambre, por lo menos deberían vender unos snacks para las borracheras (quesito en cuadradros, jamón en cuadrados tmb, peperoni, aceitunas, etc) innoven pues muchachos, ni que fuera tan difícil, por lo menos en lo q a mi respecta me gusta tener unos bocaditos mientras tomo un whisky a las rocas o una botella de vino (merlot de preferencia).
    Saludos, el Pendexz.
     
    pendexz, 3 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    No fue apresurada, hubo varias advertencias y a la gente simplemente le llegó, así como les llega evitar nombrar o dar referencias sobre la Kine del último thread que cerré.

    Justos pagan por pecadores, la regla fue simple: el thread servía solo para alineaciones. Tan difícil era respetar eso?
    La advertencia era fusionar y se cumplió, los que me conocen saben que soy una persona recta y de palabra.
    Cada Moderador tiene zonas a su cargo y se encarga de mantener el orden bajo ciertas reglas, si allí consideran que así debe ser pues bienvenido sea, aquí las reglas eran otras y simples.

    A otra cosa, les agradeceré infinitamente dejar de darle tribuna y nombrar a la Prehistórica Problemática (causante de que hayan golpeado a un cliente).


    Saludos,

    Max.
     
    Última edición: 3 Mar 2018
    Cactus Jack, 3 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JorgeL, Hefesto, oroenpolvo13 y 4 otros les gusta esto.

    Cactus Jack

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    3.944
    Me Gusta recibidos:
    5.627
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ahí vamos
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Hay un comedor en el primer piso, si no lo conoces o no te han invitado a pasar allí después de tanto tiempo frecuentando Nameku, ya pues serás... como te gusta llamarlos??? Pulpín.


    Saludos,

    Max.
     
    Cactus Jack, 3 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zorrillo, nacho2013, FONZIE y otra persona les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Si conosco pero fue hace mucho tiempo Estimado Max, me solicitaron mi DNI y esa huevada no me gustó. Porque figura la dirección de mi depa, No recomiendo que ninguno entre por ese motivo.
    Pero si... una Kine me invitó a comer con Ella. Claro que tuve que pagar ambos platos pero prefiero comer que tomar.
    Pero ahora veo que llevan la comida de las chicas al 3 piso y el olor que emana es delicioso, también veo que suben su galonera de refresco de maca, Y las chicas entre 9 a 10 pm suben con sus batas para cenar.

    Esa es la info que manejo. A ver si alguien actualiza o amplia.
    Y pasa y aprueba el reto :) para no ser llamados pulpines;). Pero cuidado si te piden DNI. Consejo de patas mejor refieran que no lo traes.

    Saludos

    PD: El comedor estaba en el primer piso, a espaldas del Bar, y se ingresaba por el pasaje y puerta que está cerca al cuarto 101. Ahora hay parlantes o otras cosas. En la época donde Iris todavía no tenía tetas nuevas y el Chino loco disparaba su arma como que si estuviera en el antiguo Oeste.
     
    Última edición: 4 Mar 2018
    LordDPeru, 3 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    1.417
    Puntos de trofeo:
    199
    Estuve en el antro hoy sábado al mediodía y de lo que me acuerdo ví a Yenny, Cielo, Vicky, Valeska, Clarita, Scarlett, Mitzy, Isabella, Yahaira, Hanna Montana, Lucia, Catalina (la meretriz con la peor atención), Yuri, Loren, Jade, Nicole, Susy, Madeleine, y no me acuerdo más
     
    Duende Verde, 3 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ecchi Sennin y LordDPeru les gusta esto.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.644
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
     
    El Apócrifo, 3 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    Graz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    102
    Existe un lugar para comer. Y tienes que ser invitado. Que exclusivo tienes que ser para comer en un burdel. !!!
     
    Graz, 3 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.644
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    Gracias por sus gratos comentaros estimado Cofrade ELAMA, mas motivadores viniendo de Ud. tomo nota de las referencias Isabelle y Nicolle para perderme en esas curvas pulposas !!
     
    El Apócrifo, 3 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y ELAMA les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página