[2018] Las Cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Cactus Jack, 1 Ene 2018.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lakalaka

    Capitan

    Cuenta Verificada
    95%
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    1.285
    Puntos de trofeo:
    179
    Está flaca se parece a Danna

    [QUOTE="LordDPeru, post: 3599175, member: 30932]
    ale malo.
    Saludos[/QUOTE]
     
    lakalaka, 16 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lakalaka

    Capitan

    Cuenta Verificada
    95%
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    1.285
    Puntos de trofeo:
    179
    Está flaca se parece a Danna

    [QUOTE="LordDPeru, post: 3599175, member: 30932]
    ale malo.
    Saludos[/QUOTE]
     
    lakalaka, 16 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vergomi

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    25
    Al igual que muchos cofrades, fui el sabado pasado 15/12. UN lleno total. Casi todos los cuartos cerrados. Al listado que reporto Darkzininho, agrego en el primer piso a LAREY (107), MARIA DE LOS ANGELES (115), ANAIS (114) le consulte solo por joder (porque he leido que es recontra estafa) y sigue igual de malagracia y malagana, me pidio 70 maracas. Me doy una vuelta le dije.
    En el segundo piso, igual que el primero, la mayoria de cuartos cerrados. Cerca a la barra habia una morena gigante con un pantalon verde y un tremendo culote. No se quien seria. Estaba conversando con un cofra largo rato.
    En vista que pase solo un rato, termine entrando con LAREY
    Para terminar, al momento de ingresar habia una anfitriona que repartia los condoritos. Me parecio que era Venezolana por la forma de hablar. Estaba bien gruesa. No pude evitar tomarle una foto con el celular antes de entregarlo en la entrada. Ahi dejo la imagen para su vista. Deberia entrar a trabajar.

    upload_2018-12-17_0-42-11.
     
    Vergomi, 17 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NachitoEstil, rocco69, The Legacy y 5 otros les gusta esto.

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    la de la entrada que da los condones en serio que da ganas,yo la vi el miercoles y sabado ultimo, mas info de la anfitriona,esta cachable ante tanta enana que abunda en el local
     
    pulcro, 17 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ultraseven y Misionero les gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Al cofra @LordDPeru si aca todo sabemos que el PAYASO ERES TU....JAJAJAJA. Esa es la imagen que das a gran porcentaje de los cofras.

    Con los videitos atorrantes que sueles poner y la publicidad sospechosa que haces sobre algunas kines....

    Ademas a las cucas entra de todo ; de que te picas PAYASO. Si antes entraban techadores sudados apestando ... ahora peor es .. con la rebaja de precio o no.
     
    mylord, 17 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Mi lorna de que hablas...
    Se te olvida @mylord que estas Recomendando este Local y El chiste es que lo haces en La Zona de Las Cucardas. ¿Quien es el verdadero Payaso?.
    No te piques MY lorna JA Ja ja ja:cool:
     
    LordDPeru, 17 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero le gusta esto.

    Fantasma Elegante

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La de pantalón verde es la culonaza de Princesa. Lo más asiduos la recordamos
     
    Fantasma Elegante, 17 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vergomi le gusta esto.

    Ultraseven

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Estuve por ahi el viernes por la noche; efectivamente, bastante cantidad de publico casi por momentos no se podia caminar con libertad... de las conocidas vi a Vero, Lucia, Mafer, una blanconcita que siempre esta en el primer piso primera o segunda puerta parada sin atender, no se su nombre pero hace tiempo me llama la atención.
    Hubo show de Benji con 4 mamanoelas, la verdad me gusto mas el show del otro dia con vaqueras, este show es mas tranqui pero entiendo que lo hacen por variar...
    Una pregunta a la cofradía, hay una morena que parece alta por los tacos, cabello largo y lacio con rayos, piel canela oscura pero no llega a ser totalmente negra, bonita sonrisa, saben como se llama y donde atiende? la vi en los shows de Banji hace 2 semanas y luego la vi el viernes pero cuando fui a buscarla no la encontre (o estaba atendiendo). Esta morena el viernes me parecio verla con bikini de color verde y con botas largas y negras.
    Me extraño ver a un patita con su maletin de medico entrando con la chica de disfraz de mujer maravilla en el segundo piso, creo es Maria Jesus segun refieren en un post anterior.
    Estaba Rubi, Vero, Ana Tyler, Lucía, me parecio ver a Hellen...
    NO Mitsuko, ni Josefyn, tampoco Viviana
     
    Ultraseven, 17 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero le gusta esto.

    nanchy

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Femenino
    wow esa gordita como se llama?? [​IMG]
     
    nanchy, 17 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vergomi

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    25
    Se agradece el dato mi estimado Fantasma. Estaba por poner su nombre. Pero yo la habia visto hace tiempo y la verdad que no la reconoci. Me parecio verla mas morena esta vez.
     
    Vergomi, 17 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Gianela
    Su Bikini era Amarillo y estuvo en el cuarto 213 o En el Cuarto que usa Andrea. Al parecer ese dia esta muy feliz porque estaba estrenando sus botas negras largas. Ojo que esa botas cuestan 400 soles.
    Ese Señor ya para Abuelo. También llama mi atención siempre lo miro. Ya parece proxeneta de Alguna Chica y siempre dando vueltas.
    El único que puede ingresar con Maletin. Y tiene un aire a este Abuelo.
    images.
    Es simpática la Anfitriona. Y lo que me gusto fue que cuando te entrega el condon te Dice muy coqueta o será por su acento extranjero:
    -Que lo disfrutes.
    Saludos
     
    LordDPeru, 17 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero y Vergomi les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Ese abuelo funge de masagista de las kines, muy confianzudo con ellas, llega y de frente le pasa las manos x las caderas y hombros de las putas, con algunas más todavía, sobre todo con las poquemones y hasta se tira su polvito gratis con alguna enana de esa zona.

    Pero hay otro con maletín que tal vez funge de médico cardiólogo; algunas veces con tensiometro al hombro, que también se da su polvo gratis con las cucarderas, so protexto de chequeo médico. En mi post referido al 1 de diciembre lo menciono cuando se fue con una kine nueva (allí digo el nombre de la nueva, lástima que ya el último sábado no fue), que fue a Las Cucardas a probar suerte, se metieron al cuarto libre del fondo y salieron muy relajados masomenos a los 15 minutos, ya casi a la hora del cierre del local. Este seudo médico también estuvo el sábado pasado, jajaja como seudo parroquiano, pero su maletín lo delata y a la vez le favorece para el manoseo y polvorete gratis, tiene una cara de más arrecho que cualquiera de los clientes

    LA ANFITRIONA ENTREGACONDONES

    Sí, lo dice con ese dejo y voz Veneca que te empila la arrechura. Rica la venezolana ésta y otra -parece peruana- masomenos, justo sentada a la entrada con enterizo blanco y ribetes naranja, detrás del taburete con el logo de Las Cucardas.

    Saludos cordiales,

    ELAMA.
     
    Última edición: 18 Dic 2018
    ELAMA, 18 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru, Misionero y Mik88 les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Gracias por la toma Vergony esa anfitriona que esta en la entrada y que reparte condones esta mas buena aparte tiene un buen porte, después de ir a ver a la bordamalo en condesas era el momento de ir aqui para variar un lleno total en la entrada habia cola adentro entre el panorama era alentador ya que lo vi lleno luego de muchas lunas hasta en pasadizo como siempre algunas chicas sin cuarto, de las chicas que reconoci estaban maria de los angeles, barbara, larey, franceska la JM, maria jesus, joseflin, mafer, yhosy, la tia vero, lucia etc y muchas NN, me aprestaba a entrarle a lucia caray que rico derrierre me la ganaron en puesta en mano luego nunca la vi ya que estubo en encerronas; de ahi anunciaron el show del lobo y la caperuza un buena revista donde el lobo trata de cazar a la caperuza en eso la caperuza se va sacando poco a poco toda su ropa, el lobo se saca la cuestión y la trata de cazar en eso la agarra y ella (no vi bien habia mucha gente) que le da un oral a capela ya luego el lobo se hecha ella saca un pre y ahi si le da un oral con pre, luego el la coge en diferentes posiciones en perritos, luego patas arriba, de costadito etc en una la carga hasta quedar luego tirado el lobo en el suelo ella se puso a bailar al ritmo de una cancion y ahi acabo el show, a la gente le gusto el show luego se cerro el telon los aplausos correspondientes; bueno luego maria de los angeles paseandose por todo la sala principal, los mismo hacian unas morenas, subo a segundo nivel las "primas" colochas estaba engatuzando a la gente ofreciendo trio ya sabran a quienes me refiero por ahi un tio se ve que la conocía estaba en lora y lora con una de ellas, mas ahi joseflin rayando tambien casi peco pero tiene fama de relojera, muchas ofreciendo 60, ya las mas rankeadas entre 70 a 80 soles estaba buscando a la musa britanny no estaba a la voluptuosa yeimi la KF tambien brillaba por su ausencia, bueno anunciaban show de carla corzo entonces baje nuevamente al 1° nivel un lleno total que no me quedo otra que ponerme atras, ya anuncian a carla corzo y salio primera ves que la veo en vivo flaca blanquiñosa de rica figura ideal para castigarla toda la noche, ella saludo a la gente e hizo su show donde se paseo en la fila de los pajeros tmr y yo atras a uno le atoro con su culo blanco ya que le hizo la sopa aunque estaba con ropa mas de uno se rio y luego al otro ya luego dice que no los va aburrir y manda a llamar a los cofrades que suban al escenario llego a subir un pata ella le dice que pose me harias el le pone en perro y aprovecha en meterle mano mas mañuco pero nada de hacer la finta que estaba tirando al final ella pido se queda o se va y toda la gente dijeron que se vaye, al final otro tio que habia subido ya ella dijo que pose me harias el le dice el helicoptero jaja hace la finta que se la agarra pero le dije a un viejito que habia subido que le sujetara por si se caia al final no lo hizo mal el pata, luego ella mando al otro pata (habia 3 en el escenario) era un chibolo de pelo erizo el hace la finta q se la agarra entre piernas para mi el lo hizo bien, luego el viejito que mas fue el asmereir de todos la cojio de arranque ella se rio dijo ese viejito es canchero viejo zorro, y tambien dijo se le para se le para se le para el corazon al viejito le vacilaba al final entre todos los asistentos ella dijo quien gano la finta de hacer las poses con ella, y la mayoria eligio al viejito ella le dijo un polvo en el cuarto tal dijeron que ese cuarto ya no existe al final solo le dio su chela igual a los otros 2, pero al final el que salio ganando es el chibolo pelo de erizo ella mando poner el sillon le bailo le hizo una suculenta sopeada claro ella estaba con ropa y se sento sobre el y se sadiquio hasta se lanzo en sus piernas que debe haberle dolido al muchacho jeje al final anuncia que gracias a todos hace 2 show y sale calatita muchos aprovecharon en meterle mano provecho los que gozaron los pajeros de la primera fila ya luego ella se metio un consolador grande entraba todo me supongo que ya tiene recorrido como sera en el ring esta jerma que dicen antes arriba lo hacia,, cuando acabo su show me arrecho mas y por ahi veo a larey caray como me gusto esta morocha de prominentes curvas me dijo 80 buen servicio no queria pecar al toque viene otro y se encierra luego regreso se va cerca al escenario hasta perderse totalmente caray esa cara y esa bocesita arrecha ya te tengo en mi lista morena linda, subi arriba estaban anunciando el show de dany, bueno esperaba ver tambien a lucia y ya nunca mas la vi disponible siempre con cuarto encerrado ya al final me fui, en si una buena noche de 15 de diciembre donde los concurrentes disfrutaron a mas no poder algunos con sus musas de turno otras chelelando entre patas y otros en encerronas, aunque también habia otros que habian venido solo por karlita corzo la diosa raputzel, no voy a negar que estubo bueno las cucas se a reiventado esta haciendo musicales, revistas como el lobo y la caperuza, orquestas en vivo y la presentación de vedettes eso es lo que faltaba a las cucas ahora espero venga un poco de mas carne de level, mas bien también en la entrada me sorprendio ver un gringo ya no ay morenos en las cucas esos zambos abusivos solo quedaba uno creo ya no esta ahora son mas amables, es mas a uno consulte de determinada chica y amablemente me respondieron es mas cuando los lobos se iban por karlita solo llamaron al orden eso no hubiera pasado antes cuando estaban los zambos, bueno se ve renovado tranquilo,espero que sigan los cambios bueno siendo las 2.30 de la mañana ya de domingo nos fuimos al safari es todo, anunciarles un Feliz navidad y un prospero Año Nuevo a toda la gente cucardeña nos vemos.
     
    Tony Führer, 18 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vergomi, LordDPeru, Mik88 y otra persona les gusta esto.

    Ultraseven

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Gracias Lord por la Info... esa morena tiene un no se que... que me pone.... agendadisima!!!

    Creo hoy incursionare en el turno mañana a ver el material...

    Saludos
     
    Ultraseven, 18 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ultraseven

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Veo que esta chica, Gianella no tiene ranking, nadie se ha atendido con ella?... si es asi gustoso lo hare yo, saben si siempre va? frecuencia? turno?
     
    Ultraseven, 18 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NachitoEstil le gusta esto.

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    1.417
    Puntos de trofeo:
    199
    Pasé por el antro hoy a golpe del mediodía de lo que me acuerdo ví a Yenny, Ivana, Vicky, Vero, Miluska, Mitzy, Gemmita, Sonia, Rosalinda, Francheska, Lucia, Lauren, Susy, Maribeth, Heymi, Laura, Madeleine, Mirian, y no me acuerdo más...

    Me dicen la mayoría de colochas que se quitan para Colombia el 20 de diciembre y que regresan para fines de enero del 2019.
     
    Última edición: 19 Dic 2018
    Duende Verde, 18 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vergomi y Misionero les gusta esto.

    Rodrigo Miller

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Retomando las noches perdidas.

    Una breve visita, noche de Martes 18/12/2018. Envió la relación de las kinesiólogas para los conocedores.
    A continuación solo lo mas resaltante de la noche:

    First floor:
    Cereza
    Yoshy
    Valery
    Solange
    Patty
    Fina
    Zulema
    Anahí
    Estrella
    Lorena
    Karina
    Mafer
    Rosita
    Kimberly
    Kassandra
    Sachy

    Second floor:
    Nieve
    Ana
    María Jesús
    Gabriela
    Lina
    Vero
    Deyanira
    Cory
    Andrea
    Natalia
    Eva
    Karicia
    Rayssa
    Abigail
    Teresa
    Nicole
    Eliana
    Selene

    Las demás NN/NA. (No Apetecibles)

    La gran mayoría extranjeras, venezolanas, colombianas y ecuatorianas.
    Algunos cuartos cerrados, publico variado y kinesiólogas dando vueltas en el bar.

    Las disculpas del caso por la numeración, ya que fue una visita casual e inesperada.
     
    Rodrigo Miller, 18 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kenny ., Duende Verde, Rockefeller y 4 otros les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    También me dicen que la mayoría de Ecuatorianas se quitan para Ecuador El 20 de Diciembre y que regresan luego de 1 mes.
    Osea finales Enero del 2019 deberían estar retornando. Pueden aprovechar estos últimos días porque luego deben esperar 1 mes.

    Pensaba darme una vuelta pero Las compras navideñas están fuertes y todavia me falta comprar algunos regalos para mis sobri@s.

    Además Luego de 3 polvazos del dia viernes, El sábado está todo adolorido y cansado. Y uno debe estar en óptimas condiciones para navidad.

    Nota
    : También deben tener cuidado con La inseguridad ciudadana en General. que se esta viviendo en toda La Capital. Si acuden al Local esta ultima semana antes del 24 pues no lleven tarjeta de crédito. Y usualmente no recomiendo que usen Los taxis del Local pero por esta semana es preferible llegar a casa seguro que estar golpeado o sin documentos en esta Navidad.

    Saludos
     
    Última edición: 19 Dic 2018
    LordDPeru, 18 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, God, Misionero y 3 otros les gusta esto.

    chupoarriola

    Comandante

    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    2.365
    Puntos de trofeo:
    207
    Buena Alineación cofrade @Rodrigo Miller
    Yo vi menos chicas (en 40 minutos de visita) que Ud pero puedo ayudarlo con la numeración
    Martes 18-12 Turno Noche
    Lo que le gusta a la gente
    101 Cereza
    102 Yoshi
    104 a preguntar nombre la próxima
    105 Farid
    108 Solange
    110 Zulema
    113 Belinda
    114 Anais
    115 en algo no sé su nombre
    117 Dania la chata hindu
    119 y 120 NN
    121 Michelle
    124 Yumey
    A Marisol
    126 en algo alta
    129 Eliane
    130 Estrella
    131 Mafer

    201 Nieve
    202 Ana Tyler
    203 María Jesús
    204 Gabriela
    207 Vero
    208 Rosalinda
    209 Deyanira
    211 Roxy
    213 Andrea
    214 Caricia
    217 Abigail
    Cuarto sin número Carol la novia de Chucky
    222 Natalia
    223 Eva
    224 Lucia
    Cuarto sin número NN
    225 Mia
    227 Nicole dejen de jorobar con eso de que consume. A nosotros que mela
    228 Luciana
    231 Selene Federación

    Cuartos cerrados. Por allí bailó Rosita la Veneca pero no vi donde se ubicaba
    Eso es todo
    Feliz Navidad y Feliz 2019
     
    chupoarriola, 19 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, The Legacy, GIANLUCCA y 3 otros les gusta esto.

    GIANLUCCA

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Buenos dias a todos , anoche tambien estuve en cucardas y regular a baja cantidad de parroquianos , y como siempre las que mas atendian era yoshi , cereza , nicole , lo que si me llamo la atencion fue lo siguiente una chica tenia un paneton donofrio en su cuarto y esta le decia a su amiga que su cliente le habia regalado por navidad , seguro que no es la unica chica que reciba algun presente por esta epoca navideña , feliz navidad a todos .
     
    GIANLUCCA, 19 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, Misionero y LordDPeru les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página