[2018] Las Cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Cactus Jack, 1 Ene 2018.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    1.178
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Charo, la vi ayer cuando salia del turno tarde, es guapa sin exagerar y estaba con zapatos chatos...es recontrachataza...me sorprendio, pero es una loba segun comentarios...full maniobrable..habra q aplicar
     
    wiffalla, 14 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Pedrocheroz y Graz les gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    1.178
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ella estaba ingresandp al turno noche
     
    wiffalla, 14 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Graz le gusta esto.

    Graz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    102
    Muchas gracias amigo. Voy a aparecer por ahi entocnes. Y pondré mi listado.
     
    Graz, 14 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tortis

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Hoy en la noche habia una anfitriona repartiendo los condones a los parroquianos de tez blanca, patonaza, era un hembron, mi pregunta es:¿donde se puede conseguir hembras asi en Lima?
     
    tortis, 14 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Gente saliendo de las Cucas y reportando en directo:

    Buena cantidad de cherokas para hoy Viernes hasta x un momento pensé que estaba en Sirenitas que no se podía caminar :D.

    Para ser ya mediados de diciembre el nivel de rucas está en debe. Muchas de relleno. Y sólo salvan unas contadas como x ejem:

    La Jechu hoy vestida de súper héroe en el 203.

    La chata Nieve en el 201 luciendo una malla negra transparente y una tanga bien putona. Me arrechó su totito y pagó pato.

    Lina en el 205 en vestido negro al cuete con buena demanda.

    Y Bárbara en la 112 en encerrona.

    X ahí la vaquerita con su vestido dorado coqueteando con su sonrisa y varias sin cuarto en el 2do piso.

    Bueno es un breve reporte de esta visita cucardera. Ya safo. Sl2 cofras.
     
    Ditya Ra, 14 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    boody, LordDPeru, Rockefeller y 2 otros les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Viernes 14 de Diciembre, 2018
    Cofrades Saliendo de la fábrica de Sueños y Galletas

    Lo mejor de la Noche Piso 01.

    Corredor Derecho:
    127 Sachy.- Bailo con un rico bikini metálico y hasta se sacó el top de arriba. Dentro mío Asu mare 3 pero luego me percato que al que le bailó fue a Richard Gere Peruano que era el único que estaba adelante.
    131 Mafer.- un un Bonito Bikini con aplicativos, Nuevo y Elegante. (Estaba sin marcación)
    118 Rosita.- Bailo muy bien, No Mabel. Chess continua mal, Nota: Aquí la importancia de no cruzar el escenario porque si la bailarina te toca con una pierna puede caer del tubo y miren cuantos días sin poder trabajar. También la importancia de Los que limpian el escenario para que las chicas no resbalen.
    Elian en su clásico cuarto y por alguna razón me saluda muy respetuosamente y siempre sonriente ojo que fue una de las primeras en atender y llego bien a la moda con unos finos Lentes oscuros.
    128 No Hellen. Tampoco La Colombiana que ocupaba su puesto
    126 Una Chica nueva y simpática en Bikini verde ojo que La Chiqui Chiqui la mire llegar y casi seguro le dieron otro cuarto
    125 124 123.- La mejor Chica de este triplete fue Yumey en el 125. Al frente El Cuarto A con Marisol. No Maricielo.

    Corredor Izquierdo:
    107 Larey.- Llego tarde pero cuando bailó con sus botas blancas tipo botin y un atuendo super sexy color blanco me fui imposible no entrar de nuevo.
    Ojo que estaba cansado pero esta mujer me enciende. La verdad que la pase bien. Lo que me recuerda que debo terminar de escribir el Épico Trio entre Larey y Hellen. Ni modo voy a tomar un poco de Ayahuasca para inspirarme.

    101 y 102.- Nunca se abrieron pero estaba con Luz. Supongo que era Cereza y Joshy, Lo verdad que no estoy seguro. Pero qué Locura y eso que estuve un buen tiempo y en diferentes momentos. Pero ni una cabeza se asomó. Las que llegaron lo hicieron tarde. Plan de 7 : 30 pm por eso deben ser estas 2 chicas.
    103 Danuska.- que el la mañana la estaba rompiendo.

    Hablando de la mañana : Mitsy Helena Lolita Viky (mamacita) y Lucia
    Entre las conocidas por ustedes: Laura Valeska Miriam Gema Kerrigan entre otras.
    No Clarita. No Nicole.

    104 y 105 Sasha y La amiga de Sasha
    115 Cuarto Cerrado
    113 Francheska que bailó y mostró su pechonalidad. Los miré más grandes y creo que ya están listos para otra degustación
    112 Barbara
    No Belinda
    Cerrando 110 con Zulema

    Me quite cuando Benji salió a realizar su show. Pero si miré su buena cantidad de Gente. Un rato en que una fila india empezó a atravesar donde me encontraba. Osea las Chicas van a recibir su buen Bolo y mañana va a estar peor (más gente ) porque se presenta La Ex Chica del Ema. Además de uno buenos cómicos ojo que uno es Brocoly. Cuidado que se ganan un polvo gratis con este trans... former:eek:

    Top 5: Primer Piso
    1. Larey
    2. Francheska
    3. Sachy
    4. Rosita
    5. Mafer
    Lo mejor de la Noche Piso 02.

    Corredor Izquierdo:

    201 Nieves con una transparencia que dejaba ver sus grandes y perfecta delantera rosadita
    202 Ana
    203 Maria Jesús con su atuendo de Mujer Maravilla, Como en Noche de brujas no puede entrar pues esta vez no pude resistir y eso que en la mañana probé a otra agendada. Me tomé mi buen tiempo con M J. Cuando Salí del cuarto, ya el ambiente era otro, Los cuartos de Ana y Nieves estaban ocupadas por Ellas. Por eso no recomiendo que acudan muy temprano mañana Sábado 7:30 pm es bonita hora
    205 Lina: hermosa ganas no me faltaron pero ya eran 80 + 80 + 80 soles y estamos en navidad. Con el dolor en mi alma tuve que alejarme y no mirar hacia atrás.
    219 Britany, No miré a su amiga Roberta


    Corredor Derecho:

    La Chica del 229: Parece que se puso cola porque estaba en su punto, Además su pelo largo y negro es un detallazo
    222 Natalia: Aunque no lo crean esta chica estaba que rallaba. Su cuerpo es de teen pero tiene un rostro bien bonito y fino
    223 Eva: Linda algún día la probaré pero ya será para el otro año si Dios quiere
    227 Ruby
    221 Una chica nueva pero bien simpatica. Con un vestido verde Limón. Espero volverla a ver.

    Como ven hasta aquí uno tiene un buen número de buenas opciones. Si tengo que elegir entre lo mejor de este piso.

    El Top 5 del Segundo Piso:

    1. Maria Jesus
    2. Lina
    3. Nieves
    4. La Chica del 229
    5. Eva
    No Nicole No Andrea No Josefin No Vivi No Sol
    No Hilary o por lo menos no la miré hasta que me retire plan de 10 pm
    Puede que estuviera en 101 102 o 228 que estaban con la luz encendida pero nunca se abrió la puerta. Algo bueno debió haber.

    También estuvieron:
    Gabriela en el cuarto 212, Lucia 224, Gianella en el cuarto de Andrea y bailo muy bien el Chocolatito, Belen, Vero, Zuley sin cuarto, 231 Selene,

    El Dato es que el cuarto 225 fue dividido, La numeración se mantiene osea hay 2 cuartos nuevos y sin número

    Saludos
     
    Última edición: 15 Dic 2018
    LordDPeru, 15 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho, Octopus_20, boody y 8 otros les gusta esto.

    lakalaka

    Capitan

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    1.265
    Puntos de trofeo:
    179
    Alineación viernes 14 Diciembre
    Primer
    Piso
    Cereza
    Yoshi
    Sasha
    Farid - Siempre buena onda.
    Sachy - Con su enano escuchando a la orquesta Bembe.
    Kimberly

    Segundo Piso
    Nieve - Que rica se le veía con ese vestido.
    Ana
    María Jesús - Vestida de Mujer Maravilla
    Samy -Linda está culoncita ecuatoriana buena onda
    Lina - Vestido negro pegadito
    Vero
    210: Danna - Que rica con su vestido negro y su carita blanca.
    Miluska - Cuarto Libre
    Patty - Con un short rosado mata pasiones
    María José
    Ruby
    Natalia
    Eva - Rayando
    Mariana - Rayando
    Carla - Cuarto Libre

    Lo mejor de la Noche:

    Lina
    Danna
    María Jesús
    Ruby
     
    Última edición: 15 Dic 2018
    lakalaka, 15 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    boody, Cuartelero77, verijon y 4 otros les gusta esto.

    rendex

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    alguien sabe si los domingos va abigail?
     
    rendex, 15 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Muy raro que está chaturri de ojo guiñera que vaya. Generalmente está en las noches por los rooms 214 a 217.

    Servido man.
     
    ELAMA, 15 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero le gusta esto.

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    782
    Puntos de trofeo:
    119
    Con esta canción y su baile me alucino a las cucarderas del turno noche (especialmente las culochas) jejejeje
     
    Kazuya_wins, 15 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    boody

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    De cabeza en el 101
    Sabado 15/12 Turno Mañanero

    No pensaba regresar con un lineup bien flojo, pero quise probar suerte en este turno, que casi lo tenia bien descuidado pero para mi mala suerte hasta las huevas, las rankeadas ocupadas y las tela libre pero que ni gana daba de preguntar. Bastante gente, Me fui sin mojar, no tenia tiempo pa quedarme en el segundo turno, las disculpas del caso a la cofradía que esperaba mas de mi, los he decepcionado (pero que quieren que haga si el nivel esta hasta el culo, con excepción del culo de Mitzy que ese esta para comer y tenerlo de almohada toda la noche).

    101 Mitzy, con un enterizo rosado que le quedaba espectacular, la veo mas estilizad que antes, pero otro Richard gere la tenia a punta de whisky ctm
    102 La orejoncita crespita, igual en barra chupa que chupa
    103 Creo que Danuzka o estaba libre
    105 Amy, en bikini, se lo tragaba ese culo.
    108 Sonia
    109 Laura
    111 Una tia oxigenada de vestido azul
    112 Gema, masajista Hot
    113 Mayli
    114 Brisa
    115 La de tobilleras
    116 Una de short jean, culo siliconeado, cara de niña
    117 La Sachy de la mañana
    118 Miriam
    120 una chata de vestido largo, culona, frentona
    122 Rosalinda
    123 Vero
    126 Valeshka en encerrona brava
    127 Dana
    128 Cielo
    131 Cristina

    Libres:
    Mariana
    Miluska
    Lucia

    La de lentes con pantalonetas fosforescentes
    Y otras mas que no pasaban nada.

    Espero regresar en un par de dias con un buen lineup del turno noche.
    El nivel estaba tan malo que decidi cruzar medio lima para llegar hasta las Condesas, pero eso lo detallare en su post correspondiente.

    Saludos Boody.
     
    Última edición: 16 Dic 2018
    boody, 16 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fjvl18

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Veterinario
    Saliendo de las cucas, csmr más lleno que la , que feo día para ir, parroquianos en gran cantidad y la mayoría de los cuartos cerrados, las que pude ver fue a Vero, María Jesús, Farid y Karina, de ahí puros cuartos cettados, TMR la cagué , no era para ir.
     
    fjvl18, 16 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxeldonxx

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Respaldo lo escrito por el cofra de arriba, demasiado lleno, por más que fui plan de 2 am estuvieron todos los cuartos cerrados hasta las 5 am ... . De lo que pude verMaria Jesus, Vero , Marisol , Rosita , Solange , Silvina , Eva , Lucia , Sachy , Yoshi , Valery, Mafer, Natalia , Rubi.. Todo un tema estuvo repleto y se sentía el calor, la verdad que muy pocas disponibles ..Casi a punto de que me voten logré atenderme..Primera vez que tienen que invitar a retirarme de las cuquis jaja .. No vengo desde octubre y parece que la afluencia sha aumentado con la bajada de precio(un dato que saco sin corroborar ya que no puedo hacer una estadística ya que en noviembre no estuve, solo al ojo)
    Veo que muchos cofras se quejan, por mi parte me mantengo al margen y aporto al foro cuando vengo.. en noviembre no vine y he evitado hacer spam .. El show de karla corzo no se pudo disfrutar bien ya que mientras ella se martubaba con el dildo todos los cofras se avalancharon , momento en el que traté de ir s buscar a alguna pero como es de lleno que ni así encontré algo ...
    En la animación Danny, y Chavez .. ambos cague de risa...
    Datos curiosos :
    1. Por fin se quien es Sachy y su enamoradizo jee.. prefiero no criticar porque puede ser jodido a los que pasan por eso ..
    2.Un cofra se quedó dlrmido en los cuartos libres, por morbo vi como trataban de despertarlo los de seguridad.. pobre cofra ojalá no le haya pasado nada...
    3. Una flaquita bonits del 123 , la cual no sé su nombre se quedó encerrada sola casi 4 horas ... hay cofras que estuvieron en cola esperando hora y horas .. en fin .. puede que haya tenido algún problema ..

    Sugerencias:
    Cuando vi que muchos cofras estuvieron esperando horas de horas a una kine en el 123 como lo comenté.. y la flaca estaba sola en su cuarto indispuesta a atender .. debería haber una manera en que se pongo un cartel con ausente (cuando el cuarto esté vacio o no tenga ganas de atender), ocupada con cliente y obviamente cusndo esté en puerte se sobrentienda que está disponible.. sería una buena implementsción ya que para todos el tiempo es valioso y a veces esperar por las puras no tiene sentido ..

    Saludos cofras , es mi primer año en el foro y he tratado de hacer los aportes que he podido en todas mis incursiones .. siendo imparcial y veraz..Contento porque puedo ver que hay muchos cofras con los que comparto ideas y que es muy interesante la info que se puede encontrar para poder guiarte mejor... Felices fiestas cofras ..
     
    xxeldonxx, 16 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, Misionero, fjvl18 y 5 otros les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Tal vez se tome como discrepancia con los cofrades anteriores mi apreciación siguiente sobre la jornada cucardera de ayer sábado 15 de diciembre de 2018 :

    En efecto, el local estuvo rebalzando a eso de las 11 pm que empezó a llegar los cacheros, hasta había cola para pagar tiket.

    Las Cucardas con ayer hace recordar esos fastuosos fines de semana como los viernes en que la gente se programa sus juergas y cacherias al mango. Creo que se está reivindicando con su público con esa pequeña rebaja de precios de ingreso y algunas putas cobrando 60 soles el servicio.

    Pero tambien lo de ayer se debe a que la gente está empilada para cerrar el año con diversión, ya hay alguito más de plata (gratificación), el calor y verano, la luna en cuarto creciente entre otras cosas, son concomitantes como para que la gente -cacheros y ruflas- se sientan libidinosos y pues a cachar se ha dicho !!

    Asimismo, la programación de estelares como el show doble de Carla Corzo y otros, ha motivado enormemente la afluencia de parroquianos a Las Cucardas. La administración debe capitalizar este índice logrados ayer y el viernes que se presentó una orquesta y otros números artísticos en ambos días.

    De otra parte, personalmente vi buen y variado material en carnes. Ayer hubo bastantes kines de todo calibre, color, talla, vuelo, , y grados de atención; enumerarlas sería extenso hacerlo. Estuvieron las más rankeafas de estos últimos meses. Para mi fue verlas y saludarlas como un buen recuento y a un par de nenas aplicarle su inyección de espermatozoides, de ello pueden dar fe, ROSALINDA y LUCIANA, tenía que economizar la leche y guardar para otras que hoy les toca por fuera.

    Me gustaría hacer una alineación, pero por razones de tiempo no voy a poder, ya que tampoco dispongo de logística para hacerlo a mi estilo personal. Sin embargo he mostrado mi apreciación sobre algunas nenas en sus propios temas.

    Bien, adelantándome, les auguro una Feliz Navidad y un mejor y venturoso año 2019.

    Saludos cordiales a la comunidad y a las cucarderas también, éxitos y que nos atiendan mejor y no hayan estafas.

    ELAMA.
     
    Última edición: 16 Dic 2018
    ELAMA, 16 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y Misionero les gusta esto.

    Huskar

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Por lo que veo de los comentarios parece que este mes de diciembre se va a caracterizar por gran afluencia de parroquianos y una fuerte temperatura.
    Dicho esto quisiera saber si algún cofra tiene noticias de Yeimi. Son cuestiones de gustos pero si me gustaría volver a este local solo por ella.
    Saludos.
     
    Huskar, 16 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero y God les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    5.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Coincido con el reporte del cofrade @xxeldonxx, y lo mismo informado por @ELAMA, hubo un huevo de gente... parecía por momentos el centro de lima a dia 24.

    la chica que no pudo sacar plata ayer fue una ...ona (hasta las kinemones debieron facturar), esta situación es atendible porque se ha bajado el precio de la entrada y ademas pagaron la gratificación de diciembre (la gente esta con plata).

    En mi caso fui por mis 2 monitas preciosas (me gusta llamarlas así aunque le disguste a @pulcro :):):):)) SILVINA y MARIA JESUS, no distingui mucho mas de lo que se podia ver, entre lineas vi a VERO, CAROL la chueca, YOSHI, MAFER, la frentona SACHY y su incondicional, CORY, MICHELLE, me parece ver visto a EVA, ANGIE, FRESCIA y otras que se me escapan de la mente, no pude ver a LINA, creo BRITTANY ya fugo, porque no la pude ver a ella ni a ROBERTA, se me perdio BARBARA, FARID creo vi asomar su caramelo, hasta ZULEMA creo ha deber tenido su noche buena :D:D:D:D:D

    En fin para el local fue un buen dia, creo el mejor de todo el año (por la cantidad de gente que hubo), la gente tomaba, fumaba y queria entonar con alguna de las chicas.

    Lamentablemente varias de las chicas se van ya a su tierra, por lo que esta semana va estar sin varias rankeadas... aunque algunas amiguitas (entre ellas varias de mis amorcitos :p:p:p:p:p) van a regresar a trabajar a las cucardas para sacar platica para esta navidad... asi que cofrades esperen que sorpresas pueden haber esta semana (claro no a todos les guste, algunas de las apariciones) por otra parte, yo tengo casi culminado el informe del 2018... asi que tambien por ahi sorpresas se daran.

    Para finalizar el hilo, ayer se vio que ante un grupo demasiado alto de concurrentes, el local creo no esta preparado para una emergencia, ademas de la cantidad de humo que se respiraba por los fumadores, hicieron pasar para mi un mal rato por momentos... temas a parte el calor tambien fue presa no solo de los caminantes, sino tambien de los cachantes... este verano va ser un horno... asi que aire acondicionado señores!!!
    suerte y nos vemos por hay:p:p:p:p
     
    Darkzininho, 16 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misionero, xxeldonxx, Tony Führer y 2 otros les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima

    Bueno esto queda para el archivo. Porque el 2019 La historia se va a volver a repetir. Solo que no será un 15. Sino un Sabado 14 de Diciembre 2019 .

    Aquí otra Advertencia!, en especial para la gente que acude o piensa acudir a Los Locales donde La entrada es más Popular y El precio del Polvo está mucho más Económico.

    Ayer por la noche en la calle, hacía frío. Y la razón de que uno sienta calor en las Cucardas, es que cada persona es una "batería". (ver video)
    Cuando llegue El verano en su totalidad.... sumado al Calor que Las Personas Generan. Y con la ocurre masiva, en estos Locales donde La entrada esta 10 soles. El resultado es una Tormenta Perfecta de Calor. No olviden que muchas personas No se duchan para ir.

    Osea al ambiente ya cargado se sumará un perfume de Uga Uga.

    Saludos
     
    Última edición: 16 Dic 2018
    LordDPeru, 16 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, Misionero y The Legacy les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    que rica se esta poniendo franceska la JM caracho la vi secuestrada y con mucha demanda

    veo que esta kine su pazo por las cucas a dejado historia a pesar que fue muy discreto, bueno para los que le interesan la bordamalo esta en las conejas ayer sabado 15 de diciembre del 2018 la vi y aplique le hice recordar también su paso por las cucas y el mal trato que me dio, bueno a mejorado un monton esta mas tratable (diferente cuando estubo en las cucas que estubo de diva), un trato regular el oral bastante bueno esta mas conversadora, tampoco digo que se un trato de aquellos, sino que esta mejor que antes eso si dice que tiene 2 semanas y se va el martes asi que a los que quieran verla ahi la tienen esta como juliana.

    Ayer un muy buen show también de karla korzo caray para la próxima me siento en la primera fila, ya mañana relatare mas tranquilo.
     
    Tony Führer, 16 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE, Misionero y LordDPeru les gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.807
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Puntos de trofeo:
    159
    Ahora que hablan que se llena el local .. como anecdota quiero decir que he visto repartiendo volante de las cucardas con las respectiva rebaja de precio en la plaza 2 de mayo ... me causo sorpresa ... hasta ese nivel se han tenido que rebajar para lograr afluencia.. me referio a algunos cofras que les gusta hablar de estatus... en mi caso no me hago problemas.
     
    mylord, 16 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    No seas payaso JA ja ja ja:cool: Osea como que si la Plaza 2 de Mayo fuera un Penal o Maranguita. Hasta donde tengo entendido pertenece al Centro de Lima. Y Esta cerca del Local. Como anécdota hace 8 años atrás estaba caminando por el Centro Empresarial (ver foto) camino hacia CC Camino Real miro un panfleto de Las Cookys en el suelo.
    cc.
    Osea no por que Publicitan en San Isidro van a aumentar o rebajar su nivel. Es simple publicidad.
    Personalmente opino que La publicidad vía panfletos es ideal si estás cerca del Local.
    Cumple el papel de un jalador pero un Jalador no me va hacer caminar 10 cuadras:mad:.

    Buen dato. La verdad es que si vuelve a Las Cookys también entró. Ojo que con Las expectativas de que va hacer un polvo monse.
    Pero su cuerpo es muy alucinante además hay que reconocer que viste muy elegante la maldita;).
    ale malo.
    Saludos
     
    LordDPeru, 16 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CACHERIN31 y Misionero les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página