[2018] Las Cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Cactus Jack, 1 Ene 2018.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cuartelero77

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Publicidad de Cucardas publicidad de Sirenitas.
    Cuanto les pagan por hacer publicidad.

    Algunas kines pagaran para que las mencionen a cada momento.
    Bueno no es mi rollo.

    Mejor si hacemos alineaciones
    Espero ir este fin y hacer un informe
    Aunque sí copio una alineación del mes pasado la posibilidad de tener los mismos nombres es grande.

    No hay renovación.
    Seguro por eso debatimos temas intrascendentes.

    Como dijeron miremos si hay otras opciones. Aunque soy escéptico al respecto

    Ojalá hayan cambios pronto
     
    Cuartelero77, 12 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NachitoEstil le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Cuando ya recibes un pago pierdes objetividad. Porque ya te pagan para hacer o decir algo.
    La diferencia entre una Publicidad y una Recomendación es el Pago.
    Si vas al cine, Recomiendas una Pely a un amigo o cofrade. Y cuando estas por mirar la pely existe una Publicidad del Cine. Alguno de ustedes alguna vez miró una Publicidad de ir a la ópera o leer un libro dentro de un cine. No porque uno es competencia del otro
    Las que son malas requieren de Publicidad. Las Tops no requieren. Ej Iris
    Eso dependerá del número de nombre que coloques y de lo bien informado que este, Ej Valery la colombiana ya no está. Y las posibilidades de que vuelva son casi nulas
    Debatimos porque es una forma de comunicación y al ser diferentes en (Edad, Estrato social, nivel profesional, etc). Cada uno tiene diferentes puntos de vista.
    images.
    Saludos Cuartelero
     
    Última edición: 12 Oct 2018
    LordDPeru, 12 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    Ese lordna con sus ausencia de putas jajaja sus patrocinadas, ya cansate Helen la de mejor cola natural, Ana el rostro más bello de una piel lozana y joven, Cereza la reina del fitness muy por encima de Michelle lewin, MJ la envidia de las Misses venezolanas por su perfecta nariz sin retoques, Valery la mejor tranny de Colombia para el mundo.
    Mafer a mi que xuxa me importa si es el mejor disfraz, yo las quiero vestidas de putas y si muestran carne mejor, así que si están en hilo en lencería es mejor podemos verlas al detalle, ya quisiera ver en una lencería infartante a Sabrina ya que con sus vestidos me pone y me da ganas, pero estas chicas no invierten en su atuendo siempre con los mismos trapos uno que va seguido se puede dar cuenta de eso. Además que ni aprenden a ser más sexys más coquetas, muchas con el celular en mano, algunas metiéndose el dedo a la boca después de ir a comer, se juntan y se ponen a rajar de los que le dan de comer, no existe secreto profesional jaja, lordna ya cansate de promocionar tus perritas, siempre son las mismas y que cuando llega alguna nueva y rica ni la mencionas, eso es todo por ahora
     
    pulcro, 12 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vladimir Apaza y Cuartelero77 les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Tienes toda la razon, es por eso que, conozco que te gol pearon y la forma como te gol pearon. (Los cofrades somos como mujeres que nos gusta el chimi chimi)
    Mi pobre Pulcro que fue violado por 2 gorilas;). Todavía no superas la paliza que le regaló el antiguo administrador. Pero con la ayuda de mi video vas a ver como lo superar.
    Llora si quieres, bota toda la ira que tienes. Lo que te hicieron estuvo mal pero es malo si no lo superas. Ya pasaron mas de 5 años (alguien por favor puede regalarle un abrazo al cofrade :cool:)
    http://sendvid.com/a0j9xnhb
     
    Última edición: 12 Oct 2018
    LordDPeru, 12 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    Primero disculpas a todos los cofras porque este tema es básicamente para las alineaciones (que se están dejando de lado) pero también para dar opiniones o comentarios que yo considero importantes.
    Pero bueno...no solo como buen forero, si no como alguien que siempre trata de ir más allá y analizar a fondo, me di el trabajo de leer las políticas y reglas que existen. Lo que veo que estás haciendo es publicidad a otro lugar. El cual no he ido , y este no es el tema indicado para emitir mi opinión sobre ese lugar.

    No obstante cofra, entiendo el malestar tuyo y el de otros cofras ...desde que me registré en el foro he visto a muchas personas disgustadas. En realidad aquí he podido ver las dos razones principales de las molestías precio y oferta.

    1. Precio: Cofras , no quiero ser muy insolente pero gracias al tráfico que existe en nuestra ciudad , me he permitido hacer el siguiente análisis :

    Dic 2006 : 40 soles
    Dic 2007 : 40 soles
    Dic 2008 : 50 soles
    Dic 2010 : 50 soles
    Dic 2011 : 60 soles
    Dic 2012 : 60 soles
    Dic 2013 : 60 soles
    Dic 2014 : 70 soles
    Dic 2015 : 70 soles
    Dic 2016 : 80 soles
    Dic 2017 : 80 soles
    Dic 2018 : ?

    Me he permitido hacer un trabajo comparable de diciembre de cada año para tratar de ser más exacto. Yo recién fui a este point el año pasado, así que me di el trabajo para buscar las cifras desde que se creó el tema . Solo estoy comparando el precio de los servicios.

    Ahora si se dan cuenta, el precio ha subido en casi 25% luego de 2 años, 20% luego de dos años más, 17% luego de dos años mas, 14% luego de dos años más y 12 % el 2016. Yo aquí no puedo emitir un juicio porque no he ido antes y no puedo decir si es coherente el aumento gradual que se ha echo. Como les comento, recién frecuenté este lugar hace un año y hasta la fecha se mantiene todo. (precio y entrada)

    Ahora, ya es cuestión de ustedes ver si el aumento del precio vino acompañado de mejor infraestructura (baños, cuartos,ventilación,estacionamientos,etc),seguridad ,privacidad, animación. Asimismo, si el aumento de precio también es coherente con la oferta de chicas, cosa que no parece.
    Pero también no olvidemos que los precios nunca son constantes amigos. Siempre tienden a subir acorde a la inflación y/o situación económica de un país. Con esto me refiero a que yo recuerdo que hace 15 años el pan estaba 10 centimos, hoy está en muchos lados 25 centimos. Otro caso, Paul Pogba (el jugador de Francia, está valorizado en 120 millones de euros aprox.) año 2018 y Ronaldinho (el mejor jugador de la historia) fue comprado por 27 millones de euros el 2003.

    Y eso cofras, que estamos hablando del precio de kines; pero hay alimentos como la quinua que antes era barata pero ahora está carísima ptm !!.. Pero este foro es hablar temas relacionados a kines y la verdad q no viene al caso hablar de eso.
    Nuevamente, con esto que escribo no trato de ser insolente ni faltar el respeto a los de rango mayores, solo doy un análisis para ver si en realidad está tan mal el costo de los servicios.
    Desde mi punto de vista, viendo como está la situación económica y la oferta de chicas que hay , debería mantener y/o bajar quizá a 70 . Pero viendo el análisis de precios que enseñé ya han pasado dos años y si Cucardas decide subir su precio a 90 soles estaría alineado a su estrategia de subida de precios cada 2-3 años.

    Pero aquí hay 2 puntos fundamentales de parte de nosotros (clientes) y administración.

    Clientes : no ser cojudos y por nada del mundo pagar mas del precio 80 sls. En el aniversario comenté que vi por fin a una tal Yoshi y la kine me dijo que su precio era 90 sls. La flaca puede estar simpática y a diferencia de las demás provocaba entrar al cuarto porque valgan verdades es bonita, pero ta huevón, el precio de todas las del local es 80 y no debería a ver diferencia alguna. Esto incita a que se eleven los precios, aunque he visto en el tema de la flaca que muchos han pagado los 90 y se entiende porque si ta buena , pero por acciones como estás y ser débiles es el inicio para que se cometan los abusos.

    La administración: Debería darse cuenta que las cosas no están bien como para ponerse en un plan de querer subir el precio. Primero por la economía del país y también por la oferta de kines en el lugar. La administración debe darse cuenta que hay muchas kines libres , indistintamente si es día o fin de semana. Son pocas las que paran full, y entiendo que aquí no solo es por el precio si no por la OFERTA. Por tanto en vez de pensar en subir, deberían ser coherentes y pensar si bajan o hacen algunas acciones para mantener el precio y conservar la clientela.


    2. Oferta: Lamentablemente a las mujeres que trabajan en esos lugares en su mayoría son de importación (colombia,ecuador,venezuela). Digo lamentable, porque este efecto incrementa el precio. Y esa es la razón que he visto que muchos dicen q hay mujeres sobrevaloradas. En donde creo que tienen bastante razón.

    Tema a parte, hay muchos cofras que al ver una flaquita que sobresalga de las demás están dispuestos a encerrarse y o esperar hasta 3 horas en la puerta a ver si sale(ojo si he visto esto último). Por favor cofras, en la variedad está el gusto.

    En fin , amigos yo he ido un Nc Top y claro que hay chicas a1, pero tmb hay chicas que no entiendes que hacen ahí. Al igual que en los lugares que el cofra de arriba dijo, también pasará. Y este efecto pasa en todos lados.

    Ya es una chamba de la administración ponerse las pilas con el tema de la oferta. Pero, al estar en un país q es conservador , con hartos cafichos y que no cuenta con una zona rosa son trabas que impiden mejorar las condiciones de lugares como estos.



    Finalmente amigos, no soy abanderado de cucardas. Pero incomoda y viendo las normas del foro, da la impresión que hacer publicidad a un lugar en un tema que no es el indicado, como dice LordPeru. Debo reconocer que si bajo a cucardas una vez al mes o quizá a veces un poco mas(a vecesI. Me parece más accesible a diferencia de otros lados, pero en verdad , si entiendo su malestar . Yo también me siento incomodo cuando no veo muchas chicas o cuando la que quiero está en encerrona. Pero que se hace. Por eso con paciencia trato de aportar al foro, para lograr tener una buena reputación y pueda en un futuro conocer lo mejorcito que hay por fuera :). Si tienen buenos datos yo me inmolo con venecas que estoy pito con las venecas jaja . Saludos y no se hagan hígado.[/QUOTE]

    Muy buen análisis y comentario sobre La Cucardas.

    Creo que debes es cuando es necesario este tipo de análisis y comentarios para así orientar e informar a la comunidad de marras; asimismo, matizar el sub foro, no obstante que algunos cofrades opinan diferente. Cuando las cosas se hacen con buena intención y para mejorar y en sentido positivo, en buena onda es aceptado en primera. Creo como personas adultas, razonables y positivas entendernos las bondades de los foristas.

    Saludos cordiales,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 12 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    1.661
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Respetando las opiniones , quejas y demás, hay una zona en este sub foro para debatir otros temas,como las comparaciones con otros locales (sino hay se puede crear) y otros temas mas a tratar , aquí en mi caso preferiria compartir y leer de la actualidad cucardera y las alineaciones del caso
     
    oroenpolvo13, 12 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Graz y The Legacy les gusta esto.

    Graz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    102
    Si. En toda la semana no ha habido una alineación descente.
    Eso se debe corregir.
     
    Última edición: 12 Oct 2018
    Graz, 12 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A NachitoEstil, Nifunifa y Misionero les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Aguanta tu carro Sargento.
    El día del aniversario estuve, el dia siguiente del ani osea el sabado tambien estuve.
    La semana post aniversario El viernes, también estuve por La famosa S Ramirez y este miércoles,
    Estuve en el Hotel Risso (foto manda).
    WP_20181010_23_09_12_Pro.
    ¿Cuentame que aporte realizastes a nuestro querido Foro en estas últimas 3 semanas?
    Si no fue mucho, debes corregirlo. Porque un General que se respeta siempre da el ejemplo a su tropa con hechos y no con palabras.

    Saludos
     
    Última edición: 12 Oct 2018
    LordDPeru, 12 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Subterraneo666

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    449
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Brothers qué tal.

    Encaminando al tema del foro, que son específicamente las perras.

    Hoy hice mi visita de médico plan de 4 a 5 pm. Ya se vive el ambiente de Halloween . Las chicas algunas disfrazadas de policías, de enfermeras, una allí de grangera creo buscando su zanahoria.

    De las que pude ver, en el 101 no estaba la chaturri de Mitzy en su lugar había una Colombiana menuda que bailó maso, para los que le gustan los bocados pequeños estaba bien Sabrosa.

    Estaba una tal Loren, Heymi, Danuzca, Laura, Cielo, Valeska, Ruty, la doble de Michaell Soifer, Miriam, Brenda y otras NN.

    Como indique ambiente de brujas y si que estaban como brujas las tías ya que el público regular en asistencia se rompía el coco para entrar en su brújita del día.

    Me tome mis dos cervecitas y me quite sin tirar. El level hasta el perno, por allí en el 123 había una tía con jean no recuerdo si nombre pero tenía un buen tarro, parecía veneca.

    Aprovechando la escritura y para variar les comento que ayer baje al Cavin Spa, me tire una veneca la gracia 250 mas la entrada 40 salió 290.00, la veneca maso no la vive. Así que para los que nos quejamos a veces de las putas de las cucas .... aprovechemos que el polvo está 80 morlacos.

    Que tengan un buen fin de semana cofrades
     
    Subterraneo666, 12 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El fonzi, nacho2013, Boris101 y 5 otros les gusta esto.

    Graz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    102
    Voy camino al local. A mí salida informaré de la situación del lugar.
     
    Graz, 12 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    795
    Puntos de trofeo:
    119
    Ganó Perú, hora de hacer maratones con las colojachas de cucardas pero como son relojeras a ver a que sale.
     
    Kazuya_wins, 12 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Graz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    102
    Reporte turno noche 12 de octubre.
    Solo estuve un rato, me atendí con charo o Rosario, vi el partido de Perú. Ganamos 3 a 0. Me quite a las 9:30 sin novedad.
    1 Piso
    Cereza (si. Confirmar)
    Rose
    Sasha.
    Barbara
    María Jesús .
    Sachy
    Farid
    Mafer
    Marisol
    Larey
    Danuska
    Charo
    Kimberly
    Karol (chuky)

    2 piso.
    Lauren
    Miluska
    Sabrina
    Gabriela (La brasileña)
    Vero
    Rubi
    Cori
    Brittany ( con trenzas)
    Roberta
    Edith
    Mia khalifa (Peruana)
    Thalía
    Ese es mi reporte compañeros.
     
    Última edición: 12 Oct 2018
    Graz, 12 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nacho2013, boody, Laburra709 y 9 otros les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    5.920
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Dia del descubrimiento de america, y de la goleada de Perú sobre Chile.

    Bastante gente agolpada en cada una de las salas principales observando el fútbol, las ruflas ahí departiendo entre ellas y con algunos clientes.

    201. Chata rubia, no la pude ver bien.
    203. VERO, la estafa del sexo.
    204. LIA
    205. una chata sin gracia, no me acuerdo su nombre.
    206. MARY, milf chata
    207. NINA, ta bien tela la MARITA sin HD.
    208. ROBERTA, se metió con tío MIFARMA un estás o.
    209.
    218. THALIA, con trenzas tipo rasta.
    219. BRITTANY, con su clásico minifalda negra.
    220. ANALIA, la gorda sin gusto.
    230. LINA, con lentes no le queda a la lame huevos.
    228. LUCIANA, la hermana de CORY.

    Después no recuerdo bien los cuartos, pero vi a:
    MIA KHALIFA, sin tetas
    LA GEMELA TELA DE IRIS,
    JOSEFYN

    KAROL
    , la patichueca, con unas tetazas y un culo parádito pero de pesimo trato, cabello lacio negro y con minifalda negra.
    FRESCIA, chica de buen body, se cuida pero de pesimo trato, vestido minifalda lineas negra blancas, cabello lacio.
    EVA
    EDITH

    dos morenajes con bikini amarillo y otra con negro :D:D

    En el primer piso no vi bien pero divise a;

    103. SASHA
    104. FARID
    108. SOLANGE
    109. ZULEMA
    112. BARBARA
    114. LAREY

    después no reconocí los cuartos,

    MICHELLE
    MAFER
    CHARO
    MARISOL
    ROUSSE

    MARIA JESUS


    Después del partido la gente se fue a cachar y dejaron los bares, la que estaba que promocionaba la nueva cerveza está bien flaca, guapa si pero telaza. Después vi a las "cuadraditas" con camiseta de Perú haciendola de mesetas a delivery, "n" meseros ofreciendo tragos... shows continuados y nada mas

    Buen fds, muchachos y dejemos tanta cháchara, aquí se habla sólo de cucardas, otros locales que se hablen en otros threads.
     
    Darkzininho, 13 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nacho2013, boody, Tony Führer y 8 otros les gusta esto.

    Boris101

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Reportando.
    Como saben reportó delgadas NATURALES, cero plástico, súper claras.
    Fui el miércoles y jueves, casi las mismas alineaciones dadas.
    El miércoles fui esperando encontrar a syba porque la vi por un reporte, nada, tampoco estaba rosa la veneca delgada, solo Yoshy pero como no la vive me desanime y regresé el jueves.
    Tampoco estaba syba, Yoshy en su puerta, y para mi suerte baila temprano Rosa.
    Me atendí con ella, cumple mis gustos delgada( aunque hay que aceptar que está ya se pasó jaja) debería ganar más cuerpo.
    Su piel es suave , con algunos vellos en las piernas que no incomodan, sus pies cuidados, punto a favor.
    No pude realizar una faena dura porque parece que no es muy profunda, así que me controle, como que me dejo para una segunda oportunidad y revaluarla. Pero salí contento , ah olvidaba sus senos son bonitos pero hay mano de cirujano.
    Como dice un cofrade a veces en la calle te topas con venecas guapas pero que no la viven, así que la cucas funciona si sabes buscar.
    Ya después haré ranking, no tengo tiempo para escribir.
    Me olvidaba ese día debutaba ahí según el presentador la colombiana Milett, bailó, grata impresión al ver a una chica sin zapatos solo en media altas y que conserve su figura no como otras que se sacan los zapatos y sé cae todo, así que habrá que anotarla en la agenda. No es tan clarita pero tiene bonitas facciones, aunque varios tatuajes uno en ambas nalgas que se juntan en el centro, loquita está jaja.
     
    Última edición: 13 Oct 2018
    Boris101, 13 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    Yoshi cobra 90 por que da mínimo 20 min, además que te mete una buena chupala, tira con luz blanca en el techo tiene espejo, no te dice no a las poses,para mi esta bien pagado, no te sale a los 10 min que ya se te acabo el tiempo o es la ultima pose, además que es limpia es bien pulcra.
    Ahora con el erudito LORDNA PERÚ, sigue insistiendo que ese era yo, no creo que aun tipo grande lo quieran joder, no pensaras que pulcro es como todos esos enanos que paran en cucas y son vilmente estafados o autoestafados ya que no duran mucho y salen en 10min haciendo fácil la tarea de las kines, LORDNA PERÚ que nueva te haz tirado en cucas creo que ninguna por que solo te dedicas a editar videos estar todos los días en el foro promocionando a tus nenas, encima que tienen sus años en cucas, te dejo mongolito
     
    pulcro, 13 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cachete99 le gusta esto.

    Nifunifa

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Saliendo del templo, turno tubero, sábado 13-10-18
    103 Danuzca
    105 Amy
    108 gema
    109 Laurita
    118 Mirian
    121 Mi tía Francis
    Cuarto A Yeimi, nuevo jale del turno
    126 Valethcka, frente a ella su socia Vicky
    127 Ruty
    128 No la manyo pero esta buenota y la tengo agendada
    129 Cielo
    130 Clarita
    131 E. S.

    Vi fugazmente a La pescadito Nicolle, pero no la pude coger, por la alta demanda.

    Ausencias notables, Mitzy y Yeguabella :D
     
    Nifunifa, 13 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    De golpearon porque te alucinantes La GRAN cosa. Y como estabas con tus tragos pues abrieron tus nalgas fácilmente. Por cierto soy General con 10 años. (Según el Foro) no Erudito
    El video lo explica. #2867 Que te alucinaste el papi riqui "El Julio César de la Cucardas" pero chocastes con 2 Gorilas (Centuriones) y El Antiguo Administrador (La Autoridad Máxima impuesta por el Dueño). Que con justa o injusta razón te violentaron y traumaron.

    Bueno ahora si volviendo al Tema: Poke Kines Cookys.
    La verdad me gustan chicas producidas y tuneadas. Reconozco que Joshy tiene su fanaticada y supongo que atiende muy bien porque para secuestrada cada vez que acudo. Pero no es mi tipo de mujer. Difícil que entre pero eso no impide que escriba que es una Top del Local por la cola que tiene.

    Mis Top 5 2017 son:
    1. Sachy (Secuestrada por Cupido)
    2. Ana (En Colombia)
    3. Hellen (Entrenando)
    4. M J (En Actividad)
    5. Karen (No acude al local pero estuvo a inicios)
    Actualmente solo esta M J pero estoy elaborando un Nuevo Top 5 2018. Va a demorar un poco porque como lo vengo explicando.
    Siempre hay que tener opciones: (Diciembre y Enero son meses especiales) 10 mese útiles y cada mes esta formado por 4 semanas
    • Semana 1: Cucardas: Cuando quiero ver un Pole Dance
    • Semana 2: KinesTops o Chica de Web: Cuando quiero ir a un telo y explorara nuevas opciones
    • Semana 3: NC Top: Cuando quiero hacer un Video XXX
    • Semana 4: Repito o Descanso o Pruebo una Kine VIP (Raro que gaste 200 dólares pero ese es el Límite)
    Solo de esta forma se convertirán en verdaderos Maestros y su Ki de Pelea será Alto (ver video)

    Recuerden que:
    No Todo es sexo Muchachos, El Séptimo Arte es una buena opción de Relax. Y La Gastronomía en Perú es una de las Mejores del Mundo y también debe ser explorada por ustedes.
    Saludos
     
    Última edición: 13 Oct 2018
    LordDPeru, 13 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    tedxxx78

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    A cada momento las propagandas que en verdad aburren Screenshot_20181013-170402.
     
    tedxxx78, 13 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nacho2013, Cuartelero77 y chupoarriola les gusta esto.

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    Lordna que te quede claro yo solo voy a cachar y no a emborracharme en un chongo, más bien el violentado eres tu desde chiquito, verlas bailar a las chicas de cucas me llega al huevo simplemente por que no muestran más allá de las tetas, si que eres valiente para comer esa PASA jaja la abuela Ana, karen con peluca no puedo decir nada de ella ya que nunca me la cache, MJ es otra enana, Helen igual son chatas, tu top no pasa nada, ahora te dejo ymvesyl jajaja
     
    pulcro, 13 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cachete99, Cuartelero77 y chupoarriola les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Pero volverás a escribir por que estas traumado. Y Gracias por Ayudarme. Eres de gran utilidad.
    Saludos
    PD: 01

    Tranqui PEDOFILO, que nadie te esta llamando y si te sientes que te estoy dando cátedra no es mi problema, eso sí esperamos tu aporte a la brevedad:cool:
    Mientas le caiga Bien a @Darkzininho me quedaré hasta que mis megas se agoten:cool:
     
    Última edición: 14 Oct 2018
    LordDPeru, 13 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darkzininho le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página