[2018] Las Cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Cactus Jack, 1 Ene 2018.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    xtrax

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Disculpen por recién escribir, fui el viernes pasado y me atendí con Vivi o evy( la cuarto de pollo) excelente atención , me gusta como atiende.
    De ahí no vi nada bueno la verdad. La mayoría ya tías.
     
    xtrax, 10 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michael O

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    cofrades saben algo de la culonasa extrema laura. no la veo hace un tiempo. gracias de antemano.
     
    michael O, 10 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    1.189
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cofra lordPeru

    Me parece que sobre este tema te falta vision, te recomendaria q visites el local y saques tus propias conclusiones..

    Tampoco desmerezco totalmente a las cucardas, pero me parece por lo analizado anteriormente..una alternativa viable para quien lo decida asi...en resumen no veo demasiada diferencia en calidad..pero si en el precio..
    Seguro tienes medallas, escudos y demas reconocimientos q no tienen mayor valor mas que en este foro. .pero igual felicitaciones..

    Saludos
    W.
     
    wiffalla, 10 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A nacho2013 le gusta esto.

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Laura la del turno tubero cuarto 109?

    Esa huona casi siempre la encuentras de Jueves para adelante... No le diria culonasa extrema.... si culona pero extrema tampoc tampoco..

    Saludos
     
    roccocucho, 10 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A michael O le gusta esto.

    momochi

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    269
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Visita rápida
    10-10-18 turno matine
    Fue la primera vez que vi el local bien caído de gente y no habían muchas chicas
    Lo más rescatable fue verla a Nicoll en el corredor izquierdo
    Estaba el letrero de Laura en su oficina de siempre pero nunca la vi
    Otra colocha regular
    Dos chicas más posiblemente ecutoriana

    Corredor Derecho
    Letrero de Valetcka
    Letrero de Vicky
    Otra chica

    No fue Isabela y Mitzy

    Espero que la Administración de este lupanal se dé cuenta por fin que debe cambiar a las chicas que atienden mal y al cliente como rey
     
    momochi, 10 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vermelho y The Legacy les gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    No suelo participar en este thread, pero líneas arriba hablan del local llamado Sirenitas, ubicado en Los Olivos.

    Conozco ese local y no es un hueco ni burdel de cono, todo lo contrario, es una muy buena opción por las siguientes consideraciones:

    - Ubicación: aproximadamente a la espalda de lo que fue el Scarlet
    - Infraestructura: de primera, techo con cielo raso, aire acondicionado, amplio bar. Tiene cochera propia para clientes. Hasta tiene un comedor donde puedes meterte una buena comilona después de polvear.
    - Precios: recuerdo haber pagado 5 caviares por el ingreso. Y 30 caviares por un polvo con una kine
    - Chicas: una muy amplia oferta de kines, lo que piden oscila entre 30 y 40 caviares
    - Shows: el día que fui, me gané con sexo en vivo. Ví al famoso enano erótico en acción. Y anunciaban el show de una conocida vedette, pero ya era tarde y tuve que fugar.

    Por las consideraciones puntuales expuestas, considero a Las Sirenitas una mucha mejor opción que Las Cucardas.

    Seguramente habrá quien tenga discrepancia.
    Se respeta, pero cumplo con compartir mi percepción con la cofradía y así podamos hacer la mejor elección.

    Saludos Perutopistas y Buen Polvo :cool:
     
    Voltaire, 10 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A vermelho le gusta esto.

    YaKoLeV

    Capitan

    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    eeeeeeeee
    Ubicación:
    bbbbb
    Las sirenitas vip en cuanto local al ser nuevo puede q sea mejor a laa cucardas pero pierde al solo contar con un baño para todos los cofras, fui a semanas de estar abierto y no e visto cochera propia dejarlo en la calle tiene un riesgo no solo por los robos

    El bajo precio de la entrada y el polvo es otra ventaja pero el local de muy lejos y con el trafico de ahora la piensa mejor antes de ir hasta el cono norte

    La bajona bueno matar da hambre, pero prefiero comer afuera de un burdel

    Como en todas las cosas hay sus pro y sus contras
     
    YaKoLeV, 10 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nifunifa le gusta esto.

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    795
    Puntos de trofeo:
    119
    Que tal pendejada osea el carro se deja afuera, ja! Como venden humos yo pensaba que era un sitio cerrado como de conejas, buen dato para no ir.
    Seguiré yendo a cucardas.
     
    Kazuya_wins, 10 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nifunifa le gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    En el facebook de Sirenitas vi un mapa indicando la ubicacion de la cochera.
    Seré asiduo a Sirenitas, cuidando mi presupuesto que tiene rubros mas importantes que gastar sumas exorbitantes en kines.

    Saludos.
     
    Voltaire, 10 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    El problema es que está muy lejos. Lo tengo claro porque antes acudía al Scarlet. Y era una hora de viaje osea en total son 2 horas y 25 lucas para ir y 25 para regresar. Pero en esa época la entrada del 69 era 50 lucas y del Scarlet 25. Pero el polvo estaba 80 soles en la época de Sandra vs 100 dólares del NC 69 Tops.

    La infraestructura de Scarlet era mejor que la del NC Top 69. Además El Scarlet contactaba con el hotel o cuartos tipo Hotel en cambio el NC Top 69 tenias que ir al Melody.(otro gasto).
    Si es correcto, Pero este Foro sirve para guiar a la gente. Lo tengo claro porque ellos me guiaron al Scarlet (cuando era Pulpín) y luego cuando tenía mas dinero, Sabía a quién debía buscar en el NC Top 69 (Xiomy y Gabriela). Gracias por las felicitaciones pero también deberías felicitar a Los cofrades que me guiaron.

    Me acuerdo del Cofrade/ Caleta Lancelot, me guió cuando llegue por primera vez al 69. Es más el escribió en su Zona, que un Pulpin del otro lado, lo abordó en el baño para preguntar sobre Gabriela.
    Y como el fue muy amable conmigo, solo devuelvo el favor. Quizás no gano dinero ni fama, fuera del foro pero siempre lo recuerdo. Al igual que a estos Cofrades. Por lo que me enseñaron en su momento.

    xxx.
    Saludos
     
    LordDPeru, 11 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA, Misionero y Nifunifa les gusta esto.

    mapachelima

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Buenos días cofradía, metiendo mi cuchara en el tema de la competencia que podría ser las sirenitas a namek, en lo particular a mi no me cuadra como alternativa por varias razones: la primera la distancia, soy del cono sur y desplazarme al otro lado de la ciudad me resulta harto complicado. En segundo lugar, y esto es para mi lo mas importante, el precio de entrada tiene claramente una intención de masificar el local y eso la verdad a mi no me cuadra, no es que me alucine elitista pero a mi los burdeles tienen que ser lugares discretos, reservados, y caminar por pasillos abarrotados no es precisamente mi idea de un local de pecado.
    Por supuesto lo expuesto no significa que las cucas estén bien, por el contrario, siempre expongo que tiene hartas cosas que mejorar pero para que recupere o adquiera su condición de mejor alternativa para consumidores de clase media popular como un servidor. Lamentablemente, las sirenitas no están dirigidas al tipo de consumidor que represento por lo que no es alternativa para mi y de verdad es una lástima por que toda competencia es buena. Un saludo
     
    mapachelima, 11 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y warrant les gusta esto.

    mapachelima

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    De acuerdo cofra que el rango es un tema intrascendente para determinar la calidad de un posteo, lo único que importa es el contenido. Sin embargo, si discrepo con que el foro solo está para poner rankings porque como procuramos que mejore la calidad de las chicas y su atención sino hablamos de la condición del local, si o no?. Un saludo
     
    mapachelima, 11 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xxeldonxx

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    W.[/QUOTE]


    Primero disculpas a todos los cofras porque este tema es básicamente para las alineaciones (que se están dejando de lado) pero también para dar opiniones o comentarios que yo considero importantes.
    Pero bueno...no solo como buen forero, si no como alguien que siempre trata de ir más allá y analizar a fondo, me di el trabajo de leer las políticas y reglas que existen. Lo que veo que estás haciendo es publicidad a otro lugar. El cual no he ido , y este no es el tema indicado para emitir mi opinión sobre ese lugar.

    No obstante cofra, entiendo el malestar tuyo y el de otros cofras ...desde que me registré en el foro he visto a muchas personas disgustadas. En realidad aquí he podido ver las dos razones principales de las molestías precio y oferta.

    1. Precio: Cofras , no quiero ser muy insolente pero gracias al tráfico que existe en nuestra ciudad , me he permitido hacer el siguiente análisis :

    Dic 2006 : 40 soles
    Dic 2007 : 40 soles
    Dic 2008 : 50 soles
    Dic 2010 : 50 soles
    Dic 2011 : 60 soles
    Dic 2012 : 60 soles
    Dic 2013 : 60 soles
    Dic 2014 : 70 soles
    Dic 2015 : 70 soles
    Dic 2016 : 80 soles
    Dic 2017 : 80 soles
    Dic 2018 : ?

    Me he permitido hacer un trabajo comparable de diciembre de cada año para tratar de ser más exacto. Yo recién fui a este point el año pasado, así que me di el trabajo para buscar las cifras desde que se creó el tema . Solo estoy comparando el precio de los servicios.

    Ahora si se dan cuenta, el precio ha subido en casi 25% luego de 2 años, 20% luego de dos años más, 17% luego de dos años mas, 14% luego de dos años más y 12 % el 2016. Yo aquí no puedo emitir un juicio porque no he ido antes y no puedo decir si es coherente el aumento gradual que se ha echo. Como les comento, recién frecuenté este lugar hace un año y hasta la fecha se mantiene todo. (precio y entrada)

    Ahora, ya es cuestión de ustedes ver si el aumento del precio vino acompañado de mejor infraestructura (baños, cuartos,ventilación,estacionamientos,etc),seguridad ,privacidad, animación. Asimismo, si el aumento de precio también es coherente con la oferta de chicas, cosa que no parece.
    Pero también no olvidemos que los precios nunca son constantes amigos. Siempre tienden a subir acorde a la inflación y/o situación económica de un país. Con esto me refiero a que yo recuerdo que hace 15 años el pan estaba 10 centimos, hoy está en muchos lados 25 centimos. Otro caso, Paul Pogba (el jugador de Francia, está valorizado en 120 millones de euros aprox.) año 2018 y Ronaldinho (el mejor jugador de la historia) fue comprado por 27 millones de euros el 2003.

    Y eso cofras, que estamos hablando del precio de kines; pero hay alimentos como la quinua que antes era barata pero ahora está carísima ptm !!.. Pero este foro es hablar temas relacionados a kines y la verdad q no viene al caso hablar de eso.
    Nuevamente, con esto que escribo no trato de ser insolente ni faltar el respeto a los de rango mayores, solo doy un análisis para ver si en realidad está tan mal el costo de los servicios.
    Desde mi punto de vista, viendo como está la situación económica y la oferta de chicas que hay , debería mantener y/o bajar quizá a 70 . Pero viendo el análisis de precios que enseñé ya han pasado dos años y si Cucardas decide subir su precio a 90 soles estaría alineado a su estrategia de subida de precios cada 2-3 años.

    Pero aquí hay 2 puntos fundamentales de parte de nosotros (clientes) y administración.

    Clientes : no ser cojudos y por nada del mundo pagar mas del precio 80 sls. En el aniversario comenté que vi por fin a una tal Yoshi y la kine me dijo que su precio era 90 sls. La flaca puede estar simpática y a diferencia de las demás provocaba entrar al cuarto porque valgan verdades es bonita, pero ta huevón, el precio de todas las del local es 80 y no debería a ver diferencia alguna. Esto incita a que se eleven los precios, aunque he visto en el tema de la flaca que muchos han pagado los 90 y se entiende porque si ta buena , pero por acciones como estás y ser débiles es el inicio para que se cometan los abusos.

    La administración: Debería darse cuenta que las cosas no están bien como para ponerse en un plan de querer subir el precio. Primero por la economía del país y también por la oferta de kines en el lugar. La administración debe darse cuenta que hay muchas kines libres , indistintamente si es día o fin de semana. Son pocas las que paran full, y entiendo que aquí no solo es por el precio si no por la OFERTA. Por tanto en vez de pensar en subir, deberían ser coherentes y pensar si bajan o hacen algunas acciones para mantener el precio y conservar la clientela.


    2. Oferta: Lamentablemente a las mujeres que trabajan en esos lugares en su mayoría son de importación (colombia,ecuador,venezuela). Digo lamentable, porque este efecto incrementa el precio. Y esa es la razón que he visto que muchos dicen q hay mujeres sobrevaloradas. En donde creo que tienen bastante razón.

    Tema a parte, hay muchos cofras que al ver una flaquita que sobresalga de las demás están dispuestos a encerrarse y o esperar hasta 3 horas en la puerta a ver si sale(ojo si he visto esto último). Por favor cofras, en la variedad está el gusto.

    En fin , amigos yo he ido un Nc Top y claro que hay chicas a1, pero tmb hay chicas que no entiendes que hacen ahí. Al igual que en los lugares que el cofra de arriba dijo, también pasará. Y este efecto pasa en todos lados.

    Ya es una chamba de la administración ponerse las pilas con el tema de la oferta. Pero, al estar en un país q es conservador , con hartos cafichos y que no cuenta con una zona rosa son trabas que impiden mejorar las condiciones de lugares como estos.



    Finalmente amigos, no soy abanderado de cucardas. Pero incomoda y viendo las normas del foro, da la impresión que hacer publicidad a un lugar en un tema que no es el indicado, como dice LordPeru. Debo reconocer que si bajo a cucardas una vez al mes o quizá a veces un poco mas(a vecesI. Me parece más accesible a diferencia de otros lados, pero en verdad , si entiendo su malestar . Yo también me siento incomodo cuando no veo muchas chicas o cuando la que quiero está en encerrona. Pero que se hace. Por eso con paciencia trato de aportar al foro, para lograr tener una buena reputación y pueda en un futuro conocer lo mejorcito que hay por fuera :). Si tienen buenos datos yo me inmolo con venecas que estoy pito con las venecas jaja . Saludos y no se hagan hígado.
     
    xxeldonxx, 11 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA y FONZIE les gusta esto.

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    Chicos, hay una cochera q está a menos de 100 metros del local, es una zona poco transitada y pero están los cuidadores. Así que caminas con relativa tranquilidad.

    Esa cochera es gratis. Casi de las mismas dimensiones que la cochera de Conejas. También tienes la opción de estacionar fuera y pagar tus 5monedas a los causitas que cuidan.
     
    Octopus_20, 11 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    1.189
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Para aclarar, mi intencion no es hacer publicidad al otro local, solo expongo lo que vi al hacer una visita de exploracion a otro local...el conocimiento es ventaja para el consumidor y esa ha sido mi intencion.. no es de mi interes subir de rango u obtener medallas, pero si creo q al comparar ambos locales hay competencia. No seamos cerrados ni tratemos de restringir la informacion. Es solo una comparacion..
    Por mi parte dejo cerrado el tema...
     
    wiffalla, 11 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    De las 75 putas de sirenitas el 99% esta hasta los huevas, podría haber puesto el 100%,todas son hasta el pincho así sea barato por allá, prefiero ir a cucas así sea para cacharme una repetida, así que no jodan, el lugar puede parecer grande en comparación de las cucas pero se llena de gente la misma huevada el olor a cigarro los seguridad que joden, que todo el tiempo que circulen llegan al nepe, en cucas al menos me puedo meter un cague tranquilo, puedo divisar a las nenas puedo preguntar quien esta y quien no, cucas todavía sigue por encima de los otros chongos
     
    pulcro, 11 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELAMA, GOTHIC, Misionero y 2 otros les gusta esto.

    lakalaka

    Capitan

    Cuenta Verificada
    95%
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    1.285
    Puntos de trofeo:
    179
    Opino lo mismo que usted pulcro... Un día fui a las sirenas siendo sábado y las flacas hasta el culo culo todas panzonas watonas enanas hasta con bigotes... Que asquerosidad de flacas... yo no me cacho a esas flacas ni aunque me paguen el cache.

     
    lakalaka, 11 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nifunifa y pulcro les gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cada local tiene su estilo y cada cliente es diferente, personalmente prefiero las Cucardas, es más tranquilo y las chicas son más agraciadas o refinadas con excepciones claro.
    Pero en épocas misias no está demas darse un viaje y bajar al llano, total uno también es parte del pueblo y la vida para que no sea aburrida se debe salir de la zona confort y si perdemos es parte del proceso de aprendizaje.
    Saludos
    Fonzie
     
    FONZIE, 11 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Roidusex69, Corredorf1, Nifunifa y 3 otros les gusta esto.

    GOTHIC

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Sirenitas, Sirenitas...en lo personal es bodrio, espantoso...el ambiente dantesco; a veces preferiría un onanismo mental. Peor o igual que la Monalisa de Ica. De todos los lenocinios parecidos prefiero las Cucardas, al menos hay "level". En cuanto a las entradas, preferiría que mantengan o.... para evitar muchos eunucos cochinos...
     
    GOTHIC, 11 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verijon, Zorrillo, Nifunifa y otra persona les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Bueno volviendo a La Fábrica de Galletas (Cooky) y recordar que este el último Gran evento del 2018.

    Esperemos que la Administración nos Asuste, con algo bueno. La Noche de Brujas ya está a la vuelta de 2 esquinas.
    Aquí La alineación del otro año. Esperemos que todo mejore este 2018

    Las Grandes Ausentes fueron:
    • Hellen
    • Ana
    • Cereza
    • MJ
    • Valery
    El mejor disfraz fue el de Mafer vestida como Freddy Krueger

    Saludos
     
    Última edición: 12 Oct 2018
    LordDPeru, 11 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Nifunifa y edu sanchez les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página