[2018] Las Cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Cactus Jack, 1 Ene 2018.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cuartelero77

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Eso era de esperarse.
    La otra vez un cofrade hizo un análisis al respecto
    Las únicas nuevas 2018 ( en Cucardas por qué en realidad tienen amplio recorrido) son Mitsuko y Nieve.
    Las demás hay desde el 2005 son "las mismas de siempre" alguien dijo por allí que Michelle también cumplía 57 años de aniversario ja ja
    La mayoría son del 2011 - 2013 ósea la misma chola que se oferta semana a semana.
    Muchas con varios almanaques encima y harto kilometraje 20 clientes al día, 20 días al mes, 10 meses al año, 5 años.
    20.000 atenciones.
    Fácil se han comido 300 kilómetros de pichula aproximadamente si no es más.

    Queda consumir lo que hay pero es absurdo ir hoy por ejemplo solo para ver que hay si es lo mismo y aún peor por qué hay demasiada gente.
    Dejemos que los nuevos vayan se creen su usuario y nos aporten su experiencia.

    Gracias a quienes se inmolaron ayer.

    Cofrade @rock'n es un edificio de viviendas. Cucardas tarde o temprano tiene que salir de allí
     
    Última edición: 29 Sep 2018
    Cuartelero77, 29 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Como siempre equivocado con mi persona, son las 2:30 pm. Algunos nacimos Grandes y otros "pequeños" de mente por eso no puedes predecir mis movimientos. Recuerda que soy impredecible y me gusta crear nuevas cosas.

    Gracias :cool::cool::cool:
    PD: 01
    Jonny Revisa La segunda Parte de mi Informe
     
    Última edición: 30 Sep 2018
    LordDPeru, 29 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lakalaka

    Capitan

    Cuenta Verificada
    95%
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    1.285
    Puntos de trofeo:
    179
    Totalmente de acuerdo.

    Mitsuko de viaje viene en un mes
    Lina en colombia viene en un mes porque aquí está bajo el negocio dice
    Nieve si está en las cuquis y es buena opción.
    Sachy siempre con su enamoradizo
    Cereza muy guapa de cara y buenas piernas pero todo es flácido.
    Sabrina muy guapa pero aptitud es una cagada.

    Las demás allí nomas joven

     
    lakalaka, 29 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Caballero69

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    74
    Mitsuko se fue hoy de viaje y por endr no estará en la noche cófrade? Porque varios compañeros comentaron que estuvo anoche.
     
    Caballero69, 29 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Cofra a mi me atendieron normal , 20 min y quizás hasta un poco más de tiempo , pero me atendí con caceras , quizás con una nueva era otro el cantar , y también debe influir el horario , asumo que entre 8-11pm estará reventando de clientes y las kines despacharan al toque pero más tarde la cosa ya se relaja .
     
    halconperegrino19, 29 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y NachitoEstil les gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227

    Luego de analizar y tomar precauciones hoy ya no sería bueno ir, ya no joven; verlas en vestido puedes cualquier día porque si les caes bien a primera impresión, llámale les gustas y te tienen cariño por cómo te ven o las tratas les puedes pedir que se pongan un vestidito y ya te sacas la arrechuera de verlas más ricas. También, es cierto que algunas ya van con vestido de lunes a sábado como Hellen, Jesika, Larey, Ana,Eliane, Rubí, la misma Marisol del Cuarto A la he visto y cogido en las dos ultimas incursiones con cabellos suelto vestidos fucsia y rojo respectivamente y se ve demasiado rica delgada culona figurita y da el orto por un adicional como todas las ecuachas. Decidido hoy no es tan especial ir, con tantas faltantes mejor para otra oportunidad día normal menos gente y más opciones mas culos fijos a escoger.
     
    NachitoEstil, 29 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    suvivor

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    También estuve por primera vez en un aniversario, no sé si fue porque ya tenía unos tragos encima jajaja pero con vestido, buen maquillaje y peinado casi todas las flacas estaban riquísimas hasta las que nunca me llamaron la atención por lo exagerado de sus silicionas anoche tenían más armonía y proporción, en fin con los excelentes reportes de @oroenpolvo13 y @halconperegrino19 no queda mucho por decir; honestamente no tenía expectativas por el aniversario, incluso advertí a mis patas el tema del tumulto, los tiempos de atención y posibles incrementos de costo (20 por los cuartos) pero en términos generales la pasé muy bien, todos tenemos diferentes gustos y puntos de vista, en mi caso además del sexo busco pasarla bien, por eso me tomo mis tragos, veo los shows, me vacilo con la música, y como dije este aniversario la pasé bien a pesar de no ser nada extraordinario. Como han comentado los estelares de la noche empezaron con un número de cabaret de Sachi, Mitzuco y Nina, con las tetotas de las 2 últimas rebotando en cada movimiento jajaja. Coincido en que no pasa nada con Mirella Mendez, me pareció lo más monse de la noche, siempre es lo mismo: un baile inicial sacan a 3 patas para que hagan payasadas en el escenario y un baile de despedida. Estuve casi todo el tiempo en el primer piso así que no sé si arriba hizo algo más. En mi opinión lo mejor de la noche fue Nano Morris, a mi me gusta Maná así que yo era uno de esos que mencionan en los reportes que coreaban las canciones; me parece que la imitación ya no es la misma, pero creo que es buena la banda, en especial la guitarra, no es Santana pero corazón espinado le quedo muy bien. No sé si fue por la ocasión pero me parece que mejoró la música, escuché a Soda Stereo y Santana en el primer piso, creo que cambiaron de DJ. No puedo cerrar mi comentario sin mencionar al personaje de la noche, el tristemente célebre "chupa pinga" jajaja La verdad es que ya no me dan risa las bromas de Jorge Chavez y Benji, a pesar de que no voy seguido siempre repiten lo mismo; pero anoche me partí de la riza con el concurso de Gents, en realidad el concurso no tiene mucho sentido pues hay que poner un condon en un pene de goma, pero eso hace que los concursantes sean sometidos a todo tipo de bromas, para ganar uno de los patas tuvo que sacar el condon con la boca, por eso lo apodaron "chupa pinga" y lo vacilaron tanto con el ridículo apodo que a pesar de que no ganó el sorteo del polvo gratis, Jorge Chavez le regalo un ticket de polvo gratis por todo el roche que le hicieron pasar.

    Bueno ahora que ya sé como es un aniversario, no creo que vuelva jajaja no la pasé mal, pero de hecho que pudo ser mejor

    Saludos cofradía.
     
    suvivor, 29 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warrant

    Coronel

    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Una copa de vino para celebrar,bocaditos por todos lados,las chicas en vestido se veían riquísimas,alguna de ellas como VERO feliz sentada tomando con la gente y por momentos dejándo salir un seno ,por eso la gente no avanzaba o_O Que rica estaba MABEL,baile de MITSUKO y la rubia chaturris creo que es SACHY..la ví de cerca y tiene bonitos rasgos aparte de amable al igual que BRITANNY,ROBERTA quienes siempre se juntan con una colocha llamada creo EDITH (sexo duro)la flaca te hace sentir bien durante el polvorín.La flaca que perdimos es a MARIA JESUS unos pesados la encerraban por una hora y ni bien abría la capturaban,se tiró todo el show del imitador de Maná con un patita que debe ser de otro foro pues NO ENTIENDE que la cofradía sólo va a tirar!!en fín ya la perdimos!!
    101 y 102 chiquillas muy bonitas....ojalá se queden llamaban la atención.
    Sobre MIRELLA MENDEZ pude ganarme con sus tremendos pechos en el segundo nivel hizo el show completo,el concierto del imitador de MANA excelente buena música :cool: Ya era hora!!! alguien por allí gritó QUE TOQUEN LA CHULA!!! jaja
    Las niñas que atienden en las mesas muy amables y atentas,el respeto de la gente hacia ellas era recíproco.Por lo que sería excelente que se mantenga y no sea sólo por el aniversario.
    Las chicas GENTS VOLVIERON!!!!! UFFFF estaban fuertes!!! esos pechos reventaban,me quede concentrado en sus pezones con esas luces del escenario resaltaban:rolleyes:
    No me pude resistir al trasero de RUBÍ en vestido igual se ve espectaculear!!!
    Bueno la pase muy bien y verlas en vestido me parece más arrechante,más sensual al momento de quitarles la ropa....:cool:
    SALÚD!!!!
     
    warrant, 29 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mapachelima

    VIP MEMBER
    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Buenas cofras, estuve hoy sabado por la mañana. Primera observación, si no fuera por el toldo de afuera y que algunas kines estaban con traje de gala no hubiera sabido que es aniversario. Segunda observación, chicas que pude ver: Isabella (rayando en el segundo piso, aquí apliqué), Scarlet (con un maquillaje que la hacía ver bien guapa, fue mi segundo polvo), Helena, Yahaira, Lolita, Lauren, Heymi, Laura (solo vi su letrero), Miriam, "Estrellita Salas" (jeje), Clarita, Cielo, Ruty, Vicky, Yenny, muchas NN incluyendo algunas venecas, algunas ocupando de las ausentes Valeshka, Mytzy y Geraldine sin tener el nivel suficiente para ese desafío, en fin la renovación se está dando pero no con la calidad que pedimos. un saludo.
     
    mapachelima, 29 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero, The Legacy y dantek69 les gusta esto.

    Graz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    102
    Alguien ha ido hoy. Que tal el ambiente.
     
    Graz, 29 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sagitario81

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Caí golpe de la 1 am, estaba a punto de comenzar el grupo Nsamble. Regular cantidad de gente, mucho más de lo normal, aunque recuerdo que antaño ha esa misma hora hacías cola para ingresar. Lo que si es que casi todas las puertas cerradas, felizmente cuadre con mi casera para que me atendiera al toque. Pero si se nota el afán de despacharte al toque.
     
    sagitario81, 30 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Gracias cofra @Bahiano_223 por la deferencia , uno contribuye de algún modo y como puede en mejorar el foro .
     
    halconperegrino19, 30 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y Bahiano_223 les gusta esto.

    Cuartelero77

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Puro SPAM paga tu entrada CAUSA. Por las puras eres SARGENTO.
    Deberian banearte ...... bueno no es mi tema pero no spanees....
    En buena onda
    CONSEJO DE PATA anda para Jalowin para que veas algo similar que el aniversario pero supongo que también estará lleno.

    Alguna vez he ido en Jalowin pero que triste ir a un prostibulo en una celebración tan popular donde hay fiestas en muchos lugares de Lima donde puedes ir con tu flaca o ruca de turno.

    PD @tedXxx78 ya lo edite para que entiendas lo que quería poner y no hacer spam
     
    Última edición: 30 Sep 2018
    Cuartelero77, 30 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y halconperegrino19 les gusta esto.

    tedxxx78

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Jajajaja, celebracion tan significativa, jajajajaja halloween, cualquiera habla sobre la canción criolla sería mejor, se nota que para ti es importante esa fecha jajajaja.
     
    tedxxx78, 30 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    YaKoLeV

    Capitan

    40%
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    eeeeeeeee
    Ubicación:
    bbbbb
    BRITANNY Volvi por ti y valio la pena

    Q tal polvo me hizo el aniversario

    El viernes el local estuvo full mucha gente caminando en los pasillos
     
    YaKoLeV, 30 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kuroki2000

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenas cofrades reportando mi primer post :) en el foro y pues tenia que ser del aniversario. Bueno primera vez que voy a un aniversario desde que conozco el local tenía muchas expectativas no fue lo que espera, llegue como a las 5 y aun estaban las del turno tubero en la entrada solo el toldo ticket y pa dentro, chekando el material entre las conocidas Laura sólo vi el cartel, Vicky, Isabela que sólo la vi cuando salía, Jenny, la tía cielo, Clarita echada que ganas con la grati, Miriam, danuzka dobleteo, Gema, Eymi, Dana nueva para mi hizo un show con niurka uff apuntada, Taliana solo la vi salir :(debi llegar mas temprano y varias venezolanas, bueno esperando el cambio de turno me tomé mi gaseosa escuchando la música no había mucha gente pusieron una moza venezolana estaba en algo a comparación de la que pusieron en el segundo piso mientras avanzaba lo noche y llegaba la cofradía y igual lo hacían las cucarderas instalándose hasta ahí como cualquier otro día de sábado termine la gaseosa y me fui a a dar vuelta al segundo piso la mayoría con vestido nada deslumbrante, la del 203 con bikini no se su nombre de batalla la profe vero igual conocí a la famosa Mabel toda de dorado fichando con un tío en zona vip bailo me fui por el fondo habían 2 una media Chinita de senos pequeños con vestido negro y en el 215 una chata de buenas balas con Jean al cuete que le sacaba un buen culo me dijo se llamaba Emilia o Emily me animé para que lo hice :mad: hare post por que no veo que tenga tema. Bueno las que bailaron de lo que me acuerdo Mabel, Mafer que le metió un lapo aún tio chino que se quedó dormido :D, larey la bronze, Danuzca,Marisol, Rosita flaquita veneca lindas tetitas probaré, MJ que rica cuando quise entrarle ocupada, una flaca de cara gordita buenas balas y buen chancho creo escuche Cereza bailo en segundo piso a ver si me confirman. De lo que abajo 101 y 102 sólo las vi llegar de ahí a full lindas las flacas, Danuzca en el 103 pero se fue a fichar con Mabel y el tío huarac, bueno en ese corredor MJ y una perucha al fondo de bikini negro al otro lado Mafer al costado del escenario, Marisol, una grandota de amarillo, Rosita, había una flaca 123 creo un cuarto antes del de Vicky estaba buena pero con cara de mela en el segundo piso las colocajachas aparte de ellas habrá una que otra pero no me se los nombres es la segunda vez que voy de noche :D ya siendo las 10 procedi a retirarme como dije nada diferente a otro día más tarde venía nsamble quizá ahí se halla puesto mejor al salir vi a las anfitrionas de gents que ricas balas Ojalá se animen;) y dos venecas creo que quieran entra a chambear :eek: no había muchas libres pero de base 3 pa arriba creo que la mayoría ya está en la base 3 o por llegar bueno es mi apreciación y lo que pude ver en este Aniversario. Buen día cofrades
     
    Kuroki2000, 30 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dantek69, Darkzininho, Misionero y 2 otros les gusta esto.

    warrant

    Coronel

    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    850
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Dos noches de sexo y juerga en las cucas ....hoy con resaca en un local,chela en mano y un buen ceviche ....sentado sólo en una mesa con mis lentes oscuros y un trozo de hielo en mis huevos,viendo a varios cueritos al lado,alucinando cómo se verían desnudas y con una sonrisa recordando lo vivído.....Me quedé pensando ...porqué seré tan arrecho!!
     
    warrant, 30 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culionero31, dantek69, wiffalla y 2 otros les gusta esto.

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    795
    Puntos de trofeo:
    119
    jajaja todos los hombres somos arrechos, nomas que algunos dominamos ese instinto animal, por eso el dicho todo está en la mente.
     
    Kazuya_wins, 30 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31, warrant y rocco69 les gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    1.189
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Preciso cofra rios de dinero q nos asustariamos si sacaramos la cuenta de todo lo derrochado en mas de 10 años de cucardero...

    Jajaja
     
    wiffalla, 30 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luis luna, Vergomi, Culionero31 y 2 otros les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    5.920
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Por lo menos me habré tirado 4 camionetas Hyundai santa fe en todo este sub-mundo (claro el equivalente en dinero).

    Bueno un par de observaciones sobre el día central (fui ambos dias).

    1.- El tiempo de atención, el viernes le logre sostener los 20 minutos a BRITTANY, pero veían que las chicas votaban rápido a la gente (ahí hubiese estado feliz MARIA FERNANDA y LINA expertas en el relojeo).
    El sábado si ya no ocurria eso o por lo menos lo que vi, no paso eso.

    2.- Los secuestros, ese día vi a la gente chupando con varias KINES, entre ellas ROBERTA que se pasó empinando el vaso con una diestra de maestra, después se unieron MANDY y compañía, eso se sabía.

    El que se pasó de palomilla fue el de la frentona SACHY, imagino que la secuestra a tomar porque no la puede sacar x fuera (presumo es casado o con pareja) otra hipótesis es que la quiera lucir en la cucardas, pero bien pendejo para lucirse con una puta.
    El sábado ya no vi más secuestros por lo menos en las zonas que deambule.

    No me gustó el toldo a la entrada, si quisieron adornar algo estaba suficiente las anfitrionas.

    Muchos fumadores, fue un suplicio, en fin esperaba a la CORSO, pero estuvo en SIRENITAS, esa vedette Monse, bueno aplaudir a esos cofrades que dieron los LINE UP precisos.

    Varias faltaron y eso que me confirmaron LINA, MARITA, entre las que esperaba.

    Mejoren que la competencia está fuerte.
     
    Darkzininho, 1 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, Vergomi, Culionero31 y 6 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página