[2018] Las Cucardas

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por Cactus Jack, 1 Ene 2018.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Nunca estuve en un Ani de las Cookys (porque los reportes mencionan que no hay cuartos fijos) pero si acudía a Los Aniversarios del NC Top 69 y Las chicas del 69, esa noche atienden Rápido por orden de la Administración. Hay cosas que no cambian y son similares entre estos Points. Luego cerraron El Ema y migre a Las Cookys. Porque sospechaba que Los precios aumentarían y así pasó.

    Según Reportes
    :
    • El precio No aumenta (38 soles Entrada).
    Recordemos que en Los Últimos Aniversarios del Scarlet de 25 soles pasaban a 25 Dólare solo por esa noche.
    Pero llegaban Artistas Nacionales de la Talla de Carlos Albares y Mujeres Argentinas como Las Hermanas Pombo.

    La gente pagaba la entrada sin problemas porque era un buen Show.

    • No hay Cuartos fijos para las chicas (80 + 20)
    Supongo que como llegan otras chicas de otros points y para que ganen por el uso de sus instalaciones.
    No hay cuartos para Las trabajadoras de planta y La competencia impera entre las Chicas mas guapas y famosas
    Lo cual es bueno pero trae como inconveniente que La atención debe ser rápida ojo que eso pasa en El Ani de 69.

    Saludos
     
    LordDPeru, 28 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    La Rubia que Baila en el video si estuvo en las Cucardas: Barbi. Ana continúa trabajando en el Local.
    419579_117767768401366_1296627133_n.
    Recomiendo que mires estos Ranking, (faltan 5)
    • Ana Click--> #183
    • Hellen Click--> #89

    Todas estas 7 Chicas Las Recomiendo porque son tal cual como están, Las Fotos y/o me atiende bien.

    Saludos
     
    Última edición: 28 Sep 2018
    LordDPeru, 28 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mephistoxxx, Tony Führer y Culionero31 les gusta esto.

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    795
    Puntos de trofeo:
    119
    Hace un rato pase por este hueco en mi caña, solo pase y es verdad que en la entrada ponen un toldo como quinceañera por su aniversario, me c* de risa jajaja
    Vi unas chicas que serían del turno mañana que se estaban retirando en sus taxis particulares.
     
    Kazuya_wins, 28 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y Eltigrearriola les gusta esto.

    Poseidon_Ares

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Después de algunos meses volví a visitar Las Cucardas.
    También fui a conocer Las Sirenitas VIP.

    Pude apreciar que Las Cucardas:
    - Tiene menor afluencia de público que antes.
    - El 90% de las putas son las mismas, pero hay para todos los gustos.
    - Las putas siguen tratando mal al cliente, algunas siguen ESTAFANDO, me dicen en la puerta que el servicio es de 20min, y a los 8 o 10min ya me están botando.
    - Hay demasiado humo en el local, la gente y algunas putas fuman como chino en quiebra.

    Pude apreciar que Las Sirenitas Vip:
    - Tiene mayor afluencia de público, en especial los fines de semana.
    - Las Putas son del nivel de Las Cucardas, Condesas y otras ya de nivel bajo, hay para todos los gustos.
    - El precio de la entrada y polvo es menor.
    - El punto negativo es que queda lejos para algunos parroquianos, sin embargo para los que viven en Los Olivos, Comas, etc está cerquita.

    Las Cucardas se quedó en su zona de confort, ya está perdiendo su liderazgo. También ha bajado su participación de mercado.

    La competencia ayuda a regular el mercado, esto ayudará a conseguir una situación de libre mercado. Si dentro de un mismo mercado puteril hay coexistencia de la competencia esto hará que los vendedores (Cucardas - Sirenitas Vip - etc) y Consumidores (Parroquianos) regulen el precio del servicio (Entrada - Polvo).
    La ley de la oferta y la demanda entró en juego.

    Espero que en las cucardas boten a las PUTAS ESTAFADORAS y luego bajen el precio de la entrada y polvo.

    Estimados Administradores de Las Cucardas, lo peor que le puede pasar a un cliente es “SER ESTAFADO”.
    Las Putas deben cumplir con el tiempo pactado, 20min por 80 soles. Hay muchas Putas que solo dan 8min a 10min y luego te botan.
    Esas Putas están dañando a las Cucardas.
    Un local como Las Cucardas con tantos años de historia no merece tener a PUTAS ESTAFADORAS.

    Cordialmente expreso un cálido saludo a Las Cucardas por conmemorar un año más de existencia en el mercado peruano.
     
    Última edición: 29 Sep 2018
    Poseidon_Ares, 28 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culionero31, frankie ruiz, ELAMA y 4 otros les gusta esto.

    Graz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    102
    Alguien ha ído a las cucardas hoy en turno noche para ver si vale la pena.
     
    Graz, 28 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    Estuve un par de horas para ver que tal el aniversario. Al igual que en años anteriores las kines con vestidos largos, mas producidas y en sus cuartos, mas algunas cuantas en cuarto libre. A algunas se les ve bien ricas asi, pero a otras todo lo contrario ya que parece que el vestido les va a reventar. No haré alineación pero diré que no hay mayores novedades. Hay bailes mas seguido que de costumbre (lo malo de ello es que echan humo a cada rato) hay concursos en los cuales se puede ganar entradas, un vino y no estoy seguro si ticket de atencion. Promocion de no me acuerdo la marca de 4 chelas x 50 lucas que da opcion a sorteo. Me atendi con una del clan colojachas que esta casi completo y me quité antes que sea hora punta de usuarios. En pocas palabras no es un gran evento, es similar a otras fechas en las que van Jorge Chavez y Benji solo que ves a las kines con vestidos de fiesta y bailes un poco mas seguido.
     
    Última edición: 29 Sep 2018
    Ecchi Sennin, 28 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Graz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    102
    Buena dato. Pucha quiero ir pero no quiero ganarme con un local reventando de gente.
     
    Graz, 28 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kazuya_wins

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    795
    Puntos de trofeo:
    119
    Totalmente de acuerdo con lo de estafadoras, a los 10 mins ya te están apurando y botando. Las ecuatorianas y las peruanas son así en su mayoría mal genio, prepotentes y malcriadas; con las colombianas si hay cierta diferencia porque tienen un trato más "humanista" (jajaja) y más educadas. Según leo las historias, la gente no solo va para tirar, también van para ver show, tomar y ver a las chicas como si estuvieran en un zoologico. Yo si voy a lo directo que es a tirar y pasearme un rato pero nica voy a tomar tragos en este lugar es tirar tu dinero a la basura. Si quieren evitar estafas mejor vayan a atenderse afuera hay varias extranjeras que se anuncian y cobran la hora casi igual que las que cobran aquí, están viniendo brasileñas y tienen una apariencia más europeizada algo nuevo.
    Con venecas no tengo experiencia.
     
    Kazuya_wins, 29 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Andyv10

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Fui plan de 7 y el local estaba reventando, todos los cuartos ocupados, las flacas bien peinadas y en vestido. En el 222 había una morocha, quise entrar pero siempre ocupado, alguien sabe su nombre?
     
    Andyv10, 29 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lucho Portuano

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Hola amigos, para comentar mi primera vez en un aniversario de las cuquis:
    - un toldo externo.
    - las flacas promotoras de gents tenian buenas tetas en la entrada.
    - muchas chicas con vestidos de noche y peinadas para la ocasion (para bien y para mal)
    - muchas chicas desconocidas tambien.
    - hartos cuartos cerrados
    - hacian cola los de cuarto libre
    - las que vi: mafer, sachy, mabel (bailo muy bien en el segundo piso pero no se quito nada), vero, marisol, maria jesus, eva, sasha, danuzca, mitsuko, nina.
    - habia una chica que se veia bien en vestido pero no la conocia la saco por que tenia un tatuaje en la nuca que decia "alejandra o alessandra" a ver si alguien me dice quien es, asi como la del 227 que tambien estaba rica.
    - vi el show de baile de sachy, mitsuko y nina, asi como el de la vedette que no animaba nada. Mejor estaba el de benji en el segundo piso que le dio un polvo gratis a un chino de lentes xD .
    - pense que iba a haber mas gente pero parecia un sabado normal.
    - un brindis bien monce y las chicas de la cerveza de 4 x50 bien malagracias.
    - vi a unos peloteros de reserva de un equipo local conocido que tiene una hinchada de 4 gatos xD.

    La verdad fue tal cual como lo mencionaron, sali invicto.

    Como ira a ser mañana nose pero ya me quite la intriga de como era.

    Saludos
     
    Lucho Portuano, 29 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y LordDPeru les gusta esto.

    oroenpolvo13

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    1.661
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    NOCHE DE ANIVERSARIO

    VIERNES 28 SEPTIEMBRE

    Sin planes este fin de semana , enrumbe a Namek, ya antes pase algún aniversario aquí , así que no es nvo para mi,el morbo de ver a las kines en vestido de noche me jalo jajaja,llegue golpe de 9 después de pagar mis 38 Vizcarras,entre al local que efectivamente estaba toldeado, 2 anfis de una chela belga,Stella nos recibían ,a quienes ingresábamos ,entre y casi todos los ctos cerrados , pocas se podían divisar , vi el show de ROSITA estaba bailando y mostrando sus pechos blancos, es una kine veneca con pinta de otaku, por el pelo lila, también llamo mi atención una kine delgada de bonito rostro en el 102 estaba de vestido negro, no me dio buena espina ,así que no aplique, en el 115 LAREY , en el 106 VALESKA una de las pedidas del turno tubero ,bien producida con su vestido,se dieron shows en ambos pisos con las clásicas MAFER, MABEL y un show cabaret con MITZUKO, SACHI y NINA

    A medida que pasaban los minutos fue llegando más people, subí arriba y estaban las colojachas en pleno , todas con vestidos para la ocasión , también vi a la mona CARICIA de lentes estaba entre las kines libres, al time la veo, me puse a chequear el show de MIRELLA MÉNDEZ monse para mi gusto, ni comparación con los shows que hacia la CORZO , ahora en otro point según reportes , luego me gane con varias fichando caso VERO, NINA, LUCIANA, pero la reina de las ficheras fue SACHY con un “ galán” que no la soltó para nada , asumo se amanecerá con esta kine, no es mi nota eso, en fin cada loco con su tema, luego mientras caminaba nos pasaron las meseras a los presentes un vino para brindar por los 57 años del local y algunos bocaditos , luego siguieron los sorteos , me fui a aplicar con una mona y fugué , muchas estaba bien ocupadas , los ctos libres con cola , pero no tanta como hubiera esperado , por momentos no vi parejas esperando , les comparto la lista de esta noche de Aniversario, debo haberme cruzado con gente de la cofradía CUCARDERA , esa gente jajaja , si desean agregar más , todo es bienvenido ,vamos con lo que importa a la gentita

    PRIMER NIVEL

    101 Una kine de negro delgada y ojos expresivos
    102 Una kine delgada de bonito rostro agendada
    103 DANUSKA de antifaz y vestido
    104 SASHA la kine blancona
    105 FARID chata colocha
    106 VALESKA del turno tubero
    109 MARIA DE LOS TATTOS ahora en nvo room
    110 ZULEMA no paga ni con vestido
    112 Una kine de antifaz
    113 CORY kine de rulitos, así se ve mejor
    114 VALENTINA kine gordita
    115 LAREY kine de time en este local
    116 KARINA kine mona
    117 MARIA DE JESÚS con cartel pedida
    118 MABEL bailó y chateó como siempre
    119 YUMMY la chinita de pelo recogido
    120 ROSITA kine veneca blancona
    121 Una kine chata y monse
    122 Una kine siliconeada
    123 Una kine delgada sin gracia
    124 Una kine de lentes next
    A MARISOL la morenita
    126 MICHELLE de largo time en este local
    127 SACHY con un enamoradizo
    128 Una negrura
    129 VOLDEMORT
    130 Una kine alta cuerpona y monse
    131 MAFER bailó como siempre de tatto en su espalda

    SEGUNDO NIVEL

    201 LAUREN una kine colocha y tetona
    202 GABRIELA kine brazuca
    203 ROBERTA con otro look
    204 LÍA chata cereal
    205 Una chata monse
    207 VERO fichando
    209 NINA fichera 3
    216 ABIGAIL kine mona guiñera
    217 MAGALY kine alta y blancona
    218 Una kine monse
    219 BRITANNY por ratos se le podía ver
    220 ANALIA kine gordita
    221 Una kine peliteñida maso nomas
    222 Una kine morenaje
    223 EVA kine mona de buena colita
    227 RUBÍ pedida esta noche
    228 LUCIANA otra que estuvo fichando
    229 PATTY kine mona de lentes
    231 SELENE de la federacion

    Libres vi varias casi CARICIA la kine mona de lentes,YUMEY me pareció , una kine joven de lentes que estaba aceptable, lo malo están pedían 100 con el Cto y varias más ,2 de las colojachas pidiendo 100 nextt, al final todo el clan se puso a fichar salvo LIA ,no vi incidentes al menos hasta antes de la 1 que decidi fugar, fue la noche de aniversario es lo qué hay, a nada , a mi me resulta por ubicación caer a este point,ya cada quien ve lo que le conviene SALUDOS

    PASE DOS NOCHES EN SODOMA,VIVI EN GOMORRA DE PENSIÓN
     
    Última edición: 29 Sep 2018
    oroenpolvo13, 29 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer, Culionero31, suvivor y 6 otros les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Peru211.
    Continúa en la siguiente página
     
    Última edición: 29 Sep 2018
    LordDPeru, 29 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer, Culionero31 y Nifunifa les gusta esto.

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.078
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    Bueno luego de varios acontecimientos decidí volver a este local y justo en su aniversario movido por el morbo y porque ya asistí a otros más antes . Lo que temían todos , si las flacas iban a estar sin cuarto , pues no , todas estaban en sus cuartos como cualquier día y pedían 80 , excepto las alucinadas q siempre piden más . Llegué casi a la medianoche y todas las flacas en vestido de gala , cual matri o quince :cool: , a la mayoría se le veía mejor , aunque a algunas el vestido les hacía poco favor .
    De lo que ví Danuzca , Sacha , Farid , Fina :confused: , María de los Tattoo (tanto el vestido como su pelo para atras no le favorecía) , Sulema , en el 111 una alta en algo , Bárbara volvió para los q preguntaban por ella y con un vestido negro pegado que le quedaba muy bien , Cory , Valentina para el cofrade que siempre pregunta por ella estaba con un vestido negro más producida , Larey , Karina , María de Jesús solo ví su letrero , totalmente secuestrada , Mabel , Yumi la china de cerquillo , en el 122 la colocha de plástico Milagros con un vestido rojo que resaltaba el tremendo batán , en el 125 una peliteñida simpática , Marisol quizás la mejor producida , creo q se tomó en serio esta fecha pues estaba con el pelo ondulado y un maquillaje q le caía como anillo al dedo , un consejo si lees esto ven así siempre y vas a rayar , Michelle , Sachy un decir que estuvo pues estaba todo el rato q estuve en la barra del 1er piso con su galan q no la soltaba para nada , en el 128 prima de Pogba , Eliane , Mafer , Gabriela, Roberta , Lia , Sammy , Vero , Nina , Raiza , Andrea , en el 216 creo q se llama Abigail , Magaly , Xiomi , Brittany , Analía lo curioso es que los vestidos q usa siempre le cae mejor q el q tuvo hoy :confused: , Eva increíble que esta flaca siempre para en hilo luciendo el chanchazo y ahora estaba con un vestido crema de la cintura para abajo abiertaso y hasta el piso , en una de esas casi le piso el vestido :eek: , Ariana , Rubí dando la hora tremendo mujeron , Luciana , Paty , Selene , otras chicas que veo siempre pero nose sus nombres , Mitsuko la ví tb por ahí aunque sin lentes , igual a Lina . Me gané a Sachy presentando a su galan a las demas chicas practicamente como si fuera su pareja (si el pata está templado xq ch... no la saca por fuera en vez de secuestrarla en su trabajo varias veces x semana y de paso deja de hacer el ridículo) Luego a partir de las 2am se armó el tono en el 2do piso con el Fer lorcho de Maná donde las kines prácticamente dejaron de atender y fueron a chupar , sangrar y bailar con los cofras , la kine Magaly estaba totalmente borracha q empezó a saltar en la espalda del pata q sangraba :p y Nina tb hacia lo propio , los cuartos del 2do piso totalmente vacíos , apenas dos o tres kines en su puerta y los muebles eran un loquerio con la gente (cofras y kines) coreando canciones como "Labios compartidos" o "Rayando el sol" en fin , realmente un problema para quien como yo halla querido quemar su 2do o 3er cartucho en ese momento .
    Bueno en líneas generales fue mejor de lo que pensé , seguro que hoy será muy parecido y con casi las mismas kines .
    Eso fue todo lo q puedo decir de esta amanecida cucardera , saludos .
     
    halconperegrino19, 29 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, Tony Führer, Culionero31 y 9 otros les gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Que fea está MIRELLA, ni con maquillaje que salgas al escenario estás mejor. Bueno que se puede esperar.

    Entrada 38 soles, polvo 80 soles algunas 100 y otras en libre 80 más el cuarto 20 soles te sale en total 100 el polvo con una kine libre.

    Como ya lo dije, no pasa nada con las vedettes de ahora, salvo honrosa excepción KARLA CORZO, la administración se quedó al no contratarla, pues otro prostíbulo le gano y ahora ella estará hoy en ese local de Lima Norte.

    Saludos cordiales, esperamos el reporte de Lord a las 4 pm. de hoy, seguro con videos de archivo.

    Como estará la cosa tan caida de money que varias abstemias al trago, ahora fichando... algo debe estar pasando en ellas...
     
    ELAMA, 29 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Misionero le gusta esto.

    ELAMA

    General

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.943
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Que fea está MIRELLA, ni con maquillaje que salgas al escenario estás mejor. Bueno que se puede esperar.

    Entrada 38 soles, polvo 80 soles algunas 100 y otras en libre 80 más el cuarto 20 soles te sale en total 100 el polvo con una kine libre.

    Como ya lo dije, no pasa nada con las vedettes de ahora, salvo honrosa excepción KARLA CORZO, la administración se quedó al no contratarla, pues otro prostíbulo le gano y ahora ella estará hoy en ese local de Lima Norte.

    Saludos cordiales, esperamos el reporte de Lord a las 4 pm. de hoy, seguro con videos de archivo.

    Como estará la cosa tan caida de money que varias abstemias al trago, ahora fichando... algo debe estar pasando en ellas...
     
    ELAMA, 29 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    devorador666

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Añadiendo a los reportes anteriores y casi todas las kines alguna vez ocupadas, la mayoria del tiempo los cuartos cerrados a excepcion de la tal gabriela y milagros, tan seran?
    Me quite como a las 11 pero y ya habia demasiada gente
     
    devorador666, 29 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y Culionero31 les gusta esto.

    lakalaka

    Capitan

    Cuenta Verificada
    95%
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    1.285
    Puntos de trofeo:
    179
    Ósea ayer no hubo nada buenooooo...
    Baja la calidad de la alineación para un viernes y de aniversario.
    221 siempre está Miluska

     
    lakalaka, 29 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bahiano_223

    Comandante

    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    964
    Puntos de trofeo:
    175
    Que buen aporte cofra! Por aportes asi es que vale la pena el foro. Sin floro, ni videos, ni insultos. Excelente! Lo felicito.

    PD: esta semana vi a Isabella por plaza San Miguel y bueeeeee se comio todo el Peru! Que bestia me dio ganas de tocarla con la parte interna del pie derecho y colocarla al angulo, poco mas y rueda.
     
    Bahiano_223, 29 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Sobre las atenciones del primer día de aniversario, la atención es normal de 20 minutos o te botan antes?. Hablan del turno noche pero como es en aniversario el turno mañana. Veré de ir hoy solo para vivir en carne propia una fiesta en un prostibulo pero las chicas lo toman como cualquiera de nosotros en aniversario de nuestras chambas para festejar pero deseoso que acabe para quitarte a tirar con la amiguita de turno (ellas con el amigo monetario del día). Los ganados serán los que se las llevan a la hora de salida; alguna vez Rommy me dijo: “una se puede ir con quien quiera de aquí a la hora que quieras si estás en cuarto libre sino te tienen que esperar a que acabe el turno pero el que te saca se gana con todo porque estás arrecha y entregas todo sales una loca”, claro esta que me lo dijo con su dejo barranquillero
     
    NachitoEstil, 29 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 le gusta esto.

    rock'n

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gente estuve ayer en el cambio de turno hasta las 8 ya que tenía que no podía quedarme más tarde.
    Resumen: entre el tiempo que estuve no había mucha gente, las chicas en sus correspondientes cuartos (no hubo cambio) y bueno algunas se les veía bien con su vestido y otras no.

    No se si será común que te apuren más que otros viernes, a mí me pasó :(
    Eso que soy un cliente asiduo y antes no me ha medido el tiempo, será que quieren recuperar todo lo invertido por ese día.
    Lo bueno que se veía bien con su vestido y me ponía.

    Además veo que están construyendo algo muy cerca, en la avenida Zorritos cruce con Tingo María, parece un centro comercial. Esto afectará en algo? ya que el lugar de alguna forma era caleta.

    Sin más, saludos.
     
    rock'n, 29 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Culionero31 y NachitoEstil les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página