[2017] Las Cucardas Snack Bar

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por guillelozano, 1 Ene 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.576
    Me Gusta recibidos:
    5.640
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Debe estar tan divertido como las calles de Auckland y sus putas.
    Camaradas por las cucas hasta enero me parece.
     
    dantek69, 20 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WINNER777

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    1.680
    Puntos de trofeo:
    199
    Nunca he probado a Ana, habrá que hacerlo; algún camarada que confirme si Ana va hoy día?
     
    WINNER777, 20 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.979
    Me Gusta recibidos:
    2.345
    Puntos de trofeo:
    227
    señores alguien ha visto a Larey ultimamente por los pasadizos de treneman street?
     
    Ephyon, 20 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bochinche

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    25
    Algún héroe sin capa.que confirme si hoy está cereza . Se agradece la info
     
    bochinche, 20 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    desertor

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27

    Ha excelente, procedi a leer detenidamente y bueno son buenos comentarios que debem tomarse en cuenta, aunque x tema personal no lo comparto, ya q cada uno tiene sus gustos y puntos de vista o opiniones distintos: La tia (Ana), o Hellen a esta ultima la veo entrenar y lamentablemente no es de mis gustos por el culo que tiene no es atractivo. Aunque en las cucas se vea impresionante. Hay otras fitnes que si son ricas pero ninguna está en las cucas salvo Nicolle ella si. Talvez algunos puedan aprender de un poco mas del mundo fitness.
    Y como Ud comenta, sere PULPIN seguro pero aun siga avanzano mis gustos de un físico atractivo y joven no va a cambiar y es donde talvez deben tomarse en cuenta las edades de los Cofras de alto rango si tienen 45, 50 años o mas, pues obviamente tendran por lo q llego a entender unos gustos que deben entenderse.
    Por lo demás mis gustos actuales con féminas que me dan buena atención y cumplen mis expectativas de físico y me dan un excelente servicio son:

    -Nicolle
    -Lizeth
    -la gata
    -xiomy físico +o-
    -sabrína (físico pasable mucha silicono en el culo)
    - Amor ( tuvo buena epoca)
    - Isabell +o-

    Son los gustos de buen físico y carne joven ( según de indique ), que disfruto, aunque no hay más por ahora de donde escoger.

    Saludos Cofras
     
    desertor, 20 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A WINNER777 le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    5.951
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    saludos,


    Jajajajajajajajajajajajajaja, no jodan px si yo recien esto frisando mis 20 abriles!!!!! ... ya vez LordDperu, eso te pasa por estar de maestro con estos pulpines ingratos... donde quedaron aquellos buenos tiempos donde los "chiquillos" te convidaban un trago y escuchaban atento las historias y las jugarretas de la vida... y al final de decian "Maestro"...

    en fin, Sobre Ana la "Steven Tyler de caja de agua" no me parece atractiva, pero se maneja un cuerpazo de la ptm y su atencion es buena, eso que no me tiene confianza aun, porque sino seria otro tema. En fin estimados "chiquillos" las tias siempre te van a enseñar y tu vas a aprender como se debe...

    Sobre Hellen, para de aqui para alla con Larey (en alusion al cofra que pidio en recurso por ella) si bien tiene su bichito en la cola, es un superpolvazo por donde lo mires, calata y con ese cuerpo... pues que mas pedir.

    El precio por las "fitness" de las cucardas es modico 200 a 250 el horacio, a comparacion de las de mas alto vuelo, de 200 $ para arriba (ya perdi los precios, actualizame Lord).

    SI quieren volar mas alto primero tienen que aprender a hacerlo, sino como px papa... en las cucardas la carne vieja esta que pone el pecho por que de las jovenes ahi si estamos en debe!!!, entiendase que carne joven debe frisar maximo a los 22 años, porque de ahi para arriba ya son tias!...jajaja

    PD: cereza me acaba de whatsapear que si asiste al cucardicidio!... provecho con la "antifitness", que serias mamita con un cuerpo a lo Hellen
     
    Darkzininho, 20 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANTONIO VILANOVA

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Muy por el contrario un cofra de 45 o 50 años no va a querer atenderse con una de su edad, al contrario busca más jovenes, teniendo muy claro que no sean menores de edad, pero de que nos gusta las chibolitas nos gusta y si atienden bien mucho mejor, caso Yoshi que imagino debe estar bordeando los 20 o 22 añitos pero atiende de la ptm, la paciencia, el trato sumiso, el cache, todo lo hace sin medir el tiempo, parece que estuvieras con tu enamorada, por ejemplo la chupada se demora 10 minutos, y si pides mas te acepta, el polvo dura hasta que llegues.
    He visto también pulpines (en buena onda o quizás con un poco de envidia por que quisiera volver a ser pulpin) que les encanta atenderse con las tias, encima las defienden dizque que tienen mas experiencia y los van a enseñar ja ja.
    Lo bueno es que hay para todos los gustos, pero este local se ha caracterizado por tener chicas de harta carne, se ve en los bailes, las chicas tienen un traserazo y encima moviendo toda esa humanidad, que uno al principio entro tranquilo se vuelve un toro en celo.
    Slds
     
    ANTONIO VILANOVA, 20 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Creo que el Pulpín se acaba de ganar un Baneo:cool:. Que buena, hay que ser bien Pulpín para no tener tino en Los comentarios.
    No solo debes aprender a Leer sino a contestar, Consejo de Jedy o Sith :cool:
    No lo dudes:cool:
    Todo cambia, No lo sabes porque eres Pulpín. Te cuento hace años estaba de moda Las vedettes pero el mundo cambia.
    Los gustos cambian. Si no crees mira esto:
    Antes:
    http://mouse.latercera.com/wp-content/uploads/2017/11/Sergio-Messen-bigote-700x450.jpg
    Ahora:
    http://glup-glup.com/sites/default/...vid_bechkam_bigote_glupglup.jpg?itok=uGZVpDHk

    Seguro que ves que ahora todo el mundo se hace el corte de pelo tipo Cueva
    http://cde.canaln.pe/cueva-pidio-di...e-se-equivoco-su-companero-764x480-400641.png

    La edad es relativa, en el momento que ya no quieras aprender o cambiar pues ese día, es oficial. Ya estas Viejo. Todos llegaremos a viejos es parte de vivir, Claro unos con más experiencia que otros.

    Saludos Pulpín
     
    Última edición: 20 Nov 2017
    LordDPeru, 20 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    Milo5289

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Después de tiempo regreso a las cucas de las conocidas vi a Helen en el 128, Sara en el 120 , cereza en el 101 , yoshi en el 102, María Jesús en el 203 , a la tyler en el 202 ,no conozco a las demás , pero de las que vi en algodón estaban en los cuartos 223, 227 , 204 , 117 a ver quien me ayuda con los nombres, poca cantidad de parroquianos. .......
     
    Milo5289, 20 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y LordDPeru les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Bueno nos toco un Pulpin fallado, que vamos hacer.
    Pero bueno seguro que el proximo es mejor que el anterior (Con Fe) Si Perú llego a Rusia pues ahora si tengo Fe en lo que sea
    Espero:D

    PD:
    Si respeto la opinión de Todos menos la tuya porque, Nos dices Tios. Pero alucinas que por decir: Con Todo respeto o Un gracias al final . No es una Burrada. Y mira No soy el único.Con todo respeto, Te presento a Dark. Con el habla porfa.
    Ejemplo práctico
    https://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/4/18/4186921.jpg
     
    Última edición: 21 Nov 2017
    LordDPeru, 20 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darkzininho y desertor les gusta esto.

    desertor

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27

    Bueno no pretendo seguir un conversación que no se entiende, pero debe respetarse las opiniones de todos y no sólo pedir respeto. Y claro lo digo con todo respeto.

    Cambiando el tema......
    Mejor al parecer Britany ya esta en lima limon....
     
    desertor, 20 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ja ja como se vacilan con los pulpines, estaba leyendo un poco y creo que aparecio uno de los guerreros Z si es nada menos que mi compadre el Gatillero Mayor espero leerlo mas seguido. Volviendo al tema de la tia ana no me acuerdo haberme atendido con ella para salirme de las dudas la proxima vez que vaya a este antro voy a buscarla y me meto de cajon a su tocuar a ver que tal me va, ahi les cuento......
     
    FONZIE, 21 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LordDPeru le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta recibidos:
    1.761
    Puntos de trofeo:
    159
    Osea, que incluso desalojaron el 2piso, hubiera sido bueno ver, como salian los parroquianos con las kines, a medios vestir de los cuartos, casi calatos. Ante el amago de incendio. Abran salido en trusa muchos , porque cuando entra el panico, a la gente se desconoce. Se pisan, se empujan, a otros le entra un ataque de nervios. Como dice el cofra halconperegrino19, en ese local hay bastante material inflamable, basta mencionar la cantidad de plastico de las siliconas de las kines.

    Ya yendo a lo real. Esto solo fue un aviso. Si ocurre otra UTOPIA, otra MALVINAS. Muchos funcionarios de la MML, tendran que desfilar por el ministerio publico , como por la TV, por no haber cumplido sus funciones de acuerdo a ley, en una forma cabal. Todos sabemos que fue el producto de las aceitadas que hay, gracias a la TV, se supo. Pronto tendremos noticias de esos casos, por la TV. Es un tema que vende.
     
    mylord, 21 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Por eso Recomiendo No ir Los Domingos.
    Por lo menos uno debe tener un Soat Divino y eso se adquiere o lo venden Los Domingos en tu parroquia mas cercana
    No desatemos La ira del Señor (FUEGO). Está escrito en ...
     
    LordDPeru, 21 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halconperegrino19

    VIP MEMBER
    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    1.086
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    100tificoloko
    Ubicación:
    en un lugar sórdido de la vía lactea
    si ocurriera una tragedia así en Las Cucas las que pagarían pato serían las kines pues con esos tacasos en punta facil perderían el equlibrio por el pánico y después de sacarse la michi por la caída serían pisoteadas como felpudos por los cofras , muchos de ellos sus mismos clientes .
     
    halconperegrino19, 21 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Graz y LordDPeru les gusta esto.

    Cachemen

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hablando de incendios y cosas paranormales
    Encontré a Una nueva en la barra atendiende en room 220 . Le han hecho cola . Algún héroe sin capa q Me confirme si es cero km
     
    Cachemen, 21 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Milo5289

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    Alguna novedad de las desconocidas......


     
    Milo5289, 21 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Graz

    VIP MEMBER
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    102
    Fui al local. No pasa nada. No he encontrado nada que me mueva la vista. Me quede hasta las 10 pm.
     
    Graz, 22 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta recibidos:
    1.761
    Puntos de trofeo:
    159
    Si hubiera un incendio, en las cucas, seria interesante ver la cantidad de silicona plastica, que arderia,es que casi el 90 % de las kines son tuneadas; osea hay gran cantidad de silicona plastica en dicho local, muy a parte de la gran cantidad de colchone, sabanas, etc, etc,
    hasta donde tengo entendido:
    La silicona plastica arde a partir de los 200 ºC , en un incendio promedio relativamente suave, la temperatura es de 500 º C. Ya que en la Malvinas por el material y la cantidad de dicho material inflamable sobrado paso los 1000 ºC. Es por eso que ese edificio es probable que lo tengan que demoler. Eso lo diran los expertos en el tema.

    Ojo solo es una suposicion, un escenario probable... Mi deseo es que no pase nada. Por el bien de la cofradia.........:rolleyes::rolleyes::rolleyes:.
     
    mylord, 22 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Zorrillo le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta recibidos:
    1.761
    Puntos de trofeo:
    159
    Asi es mi estimado, estamos en epoca de sequia, solo mas de los mismo. .....................:mad::mad::mad:.
    No hay novedades...
     
    mylord, 22 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página